Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Imagina ser gimnasta

+8
Pavlimola
Giselle
SAHID!!!
irene
VÍCTOR
ERIK
pablo
MaRy_JoSe
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MaRy_JoSe

MaRy_JoSe

Cantidad de envíos : 85

Imagina ser gimnasta Empty
MensajeTema: Imagina ser gimnasta   Imagina ser gimnasta Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 4:08 pm

hola a todos, hace un par de dias descubri este foro y ayer me registre, vendo tambien del foro de gymworld que como veo hay mas gente de alli.
Habeis visto el juego de la nintendo ds, de imagina ser gimnasta, me lo han regalado y jaja es buenisimo, tiene muchisimos elementos, y todos los aparatos, aun voy por el nivel mas bajo tengo poca habilidad ajajaja.
Bueno saludaros a todos y que estare por aqui dando vueltas de vez en cuando.
pablo

pablo

Masculino Cantidad de envíos : 2377

MensajeTema: Re: Imagina ser gimnasta   Imagina ser gimnasta Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 4:10 pm

Bienvenida! Very Happy
http://es.youtube.com/user/00gym00
ERIK

ERIK

Masculino Cantidad de envíos : 1115

MensajeTema: Re: Imagina ser gimnasta   Imagina ser gimnasta Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 4:59 pm

si ese juego ya me gustaría jugar pero lo veo demasiado tipo juego de princesa de hacerte mallots y asi jaja caro no es porque yo lo he visto por 10 euros
VÍCTOR

VÍCTOR

Masculino Cantidad de envíos : 2539

MensajeTema: Re: Imagina ser gimnasta   Imagina ser gimnasta Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 6:13 pm

MaRy_JoSe escribió:
hola a todos, hace un par de dias descubri este foro y ayer me registre, vendo tambien del foro de gymworld que como veo hay mas gente de alli.
Habeis visto el juego de la nintendo ds, de imagina ser gimnasta, me lo han regalado y jaja es buenisimo, tiene muchisimos elementos, y todos los aparatos, aun voy por el nivel mas bajo tengo poca habilidad ajajaja.
Bueno saludaros a todos y que estare por aqui dando vueltas de vez en cuando.

Hola, MaRy_JoSe, bienvenida a este foro Very Happy Yo te conozco sobre todo del foro de elena-gomez-com ("Otro + de sus fans"), aunque cierto es que también firmaba de vez en cuando en Gymworld. Me alegro de verte por aquí.

Videojuegos... ufff... ando yo muy desfasado, jejeje. Yo era un habitual de la Mega Drive, y allí el juego que incluía algo de gimnasia -de los que yo conocí- era el "Summer Games", con el salto del potro. La consola más moderna que he llegado a tocar es la Play Station 1, y no demasiado...

De todos modos, este mensaje ¿no iría mejor en "Off Topic"?
irene
Admin
irene

Femenino Cantidad de envíos : 4770

MensajeTema: Re: Imagina ser gimnasta   Imagina ser gimnasta Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 6:56 pm

Hola Mary Jose en primer lugar: Bienvenida!!! cheers cheers

Yo he visto el juego, pero no he jugado. Tengo el de los JJOO de Pekín, que lleva gimnasia... pero nunca he podido jugar por problemas de los ordenadores de más de un año... jaja

Este mensaje va mejor en OFF Topic, pero lo dejo aquí hasta que lo veas, no sea que siempre entres en Foro español y no sepas por qué ha desaparecido.

Hay un tema en OFF Topic acerca de los videojuegos. Creo que fue pablo el que pegó uno para jugar en línea, en el que se podían hacer saltos.... Ahí lo dejo: https://gymartistica.forospanish.com/off-topic-f5/videojuegos-y-entretenimiento-t75.htm?highlight=videojuegos+y+entretenimiento

MaRy_JoSe

MaRy_JoSe

MensajeTema: jeje   Imagina ser gimnasta Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 7:26 pm

yo tambien pensaba que el juego iba ser asi tipo de hacerse mallot y eso, pero que va eh tiene los elementos super currados y hay zonas de entreno donde se practican los elementos para luego poder usarlos en el juego, y la muñeca no veas como se mueve.. ta wapo, yo me lo descarge para la ds y no funcionaba y me quede con las ganas y al final me lo regalaron, yo lo he visto en eroski todos los imagina ser por 9.90 y la verdad merece la pena esta muy gracioso el juego, yo tambien he jugado al atenas y al pekin y si lleban gimnasia pero poca cosa, este juego nada es de gimnasia.
Segun he leido que aun no he llegado ( aun juego en el equipo del barrio) se llega a las olimpiadas.

Y gracias a todos por la bienvenida. Me alegro de encontraros.
SAHID!!!

SAHID!!!

Masculino Cantidad de envíos : 3061

MensajeTema: Re: Imagina ser gimnasta   Imagina ser gimnasta Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:16 pm

jejeje....juegos tan modernos!..sospecho de alguien que se sentiria soñado diseñando sus propios mallots y todas esas cosas!... Twisted Evil
MaRy_JoSe

MaRy_JoSe

MensajeTema: Re: Imagina ser gimnasta   Imagina ser gimnasta Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:39 am

jajaja
Estoy pica con el juego..
Ya estoy en competicion nacional que caña juajuajaujauja
http://www.juegosdb.com/juegos/nintendo/videojuegos/lanzamiento-imagina-ser-gimnasta-nintendo-ds.html

llegare al mundial?
Ta dificil en las asimetricas me lio un poco y en la barra enseguida me quedo sin energia, esta claro que lo que mejor se me da es el suelo.. en la vida real = jajajaja
MaRy_JoSe

MaRy_JoSe

MensajeTema: por si las dudas   Imagina ser gimnasta Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:41 am

no no me pagan por hacer publicidad al juego ehh ajaja
Giselle

Giselle

Femenino Cantidad de envíos : 288

MensajeTema: Re: Imagina ser gimnasta   Imagina ser gimnasta Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 5:41 am

Mis tres gimnastas, Lily, Celeste y Danina, con mis mallas de Argentina!! La ultima dedicada a la patagonia (el sur). Me faltó alguna con el sol amarillo ahora que me doy cuenta.

Imagina ser gimnasta Argentina
Pavlimola

Pavlimola

Femenino Cantidad de envíos : 2874

MensajeTema: Re: Imagina ser gimnasta   Imagina ser gimnasta Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 8:40 am

¡Yo lo tengo! Hace tiempo que dejé de jugar, el salto me pone muy nerviosa porque mira que le doy rápido y luego a los círculos pero como llegues a un máximo de primeras luego es difícil superarlo. Lo de los maillots es lo más chulo auqnue algunos diseños... Todo es mejorable pero no está mal.
MaRy_JoSe

MaRy_JoSe

MensajeTema: Re: Imagina ser gimnasta   Imagina ser gimnasta Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 1:24 pm

yo lo que no se es como cojer la energia en la barra, por que no hay manera vamos cojo muy poca energia... tengo el lapiz en la flor esa pero no consigo ni un cuarto, en fin lo he dejado ya como cosa perdida la barra..
Giselle

Giselle

MensajeTema: Re: Imagina ser gimnasta   Imagina ser gimnasta Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 6:34 am

A mi lo que mejor se me dio creo que es la actuación y el salto. Ya llegué con dos gimnastas a la ultima prueba y la completé. La barra fija es odiosa, pero llegué a buenos resultados. Creo que hay que seguir la flor hasta que se vaya, pero lo más que llegue a llenar la barra de energía es un poco menos de la mitad. Eso sí... no quieran hacer todo junto, lo mejor es hacer de a dos movimientos por pasada. Lo mismo que en la actuación... ahí lo mejor es hacer cuatro por diagonal, de a uno por vez, y lo que más suma es el salto carpa (pueden hacer doce de ese) En suelo, otro que odio sumar energía. A veces lo ganaba dandole para atrás todo el tiempo. Las asimetricas no entiendo cuando y por qué da el ejercicio por terminado...
Pero creo que todo depende un poco de la gimnasta, tengo por ej una que se me hizo muy buena en actuación y llegó a 1600 puntos, con las otras no puedo hacer eso.
MaRy_JoSe

MaRy_JoSe

MensajeTema: Re: Imagina ser gimnasta   Imagina ser gimnasta Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 10:49 am

en cambio las barras asimetricas genial, y pues la barra si se que tengo que seguir la flor para la energia pero aun asi.. un cuarto a lo mucho, y solo pase la iniciacion y de milagro vamos.
vaale

vaale

Femenino Cantidad de envíos : 150

MensajeTema: Re: Imagina ser gimnasta   Imagina ser gimnasta Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 12:23 am

yo lo quiero, donde lo peudo conseguir en internet? :S
MaRy_JoSe

MaRy_JoSe

MensajeTema: Re: Imagina ser gimnasta   Imagina ser gimnasta Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 12:25 am

si tienes la nintendo ds, con el cartucho de meter copias pues bajandolo, si lo quieres para jugar en el pc, pues como que dificil ejeje por que el juego es tactil.
Giselle

Giselle

MensajeTema: Re: Imagina ser gimnasta   Imagina ser gimnasta Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 7:02 am

Yo lo juego en la PC.
La página de la que lo bajé creo que ya no está o ya no se puede, creo que se puede bajar de acá: www.mundonds.es
MaRy_JoSe

MaRy_JoSe

MensajeTema: Re: Imagina ser gimnasta   Imagina ser gimnasta Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 8:56 pm

a se puede desde el pc? a lo mejor asi es mas facil , esta noche investigare aver si lo encuentro y os digo algo si lo encuentro.
pat8155

pat8155

Femenino Cantidad de envíos : 1536

MensajeTema: Re: Imagina ser gimnasta   Imagina ser gimnasta Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 9:30 pm

de hecho toda la serie de imagina ser.... los venden para pc aunos 9.95 los he visto en carrefour o eroski
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
Giselle

Giselle

MensajeTema: Re: Imagina ser gimnasta   Imagina ser gimnasta Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 2:53 am

Más datos... completen las pruebas anteriores... solo con muchos puntos en las estadisticas se puede llenar la barra de energía. Ya me aburrió un poco, pero hay movimientos que todavía no saco.
Pavlimola

Pavlimola

Femenino Cantidad de envíos : 2874

MensajeTema: Re: Imagina ser gimnasta   Imagina ser gimnasta Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 4:24 pm

Pues yo recuerdo que la barra era lo que mejor hacía, pero el salto el peor y si pasas de nivel y nos ha conseguido lo máximo en un aparato, después es muy difícil.
pat8155

pat8155

MensajeTema: Re: Imagina ser gimnasta   Imagina ser gimnasta Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 7:36 pm

jo pus yo me lo he pasado entero y no me ha parecido nada dificil.... lol!
agc

agc

Femenino Cantidad de envíos : 1688

MensajeTema: Re: Imagina ser gimnasta   Imagina ser gimnasta Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 9:06 pm

¿Se puede descargar el juego por algun sitio en internet y jugar en el ordenador?
pat8155

pat8155

MensajeTema: Re: Imagina ser gimnasta   Imagina ser gimnasta Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 9:16 pm

agc escribió:
¿Se puede descargar el juego por algun sitio en internet y jugar en el ordenador?
si yo asi lo he hecho
pon en el google imagina ser gimnasta descargar y te saldra mas de un enlace
el mejor emulador para jugar se llama win ds pro aunq tambien si pones emulador ds en google te saldra mas de uno
ahora si quereis busco los enlaces directos y oso pongo lol!
ipt

ipt

Masculino Cantidad de envíos : 8386

MensajeTema: Re: Imagina ser gimnasta   Imagina ser gimnasta Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 9:48 pm

pat8155 escribió:
agc escribió:
si yo asi lo he hecho
pon en el google imagina ser gimnasta descargar y te saldra mas de un enlace
el mejor emulador para jugar se llama win ds pro aunq tambien si pones emulador ds en google te saldra mas de uno
ahora si quereis busco los enlaces directos y oso pongo lol!
Con la información que has dado es suficiente

MensajeTema: Re: Imagina ser gimnasta   Imagina ser gimnasta Icon_minitime

Imagina ser gimnasta
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente