Cantidad de envíos : 1907 Edad : 41 Localización : Monterrey Fecha de inscripción : 08/07/2008
Tema: Rutinas favoritas de Gimnasia Rítmica Sáb Abr 17, 2010 7:30 am
Pues creo no había algún post con rutinas de gimnasia rítmica.
Por ser el primer post kiero poner este video de la rutina del ejercicio de 5 pelotas de las rusas en el mundial de 1998. La verdad uno de mejores ejercicios de conjunto en rítmica que he visto (personalmente jeje), a pesar de la caida de un aparato por el minuto 1:15, pero artísticamente para mi es impecable, y sobre todo original. Además, acompañado de una excelente pieza musical de Vangelis.
karoliina
Cantidad de envíos : 505 Edad : 28 Localización : Monterrey, México Fecha de inscripción : 02/03/2010
Tema: Re: Rutinas favoritas de Gimnasia Rítmica Jue Abr 22, 2010 1:54 am
yo no soy muy apegada a la gimnasia ritmica....pero hay ciertas rutinas que jamas olvidare...como las siguientes acontinuacion
esta rutina me gusta muchomucho aparte porque pues es bessonova!! que yo la amo.....me encanta moulin rouge y me encanta el tango de roxanne...y aparte mis 2 aparatos favoritos son el listoncito bonito:D y el aro!
esta rutina la vi por tele y la he visto como chorrocientasmil veces, pero esque me encanta!
y esta no la ovlidare porque fue la primera rutina que vi de melitina....tengo una pequeña inocente y linda obsecion por ella, y no olvidare esta rutina:D
Soviet
Cantidad de envíos : 1907 Edad : 41 Localización : Monterrey Fecha de inscripción : 08/07/2008
Tema: Re: Rutinas favoritas de Gimnasia Rítmica Jue Abr 22, 2010 5:02 am
La de las bielorrusas es genial!! y mas estando acompañadas del Bolero de Ravel (aunque sea versión flamenca jeje, que ya descargué la versión completa) y tambien la he visto chorrocientos mil veces, y es que es simplemente bella.
La rutina de 5 cuerdas de Beijing es genial también. Por cierto, esta musica no la he encontrado por ningun lado, si alguien la tiene porfa pasemelaaa !!