Tema: Montajes gimnasia rítmica Vie Sep 05, 2008 6:03 pm
Admin, irene escribió:
Abro este tema a propósito de la limpieza que he estado haciendo en cometiciones completas y encontré este mensaje de fuji, así podemos aprovechar para comentarlo y para poner algún que otro montaje de gimnasia rítmica
Rhythmics is NOT easy!
No se trata de una competicion sino de una recopilacion de varios momentos, pero creo que este video se ha ganado el derecho ha un reconocimiento ya que hasta la fecha ha conseguido ser uno de los mas vistos, comentados y favoritos, del publico en general, de todo YouTube. Ademas es uno de los primeros videos dedicado al deporte (por delante del futbol) que aparece en estas estadisticas.
Última edición por fuji el Dom Sep 07, 2008 3:13 pm, editado 1 vez
YOKOZUNA
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 27/12/2009
Tema: Re: Montajes gimnasia rítmica Mar Ene 05, 2010 2:29 am
wow nunca lo habia mirado, si mire que estaba en listas, pero no me dio la curiosidad de verlo, esta muy bien
laughs and smiles
Cantidad de envíos : 78 Edad : 42 Localización : London Fecha de inscripción : 06/09/2009
Abro este tema a propósito de la limpieza que he estado haciendo en cometiciones completas y encontré este mensaje de fuji, así podemos aprovechar para comentarlo y para poner algún que otro montaje de gimnasia rítmica
Rhythmics is NOT easy!
No se trata de una competicion sino de una recopilacion de varios momentos, pero creo que este video se ha ganado el derecho ha un reconocimiento ya que hasta la fecha ha conseguido ser uno de los mas vistos, comentados y favoritos, del publico en general, de todo YouTube. Ademas es uno de los primeros videos dedicado al deporte (por delante del futbol) que aparece en estas estadisticas.
Este video es de Kaja =), una usuaria muy activa de Gymworld.de . Igualmente, es gimnasta de ritmica y se que esta (o estaba) en el equipo noruego