Cantidad de envíos : 35 Localización : Saltillo, Mexico Fecha de inscripción : 22/03/2011
Tema: Re: Saltos para recordar Mar Mar 22, 2011 11:43 pm
pablo escribió:
El salto... por definición
Los 2 muy buenos
Muy buenos saltos de verdad ami actualmente no me emociona ver mucho las finales de salto ya que se sabe quien va ganar. Por ejemplo en el 2008 se sabia que o Chang Fei o Hong ganarian por su dificultad Oksana no se esperaba que ganara la plata me gusto mucho los saltos de Oksana para ser verdad pero mcuhos pensaban que el oro seria o Cheng o Hong y el bronce Alicia Sacramone. Lo que no me gusto en esa final fue que Cheng Fei fallo en un salto y todavia pudo ganar el bronce.
pablo
Cantidad de envíos : 2377 Edad : 32 Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tema: Re: Saltos para recordar Mar Mar 22, 2011 11:54 pm
Sí, la verdad es que para mí los saltos han pasado de ser la final más emocionante (nunca sabías quién iba a ganar) a ser de las más aburridas... y el cambio del códig ha tenido que ver mucho...
Y bueno, todavía la de los JJOO tienen alguna cosa... (de acuerdo contigo en lo del bronce de Cheng) porque ahora del yurcheko con pirueta (1,1 y media y 2) no sale casi ninguna gimnasta
Cantidad de envíos : 35 Localización : Saltillo, Mexico Fecha de inscripción : 22/03/2011
Tema: Re: Saltos para recordar Mar Mar 22, 2011 11:59 pm
pablo escribió:
Sí, la verdad es que para mí los saltos han pasado de ser la final más emocionante (nunca sabías quién iba a ganar) a ser de las más aburridas... y el cambio del códig ha tenido que ver mucho...
Y bueno, todavía la de los JJOO tienen alguna cosa... (de acuerdo contigo en lo del bronce de Cheng) porque ahora del yurcheko con pirueta (1,1 y media y 2) no sale casi ninguna gimnasta
Si aparte antes se hacia diferentes saltos ahora solo se hace casi puros Yurchenko con 2 giros (5.. La final de salto mas impresionante para mi a sido al del 2000 Zamo clasifico en el lugar 9 pero Khorkina no pudo estar y se lelvo el oro y si como dices antes era super emocionante ahora casi que hasta te sabes las calificaciones que van a tener