| ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? | |
|
+17egrijalv Deluxe Braulio SAHID!!! YOKOZUNA Ximeko Soviet vaale mireia_gym Shining Over You DANIEL VÍCTOR viole_zgz agc ipt Ana_M Pavlova087 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ximeko
Cantidad de envíos : 58 Edad : 35 Localización : México City Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? Jue Dic 31, 2009 3:29 am | |
| yo insistire en CATALINA PONOR jajajajaja | |
|
| |
Braulio
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 44 Localización : Tijuana, MEX Fecha de inscripción : 07/06/2009
| Tema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? Jue Dic 31, 2009 7:23 am | |
| Henrietta Onodi Svetlana Boguinskaia Alexandra Marinescu Sabina Cojocar Nastia Liukin Alicia Sacramone Isabelle Severino Anna Pavlova Ekaterina Lobazniouk Annia Hatch (Portuondo) Lilia Podkopayeva Alina Kozich ANNA BESSONOVA!! | |
|
| |
VÍCTOR
Cantidad de envíos : 2539 Edad : 45 Localización : Almensilla (Sevilla) Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? Jue Dic 31, 2009 2:52 pm | |
| | |
|
| |
Soviet
Cantidad de envíos : 1907 Edad : 41 Localización : Monterrey Fecha de inscripción : 08/07/2008
| |
| |
vaale
Cantidad de envíos : 150 Edad : 31 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? Vie Ene 01, 2010 7:27 am | |
| - Soviet escribió:
Y de hombres, OMG!! Hay muchos XDXD!!
El que se me hace todo un Ángel es Flavius Koczi:
me parece muy desabrido, no hay nadie como dragulescu, ese si es un hombre | |
|
| |
Soviet
Cantidad de envíos : 1907 Edad : 41 Localización : Monterrey Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? Vie Ene 01, 2010 6:31 pm | |
| - vaale escribió:
- Soviet escribió:
Y de hombres, OMG!! Hay muchos XDXD!!
El que se me hace todo un Ángel es Flavius Koczi:
me parece muy desabrido, no hay nadie como dragulescu, ese si es un hombre Creo que ipt comentó en algún post, lo que a alguien considera bello, otros no, a mi no me pasa Dragulescu, eso si, para mi tiene unas piernas que WOW!! pero nadamás XD!! O a que te refieres de que 'ese si es un hombre'? por la edad?? XD! | |
|
| |
Ximeko
Cantidad de envíos : 58 Edad : 35 Localización : México City Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? Sáb Ene 02, 2010 4:48 am | |
| TOOOOOOOOODAAAA LA RAZON SOVIET EPKE ZONDERLAN PARA MI ES MUY MUY SEXY,FLAVIUS LO VEO MMMMM COMO QUE SI LUEGO NO ,LO VEO MAS BIEN MAS TIMIDO JAJAJAA Y DRAGULESCU SE ME HACE GUAPO,PERO LUEGO AVECES SE LUCE Y LUEGO NO PD. PREFIERO 10000000 VECES A DEFERR,NEMOV,ZONDERLAND JEJEJE - Admin, irene escribió:
- Evitad por favor los mensajes en mayúsculas. En el lenguaje de internet significa "GRITAR"
| |
|
| |
vaale
Cantidad de envíos : 150 Edad : 31 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? Sáb Ene 02, 2010 6:54 pm | |
| dragulescu por nsoe, la edad, me aprece sexy, todo. otro qe tambien es un hombre es artemev | |
|
| |
Soviet
| |
| |
Ximeko
| Tema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? Miér Ene 20, 2010 4:34 am | |
| Soviet picaron de seguro als sacaste del face de Alina,pero si qeu guapa se ve Alina amen!!!!!! | |
|
| |
Ximeko
| Tema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? Miér Ene 20, 2010 5:12 am | |
| bueno Pluzhnikov no esta nadita nadita mal aunque tambien me quedo con este xD | |
|
| |
Soviet
| |
| |
Ximeko
| |
| |
Deluxe
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 13/04/2010
| Tema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? Vie Abr 23, 2010 4:03 pm | |
| - ipt escribió:
- Shining Over You escribió:
- por que nadie meciono a SHAWN JOHNSON????
no le tengan envidia.. saben que ella es mas bella que todas las gimnastas activas.. (para tambien que las retiradas)
otra lindura es raaducan,, de chica estaba linda ahora esta bella.. muy bella
(Zamo estaba feita) ¿Shawn Johnson la más bella?. Sí hombre, lo que tú digas. Viendo los cánones de belleza que hay en Estados Unidos pues igual sí. Pero en el resto del Mundo va a ser que no Shawn Johnson es peculiar, 'monina', agradable...aunque no bella en un sentido estricto (de ninguna manera es la más guapa del mundo). Aunque cada cual con sus gustos. A mi de las americanas es la que más me gusta porque el resto me parecen demasiado 'resabiadas'. A mi siempre me gustó Ponor (debilidad personal). Y también Zamolodchikova. Korkhina nunca me dijo gran cosa, aunque no niego su elegancia. Steliana Nistor tiene un rostro bonito (también Tamirjan) pero es demasiado seria, le falta encanto. Lo que le sobraba a Raducan, por ejemplo, que era una monada. Respecto a hombres yo ya no opino jaja pero aun recuerdo cuando Nemov rompía corazones a más de una. Y qué pasa? Ya no se acuerdan de Urzica y su bigotillo? | |
|
| |
Soviet
| Tema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? Jue Jun 03, 2010 3:29 am | |
| - Deluxe escribió:
- Respecto a hombres yo ya no opino jaja pero aun recuerdo cuando Nemov rompía corazones a más de una.
Y qué pasa? Ya no se acuerdan de Urzica y su bigotillo? Nemov tenia un extra varios extras: sex-appeal, un ángel y un carisma como ninguno De Urzica, ese bitogillo lo hacia ver muy aseñorado desde mi punto de vista , pero no se ve mal Esta gimnasta es para mi una de las mas bellas, no solo en Beijing, si no en general en Rítmica, Elena Posevina, la doble campeona olímpica Rusa en Conjuntos (2004-2008). | |
|
| |
egrijalv
Cantidad de envíos : 20 Edad : 47 Localización : Monterrey Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? Jue Jun 24, 2010 6:42 am | |
| | |
|
| |
Soviet
| Tema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? Jue Jun 24, 2010 10:42 pm | |
| - egrijalv escribió:
- Para mi las mas bellas son
Rusia: Elena Zamo y Ana Pavlova
esta es Afanasyeva... | |
|
| |
Gartistica
Cantidad de envíos : 705 Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? Miér Ago 04, 2010 8:44 pm | |
| Que os parece Aliya Mustafina tiene una belleza diferente y atractiva y unos ojos muy bonitos http://www.aliyamustafina.ru/gallery/displayimage.php?album=18&pid=389#top_display_media http://www.aliyamustafina.ru/gallery/displayimage.php?album=18&pid=383#top_display_media http://www.aliyamustafina.ru/gallery/displayimage.php?album=18&pid=392#top_display_media Siento ponerlas con el enlace pero no se como se hace para que se vean aqui en grande....... | |
|
| |
viole_zgz
Cantidad de envíos : 646 Edad : 34 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? Lun Ago 09, 2010 11:18 am | |
| Sí, a mi Mustafina me parece guapísima. Tiene una belleza muy diferente al estereotipo de mujer rusa, puesto que es morena y con los ojos marrones. Las rusas son la mayoría guapas, del equipo, incluso a Nabieva la veo guapa (aunque a Myzdrikova no demasiado ) | |
|
| |
reynaldo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 36 Localización : Guanajuato, Mexico Fecha de inscripción : 07/07/2009
| |
| |
Gartistica
Cantidad de envíos : 705 Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? Mar Ago 10, 2010 8:40 pm | |
| - viole_zgz escribió:
- Sí, a mi Mustafina me parece guapísima. Tiene una belleza muy diferente al estereotipo de mujer rusa, puesto que es morena y con los ojos marrones.
Las rusas son la mayoría guapas, del equipo, incluso a Nabieva la veo guapa (aunque a Myzdrikova no demasiado )
Es cierto no es la tipica belleza rusa de hecho si no me dijeran que es de alli yo diria que fuese kazaja o turca o algo por el estilo pero como al parecer es mitad tartara pues de ahi le viene todo. Y yo tambien veo guapilla a Nabieva y es muy graciosa sobretodo cuando se enfada o se pone en plan concentracion jajaja A mi Mydriakova me parece guapa tambien y Kurbatova y Semenova vamos el equipo ruso al completo. | |
|
| |
karoliina
Cantidad de envíos : 505 Edad : 28 Localización : Monterrey, México Fecha de inscripción : 02/03/2010
| Tema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? Mar Ago 10, 2010 10:33 pm | |
| sisisi!! el equipo ruso es un equipo de muy buen ver en el facebook de aliya mustafina, tiene muchas fotos de ella, y taambien con todas las demas chicas, y todas estan uy monas, para mi en especial aliya......tiene muy lindos ojos, muy expresivos en la segunda las tres salen lindas, komova con su linda cara de duendecilla y semysemy bonita como siempre! y myzdrikova, siento que tiene buenos angulos y esa foto le favorece mucho! | |
|
| |
rgtzgmnst
Cantidad de envíos : 35 Localización : Saltillo, Mexico Fecha de inscripción : 22/03/2011
| Tema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? Vie Abr 01, 2011 6:47 am | |
| Pues ami me gustaon casi todas del 2008 especialmente: Steliana Nistor: Ksenia Semenova: Sandra Izbasa (mas en el 2010) Y gaby Dragoi. Esta foto me dio tantita risa aunque es algo cruel: [ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? | |
| |
|
| |
| ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? | |
|