| ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? | |
|
+17egrijalv Deluxe Braulio SAHID!!! YOKOZUNA Ximeko Soviet vaale mireia_gym Shining Over You DANIEL VÍCTOR viole_zgz agc ipt Ana_M Pavlova087 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pavlova087
Cantidad de envíos : 58 Edad : 37 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 14/11/2009
| |
| |
Pavlova087
Cantidad de envíos : 58 Edad : 37 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 14/11/2009
| Tema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? Jue Nov 19, 2009 1:16 am | |
| Para mi las gimnastas mas bonitas son: 1- Ana Pavlova 2- Sandra Izbasa, 3- Steliana Nistor 4- Nastia Liukin 5- Ksenia Semenova 6- La Zamo 7- Ana Porgras 8- Catalina Ponor 9- Ekaterina Kraramenko 10- Alicia Sacramone 11- Anamaria Tamarjan | |
|
| |
Ana_M
Cantidad de envíos : 1450 Edad : 39 Localización : Rostov del Don, Rusia Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? Jue Nov 19, 2009 3:48 am | |
| ¿Retiradas cuentan?
Elena Zamolodchikova Irina Yarotskaya Kseniya Semyonova Fieke Wilhems Jana Komrskova Svetlana Klyukina Yuliya Kovalyova Ludivine Furnon
De las veteranas Svetlana Boginskaya, Vanda Hadarean | |
|
| |
ipt
Cantidad de envíos : 8386 Edad : 47 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? Jue Nov 19, 2009 3:03 pm | |
| La más bonita _________________ https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
| |
|
| |
agc
Cantidad de envíos : 1688 Localización : Madrid (España) Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? Jue Nov 19, 2009 9:09 pm | |
| Ya veo que ni delirando por la fiebre escoges a otra crei que con los delirios te olvidarias de ella Mejorate y descansa | |
|
| |
ipt
Cantidad de envíos : 8386 Edad : 47 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? Jue Nov 19, 2009 9:24 pm | |
| - agc escribió:
- Ya veo que ni delirando por la fiebre escoges a otra crei que con los delirios te olvidarias de ella
Mejorate y descansa Olvidarme, jamás _________________ https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
| |
|
| |
viole_zgz
Cantidad de envíos : 646 Edad : 34 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? Jue Nov 19, 2009 9:34 pm | |
| Para mi las gimnastas más guapas son: (no van en orden..) Sandra Izbasa Samantha Peszek Ana Maria Tamarjan Jade Barbosa Elsa Garcia (tiene orejicas de soplillo pero me parece muy mona..xD) Marine Petit Ekaterina Kramarenko Naomi Ruiz Courtney Kupets y los gimnastas mas guapos.. Diego Hypolito ( Lo amo completamente xD! ) Thomas Buhail Gervasio Deferr Louis Smith En el mundial me parecio muy guapo un israeli de ojos claros..no me acuerdo como se llama.. Epje no se que mas...el holandes. Fabian Hambuechen (no me parece guapo..pero es muy mono... ) | |
|
| |
VÍCTOR
Cantidad de envíos : 2539 Edad : 45 Localización : Almensilla (Sevilla) Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? Vie Nov 20, 2009 2:24 am | |
| Yo distinguiré entre las que están en activo y las que están ya retiradas.
En activo:
-Sandra Izbasa -Anna Pavlova -Nastia Liukin -Anamaria Tamirjan
Retiradas:
-Elena Gómez -Catalina Ponor -Sonia Fraguas -Andrea Raducan -Tatiana Gutsu -Svetlana Khorkina -Elena Zamolodchikova -Irina Yarotska (o Yarotskaya) -Mo Huilan -Cristina Fraguas -Alicia Sacramone -Liu Xuan
Así que yo me acuerde ahora mismo, esas son las que pongo. Las retiradas están por orden de preferencia; las activas, un poco más según se me han venido a la mente.
viole_zgz, el gimnasta holandés al que te refieres es Epke Zonderland. | |
|
| |
DANIEL
Cantidad de envíos : 1399 Edad : 36 Localización : Sinaloa, Mexico Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? Vie Nov 20, 2009 3:10 am | |
| para mi punto de vista las mas Hermosas son:
Ekaterina Kramerenko Alina Kozich Catalina ponor Monica Rosu Liu Xuan Daria Joura Sandra Izbasa Anna Pavlova Andreea Raducan Anamaria Tamirjan Elenita Gomez Henrrieta Onodi Alexandra Eremia
Son de las que me acuerdo en este momento... luego pondre las que me faltan.....XD | |
|
| |
Ana_M
Cantidad de envíos : 1450 Edad : 39 Localización : Rostov del Don, Rusia Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? Vie Nov 20, 2009 5:02 am | |
| Pues veo que no coincido con nadie, jeje Jana Komrskova me parece muy guapa... y es alta además A mí Svetlana Klyukina me parece la típica belleza rusa, Kramarenko me parece una rusa normal. Lo que no quiere decir que no sea agraciada porque las rusas son mujeres bellas... Hasta Nabieva me parece más bonita de cara pero en fin... | |
|
| |
Shining Over You
Cantidad de envíos : 24 Edad : 30 Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? Vie Nov 20, 2009 7:31 am | |
| por que nadie meciono a SHAWN JOHNSON????
no le tengan envidia.. saben que ella es mas bella que todas las gimnastas activas.. (para tambien que las retiradas)
otra lindura es raaducan,, de chica estaba linda ahora esta bella.. muy bella
(Zamo estaba feita) | |
|
| |
VÍCTOR
Cantidad de envíos : 2539 Edad : 45 Localización : Almensilla (Sevilla) Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? Vie Nov 20, 2009 12:52 pm | |
| Pues de las gimnastas estadounidenses a mí me gusta más de cara Nastia que Sawn, la verdad... no es envidia, son gustos Me había olvidado de Henrietta Onodi, a la que ha mencionado DANIEL; y Komrskova tampoco está mal; pero me gustan más las que yo he puesto, jejeje. Y Zamo no es "feíta", para nada; simplemente pone caras raras a veces, XD. | |
|
| |
ipt
| Tema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? Vie Nov 20, 2009 2:21 pm | |
| - Shining Over You escribió:
- por que nadie meciono a SHAWN JOHNSON????
no le tengan envidia.. saben que ella es mas bella que todas las gimnastas activas.. (para tambien que las retiradas)
(Zamo estaba feita) ¿Shawn Johnson la más bella?. Sí hombre, lo que tú digas. Viendo los cánones de belleza que hay en Estados Unidos pues igual sí. Pero en el resto del Mundo va a ser que no _________________ https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
| |
|
| |
Ana_M
| Tema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? Vie Nov 20, 2009 8:21 pm | |
| De las americanas Jamie Dantzcher | |
|
| |
mireia_gym
Cantidad de envíos : 451 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? Vie Nov 20, 2009 10:02 pm | |
| Para mi las más guapas són: Izbasa, Barbosa, Kramarenko, Zamo, Tamirjan, Klyukina...
De chicos (no sigo mucho la masculina): fabian hambuchen, algunos japoneses como uchimura (es mono) | |
|
| |
mireia_gym
Cantidad de envíos : 451 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? Vie Nov 20, 2009 10:02 pm | |
| - mireia_gym escribió:
- Para mi las más guapas són: Izbasa, Barbosa, Kramarenko, Zamo, Tamirjan, Klyukina...
De chicos (no sigo mucho la masculina): fabian hambuchen, algunos japoneses como uchimura (es mono) mis 200 mensajes!!!!! | |
|
| |
Shining Over You
Cantidad de envíos : 24 Edad : 30 Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? Sáb Nov 21, 2009 12:26 am | |
| - VÍCTOR escribió:
- Pues de las gimnastas estadounidenses a mí me gusta más de cara Nastia que Sawn, la verdad... no es envidia, son gustos
Me había olvidado de Henrietta Onodi, a la que ha mencionado DANIEL; y Komrskova tampoco está mal; pero me gustan más las que yo he puesto, jejeje.
Y Zamo no es "feíta", para nada; simplemente pone caras raras a veces, XD. Um para mi zamo si estaba feita cunado estaba activa ahora ya crecio y no se como s evea pero antes si estaba rarita. si la vieron en la final de suelo de sidney?? ahi estaba wow me dio risa. - ipt escribió:
- Shining Over You escribió:
(Zamo estaba feita) ¿Shawn Johnson la más bella?. Sí hombre, lo que tú digas. Viendo los cánones de belleza que hay en Estados Unidos pues igual sí. Pero en el resto del Mundo va a ser que no No se que significa canones por que en mi español no existe esa palabra, pero SHAWN es una lindura.. y para mi no mas linda artistica que ella. aunque si hay unas bellas por ukrania y en Cyprus. Pero SHAWN ♥. PD: No arruines mi sueño... (no dire nada por ese comen de los USA no se a que te refieres, entiendo que dices que aqui estan feas???) | |
|
| |
Pavlova087
| Tema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? Sáb Nov 21, 2009 1:36 am | |
| | |
|
| |
Ana_M
| Tema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? Sáb Nov 21, 2009 4:27 am | |
| Yo a Zamo nunca la he visto fea. Y la palabra cánones es como standards, es muy raro que alguien no la conozca | |
|
| |
ipt
| Tema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? Sáb Nov 21, 2009 12:53 pm | |
| - Shining Over You escribió:
- VÍCTOR escribió:
- Pues de las gimnastas estadounidenses a mí me gusta más de cara Nastia que Sawn, la verdad... no es envidia, son gustos
Me había olvidado de Henrietta Onodi, a la que ha mencionado DANIEL; y Komrskova tampoco está mal; pero me gustan más las que yo he puesto, jejeje.
Y Zamo no es "feíta", para nada; simplemente pone caras raras a veces, XD.
Um para mi zamo si estaba feita cunado estaba activa ahora ya crecio y no se como s evea pero antes si estaba rarita. si la vieron en la final de suelo de sidney?? ahi estaba wow me dio risa.
- ipt escribió:
- Shining Over You escribió:
(Zamo estaba feita) ¿Shawn Johnson la más bella?. Sí hombre, lo que tú digas. Viendo los cánones de belleza que hay en Estados Unidos pues igual sí. Pero en el resto del Mundo va a ser que no No se que significa canones por que en mi español no existe esa palabra, pero SHAWN es una lindura.. y para mi no mas linda artistica que ella. aunque si hay unas bellas por ukrania y en Cyprus. Pero SHAWN ♥.
PD: No arruines mi sueño... (no dire nada por ese comen de los USA no se a que te refieres, entiendo que dices que aqui estan feas???) No te arruino nada ni te digo que allí sean feas. lo único que digo es que lo que en unos lados se considera belleza, en otros no _________________ https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
| |
|
| |
vaale
Cantidad de envíos : 150 Edad : 31 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? Dom Nov 22, 2009 4:56 am | |
| en mi opinion, las mas lindas:
Henrietta Onodi Anna Pavlova Hollie Vise Pauline Morel Ana Porgras Oana Petrovschi Dina Kochetkova y me debo olvidar de alguien.. y masculina no sigo asi q nose, pero lo amo a Marian Dragulescu | |
|
| |
Soviet
Cantidad de envíos : 1907 Edad : 41 Localización : Monterrey Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? Vie Nov 27, 2009 6:04 pm | |
| Pues hay muchas muy bellas jeje, todas son bonitas (bueno unas no tanto XD) pero es cuestión de gustos. Con respecto a Zamo, es muy guapa, pero no tan guapa como otras. Yo pondría en la lista (y creo que nadie la ha mencionado) a Yang Yun, y que decir de mi Alina Kozih, que es de esas que tienen un cierto sex-appeal natural: Y que decir de la Queen , aki una foto de hace ya varios años XD De ritmica tambien hay muchas preciosas, Anna Bessonova es una de ellas: | |
|
| |
Ximeko
Cantidad de envíos : 58 Edad : 35 Localización : México City Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? Mar Dic 29, 2009 10:10 pm | |
| bueno como andaba aqui de metiche y vi el post enpolvandose jejejeje pues las que yo creo en mi humilde opinion de gimnastas bonitas Catalina Ponor (quien lo niega esa belleza jajajaja) Anna Pavlova Sin duda alguna aunque es muy linda por lo mismo qeu parece ser timida Totalmente deacuerdo con Soviet Alina Kozich como que solto un ladito sensual ultimamente desbordo ahora si su belleza que siempre ha tenido Monica Rosu Steliana Nistor Svetlana Khorkina Henrietta Onodi Nastia Liukin Andrea Raducan Sandra Isbaza AnaMaria Tamarjan Ekaterina Kramanenko Alexandra Eremia Estas ultimas no tengo imagenes en esta maquina lo siento jejejejejeje y de rama Masculina (lo mio lo mio jajaja) Alexei Nemov Gervasio Deffer Hiroyuki Tomita Sergey Khorokhordin Marian Dragulescu Epke Zonderland Jordan Jotvchev Alexander Shatilov creo que ya abuse del espacio xD | |
|
| |
YOKOZUNA
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? Miér Dic 30, 2009 1:05 am | |
| - Soviet escribió:
- Pues hay muchas muy bellas jeje, todas son bonitas (bueno unas no tanto XD) pero es cuestión de gustos.
Con respecto a Zamo, es muy guapa, pero no tan guapa como otras.
Yo pondría en la lista (y creo que nadie la ha mencionado) a Yang Yun, y que decir de mi Alina Kozih, que es de esas que tienen un cierto sex-appeal natural:
Y que decir de la Queen , aki una foto de hace ya varios años XD
De ritmica tambien hay muchas preciosas, Anna Bessonova es una de ellas:
Te falto tu favo.. la Kanaeva jaja Las mas bellas: Anna Bessonova Shawn Johnson Marina Petrakova Vaia Bazalidou Loukya Tricomiti Andrea Raaducan | |
|
| |
SAHID!!!
Cantidad de envíos : 3061 Edad : 40 Localización : a veces aqui..a veces alla.... Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? Jue Dic 31, 2009 1:54 am | |
| no cabe duda de " en gustos se rompen generos.." | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? | |
| |
|
| |
| ¿Cuáles son las gimnastas mas bonitas? | |
|