Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La gimnasia artística femenina en España

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jaime




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 06/10/2009

La gimnasia artística femenina en España Empty
MensajeTema: La gimnasia artística femenina en España   La gimnasia artística femenina en España Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 5:13 pm

Hola buenos días, soy profesor de Ed. Física y estoy realizando un estudio de la situación del deporte español de cara a las dos próximas Olimpiadas. En cuanto al tema que os atañe, el de la gimnasia artística me gustaría que me aclararan una serie de cuestiones con el fin de concluir el estudio relativo a la GAF.

En primer lugar de cara a las Olimpiadas de Londres 2012´ las gimnastas que tendrían posibilidades de luchar por la clasificación y participar serían las siguientes:

Ana María Iruzieta
Vanessa Sánchez Estas tres creo que jugarán un papel muy importante en esta clasificación
Anna Serra

-Thais Escolar: Una vez confirmada su inclusión de cara al Mundial 2009, me gustaría saber con que garantías de mantenerse en la élite a vuelto
-Cristiana Morenescu (ext): ¿Está próxima su nacionalización?, y en este caso, ¿tiene suficiente nivel como para participar con España?
-Mercedes Alcaide y Naomí Walker: Motivos de su retirada y su posible vuelta a la competición.

-Cristina Riera, Melodie Pulgarín, Ainoa Carmona, Tamara Rodríguez, Laura Muñoz y Cinthia Rodríguez: ¿Tienen alguna posibilidad por su nivel de poder participar con el equipo español?


Esto por parte de la selección nacional absoluta.

Por parte de la selección junior, me gustaría me informaran sobre las siguientes cuestiones: