Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El /La Gimnasta que llevamos dentro!!!! :D

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DANIEL

DANIEL


Masculino Cantidad de envíos : 1399
Edad : 35
Localización : Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 31/01/2009

El /La Gimnasta que llevamos dentro!!!! :D Empty
MensajeTema: El /La Gimnasta que llevamos dentro!!!! :D   El /La Gimnasta que llevamos dentro!!!! :D Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 12:19 am

Un dia sin querer queriendo... Hurgando por Youtube, encontre varios videos.... algunos muy graciosos... Todas las personas que admiramos la gimnasia quizas la mayoria, alguna vez en nuestra niñez jugo a ser gimnasta. Quizas nunca tuvieron la posibilidad por falta de algun gimnasio cerca o por ganas. No lo se. Esas tipicas Rondadas.... imaginaban dobles mortales!!! que cosas jejejee. Hay quienes por usar excesivamente la imaginacion se dieron muchas caidas al atreverse hacer algo sin practicarlo con colchonetas (Me disloque un hombro jejejeje pale ),una vez hice un spagt lateral y se me rompio el short jejejeje..... Razz Razz Hay quienes en sus casas armaban su propio gimnasio... con mucha mucha IMAGINACION.... Recuerden!!! Very Happy Very Happy

Este chico se cree Svetlana Khorkina!!! sii aunque no lo crean Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/dragu88
Giselle

Giselle


Femenino Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 03/05/2009

El /La Gimnasta que llevamos dentro!!!! :D Empty
MensajeTema: Re: El /La Gimnasta que llevamos dentro!!!! :D   El /La Gimnasta que llevamos dentro!!!! :D Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 10:35 pm

Que buen tema!!! Yo en realidad me armé un gimnasio bastante bueno, y estoy con presentaciones... así que no me puedo quejar. Pero ahí va mi foto graciosa:

El /La Gimnasta que llevamos dentro!!!! :D 20062918466036798671083

Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

El /La Gimnasta que llevamos dentro!!!! :D Empty
MensajeTema: Re: El /La Gimnasta que llevamos dentro!!!! :D   El /La Gimnasta que llevamos dentro!!!! :D Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 6:45 pm

el cachalote del 1er video tenia bastante gracia y agilidad para sus ddimensiones...y GISELLE tiene una buena flexibilidad.....yo tenia cierta failidad para la gimnasia pero tanto porrazo y la falta de gimnasios me hizo desistir,aunque nunca me imagine siendo gimnasta ni mucho menos comptiendo...mis mayores alcances eran en la cancha de fut con rueda de carro seguida de redondilla y mortal "casi" extendido..y en algun tubo me alcance a dar dos vueltas de molino(se siente regacho)con salida de mortal en c...claro esta todo esto sin protecciones y arriesgando el esqueleto...ah!!!..pero eso si...en el trampolin si alcanzaba a meter dos mortales al frente!!...eso lo hacia hace 10 años...en la actualidad y con los estragos del alcohol a duras penas conservo ir derechito cuando camino.... drunken SALUD!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El /La Gimnasta que llevamos dentro!!!! :D Empty
MensajeTema: Re: El /La Gimnasta que llevamos dentro!!!! :D   El /La Gimnasta que llevamos dentro!!!! :D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El /La Gimnasta que llevamos dentro!!!! :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Imagina ser gimnasta
» hablemos de khorkina II... XD
» ¿Quién es la Gimnasta de este Vídeo?
» CARLY PATTERSON DE GIMNASTA A SUPER ESTRELLA POP
» ¿Cómo debe ser una gimnasta de gimnasia rítmica?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: OFF Topic-
Cambiar a: