Cantidad de envíos : 1399 Edad : 36 Localización : Sinaloa, Mexico Fecha de inscripción : 31/01/2009
Tema: CARLY PATTERSON DE GIMNASTA A SUPER ESTRELLA POP Sáb Mar 14, 2009 8:55 pm
Inicio este tema..... porque yo se que a muchos foreros les encantan las canciones tan sensacionales de Carly!!!! jajaj mas de uno en este foro ya tiene su Disco.... ajaja... La verdad no se que pensaba esta chica al meterse en el mundo de la musica... la verdad,.... Ella hubiese logrado mucho en la gimnasia depues de Atenas pero le gusto mas el espectaculo... de hecho tambien Nadia Comaneci saco su disco de musica Rumana.... haganme el Favor.... Diganme donde lo venden para no ir.. jajaj.. Mis respetos si hablamos de ellas como gimnastas... pero como cantantes !"#$"#&%#$......
Aqui les dejo un video Carly para que se deleiten con su musica jajajajjaj Nota: dicen que el que ve este video ya no vuelve a ser el mismo... dicen que su disco esta agotado... por las altas ventas ¿sera? jajaja....
Última edición por DANIEL el Dom Mar 15, 2009 7:27 am, editado 7 veces
ipt
Cantidad de envíos : 8386 Edad : 47 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 02/10/2008
Tema: Re: CARLY PATTERSON DE GIMNASTA A SUPER ESTRELLA POP Sáb Mar 14, 2009 9:04 pm
No sé si habeis visto la película "Las aventuras de Ford farlaine. El detective del rock & roll" (por cierto, un peliculón). Pues como dice el protagonista. He visto gatos follando que hacen mejor sonido
Cantidad de envíos : 1399 Edad : 36 Localización : Sinaloa, Mexico Fecha de inscripción : 31/01/2009
Tema: Re: CARLY PATTERSON DE GIMNASTA A SUPER ESTRELLA POP Sáb Mar 14, 2009 9:08 pm
ipt escribió:
No sé si habeis visto la película "Las aventuras de Ford farlaine. El detective del rock & roll" (por cierto, un peliculón). Pues como dice el protagonista. He visto gatos follando que hacen mejor sonido
jajajajj.... puse este tema porque yo se que muchos foreros se van a acabar a carly..... oye ipt tu ya tienes su CD? con toda confianza dime si lo tienes jajaj...
ipt
Cantidad de envíos : 8386 Edad : 47 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 02/10/2008
Tema: Re: CARLY PATTERSON DE GIMNASTA A SUPER ESTRELLA POP Sáb Mar 14, 2009 9:10 pm
Cantidad de envíos : 578 Edad : 41 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: CARLY PATTERSON DE GIMNASTA A SUPER ESTRELLA POP Sáb Mar 14, 2009 10:49 pm
Hola, me llamo Franky y sí, he escuchado a Carly
Simba me mandó por messenger una canción...
DANIEL
Tema: Re: CARLY PATTERSON DE GIMNASTA A SUPER ESTRELLA POP Sáb Mar 14, 2009 10:57 pm
Franky escribió:
Hola, me llamo Franky y sí, he escuchado a Carly
Simba me mandó por messenger una canción...
Y que Franky te gusto como canta carly..... no me digas que ya la traes en el celular? jajaj ntc dicen que las cansiones de Carly son la Sensacion... jajaj a
Citación :
Puffff no me acuerdo la verdad...
Sabes la teoría científica que dice que el cerebro humano olvida lo que le hace daño, lo traumático???' Pues parece cierto..., no recuerdo cómo canta Carly
jajajaja muy cierto.. jajajaj... depues de escucharla... dicen, dicen no me consta.. que tienen que hacer cita con el psicologo ¿sera cierto? jajaja
Última edición por DANIEL el Sáb Mar 14, 2009 11:17 pm, editado 1 vez
Franky
Cantidad de envíos : 578 Edad : 41 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: CARLY PATTERSON DE GIMNASTA A SUPER ESTRELLA POP Sáb Mar 14, 2009 11:07 pm
Puffff no me acuerdo la verdad...
Sabes la teoría científica que dice que el cerebro humano olvida lo que le hace daño, lo traumático???' Pues parece cierto..., no recuerdo cómo canta Carly
ipt
Tema: Re: CARLY PATTERSON DE GIMNASTA A SUPER ESTRELLA POP Dom Mar 15, 2009 1:45 pm
Víctor Pepito Grillo escribió:
Hay un video de ella subido en cierto lugar de este foro, ¿no?
Tema: Re: CARLY PATTERSON DE GIMNASTA A SUPER ESTRELLA POP Dom Mar 15, 2009 6:59 pm
Citación :
"ipt" Y ahora disculpadme, pero voy a cortarme las venas
jajajjaja. cuando termines de cortarte las venas me prestas tu navaja ipt jajajja.... Urge..
simba
Cantidad de envíos : 764 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: CARLY PATTERSON DE GIMNASTA A SUPER ESTRELLA POP Dom Mar 15, 2009 7:05 pm
pues a mí me gusta....
JO JO JO
DANIEL
Tema: Re: CARLY PATTERSON DE GIMNASTA A SUPER ESTRELLA POP Mar Mar 17, 2009 2:24 pm
Alguien digame ¿Que nominacion tendria Carly? en la entrega del Grammy
Invitado Invitado
Tema: Re: CARLY PATTERSON DE GIMNASTA A SUPER ESTRELLA POP Mar Mar 17, 2009 3:01 pm
DioXXXXXX de VerdAD que Tiene esta Niña Loca en la Cabeza como dejar una Futuro prometedor en la Gimnasia (aunq la OdiO Y no me guste su estilo Ni NADA de Ella ) Pero TENIA un futuro en la Gimnasia y pues en su estilo lo hacia Bien .............. por esto Seudo Cantante .... Que rayar un vidrio suena Mejor .......... Q LOCA........
ipt
Tema: Re: CARLY PATTERSON DE GIMNASTA A SUPER ESTRELLA POP Mar Mar 17, 2009 4:18 pm
russianteam escribió:
DioXXXXXX de VerdAD que Tiene esta Niña Loca en la Cabeza como dejar una Futuro prometedor en la Gimnasia (aunq la OdiO Y no me guste su estilo Ni NADA de Ella ) Pero TENIA un futuro en la Gimnasia y pues en su estilo lo hacia Bien .............. por esto Seudo Cantante .... Que rayar un vidrio suena Mejor .......... Q LOCA........
Cantidad de envíos : 3061 Edad : 40 Localización : a veces aqui..a veces alla.... Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: CARLY PATTERSON DE GIMNASTA A SUPER ESTRELLA POP Miér Mar 18, 2009 12:30 am
ya dejen a CARLIE en paz....SIMBA!!..TU como jefa de su club oficial de fans deberias demandar a todos lo que estan haciendo ruido con este tema!....y no te hagas la mustia!....despues de que KHORKINA ha visto las fotos donde apareces con una manta de NASTIA LIUKIN ya no hay caso que t ocultes....
DANIEL
Tema: Re: CARLY PATTERSON DE GIMNASTA A SUPER ESTRELLA POP Miér Mar 18, 2009 2:42 am
flai escribió:
ya dejen a CARLIE en paz....SIMBA!!..TU como jefa de su club oficial de fans deberias demandar a todos lo que estan haciendo ruido con este tema!....y no te hagas la mustia!....despues de que KHORKINA ha visto las fotos donde apareces con una manta de NASTIA LIUKIN ya no hay caso que t ocultes....
Eso si es un noticia fuerte... ser Fan de Khorkina y depues andar con una manta apoyando a Liukin ....
Invitado Invitado
Tema: Re: CARLY PATTERSON DE GIMNASTA A SUPER ESTRELLA POP Miér Mar 18, 2009 3:04 am
DANIEL escribió:
flai escribió:
Eso si es un noticia fuerte... ser Fan de Khorkina y depues andar con una manta apoyando a Liukin ....
Ser Fan de Khorkina y Liukin es poco Congruente........ Para No decir q Casi imposible.............
VÍCTOR
Cantidad de envíos : 2539 Edad : 45 Localización : Almensilla (Sevilla) Fecha de inscripción : 30/05/2008
Tema: Re: CARLY PATTERSON DE GIMNASTA A SUPER ESTRELLA POP Miér Mar 18, 2009 3:11 am
russianteam escribió:
DANIEL escribió:
flai escribió:
Ser Fan de Khorkina y Liukin es poco Congruente........ Para No decir q Casi imposible.............
Qué cachondo eres, flai... decir que simba aparece con una "manta" de Nastia Liukin...XD
Porque es eso, lo dices de broma, ¿no? Si no es así igual te vendría bien una revisioncita de la vista, jejeje.
Cantidad de envíos : 3061 Edad : 40 Localización : a veces aqui..a veces alla.... Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: CARLY PATTERSON DE GIMNASTA A SUPER ESTRELLA POP Miér Mar 18, 2009 4:32 pm
victor,...me referia a la foto que aparece en la revista internacional que se mencionaba CALITOE....si yo necesitara una revision con el oculista tu necesitarias una revision con el geriatra x aquello del ALZHEIMER...o ya se te olvido?.....(es cachondeo!)
VÍCTOR
Cantidad de envíos : 2539 Edad : 45 Localización : Almensilla (Sevilla) Fecha de inscripción : 30/05/2008
Tema: Re: CARLY PATTERSON DE GIMNASTA A SUPER ESTRELLA POP Miér Mar 18, 2009 6:21 pm
flai escribió:
victor,...me referia a la foto que aparece en la revista internacional que se mencionaba CALITOE....si yo necesitara una revision con el oculista tu necesitarias una revision con el geriatra x aquello del ALZHEIMER...o ya se te olvido?.....(es cachondeo!)
Ya, ya, flai... ya sé que te referías a esa... pero no podía dejarque ultrajaras a la pobre simba de ese modo... XDXDXD. Mi foto también sale en Internet, seguro, y si "Sveta" teclea su nombre probablemente salga antes que la foto que menciona Calitoe, porque s nombre sale en ella, XD.
DANIEL
Tema: Re: CARLY PATTERSON DE GIMNASTA A SUPER ESTRELLA POP Miér Mar 18, 2009 6:22 pm
flai escribió:
jajajajajja...jajja te la rifaste con tu competario compa.. jajaj.. con el Geriatra..... jajajaj.. me cagoo de la risa....
Última edición por DANIEL el Miér Mar 18, 2009 7:03 pm, editado 1 vez
Ana_M
Cantidad de envíos : 1450 Edad : 39 Localización : Rostov del Don, Rusia Fecha de inscripción : 14/08/2008
Tema: Re: CARLY PATTERSON DE GIMNASTA A SUPER ESTRELLA POP Miér Mar 18, 2009 6:33 pm
No habrán unos premios razzies de la música? Se los ganaría todos Carly
Contenido patrocinado
Tema: Re: CARLY PATTERSON DE GIMNASTA A SUPER ESTRELLA POP