Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica?

Ir abajo 
+13
YOKOZUNA
Pavlimola
Shining Over You
GabrielMcDonough
Giselle
reynaldo
Gymgirl
Soviet
mireia_gym
Ana_M
ipt
irene
ERIK
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica?
Cuerda
¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? - Página 2 Poll_left13%¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? - Página 2 Poll_right
 13% [ 6 ]
Aro
¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? - Página 2 Poll_left23%¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? - Página 2 Poll_right
 23% [ 11 ]
Pelota
¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? - Página 2 Poll_left17%¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? - Página 2 Poll_right
 17% [ 8 ]
Mazas
¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? - Página 2 Poll_left11%¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? - Página 2 Poll_right
 11% [ 5 ]
Cinta
¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? - Página 2 Poll_left36%¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? - Página 2 Poll_right
 36% [ 17 ]
Votos Totales : 47
 

AutorMensaje
Irina Vinner

Irina Vinner


Femenino Cantidad de envíos : 3
Edad : 75
Localización : Moscow
Fecha de inscripción : 12/02/2012

¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica?   ¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 7:47 pm

Yo voté por la cinta y el aro.
Esos son mis aparatos favoritos Smile

El que menos me gusta es la cuerda geek
Saludos.

Volver arriba Ir abajo
carles69p

carles69p


Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 28
Fecha de inscripción : 25/07/2011

¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica?   ¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 2:12 pm

Si lo ordenara de el que mas me gusta al que menos me gusta, quedarian asi:

1.Cinta
2.Pelota
3.Mazas
4.Aro
5.Cuerda

Lo digo sobretodo una vez he probado todos los aparatos. Las mazas y la pelota estarian empatadas en el segundo lugar
Volver arriba Ir abajo
elmux

elmux


Masculino Cantidad de envíos : 278
Edad : 58
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 23/07/2010

¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica?   ¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 3:04 pm

Las mazas son mi aparato favorito. Por ser dos hacen que el ejercicio sea diferente. Puede estar una maza en el aire y otra en el cuerpo de la gimnasta, pueden estar las dos mazas en una mano, una en una mano y la otra en la otra mano, etc. Se ven poco, pero el ejercicio contando gimnasta + aparato me parece mejor en mazas que en otro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica?   ¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» aparatos de gimnasia ritmica
» Gimnasia Rítmica
» Cambios gimnasia ritmica
» Cambios en gimnasia rítmica
» ENTRENAMIENTO EN GIMNASIA RITMICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro gimnasia rítmica-
Cambiar a: