Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

¡Estrellas fugaces!

+20
Pavlimola
vaale
rgtzgmnst
Giselle
Shary_M
Mikoyan
melodiefan
Sombrerero loco
Calítoe.:.
reynaldo
Jimena08
irene
agc
ipt
Franky
DANIEL
Braulio
VÍCTOR
Ana_M
SAHID!!!
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
SAHID!!!

SAHID!!!

Masculino Cantidad de envíos : 3061

¡Estrellas fugaces! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 11:21 pm

[youtube]<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="https://www.youtube.com/embed/QeAtCdhTxxQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/youtube]

de ese mismo mundial recuerdo a esta chica en uno de sus mejores momentos en su corta carrera....adivinen con quien perdio la de oro?.. I love you ...se quedo con la plata...
VÍCTOR

VÍCTOR

Masculino Cantidad de envíos : 2539

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 2:19 am

SAHID!!! escribió:
[youtube]<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="https://www.youtube.com/embed/QeAtCdhTxxQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/youtube]

de ese mismo mundial recuerdo a esta chica en uno de sus mejores momentos en su corta carrera....adivinen con quien perdio la de oro?.. I love you ...se quedo con la plata...

Supongo que te refieres a Verona Van der Leur (el enlace no está bien puesto, pero la descripción cuadra perfectamente, jejeje), que "perdió" el oro ni más ni menos que contra quien tenía que perderlo Wink

Según tengo entendido, en 2003 se lesionó de gravedad (otra de tantas) y estuvo mucho tiempo parada. Luego volvió, pero en una forma bastante deficiente (recuerdo haberla visto en una final de la Copa del Mundo, y la pobre daba bastante pena Crying or Very sad ); desde entonces prácticamente nada más se supo.

Oficialmente se retiró hace 3-4 años, y creo que también tuvo lo suyo en cuestiones de problemática familiar -más personal que gimnástica-, aunque eso deben confirmármelo quienes estén más enterad@s de la vida de las gimnastas, jejeje.
Pavlimola

Pavlimola

Femenino Cantidad de envíos : 2874

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 6:14 am

Si es Verona, el oro lo perdió en un europeo contra Khorkina y sí, se echó un novio mayor que ella que los padres no veían con buenos ojos y se lió parda. Quiso volver ya sin el apoyo de la familia pero con el del novio con el que incluso se quería casar o tener un hijo o algo así y nada... una pena.
SAHID!!!

SAHID!!!

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 7:31 pm

le pense bastante para incluir o no a esta preciosura de chocolate en este tema....ha sido de alta permanencia en las grandes ligas y siempre se las ingenia para meterse a finales clave dentro de su carrera...ha ganado varios titulos en su especialidad en copas del mundo y ya ha tenido 2 finales olimpicas con garrafales errores...en mundiales tambien ha tenido sus participaciones importantes...pero a decir verdad solo en una final de campeonato del mundo obtuvo la gloria dorada...despues de eso solo ha brillado en algunas copas del mundo.....alguien sabe a quien me refiero?....

P.D.aun en juegos continentales donde aparentemente la tiene facil ha pasado desapercibida como fue el caso en la ultima edicion de juegos panamericanos.....

MAS P.D...HASTA ME DIO la idea de un nuevo tema.....

geek
Braulio

Braulio

Masculino Cantidad de envíos : 1162

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 8:16 pm

Pero como no, Daiane Dos Santos

O Diane, como se escriba, pero es ella

lol!
SAHID!!!

SAHID!!!

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 8:32 pm

eso es.................CORRECTO!!!!!!....se ha ganado un viaje todo pagado para dos personas a las bellisimas playas de LIBIA con un tour nocturno por la ciudad de SIRTE...

P.D.boletos de avion cortesia de lineas aereas AL QAEDA...

geek
Braulio

Braulio

Masculino Cantidad de envíos : 1162

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 8:33 pm

Yo no consideraria a la brasileira como ´estrella fugaz´ porque la tenemos dando guerra desde 1999

y hasta quiza la tengamos compitiendo en Rio 2016

asi que fugaz, fugaz, pues la verdad no. Fugaz una Samantha Sheehan que ganara medalla en la final de piso del mundial de 2002.
elmux

elmux

Masculino Cantidad de envíos : 278

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 9:00 pm

He visto el video de suelo del 2002 de Samantha Sheehan, y no es la típica americana robótica de hoy en día. Me acuerdo también de Shanon Miller, que tampoco lo era. ¿Qué les ha pasado a las americadas desde entonces? ¿Y qué les ha pasado a los Karoly que en Rumanía sacaban gimnastas artísticas y en Estados Unidos no?
Soviet

Soviet

Masculino Cantidad de envíos : 1907

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 10:38 pm

Braulio escribió:
Yo no consideraria a la brasileira como ´estrella fugaz´ porque la tenemos dando guerra desde 1999

y hasta quiza la tengamos compitiendo en Rio 2016

asi que fugaz, fugaz, pues la verdad no. Fugaz una Samantha Sheehan que ganara medalla en la final de piso del mundial de 2002.

Completamente de acuerdo en ambos comentarios. Por cierto, que paso con Sheenan? Ella si, definitivamente fue una estrella fugaz.

Mencionaria en esta categoria tambien a Morgan White, campeona Panamericana 1999 y retirada a unos dias de los Olimpicos de Sidney 2000 por lesion. Seguramente pudo haber estado en alguna de las finales y de base para el equipo de los USA.
noecz

Masculino Cantidad de envíos : 206

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 1:31 am

Sobre Sheehan sólo supe que estuvo lesionada casi todo 2003 y en 2004 regresó a competir solamente en salto y piso, incluso estuvo en los nacionales de ese año pero jamás volvió a tener el nivel que mostró en Debrecen.

Me encantaba ese equipo estadounidense de Sydney, salvo Dawes(mira que sacó 9.060 y algo sin caídas en FX con nota de partida de 9.6) que yo en su lugar hubiera mandado a Atler o, si hubiera estado sana, a Miller.
Soviet

Soviet

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 2:29 am

noecz escribió:
Sobre Sheehan sólo supe que estuvo lesionada casi todo 2003 y en 2004 regresó a competir solamente en salto y piso, incluso estuvo en los nacionales de ese año pero jamás volvió a tener el nivel que mostró en Debrecen.

Me encantaba ese equipo estadounidense de Sydney, salvo Dawes(mira que sacó 9.060 y algo sin caídas en FX con nota de partida de 9.6) que yo en su lugar hubiera mandado a Atler o, si hubiera estado sana, a Miller.

A mi tambien me gusto parte de ese equipo. Y si... como dices, creo estuvo de mas Dawes, ya habiamos platicado Noe que nos hubiera gustado ver esa rutina para merecer una nota asi. No se si ese anio 2000 estuvo tambien en los trials Jennie Thompson, creo tenia mejor nivel que Dawes.
noecz

Masculino Cantidad de envíos : 206

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 4:03 pm

Jennie no estuvo en los Trials ni tampoco en los nacionales del 2000, después de Winnipeg se lesionó, no fue al mundial de Tianjin y de ahí practicamente desapareció. Otra que también me gustaba era Jeanette Antolin, era de las pocas que hacía doble en plancha con mortal al frente; muy artística y expresiva a mi gusto. Lástima que -también-después de Tianjin se lastimó y no llegó en buen nivel a los Nacionales y Trials.

Antolin en piso

Antolin en barras, haciendo jaeger "extendido"
SAHID!!!

SAHID!!!

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 8:28 pm

UY JEANETTE ANTOLIN!....era muy fuerte!...y desaparecio de las competencias...retomo el comentario sobre DOSANTOS...solo para recordarles que mis dudas eran sobre si considerarla una estrella fugaz seria tomando en cuenta que luego de su campanazo con la de oro en ANAHEIM y fuera de ganar algunas copas del mundo no ha vuelto a hacer un podium importante..(mundiales,olimpicos..)...al igual que DANIELLE HYPOLITO que despues de aquel mundial del 2001 ya no dio para mas....

P.D.siguen ahi compitiendo pero su paso por los podiums fue fugaz..
geek
SAHID!!!

SAHID!!!

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 8:20 pm

por alla del 2003 y 2004 RUSIA paso x una etapa bastante mediocre(solo KHORKI Y PAVS Y ZAMO salvaban el panorama)y de aquella epoca recuerdo a estas 2 pajaritas rusas que pasaron fugazmente por los escenarios...alguien recuerda algo memorable de estas chicas que no sea darse tremendos frentazos con las colchonetas?...

realmente "estrellas" NUNCA FUERON..SU paso por las competencias creo fue con mas pena que gloria en una epoca pesima del equipo ruso..

geek
Mikoyan

Mikoyan

Masculino Cantidad de envíos : 2704

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 9:51 am

Con el profundo dolor y rabia de mi corazón... ya podemos inscribir aquí también Ana Porgras ? Crying or Very sad

Soviet

Soviet

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 5:50 pm

Mikoyan escribió:
Con el profundo dolor y rabia de mi corazón... ya podemos inscribir aquí también Ana Porgras ? Crying or Very sad

Pues no fue tan fugaz...fueron 3 anios bastante buenos para ella. Eso si, se le extrañará mucho, su elegancia y porte (poco común en las rumanas) es de admirarse y nunca olvidarse.
Javito

Javito

Masculino Cantidad de envíos : 280

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 8:50 am

Un piso de ella me gustó mucho, que acompañaba con una pieza de Shostakovich creo.
A mi gusto, casi todas las rumanas tienen muy buen porte.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 4 Icon_minitime

¡Estrellas fugaces!
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4