Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

¡Estrellas fugaces!

+20
Pavlimola
vaale
rgtzgmnst
Giselle
Shary_M
Mikoyan
melodiefan
Sombrerero loco
Calítoe.:.
reynaldo
Jimena08
irene
agc
ipt
Franky
DANIEL
Braulio
VÍCTOR
Ana_M
SAHID!!!
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ana_M

Ana_M

Femenino Cantidad de envíos : 1450

¡Estrellas fugaces! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:02 am

FLAI escribió:
ya que hablamos de rusas...revisaba los resultados de los campeonatos europeos del 2002 y hubo una chica que se llamaba ELENA ANOSHINA que obtuvo medalla de oro x equipos y medallasde bronce en AA Y barra de balance....

no encontre videos individuales de ella pero ahi sale una parte de la final en barra de balance..anochina es la segunda en ejecutar...en esa camada de gimnastas juniors tambien andaba PAVLOVA Y POLINA MILLER...aunque pavs nunca fue estrella fugaz..tuvo sus años de permanencia pero casi siempre se quedaba en el ya merito!

Anoshina siempre fallaba en algo, por eso desapareció en 2004
Ana_M

Ana_M

Femenino Cantidad de envíos : 1450

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:04 am

agc escribió:
Había en el canal de castilla la Mancha un programa de Japón con pruebas dificiles no como humor amarillo y una de las participantes era Mirabella Akhunu (se quedó en la segunda ronda de tres) también participaron Oana Ban los hermanos Hamm, Gervasio Deffer, Jordan Jorchev y no me acuerdo de mas era interesante los primeros minutos luego sienpre igual y aburrido creo que se llamaba ninja warrior

Era Monster Box

Esta es Marlene Peron de quien ya les había comentado

SAHID!!!

SAHID!!!

Masculino Cantidad de envíos : 3061

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:47 am

alguna vez mencionaste que se le comparaba con la bella PRODUNOVA!!

Femenino Cantidad de envíos : 490

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 4:02 pm

Olesia Dudnik, Tatiana Groshkova y Aleftina Priakhina. :-/ Si consiguiesen llegar en su mejor forma y con sus audaces ejercicios a 1992 (Aleftina Priakhina a 1988) el mundo "fliparía". Supongo que precisamente esos ejercicios las quemaron demasiado pronto...
http://www.gimnastas.net
SAHID!!!

SAHID!!!

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:49 pm

en los europeos del 2002 veia una chiquitina que obtuvo medalla de plata....a veces se queda uno intrigado en por que chicas medallistas se quedan a medio camino de su carrera....de RUMANI...IULANA CHINDEA.....

SAHID!!!

SAHID!!!

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:44 pm

se acuerdan de KIM zmeskal?.....aquella gringa que tuvo un agarron con BOGINSKAIA en el mundial de 1991?...y que llego a BARCELONA CON Amplias expectativas luego de coronarse campeona en el mundial del 91....su brillo duro muuuuy poquito!..

ipt

ipt

Masculino Cantidad de envíos : 8386

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:46 pm

Es verdad FLAI. Llegó a Barcelona a comerse el mundo y nuestra Tatiana se la merendó Razz

SAHID!!!

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:49 pm

NO LE SIRVIO NI PARA EL ARRANQUE(COMO DECIMOS EN MEXICO)....se la comio GUTSU!....Y LE INVITO UN PEDACITO A MILLER!!
DANIEL

DANIEL

Masculino Cantidad de envíos : 1399

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 3:26 am

Compa estaba viendo videos en Youtube,,, Cuando de pronto me encontre con este de RODIMICA MARINESCU una gimnasta que tiene una buena rutina y con estilo..... que fue de ella??? me imagino que estaba en la seleccion del equipo Rumano.

http://mx.youtube.com/dragu88
SAHID!!!

SAHID!!!

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 6:22 pm

SERA ACASO HERMANA O PARIENTA DE ALEXANDRA MARINESCU?-....

P.D.a mi se me hizo completamente desconocida la chica...y perdona compa pero no le veo ni estilo ni nada de llamar la atencion...aunque reconozco que esa rutina ya la quisiera CHELY CANTU para un dia domingo! geek
Braulio

Braulio

Masculino Cantidad de envíos : 1162

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 2:07 am

FLAI escribió:
SERA ACASO HERMANA O PARIENTA DE ALEXANDRA MARINESCU?-....

P.D.a mi se me hizo completamente desconocida la chica...y perdona compa pero no le veo ni estilo ni nada de llamar la atencion...aunque reconozco que esa rutina ya la quisiera CHELY CANTU para un dia domingo! geek

No me recuerdes ni siquiera a la gordita Cantu

scratch
SAHID!!!

SAHID!!!

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 3:32 pm

CHARROS!,,,mis intenciones no son recordarla!..si por mi fuera haria que se olvidaran de ella hasta los de la CONADE!....pero en fin....no se si ya mencione entre las estrellitas fugaces a una chica que dio la sorpresota en el 2006?...pero que alabada por muchos..vilipendiada por otros...es de reconocersele que entre rusas,gringas y rumanas dio un campanazo en la gimnasia...al siguiente año se fue al declive y hasta ahora ya no ha retomado(dijera don teofilito.."ni retomara!") su nivel....VANESA FERRARI!

IBA A meter este suelo en el tema de suelos inolvidables pero aqui fue donde se gano la de oro en AA....recuerdo que CLAUDIA ESTEVA(comentarista mexicana de gimnasia se refirio a ella en ese instante como..."sus cinco minutos de fama" y no se si sea su colmillo gimnastico o de plano tenga un hocico muy salado como decimos vulgarmente pero resulto...fue corto su brillo) geek
Sombrerero loco

Sombrerero loco

Masculino Cantidad de envíos : 128

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 3:43 pm

sin duda, es la mas estrella, la mas fugaz y la mas reciente, vanessa ferrari, si señor...
ipt

ipt

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 3:59 pm

Pues yo discrepo.
Empezó en 2005 ganando los Juegos del Mediterráneo y las Olimpíadas de la Juventud Europea. En 2006 fue campeona del Mundo y subcampeona europea. En 2007 (año que dice FLAI que fue ya de declive) 3ª del Mundo y Campeona de Europa.
2008 y 2009 es verdad que lo ha pasado en blnco pero debido a una lesión en el tendón de aquiles

SAHID!!!

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 4:03 pm

en el 2005 paso x completo despaercibida..a menos para los que estamos al pendiente de las competencias....decia que en el 2006 fue su campanazo...y aunque fue 3a en el mundial del 2007 y resalto en los europeos es precisamente este año donde ya casi dio el adios...tu los haz dicho...2008 y 2009 en blanco...y crees que pueda volver a retomar su nivel?....por lo pronto ha sido una estrella fugaz....por eso la menciono..
ipt

ipt

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 4:08 pm

En 2005 en Europa no pasó desapercibida. Quién sabe si no se recuperará. Pero mientras tanto no podemos decir nada

SAHID!!!

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 4:20 pm

al contrario...por lo pronto podemos decir que su paso ha sido fugaz....ya despues podriamos hablar de un regreso....
Braulio

Braulio

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 7:19 pm

Vanessa Ferrari en efecto fue una estrella fugaz

en 2006 fue la que aprovecho ausencias y el hueco de calidad tan tremendo que hubo

Ya para 2007 llegaron otras (chinas, americanas, rusas, rumanas) y combinado con sus lesiones pues empezo su declive

Y sus lesiones llegaron precisamente porque ademas fue una de las gimnastas que se las comio el codigo de gimnasia, la chica metia muchiiisima dificultad pero su tecnica y ejecucion eran pobres, pobres y de un sucio que no veas

Yo la doy por acabada (ademas que nunca me gusto)

study
SAHID!!!

SAHID!!!

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 4:14 pm

Braulio escribió:

en 2006 fue la que aprovecho ausencias y el hueco de calidad tan tremendo que hubo

Ya para 2007 llegaron otras (chinas, americanas, rusas, rumanas) y combinado con sus lesiones pues empezo su declive

Y sus lesiones llegaron precisamente porque ademas fue una de las gimnastas que se las comio el codigo de gimnasia, la chica metia muchiiisima dificultad pero su tecnica y ejecucion eran pobres, pobres y de un sucio que no veas

study

cierto algo de lo que mencionas....y a veces me pongo a pensar en por que no aprovechararn ese huequito que se hace des pues de unos juegos olimpicos por decir en los 2 años siguientes a unos juegos para meterle duro ala gimnasia en MEXICO?....ASI como VANESA aprovecho y se hizo de un nombre podrian por lo menos tintilear algunas "estrellitas" DE LA gimnasia en el pais...Y miren que me he detenido bastante en meter en este tema a ELSA GARCIA...por que muy en el fondo tengo la tonteja ilusion de que pueda levantar su nivel y dar el campanazo en algo importante,,,y conste que a muchos este comentario les va a arder!... geek
Braulio

Braulio

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 12:29 am

FLAI escribió:
Braulio escribió:

study

cierto algo de lo que mencionas....y a veces me pongo a pensar en por que no aprovechararn ese huequito que se hace des pues de unos juegos olimpicos por decir en los 2 años siguientes a unos juegos para meterle duro ala gimnasia en MEXICO?....ASI como VANESA aprovecho y se hizo de un nombre podrian por lo menos tintilear algunas "estrellitas" DE LA gimnasia en el pais...Y miren que me he detenido bastante en meter en este tema a ELSA GARCIA...por que muy en el fondo tengo la tonteja ilusion de que pueda levantar su nivel y dar el campanazo en algo importante,,,y conste que a muchos este comentario les va a arder!... geek

Pues si eres observador en 2005-2006 y parte de 2007 fue cuando Elsa Garcia empezo a despuntar y a obtener medallas y triunfos en las Copas del Mundo

Asi que si aprovecho el momento, no se porque dices que no

Una cosa es ganar medallitas en copas del mundo (donde a veces el nivel es bajisimo) y otro ganar cosas importantes, como en el Panamericano de Rio donde Elsa se canso de terminar en cuartos y quintos lugares Sad
SAHID!!!

SAHID!!!

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 3:48 am

entonces despues de estas bruscas aseveraciones podemos decir que ELSA GARCIA si entra en la categoria de estrellitas marineras?...mira que mi compa DANIEL el otro dia casi se me aventaba ala yugular por haberle insinuado esto!... geek
Braulio

Braulio

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 7:17 am

FLAI escribió:
entonces despues de estas bruscas aseveraciones podemos decir que ELSA GARCIA si entra en la categoria de estrellitas marineras?...mira que mi compa DANIEL el otro dia casi se me aventaba ala yugular por haberle insinuado esto!... geek

Pues no la catalogaria como estrellita fugaz, porque entonces muchas otras serian de la misma camada

ademas, estrella nunca fue

contendiente en Copas del mundo de menor categoria si

asi que no, no entra como estrellita marinera

study
SAHID!!!

SAHID!!!

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 8:56 pm

como me gustaria que mi compa DANIEL leyera eso que pusiste y vea que no solo yo opino lo mismo!!,,,, Twisted Evil
Braulio

Braulio

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 9:36 pm

FLAI escribió:
como me gustaria que mi compa DANIEL leyera eso que pusiste y vea que no solo yo opino lo mismo!!,,,, Twisted Evil

Le enviare un sms

porque ya ni sus luces

y a ver si por ahi

study
SAHID!!!

SAHID!!!

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 5:13 pm

bueno...y ya que en otro tema hablabamos de mundiales post-juegos olimpicos y su nivel bajisimo de mismos mundiales...pensaba yo que como alguien lo dijo...habia mucho chance de que aparecieran gimnastas nuevas o tuvieran cierto brillo gimnastas desconocidas...(FERRARI una de esas!)..y fue precisamente en el mundial del 2006 donde se coronara FERRARI en AA..Donde hubo una gimnasta ucraniana que dio el "campanazo" colocandose como seria aspirante a 2 medallas individuales de oro..en BARRAS Y VIGA...finalmente solo se llevo la de VIGA...una "desconcentrancia" en BARRAS la dejo en la 8a posicion..dejandole el paso a TWEDLE....me refiero a IRINA KRASNIANSKA...

quizas no sea el tipico caso de gimnasta que aparece,hace algo y desapareceel mapa...creo que desde el 2003 venia empujando duro en competencias senior con resultados bastante meritorios...pero en competencias de caracter mas importante(mundiales,europeos,juegos olimpicos..)solo se quedaba en las finales y fue en el 2006 cuando puede decirse que tuvo su resultado mas importante...de ahi en fuera y salvo copas del mundo...creo no hay gran cosa.....ustedes que opinan?...nomas sin alebrestarse por que luego la agarran de bronca personal!...y tengo los nervios destrozados por culpa del POIO...con poquito me pongo como lumbre!....asi que ni le arriesgues BRAULIO.. geek
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 2 Icon_minitime

¡Estrellas fugaces!
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente