Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

¡Estrellas fugaces!

+20
Pavlimola
vaale
rgtzgmnst
Giselle
Shary_M
Mikoyan
melodiefan
Sombrerero loco
Calítoe.:.
reynaldo
Jimena08
irene
agc
ipt
Franky
DANIEL
Braulio
VÍCTOR
Ana_M
SAHID!!!
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Braulio

Braulio

Masculino Cantidad de envíos : 1162

¡Estrellas fugaces! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 6:57 pm

Muy buen ejemplo, Irina KRASNIANSKA

Y de ese mundial, que tan baja estaria la calidad que tenemos a otra que fue medallista de bronce en la final de viga: la canadiense Elyse HOPFNER-HYBBS!!! Vaya que para que esa chiga cogiera el bronce en un mundial, apaga y vamonos!

Y tambien estrella fugaz del 2006: la estadounidense de origen germano Jana BIEGER

study
SAHID!!!

SAHID!!!

Masculino Cantidad de envíos : 3061

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 7:04 pm

hijoles!...pues ya casi las mencionaste a todas....podria caber aqui otra tambien de ese mundial que dio el brinco literalmente y fue HONG SU JONG?...le metio un susto a CHENG FEI EN salto de caballo pero al final se la comieron los nervios y la presion....otra estrellita fugaz que cuajo en el mundial siguiente,,,, geek
Braulio

Braulio

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 7:05 pm

FLAI escribió:
hijoles!...pues ya casi las mencionaste a todas....podria caber aqui otra tambien de ese mundial que dio el brinco literalmente y fue HONG SU JONG?...le metio un susto a CHENG FEI EN salto de caballo pero al final se la comieron los nervios y la presion....otra estrellita fugaz que cuajo en el mundial siguiente,,,, geek

Cuajar no creo precisamente

Porque por lesion no llego a Beijing y pues en si ni quien se acuerde de ella

mas que algunos solamente

study
SAHID!!!

SAHID!!!

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 7:07 pm

yo entre ellos! geek
Braulio

Braulio

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 7:11 pm

FLAI escribió:
yo entre ellos! geek

Vivan las minorias

cheers
SAHID!!!

SAHID!!!

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 7:15 pm

digamos que no pertenezco al comun denominador del monton al que tu perteneces...no se oye tan discriminatorio... geek
Braulio

Braulio

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 7:17 pm

FLAI escribió:
digamos que no pertenezco al comun denominador del monton al que tu perteneces...no se oye tan discriminatorio... geek

Si tu lo dices

Basketball
SAHID!!!

SAHID!!!

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 7:19 pm

no lo digo yo...lo dicen las mayorias...yo nomas lo reafirmo! king
irene
Admin
irene

Femenino Cantidad de envíos : 4770

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:10 pm

Hay un tema para charlar...

SAHID!!!

SAHID!!!

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 12:54 am

haciendo caso ala aguafiestas....recordaba a esta chica que aunquno supe si lograria algo importante en copas del mundo a mi me gustaba su estilo...pensaba meterla en el tema de MISS ELEGANCIA que aunque si la tenia creo que aqui estara mas acorde...INNA SKARUPA!

Y QUE le habra pasdo que no llego a los juegos olimpicos de SIDNEY?....alguien sabe?..
SAHID!!!

SAHID!!!

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 6:52 pm

que pasaria con esta chica?...

melodiefan

Cantidad de envíos : 258

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 1:34 am

Era de la quinta de Esther Moya, Laura Martínez, Sara Moro, Susana García, Paloma Moro, Marta Cusido y otras que no fueron a los juegos como por ejemplo Rebeca Toledano.

Por cierto, tiene unas paralelas bastante originales para ser española formada con el equipo técnico, en especial la primera mitad del ejercicio.
SAHID!!!

SAHID!!!

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 8:42 pm

gracias por el dato...es precisamente en este aparato el unico donde se encuentran videos de ella en youtube,...y me sorprendio que se colocara entre las mejores de un campeonato europeo y despues...plop!!...desaparecio!!....
en los europeos de repente se ven gimnastas que surgen deun dia para otro y enseguida desparecen o dejan de brillar....otro ejemp...

MARIA TERESA GARGANO de ITALIA..

BRONCE EN LOS EUROPEOS DEL 2004 y despues...
Mikoyan

Mikoyan

Masculino Cantidad de envíos : 2704

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 11:36 pm

Un ejemplo reciente, ¿Ksenia Semenova? aquella pequeña gran gimnasta que brilló en Beijing y que luego ha dado bajones tremendos. Tenía el pensamiento de que en 2012 sería la que retornaría a Rusia a sus laureles, pero visto lo visto, no creo que esté ni en la convocatoria. Una pena porque esta niña me gustaba mucho la verdad. Sad
SAHID!!!

SAHID!!!

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 11:47 pm

y que lo digas MIKOYAN!...KSEMENYOVA era consentidisima en el foro!...y despues se ha desinflado...le dio el sindrome PAVLOVA...asi pasa en RUSIA ahora tienen tantas de donde echar mano que parecen desechables....yo recuerdo a esta otra chica por la que apostaba mi brazo con todo y alhajas y que bueno que nadie me agarro la apuesta sino ya estuviera manco!!! geek

Mikoyan

Mikoyan

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 11:54 pm

Pavlova... yo creo que el único problema que tenía era daltónico, siempre que participaba con maillot negro le iba FATAL Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
SAHID!!!

SAHID!!!

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 11:59 pm

pues las chicas respectivas de nuestros avatares portan orgullosa y elegantemente maillots negros y les va muy bien!.... geek
Mikoyan

Mikoyan

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 12:01 am

A mi amorzote de mi vida Andreea... siempre quiero que le vaya muy bien. Smile Smile Smile Smile
Me refería en concreto a Pavs Wink
Shary_M

Shary_M

Cantidad de envíos : 812

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 12:13 am

A mi se me viene a la mente Irina Isayeva, una pequeña gran estrella fugaz que me encantaba porque era súper artísitica, muy al estilo Porgras:

Giselle

Giselle

Femenino Cantidad de envíos : 288

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 6:34 pm

¿Como olvidar a esta?

Mi video tambien fue reemplazado... ni siquiera puedo entrar a youtube y verlo de nuevo. ¿Que diantres está pasando??
rgtzgmnst

rgtzgmnst

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 10:51 pm

Yo diria que Steliana Nistor.
Una rumana compelta que tenia dificultad y le fue muy bien en los m,undiales recvordando que en el 2006 fue cuarto lugar y en el 2007 segundo en el AA tambien gano medalla por equipos y en la barra o vidga de balance.
En las olimpiadas se apago un poco pero yo digo que fue por lesiones que tenia.
Justamente depues de las olimpiadas se retiro por lesiones y por otros motivos de salud.
Una de las pocas rumanas que son grandes competidoras en las barras.
Mikoyan

Mikoyan

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 10:56 pm

Buena observación, Stela compitió completamente hecha polvo en Beijing, la espalda no le daba más y tenia el tobillo fatal. Pero aún así lo dió todo por la patria. Sabía que esa era su única oportunidad. Pero quedo quinta en el AA, sus ojitos de lágrimas me partieron el corazón. Bravo por ti Stela!
Gracias Rumanía por tantas emociones ! I love you I love you I love you I love you
Shary_M

Shary_M

Cantidad de envíos : 812

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 10:58 pm

Nístor en asimétricas era una pasada, sobre todo comparada con sus compañeras.
Mikoyan

Mikoyan

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:01 pm

TREMENDA... sobre todo ese reverso de espaldas sin tomar impulso para cojer la barra superior... DIOS ! Very Happy Very Happy
vaale

vaale

Femenino Cantidad de envíos : 150

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 6:15 am

Nistor es una gran gimnastaaa. lastima que no era de las mas prolijas pero muy completa, una de mis favoritas

que me dicen de Ashley Postell.. campeona del mundo en viga, y que paso con ella despues?

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   ¡Estrellas fugaces! - Página 3 Icon_minitime

¡Estrellas fugaces!
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente