| Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... | |
|
+7simba ERIK vicente VÍCTOR Franky irene Calítoe.:. 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
simba
Cantidad de envíos : 764 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... Jue Oct 02, 2008 4:54 pm | |
| pues yo, no soy capaz ni de hacer el pino contra la pared....a ver quien supera eso? | |
|
| |
irene Admin
Cantidad de envíos : 4770 Edad : 37 Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... Jue Oct 02, 2008 10:38 pm | |
| Jajaja, simba ya te enseñaré.... jaja Así que no sufras por ello... jaja Pues a lo mejor he confundido la foto... jeje La verdad es que si no son la misma se parecen bastante En cualquier caso ya te tenía fichado... jajaja Yo voy a poner una que es casi más por el entorno que por el hecho gimnástico pero ahí va: _________________ #TakeItEasy
| |
|
| |
VÍCTOR
Cantidad de envíos : 2539 Edad : 45 Localización : Almensilla (Sevilla) Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... Jue Oct 02, 2008 10:41 pm | |
| ¿De dónde es ese impresionante paisaje? | |
|
| |
Franky
Cantidad de envíos : 578 Edad : 41 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... Jue Oct 02, 2008 10:50 pm | |
| Aunke me cueste decirlo, es uno de los lugares más bonitos que he visto nunca. Es en el parque de la Fuencisla, y el edificio de fondo es el maravilloso alcázar de Segovia (decidle que os cuente la leyenda de la cuidadora del infante, q le gusta jejeje) En realidad irene, hay una foto mucho más bonita que esa, q es la que tengo yo en mi cuarto jeje Falta decir, que las fotos están hechas por el menda | |
|
| |
irene Admin
Cantidad de envíos : 4770 Edad : 37 Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... Vie Oct 03, 2008 3:57 pm | |
| Bueno es un poco parecida, pero ya que nombra la foto Franky habrá que ponerla... que si no, queda como que ocultamos información... jeje Aysss, yo claro que contaría la leyenda esa..., deja de reírte de mí vale?? Me la han enseñado desde pequeña y me daba miedo pasar por delante de esa ventana... Por cierto... tendrás que esperar simba a que te enseñe el pino a la pared... jeje voy a tener que enseñárselo primero a Franky, aunque con él y lo patoso que es me va a resultar complicado... le da miedo hasta un miniterremoto que hubo el otro día... _________________ #TakeItEasy
| |
|
| |
VÍCTOR
Cantidad de envíos : 2539 Edad : 45 Localización : Almensilla (Sevilla) Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... Vie Oct 03, 2008 4:15 pm | |
| Joder, y pensar que del miniterremoto no me enteré hasta que no hubo pasado...
Algún día pasaré por Segovia y entonces me tendrás que contar la leyenda, Irene, aunque sea por Internet, jajaja. | |
|
| |
simba
Cantidad de envíos : 764 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... Sáb Oct 04, 2008 1:32 am | |
| pues nada irene... tendré que ir practicando yo sola... ¿es con manos o sin? xDD | |
|
| |
simba
| Tema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... Sáb Oct 04, 2008 2:45 pm | |
| jajajajajaja!
yo tendré que ir empezando a practicar sobre algo menos valioso.... no quiera destrozar los muebles con los trofeos ganados con el sudor de mi frente...xD | |
|
| |
SAHID!!!
Cantidad de envíos : 3061 Edad : 40 Localización : a veces aqui..a veces alla.... Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... Mar Nov 18, 2008 2:29 am | |
| ke mala suerte tengo..!...alguien debio de filmar el porrazo ke me di cuando una ocasion me daba vueltas en una barra y me solte intentando dar 2 mortales... cosa ke no acomplete y cai de muy mala manera....pero fotos como la de vicente aun me las puedo tomar..incluso kizas algun video haciendo mortales....ya luego los pondre!...saludos y cuidense!! | |
|
| |
irene Admin
| Tema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... Mar Dic 30, 2008 12:33 pm | |
| Calítoe, n o tienes más para ofrecernos?? jeje Porque estás haciendo gimnasia actualmente no?? _________________ #TakeItEasy
| |
|
| |
simba
| Tema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... Sáb Ene 10, 2009 12:39 am | |
| eso eso!
queremos verlo jajaja | |
|
| |
VÍCTOR
| Tema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... Sáb Ene 10, 2009 1:22 am | |
| Ya le he dicho en su página que cuendo compita por España avise, a ver si no nos coge muy lejos y podemos ir a verla en vivo y en directo, jejeje. | |
|
| |
Calítoe.:.
Cantidad de envíos : 490 Edad : 46 Localización : Pontevedra (Galicia) Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... Mar Ene 13, 2009 8:43 pm | |
| Hola, yo os aviso encantada, que me encanta exhibirme. Muchas gracias por los ánimos. Sigo entrenando, el problema es que el año pasado podía hacer lo de Base 3 con los ojos cerrados (bueno, en la barra siempre me dan teleles, pero por poder, sí que puedo) pero ahora, con la nueva normativa que están a punto de sacar, hasta es posible que no pueda competir. Me parece bien que se pongan algo más difíciles las cosas, pero es que ahora va a ser casi como en los tiempos en los que yo empecé a hacer gimnasia: o te preparas para intentar ir a los Juegos Olímpicos o te ibas despidiendo (por eso lo dejé, porque a mí me encanta la gimnasia pero si te obligan a ser buena a narices es un mal rollo, y con el material que tenemos en algunos gimnasios...). Se han pasado un poco de la raya. Pero bueno, la gimnasia es difícil hasta para los movimientos más básicos, no se le pueden pedir peras al olmo (cuántos topicazos ). Mis entrenadores me animan mucho, y con un poco de esfuerzo quizás consiga llegar al nivel "dignidad" en la categoría que me corresponde. Ya veremos. En cualquier caso, si la gimnasia me pide el divorcio, me paso a la acrobática, que es su hermana melliza. Y os aviso si mis entrenadores me dejan lucirme en público.
Última edición por Calítoe.:. el Miér Ene 14, 2009 3:43 pm, editado 1 vez | |
|
| |
SAHID!!!
Cantidad de envíos : 3061 Edad : 40 Localización : a veces aqui..a veces alla.... Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... Mar Ene 13, 2009 8:53 pm | |
| bravo calitoe!...yo hoy x la mañana acabo de dar 2 morttales sobre un trampolin y se siente genial!!!...hacia aaaaaños que no lo hacia y como dice el tema...."a tan avanzada edad".jajaja | |
|
| |
irene Admin
| Tema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... Miér Ene 14, 2009 2:33 pm | |
| Cuánta razón tienes Calítoe. Y además muchas veces no es que uno no pueda alcanzar un nivel Olímpico (no me va la tecla de la coma...) sino que realmente no quiere necesariamente dedicarse a un deporte de forma profesional (que por cierto´ es más saludable) La acrobática de todos modos está bien chula!!! Aunque no sabía que estuviera ni siquiera un poquito impregnada en España Yo a mi avanzada edad sólo soy capaz de hacer algunas cosillas de flexibilidad.... _________________ #TakeItEasy
| |
|
| |
simba
| Tema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... Jue Ene 15, 2009 9:24 pm | |
| yo tb odio esos deportes que te impiden practicarlos en un nivel decente si no eres profesional....
y pensar que hay cantidad inmensa de peñas de futbol.... en fin... | |
|
| |
Ana_M
Cantidad de envíos : 1450 Edad : 39 Localización : Rostov del Don, Rusia Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... Vie Ene 16, 2009 12:36 am | |
| yo no puedo hacer naaada de esto... es que de pequeña era perezocilla... además me obligaban era a jugar basketball, que igual nunca pude | |
|
| |
Gymgirl
Cantidad de envíos : 464 Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... Vie Jun 26, 2009 2:38 am | |
| Bueno, ya que he entrado por aqui y he encontrado este post de gimnastas haciendo el mono, pues he decidido poneros algunos míos. Son un poquillo antiguos (de 2004) porque después de lesioné el ligamento cruzado y adiós a los mortales y demás. En fin, ahora soy entrenadora. Los vídeos son de Base 3 donde quedé 2 veces cuarta en el Cto de España y fui oro en barra en 2003, ejejej, qué orgullosa estoy yo de eso.
https://www.youtube.com/watch?v=adlPwH0ppEQ https://www.youtube.com/watch?v=Cz5ytJNQWA0 https://www.youtube.com/watch?v=UqE_X20IdDU https://www.youtube.com/watch?v=BUUn0MtVSpI | |
|
| |
pablo
Cantidad de envíos : 2377 Edad : 32 Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... Vie Jun 26, 2009 10:45 am | |
| Bienvenida al foro gymgirl!! Muy chulos los vídeos, vamos a tener que hacernos fan de ti tambien! Aunque sean vídeos antiguos, tienes muchos movimientos en común con calítoe, parece que no han aumentado mucho más las dificultades en los niveles de base (con la nueva normatica), menos mal! | |
|
| |
irene Admin
| Tema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... Vie Jun 26, 2009 4:07 pm | |
| Están muy bien gymgirl!! Qué más quisiera yo que subirme a una barra y no caerme por dar dos pasos... De paso he visto a las que creo que son tus niñas No está nada mal _________________ #TakeItEasy
| |
|
| |
Gymgirl
| Tema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... Vie Jun 26, 2009 4:13 pm | |
| | |
|
| |
irene Admin
| Tema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... Vie Jun 26, 2009 4:18 pm | |
| _________________ #TakeItEasy
| |
|
| |
Calítoe.:.
Cantidad de envíos : 490 Edad : 46 Localización : Pontevedra (Galicia) Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... Lun Jun 29, 2009 4:44 pm | |
| Conozco esos vídeos, Gymgirl, los habías compartido en GymWorld y circulaban por el "hub", entre otras cosas, me animaron a volver a la gimnasia. Eres toda una inspiración. | |
|
| |
Gymgirl
| Tema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... Lun Jun 29, 2009 4:45 pm | |
| - Calítoe.:. escribió:
- Conozco esos vídeos, Gymgirl, los habías compartido en GymWorld y circulaban por el "hub", entre otras cosas, me animaron a volver a la gimnasia. Eres toda una inspiración.
Ja, ja, ja. Me alegro mucho de inspirarte. Ay.... cuanto mono de gimnasia tengo. A ver si os subo unos vídeos de lo poco que puedo hacer aún. ;-). Eso sí, mi giro con pierna horizontal en barra es mejor que el de las de los CAR, jejeje. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... | |
| |
|
| |
| Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... | |
|