Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad...

+7
simba
ERIK
vicente
VÍCTOR
Franky
irene
Calítoe.:.
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
simba

Femenino Cantidad de envíos : 764

Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad...   Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 4:54 pm

pues yo, no soy capaz ni de hacer el pino contra la pared....a ver quien supera eso?
irene
Admin
irene

Femenino Cantidad de envíos : 4770

MensajeTema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad...   Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 10:38 pm

Jajaja, simba Twisted Evil Twisted Evil ya te enseñaré.... jaja Twisted Evil Twisted Evil Así que no sufras por ello... jaja

Pues a lo mejor he confundido la foto... jeje Razz La verdad es que si no son la misma se parecen bastante Cool
En cualquier caso ya te tenía fichado... jajaja

Yo voy a poner una que es casi más por el entorno que por el hecho gimnástico pero ahí va:

Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... - Página 2 Para_e10

VÍCTOR

VÍCTOR

Masculino Cantidad de envíos : 2539

MensajeTema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad...   Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 10:41 pm

¿De dónde es ese impresionante paisaje?
Franky

Franky

Masculino Cantidad de envíos : 578

MensajeTema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad...   Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 10:50 pm

Aunke me cueste decirlo, es uno de los lugares más bonitos que he visto nunca. Es en el parque de la Fuencisla, y el edificio de fondo es el maravilloso alcázar de Segovia (decidle que os cuente la leyenda de la cuidadora del infante, q le gusta jejeje)

En realidad irene, hay una foto mucho más bonita que esa, q es la que tengo yo en mi cuarto jeje

Falta decir, que las fotos están hechas por el menda Rolling Eyes
irene
Admin
irene

MensajeTema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad...   Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 3:57 pm

Bueno es un poco parecida, pero ya que nombra la foto Franky habrá que ponerla... que si no, queda como que ocultamos información... jeje
Aysss, yo claro que contaría la leyenda esa..., deja de reírte de mí vale?? Me la han enseñado desde pequeña y me daba miedo pasar por delante de esa ventana... Rolling Eyes

Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... - Página 2 Puente10

Por cierto... tendrás que esperar simba a que te enseñe el pino a la pared... jeje voy a tener que enseñárselo primero a Franky, aunque con él y lo patoso que es me va a resultar complicado... le da miedo hasta un miniterremoto que hubo el otro día...

VÍCTOR

VÍCTOR

MensajeTema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad...   Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 4:15 pm

Joder, y pensar que del miniterremoto no me enteré hasta que no hubo pasado...

Algún día pasaré por Segovia y entonces me tendrás que contar la leyenda, Irene, aunque sea por Internet, jajaja.
simba

MensajeTema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad...   Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 1:32 am

pues nada irene... tendré que ir practicando yo sola... ¿es con manos o sin? xDD
simba

MensajeTema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad...   Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 2:45 pm

jajajajajaja!

yo tendré que ir empezando a practicar sobre algo menos valioso.... no quiera destrozar los muebles con los trofeos ganados con el sudor de mi frente...xD
SAHID!!!

SAHID!!!

Masculino Cantidad de envíos : 3061

MensajeTema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad...   Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 2:29 am

ke mala suerte tengo..!...alguien debio de filmar el porrazo ke me di cuando una ocasion me daba vueltas en una barra y me solte intentando dar 2 mortales... cosa ke no acomplete y cai de muy mala manera....pero fotos como la de vicente aun me las puedo tomar..incluso kizas algun video haciendo mortales....ya luego los pondre!...saludos y cuidense!!
irene
Admin
irene

MensajeTema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad...   Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 12:33 pm

Calítoe, n o tienes más para ofrecernos?? jeje Rolling Eyes Porque estás haciendo gimnasia actualmente no?? flower

simba

MensajeTema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad...   Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 12:39 am

eso eso!

queremos verlo jajaja
VÍCTOR

VÍCTOR

MensajeTema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad...   Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 1:22 am

Ya le he dicho en su página que cuendo compita por España avise, a ver si no nos coge muy lejos y podemos ir a verla en vivo y en directo, jejeje.

Femenino Cantidad de envíos : 490

MensajeTema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad...   Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 8:43 pm

Hola, yo os aviso encantada, que me encanta exhibirme. queen Muchas gracias por los ánimos. drunken

Sigo entrenando, el problema es que el año pasado podía hacer lo de Base 3 con los ojos cerrados (bueno, en la barra siempre me dan teleles, pero por poder, sí que puedo) pero ahora, con la nueva normativa que están a punto de sacar, hasta es posible que no pueda competir. Me parece bien que se pongan algo más difíciles las cosas, pero es que ahora va a ser casi como en los tiempos en los que yo empecé a hacer gimnasia: o te preparas para intentar ir a los Juegos Olímpicos o te ibas despidiendo (por eso lo dejé, porque a mí me encanta la gimnasia pero si te obligan a ser buena a narices es un mal rollo, y con el material que tenemos en algunos gimnasios...). Se han pasado un poco de la raya. Pero bueno, la gimnasia es difícil hasta para los movimientos más básicos, no se le pueden pedir peras al olmo (cuántos topicazos Razz ). Mis entrenadores me animan mucho, y con un poco de esfuerzo quizás consiga llegar al nivel "dignidad" en la categoría que me corresponde. Ya veremos.

En cualquier caso, si la gimnasia me pide el divorcio, me paso a la acrobática, que es su hermana melliza. Wink Y os aviso si mis entrenadores me dejan lucirme en público. Very Happy

Última edición por Calítoe.:. el Miér Ene 14, 2009 3:43 pm, editado 1 vez
http://www.gimnastas.net
SAHID!!!

SAHID!!!

Masculino Cantidad de envíos : 3061

MensajeTema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad...   Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 8:53 pm

bravo calitoe!...yo hoy x la mañana acabo de dar 2 morttales sobre un trampolin y se siente genial!!!...hacia aaaaaños que no lo hacia y como dice el tema...."a tan avanzada edad".jajaja Very Happy
irene
Admin
irene

MensajeTema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad...   Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 2:33 pm

Cuánta razón tienes Calítoe. Y además muchas veces no es que uno no pueda alcanzar un nivel Olímpico (no me va la tecla de la coma...) sino que realmente no quiere necesariamente dedicarse a un deporte de forma profesional (que por cierto´ es más saludable)

La acrobática de todos modos está bien chula!!! Aunque no sabía que estuviera ni siquiera un poquito impregnada en España Very Happy

Yo a mi avanzada edad sólo soy capaz de hacer algunas cosillas de flexibilidad.... Suspect

simba

MensajeTema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad...   Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 9:24 pm

yo tb odio esos deportes que te impiden practicarlos en un nivel decente si no eres profesional....

y pensar que hay cantidad inmensa de peñas de futbol.... en fin...
Ana_M

Ana_M

Femenino Cantidad de envíos : 1450

MensajeTema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad...   Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:36 am

yo no puedo hacer naaada de esto... es que de pequeña era perezocilla... además me obligaban era a jugar basketball, que igual nunca pude Rolling Eyes
Gymgirl

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad...   Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:38 am

Bueno, ya que he entrado por aqui y he encontrado este post de gimnastas haciendo el mono, pues he decidido poneros algunos míos. Son un poquillo antiguos (de 2004) porque después de lesioné el ligamento cruzado y adiós a los mortales y demás. En fin, ahora soy entrenadora.
Los vídeos son de Base 3 donde quedé 2 veces cuarta en el Cto de España y fui oro en barra en 2003, ejejej, qué orgullosa estoy yo de eso.

https://www.youtube.com/watch?v=adlPwH0ppEQ
https://www.youtube.com/watch?v=Cz5ytJNQWA0
https://www.youtube.com/watch?v=UqE_X20IdDU
https://www.youtube.com/watch?v=BUUn0MtVSpI
pablo

pablo

Masculino Cantidad de envíos : 2377

MensajeTema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad...   Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:45 am

Bienvenida al foro gymgirl!! Very Happy

Muy chulos los vídeos, vamos a tener que hacernos fan de ti tambien! lol!

Aunque sean vídeos antiguos, tienes muchos movimientos en común con calítoe, parece que no han aumentado mucho más las dificultades en los niveles de base (con la nueva normatica), menos mal! Very Happy
http://es.youtube.com/user/00gym00
irene
Admin
irene

MensajeTema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad...   Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 4:07 pm

Están muy bien gymgirl!! Qué más quisiera yo que subirme a una barra y no caerme por dar dos pasos... Rolling Eyes
De paso he visto a las que creo que son tus niñas Razz Razz No está nada mal Cool

Gymgirl

MensajeTema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad...   Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 4:13 pm

irene escribió:
Están muy bien gymgirl!! Qué más quisiera yo que subirme a una barra y no caerme por dar dos pasos... Rolling Eyes
De paso he visto a las que creo que son tus niñas Razz Razz No está nada mal Cool

Sí, las que tengo en mi cuenta son mis niñas, que cuando em aburro pues me da por hacerles vídeos, jejeje. Que yo aún me siento que como entrenadora tengo mucho que mejorar, pero vamos sólo llevo desde 2006 y además ahora estoy como entrenadora principal en mi club y me viene todo un poco grande, pero voy aprendiendo poco a poco.
irene
Admin
irene

MensajeTema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad...   Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 4:18 pm

Gymgirl escribió:
irene escribió:

Sí, las que tengo en mi cuenta son mis niñas, que cuando em aburro pues me da por hacerles vídeos, jejeje. Que yo aún me siento que como entrenadora tengo mucho que mejorar, pero vamos sólo llevo desde 2006 y además ahora estoy como entrenadora principal en mi club y me viene todo un poco grande, pero voy aprendiendo poco a poco.

Pues hay gimnasios con más medios y con entrenadoras con más experiencia que no sacan todo lo que cabría esperar, así que... No está nada mal, y llevar gimnastas al campeonato de España, pues eso ya es de much mérito Very Happy

Femenino Cantidad de envíos : 490

MensajeTema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad...   Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 4:44 pm

Conozco esos vídeos, Gymgirl, los habías compartido en GymWorld y circulaban por el "hub", entre otras cosas, me animaron a volver a la gimnasia. Eres toda una inspiración. Very Happy
http://www.gimnastas.net
Gymgirl

MensajeTema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad...   Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 4:45 pm

Calítoe.:. escribió:
Conozco esos vídeos, Gymgirl, los habías compartido en GymWorld y circulaban por el "hub", entre otras cosas, me animaron a volver a la gimnasia. Eres toda una inspiración. Very Happy

Ja, ja, ja. Me alegro mucho de inspirarte. Ay.... cuanto mono de gimnasia tengo. A ver si os subo unos vídeos de lo poco que puedo hacer aún. ;-). Eso sí, mi giro con pierna horizontal en barra es mejor que el de las de los CAR, jejeje.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad...   Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... - Página 2 Icon_minitime

Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad...
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2