Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad...

+7
simba
ERIK
vicente
VÍCTOR
Franky
irene
Calítoe.:.
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje

Femenino Cantidad de envíos : 490

Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... Empty
MensajeTema: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad...   Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 9:21 pm

Aquí está el famoso vídeo ^^). Hay alguno más pero me da vergüenza... Si os aburrís mucho podéis bucear en gimnastas.net que están ahí ("experiencias", le llamé a la cosa...). Surprised
Y no... Mi novio no sabía que la cámara SÍ tenía zoom. Razz

Y hala, ahora os toca responder a este hilo con vuestras piruetas de salón. king
http://www.gimnastas.net
irene
Admin
irene

Femenino Cantidad de envíos : 4770

MensajeTema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad...   Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 10:29 pm

Jeje, pues está muy bien... ya me habría gustado a mí hacer eso... no ya poder hacerlo con tu edad... sino haberlo hecho alguna vez...

Lo del zoom... te entiendo. Todos los hombres son iguales. Se las dan de conocedores absolutos de la tecnología, y luego... cojean por todos lados (simplemente añadir a ésto, que a 3 de los varones de este foro tuve que ayudarles pasito a pasito a poner una simple foto como avatar... jeje no voy a dar nombres por no dejar demasiado en ridículo... aunque podría hacerlo verdad Franky, verdad??

Yo es que era de rítmica... De rímica de colegio además... así que lo que ves en mi avatar son los restos de una flexibilidad que he ido perdiendo... jeje Aún puedo hacer el spagat... pale Lo dejé a los 12 años, así que han pasado casi 9 años desde que lo dejé... no sé si los resquicxios que me quedan pueden considerase éxito o fracaso...

El único vídeo que tengo haciendo el pariolillo, es de cuando tenía 7 años, en mis primeros intentos de hacer el pino (intentos fallidos, por cierto, pero ahí lo dejo...)

Enga, a ver si más gente se anima!!!
http://www.gymartistica.com
Franky

Franky

Masculino Cantidad de envíos : 578

MensajeTema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad...   Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 10:37 pm

Anda Calítoe, está genial!. Me parece muy bonito llevar un hobbi hasta ese nivel. A veces ni por lo que nos gusta nos esforzamos...Está genial de verdad Smile

En cuanto a la gracia de irene...se la permito por ser la administradora...y por ser prácticamente verdad Very Happy . No hay nada + ridículo que ver a un hombre abrir el capó de un coche cuando no funciona, como si supiera arreglarlo jeje. Una mujer llama directamente a la grúa...

Irene, por lo menos espero que admitas que no tengo la mayoría de los "fallos" masculinos...al menos sé q tipo de jabón se usa en tu casa Razz
VÍCTOR

VÍCTOR

Masculino Cantidad de envíos : 2539

MensajeTema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad...   Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 12:45 am

Ese video no es al que me refería... el que yo vi, Calitoe, fue uno en el que hacías paralelas, creo...

Pero vamos, que da igual... el mérito es el mismo.

Sí, reconozco que yo fui uno a los que Irene tuvo que ayudar a colocar la foto del avatar. ¿Pasa algo? XDXDXD. Pero prefiero reconocerme imperfecto y serlo que perfecto y no serlo, jejeje.

MensajeTema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad...   Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 12:08 pm

Muy "riquiña", Irene. Very Happy

Hala, ya somos dos en el "equipo A". A ver si estos hombres se unen también cuando dejen de sentir su orgullo herido. Wink

La Tamyta puede ser nuestra entrenadora... O la capitana que nos ayude a arañar puntos. Cool
VÍCTOR

VÍCTOR

MensajeTema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad...   Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 1:07 pm

Eh, eh, que yo mi orgullo me lo he tragao pa reconocer que soy un inútil cibernéticamente hablando, jajaja.
Franky

Franky

MensajeTema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad...   Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 3:27 pm

Yo también me lo he tragado...que conste que el no poner la foto era por pura vaguería cyclops
irene
Admin
irene

MensajeTema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad...   Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 3:37 pm

Pufff, la_tamyta tendría que esforzarse mucho para sacar algo de mí, Calítoe... jejeje
Por cierto, el vídeo está tomado en una praia galega donde he veraneado toda mi vida... jeje (Cedeira, La Coruña)

Y sí... a ver si alguien más se anima a poner algo... Sé que hay gimnastas de masculina por el foro, como vicente (a ver si poniendo a las claras el nombre se da por aludido y nos deja algún recuerdo... Razz )

Bueno, ayer, en nuestra llegada a Segovia, me puse a entrenar en un parque a hacer un """"""ejercicio de barra""""""... dejo la foto:
(sobran las risas vale?? sí, me gusta hacer el ridículo... jeje alien )

Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... Ejerci10

La ropa no era la más adecuada... si me hubiera tocado la mallita del sorteo el ridículo podría haber sido aún más completo... jejeje
La posición es la mundialmente conocida como: "kárate kid" difícil donde las haya... jeje Very Happy

Bueno, y ahora en serio a ver si alguien toma ejemplo de Calítoe y pone cosas de las de verdad!!
VÍCTOR

VÍCTOR

MensajeTema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad...   Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 5:29 pm

Irene, en Almensilla hay un parquecito donde puedes hacer otro "ejercicio" de barra... si es que la "barra" no la han quitado ya, porque hace siglos que no paso por allí, jejeje.
vicente

vicente

Masculino Cantidad de envíos : 297

MensajeTema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad...   Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 9:45 pm

ok, pondre alguna foto o algun video, pero yo siendo chico, reconozco mi incultura informatica y no se ponerlo jejeje
me tendreis que decir como se hace Smile
http://apololicio.blogspot.com/
irene
Admin
irene

MensajeTema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad...   Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 10:27 pm

vicente escribió:
ok, pondre alguna foto o algun video, pero yo siendo chico, reconozco mi incultura informatica y no se ponerlo jejeje
me tendreis que decir como se hace Smile

Ays... hay que ver lo que me alegra que tengáis que reconocerlo... jajaja

Para colocar una foto, la única manera que he tenido de hacerlo es la que se explica en el siguiente tema:
https://gymartistica.forospanish.com/off-topic-f5/como-colocar-una-foto-gallery-albunes-y-demas-t21.htm

Es un poco largo pero está explicado pasito a pasito. De todos modos si tienes alguna duda, puedes preguntarme, por supuesto!

Para colocar un vídeo, si lo tienes colgado en el youtube es muy sencillo, en el propio mensaje de respuesta te propone la función en uno de los cuadraditos de arriba (aquel que colocando el ratón encima pone "vídeo") o si no, simplemente pones el enlace de youtube.
Si no está colgado en youtube (o Dailymotion), lo puedes subir a un servidor. Si es ése el caso y no sabes cómo hacerlo dímelo y te paso algún ejemplo de servidor y te lo explico brevenmente.

Esperamos poder verte pronto!!!

(Por cierto, aunque en algunos temas hablemos sólo de feminina, tú puedes ponernos al día con la masculina, que yo estoy un poco a uvas no me importaría ir aficionándome un poquillo... jeje Razz )
VÍCTOR

VÍCTOR

MensajeTema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad...   Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 6:00 am

Jefecita, qué poca cultura tienes en algunas disciplinas, jajaja Cool Cool Cool .

La gimnasia masculina es muy interesante en todos o casi todos sus aparatos. Lo único que sucede es que, al ser la competición más larga, puede llegar a no mantener al espectador (grandes fans aparte) en la pantalla tanto porcentaje de tiempo atento a la tele como la femenina, cuyos concursos son bastante más breves al haber 2 aparatos menos.
irene
Admin
irene

MensajeTema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad...   Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 5:25 pm

Mmmm tampoco dura mucho más la masculina que la femenina... Más dura un partido de tenis y ya te digo que soy capaz de tragármelos... Sólo que la mayoría de los aparatos me parecen menos atractivos. (bueno en principio a mí y a la mayoría de la gente, basta ver el número de aficionados en cada competición...)

Me gusta mucho ver la barra masculina. Pero lamento decir que no encuentro demasiado atractivo en el caballo con arcos, todos los ejercicios me parecen idénticos.

Pero bueno, sin salirnos demasiado de tema... yo espero prontito los vídeos y/o fotos de vicente!! Very Happy
VÍCTOR

VÍCTOR

MensajeTema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad...   Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 6:17 pm

irene escribió:
Mmmm tampoco dura mucho más la masculina que la femenina... Más dura un partido de tenis y ya te digo que soy capaz de tragármelos... Sólo que la mayoría de los aparatos me parecen menos atractivos. (bueno en principio a mí y a la mayoría de la gente, basta ver el número de aficionados en cada competición...)

Eso tampoco te lo discuto, Irene... entre otras cosas porque sabes que yo también soy uno de esos a los que la femenina le interesa más, jajaja. Pero la gimnasia masculina es ponerse a verla y seguir la competición. Cuando te acostumbras a todos los aparatos, hasta te gusta y todo, jejeje.

El caballo con arcos no es que sea muy anodino; es que, en mi opinión, hay muy pocos gimnastas que lo hagan realmente bien y atractivo. De ellos recuerdo sobre todo a Marius Urzica y a chinos como Xiao Qin, que deleitaban a todo el que entendiera un poquito de gimnasia y a algunos de los que no, jejeje. Pero pocos más.

Vicente, también espero tus fotos, jejeje.

MensajeTema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad...   Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 7:09 pm

A mí me gusta mucho la masculina, lo que pasa es que no se promociona tanto como la femenina en algunos países y bueno, yo me siento más identificada con la femenina . pirat Pero no me olvido en absoluto de que tenemos equipo masculino para las Olimpiadas y eso es un puntazo importante, seguiré la competición del equipo masculino español desde el principio hasta más allá del final. Very Happy (Espero que la pasen por la tele o por Internet Razz). Aunque como lo van a hacer muy bien, se van a ganar muchos puntos con el realizador. cheers

Última edición por Calítoe.:. el Mar Jul 15, 2008 12:29 am, editado 1 vez
vicente

vicente

MensajeTema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad...   Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 10:10 pm

Pues a mi me pasa justo lo contrario,tal vez sera porque me crie haciendo gimnasia masculina y le di mucha mas importancia.En femenina practicamente no tengo ni idea, por eso que mis intervenciones en el foro son mas bien escasas, ya que se suele hablar mas de la femenina.
A mi el caballo con arzones me gusta bastante aunque
es cierto que es un aparato dificil y no todos le pueden sacar el mismo partido.

calitoe tambien tiene mucha razon en lo que dice que no se promociona, la verdad es la que la veo mucho mas estancada que la femenina
irene
Admin
irene

MensajeTema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad...   Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 10:26 pm

Si llevas toda la razón vicente... Yo suelo ver las competiciones de masculina, casi siempre completas (menos la clasificatoria), al menos en olimpiadas (europeos y eso...)
Me gusta mucho más la femenina, le veo otro aire. Por ejemplo, después de ver un ejercicio de suelo de femenina, verlo de masculina, parece como que pierde mucho.

Otro problema es que como no entiendo mucho... Por ejemplo lo del caballo con arcos a veces comentan que si ha tocado el caballo, y yo a veces veo que tocan de manera "legal" y otras deben de penalizar... jeje en fin.
Y eso por poner un ejemplo, realmente me imagino cómo es un ejercicio correcto de anillas, pero entender, más bien poco... ni de dificultades ni nada...

Por eso te digo que a ver si por lo menos a mí, me pones un poco las pilas... jeje

Y de todas maneras, aunque se hable más de femenina, siéntete con la libertad de participar igualmente y de sacar los temas de masculina que te parezcan!!! Very Happy
(Estate disponible para las Olimpiadas, a ver si nos comentas como experto del tema tus impresiones sobre la competición de masculina... jeje)

En lo último llevas mucha razón. Si la artística en España de por sí está relegada a un tercer plano... la situación de la masculina es aún peor... Y aún así, es de admirar el nivel que ha alcanzado el equipo español!
VÍCTOR

VÍCTOR

MensajeTema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad...   Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 10:33 pm

Está bien eso de tener una voz experta en ciertos temas, jejeje.

Vicente, te quedas con el puesto de cronista oficial de la competición de artística masculina.
vicente

vicente

MensajeTema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad...   Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 9:15 pm

victor, sera un placer ser el cronista para la GAM
Franky

Franky

MensajeTema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad...   Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 12:57 am

Gracias Vicente, se agradecerán tus aportaciones sobre la masculina. La verdad que aunque la masculina nos gusta, no tanto como la femenina, así que se agradece la voz de un experto. Espero que puedas explicarnos con exactitud la razón del oro de Gervi...jeje
La verdad que el nivel de la masculina (en general y en españa en particular) tiene bastante mérito. No creo que cuente con más ayudas que la femenina, y ya es decir...

Pues eso, ánimo y suerte a los españoles!!
VÍCTOR

VÍCTOR

MensajeTema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad...   Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 1:26 pm

Lo adelanto yo: por una vez y sin que sirva de precedentes Gervi hará un ejercicio redondo en suelo en los JJOO; mientras que en salto volverá a hacer honor al apelativo que su entrenador le puso en su día de "el gato" (porque siempre cae de pie, jejeje), clavará de nuevo sus saltos y los demás volverán a fallar. Resultado: dos oros.

¿Contentos? Si se diera...
vicente

vicente

MensajeTema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad...   Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 2:39 pm

Para mi, Gervasio es un gran gimnasta ya que esa capacidad que con la mitad de esfuerzo que otros gimnastas puede conseguir el doble en todos sus ejercicios,hay grandes gimnastas que eso no lo consiguen,es una persona que sirve para estar compitiendo donde esta.Para mi tiene un gran merito este deportista, al igual que tambien tiene sus defectos.

su entrenador con el apodo lo dice todo, Gervasio es de los que aunque quiera caer sentado, cae de pie
ERIK

ERIK

Masculino Cantidad de envíos : 1115

MensajeTema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad...   Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 10:50 pm

Bueno ya que poneis fotos vuestras haciendo gimnasia ( o algo parecido jaja) pos yo tambien, bueno hay salgo haciendo una cogida un poco cutre pero bueno se hace lo que se puede sin tener entrenador ni nada

P.D: No me mireis la cara xD

[img]Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... P9250210[/img]
irene
Admin
irene

MensajeTema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad...   Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 11:38 pm

Aunque ya tenía la sospecha... jeje Erik, tú estás en InfoRítmica, ¿verdad? En cuanto has puesto la foto me ha quedado confirmado porque me parece haberla visto también allí... jeje Ya sé que no procede hablar aquí de esto... jeje pero... Twisted Evil sé quién eres Twisted Evil jeje Es broma... Eres uno que tiene una foto de Lenika. Quizá tú también te hayas dado cuenta de quién soy: Soy Luca, con una foto de Peycheva...

Por cierto... muy buena cogida ¿eres autodidacta sin más? ¿haces o has hecho algún deporte relacionado?
A ver si pongo alguna foto... jeje cuando me vuelva a salir el spagat frontal... así me lo pongo como reto... Wink

ERIK

ERIK

Masculino Cantidad de envíos : 1115

MensajeTema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad...   Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 3:59 pm

Bingo!! jaja si has acertado tenog una foto de Lenika haciendo un flic flac en la barra, aunque que yo recuerde no subi esa foto yo al inforitmica jaja, igual te as confundido con la de David. Pues mira no sabias que serias Luca que por cierto en cuanto lo e leido ya sabia quien eras. Pues si yo mismo hago los ejercicios y todo eso porque no tneog ningun sitio donde hacer cosas que tengan que ver con la gimnasia ni nada y bueno tampoco e echo nunca ningun deporte que se parezca a esto porque hace dos años hice un curso de tiro con arco y mucho no tienen que ver jaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad...   Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad... Icon_minitime

Calítoe/Cristinita haciendo el mono a su avanzada edad...
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente