Cantidad de envíos : 1399 Edad : 36 Localización : Sinaloa, Mexico Fecha de inscripción : 31/01/2009
Tema: Re: Los gimnastas también lloran Miér Abr 15, 2009 10:16 pm
ipt escribió:
Ésta es sacada de un vídeo
Fue una lastima lo que le paso a Tatiana Gutsu.
Otra foto ahora es el turno de LA ROBOTINACarly Patterson mas de 1 no le creera ese llanto verdad Dirmelys ¿Donde estas? jajjaja .... pues esta foto es cuando gano el AA en Atenas 2004 para muchos fue lo mejor para otros fue un fraude cada quien tiene su punto de vista.
agc
Cantidad de envíos : 1688 Localización : Madrid (España) Fecha de inscripción : 06/03/2009
Tema: Re: Los gimnastas también lloran Miér Abr 15, 2009 10:18 pm
ipt escribió:
agc escribió:
Esta es de ritmica creo que es Tania Lamarca cuando consiguio la medalla de oro en Atlanta me cuerdo que lloraban ya antes de darles las medallas o mucho antes de que sonara el himno
Me acuerdo haberlo visto en directo. Y creo recordar que cuando la enfocaban mientras lloraba le decía a una de las compañeras "no puedo". Como que no podía parar de llorar
Yo me acuerdo de mi padre riendose porque ya lloraban incluso antes de que empezara a sonar el himno diciendo que esperara un poco y tambien de la antena de television que se iba de vez en cuando y aguanto la competicion y la entrega de medallas
ipt
Cantidad de envíos : 8386 Edad : 47 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 02/10/2008
Tema: Re: Los gimnastas también lloran Miér Abr 15, 2009 10:19 pm
DANIEL escribió:
ipt escribió:
Ésta es sacada de un vídeo
Fue una lastima lo que le paso a Tatiana Gutsu.
Otra foto ahora es el turno de LA ROBOTINACarly Patterson mas de 1 no le creera ese llanto verdad Dirmelys ¿Donde estas? jajjaja .... pues esta foto es cuando gano el AA en Atenas 2004 para muchos fue lo mejor para otros fue un fraude cada quien tiene su punto de vista.
Cantidad de envíos : 1399 Edad : 36 Localización : Sinaloa, Mexico Fecha de inscripción : 31/01/2009
Tema: Re: Los gimnastas también lloran Miér Abr 15, 2009 10:21 pm
agc escribió:
ipt escribió:
agc escribió:
Esta es de ritmica creo que es Tania Lamarca cuando consiguio la medalla de oro en Atlanta me cuerdo que lloraban ya antes de darles las medallas o mucho antes de que sonara el himno
Me acuerdo haberlo visto en directo. Y creo recordar que cuando la enfocaban mientras lloraba le decía a una de las compañeras "no puedo". Como que no podía parar de llorar
Yo me acuerdo de mi padre riendose porque ya lloraban incluso antes de que empezara a sonar el himno diciendo que esperara un poco y tambien de la antena de television que se iba de vez en cuando y aguanto la competicion y la entrega de medallas
a todo esto IPT disculpa mi ignorancia pero quien es Tania Lamarca no la conozco???????
ipt
Cantidad de envíos : 8386 Edad : 47 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 02/10/2008
Tema: Re: Los gimnastas también lloran Miér Abr 15, 2009 10:22 pm
DANIEL escribió:
agc escribió:
ipt escribió:
agc escribió:
a todo esto IPT disculpa mi ignorancia pero quien es Tania Lamarca no la conozco???????
Era una de las integrantes del conjunto de rítmica español que ganó el oro en Atlanta
Cantidad de envíos : 1688 Localización : Madrid (España) Fecha de inscripción : 06/03/2009
Tema: Re: Los gimnastas también lloran Miér Abr 15, 2009 10:22 pm
DANIEL escribió:
agc escribió:
ipt escribió:
agc escribió:
Tania amarca en Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Tania_Lamarca
ipt
Tema: Re: Los gimnastas también lloran Miér Abr 15, 2009 10:27 pm
Mi 2ª reina en la ceremonia de medallas de Atlanta
Como la imagen igual no se ve muy bien pongo el vídeo. Id al minuto más o menos 3.50
Tema: Re: Los gimnastas también lloran Miér Abr 15, 2009 10:49 pm
Soviet escribió:
ipt escribió:
Viktoria Karpenko en Sidney
... Hubiera preferido 1000 veces ke ganara ella y no Raducan (no me cae mal, me gusta, pero me gustaba mas la gimnasia de Karpenko)
muy respetable tu punto de vista Soviet... pero yo estoy feliz porqu haya ganado Andreea Raducan... diferentes gustos sera...
ahora una Gimnasta Gringa demasiado llorona, sensible y demas...Elise Ray tambien conocida como "La Magdalena" esta imagen es cuando se clasifico al equipo que iria a Sidney 2000
Invitado Invitado
Tema: Re: Los gimnastas también lloran Jue Abr 16, 2009 5:09 pm
Elise Ray despues de sentir una molestia en el hombro en la prueba de piso en las clasificatorias de Sidney 2000
agc
Tema: Re: Los gimnastas también lloran Jue Abr 16, 2009 7:34 pm
Buscaba el video en youtube de Diego Hypolito y su fallo en Pekin que termino llorando y no encontre ningun video de Hypolito en esa final pero encontre este video de los fallos de los gimnastas en Pekin e Hypolito y Zgoba salen los primeros llorando tras fallar y por el minuto 1:38 sale Lenika tambien
DANIEL
Tema: Re: Los gimnastas también lloran Jue Abr 16, 2009 7:56 pm
Otro gimnasta perteneciente al equipo Chino, llorando por haber ganado la medalla de Oro en la competenica por equipos de Beijing 2008. Ojala y China mantenga ese nivel que tuvo en esas Olimpiadas.
pablo
Cantidad de envíos : 2377 Edad : 32 Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tema: Re: Los gimnastas también lloran Jue Abr 16, 2009 8:18 pm
agc escribió:
Buscaba el video en youtube de Diego Hypolito y su fallo en Pekin que termino llorando y no encontre ningun video de Hypolito en esa final pero encontre este video de los fallos de los gimnastas en Pekin e Hypolito y Zgoba salen los primeros llorando tras fallar y por el minuto 1:38 sale Lenika tambien
Hombree, ese video es uno de los mejores... sobre todo porque lo hize yo jeje
Tema: Re: Los gimnastas también lloran Jue Abr 16, 2009 8:22 pm
pablo escribió:
agc escribió:
Hombree, ese video es uno de los mejores... sobre todo porque lo hize yo jeje
Que bien y gracias porque es el único que he encontrado que tenia a Hypolito en Pekin ni siquiera encuentro su ejercicio se suelo en esa competición o se me ha pasado
pablo
Cantidad de envíos : 2377 Edad : 32 Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tema: Re: Los gimnastas también lloran Jue Abr 16, 2009 8:26 pm
De nada, por cierto, cuando no encuentres un video, intenta usar las abreviaturas (FX,AA,UB,BB...) asi encontre yo el ejercicio de hypolito
Tema: Re: Los gimnastas también lloran Jue Abr 16, 2009 8:28 pm
Excelente Montage Pablo.. me gusto mucho, varios momentos de los que vi no los habian pasado por Tv.... Felicidades
agc
Tema: Re: Los gimnastas también lloran Jue Abr 16, 2009 8:35 pm
pablo escribió:
De nada, por cierto, cuando no encuentres un video, intenta usar las abreviaturas (FX,AA,UB,BB...) asi encontre yo el ejercicio de hypolito
Es lo que he hecho lo sabia se me habia pasado cuando puse fx encontre los videos de los mundiales incluso puse Diego Hypolito FX Beijing o pekin y se me pasaria
Soviet
Cantidad de envíos : 1907 Edad : 41 Localización : Monterrey Fecha de inscripción : 08/07/2008
Tema: Re: Los gimnastas también lloran Jue Abr 16, 2009 10:24 pm
Otra foto para el olvido, la Queen KHORKINA llora, tras terminar la tercera rotación de su competencia y darse cuenta que han perdido la medalla de oro por equiois en Sidney
agc
Tema: Re: Los gimnastas también lloran Jue Abr 16, 2009 11:10 pm
La tristeza de las rusas a partir del minuto 4 cuando vieron que quedaban segundas en la final por equipos de Atlanta
Soviet
Cantidad de envíos : 1907 Edad : 41 Localización : Monterrey Fecha de inscripción : 08/07/2008
Tema: Re: Los gimnastas también lloran Miér Abr 22, 2009 4:51 pm
Mi gimnasta favorito, Benoit Caranobe, al ver que se colgaba la medalle de bronce el el AA de los olímpicos, la verdad una medalla sorpresiva, nadie se lo esperaba, sin embargo su temple, concentracióny constancia le valieron llegar a donde llegó.