POs de Rusia número V (aquellos tiempos cuando se escribía bastante en el foro)
+2
Sole
sovietica81
6 participantes
Autor
Mensaje
sovietica81
Cantidad de envíos : 1827 Edad : 42 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 19/11/2010
Tema: POs de Rusia número V (aquellos tiempos cuando se escribía bastante en el foro) Jue Mar 18, 2021 8:28 pm
Pues estuve más de un año sin revisar el foro, entró para comentar el campeonato Nacional ruso, mucha sangre nueva me gustaron las gimnastas que vi, no están para derrotar a Biles, pero creo darán algunas alegrías, no las veo divas, ni tristonas y son gimnastas buenas y diferentes.
Pocos comentan los méritos de Angelina Melnikova, una chica que ha trabajado super duros pese al dominio Biles nunca tira la toalla.
Revisó y en la buena época el foro de Rusia era tan visto y comentado que hubo cuatro. Espero que esos bueno tiempos vuelvan.
Dejo un videosde un canal donde esta la competición. Un saludo y que la pandemia no les haya dado tan duro.
Sole
Cantidad de envíos : 520 Localización : Mojácar (Almería) Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tema: Re: POs de Rusia número V (aquellos tiempos cuando se escribía bastante en el foro) Vie Mar 19, 2021 6:33 pm
Yo también he andado muy descolgada del foro y de la gimnasia y también me ha sorprendido muy gratamente el campeonato ruso. Aparte de Melnikova y alguna más, no las conocía. En diciembre vi también un poco el europeo de Turquía y me gustaron las ucranianas. A ver si estas gimnastas consiguen que nos animemos otra vez.
Shary_M
Cantidad de envíos : 812 Fecha de inscripción : 30/10/2010
Tema: Re: POs de Rusia número V (aquellos tiempos cuando se escribía bastante en el foro) Jue Jun 10, 2021 4:23 pm
Cantidad de envíos : 2704 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/02/2010
Tema: Re: POs de Rusia número V (aquellos tiempos cuando se escribía bastante en el foro) Mar Jun 15, 2021 8:04 pm
Qué pena que no lo haya hecho como se merece... Me esperaba que consiguiese un triplete olímpico en UB, pero qué le vamos a hacer.
Gracias por todo Aliya! Perdón por tan poco!
Komostafino
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 31/07/2012
Tema: Re: POs de Rusia número V (aquellos tiempos cuando se escribía bastante en el foro) Vie Ago 13, 2021 10:37 pm
Gracias a Urazova y Listunova me volví a interesar en la gimnasia. Ya era necesario ver gimnastas capaces de emocionarnos así, tal vez técnicamente les falta mejorar y en cuanto a dificultad especialmente Urazova necesita aumentar sus ejercicios si quiere aspirar a estar en el podio en los próximos años, pero vaya, artísticamente me encantan. Ambas en su propio estilo tienen algo que no se ve desde Komova. Esas líneas, esa gracia, esas coreografías.
Espero sigan mejorando ya que si las cosas y las lesiones lo permiten, son las nuevas estrellas rusas...por lo pronto a Urazova la veremos en el mundial dentro de un par de meses. De Listunova no he leído nada al respecto aun.
Gerasimova cuando estaba aun en la categoría junior era muy buena, su aparato la barra. Creo que después de crecer ya no pudo encontrar su centro de gravedad y le está resultando muy dificil.
currupipi
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 14/10/2011
Tema: Re: POs de Rusia número V (aquellos tiempos cuando se escribía bastante en el foro) Lun Ago 22, 2022 11:54 pm
pues es verdad no habla ni dios que ha pasado?
este post casi es justo de hace un año
yo tambien hace años que no me metia pero sigue funcionando la cuenta
en fin rusia no compite en los europeos de este año menuda mierda de europeos han castigado a las chicas los padres de todos
ala yamekejao xD
pues nada ya vuelvo de aqui a un año a ver si la cosa se arregla
ipt muchisimas gracias por tus videos te sigo desde el foro aleman antes de este me alegro mucho que sigas tan activo
saludos
Contenido patrocinado
Tema: Re: POs de Rusia número V (aquellos tiempos cuando se escribía bastante en el foro)
POs de Rusia número V (aquellos tiempos cuando se escribía bastante en el foro)