Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Memorial Joaquin Blume. Pregunta

Ir abajo 
+8
Shary_M
irene
kazachka
Chantal14
erjavi
mireia_gym
Mikoyan
bethma
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
bethma




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2016

Memorial Joaquin Blume. Pregunta Empty
MensajeTema: Memorial Joaquin Blume. Pregunta   Memorial Joaquin Blume. Pregunta Icon_minitimeJue Ago 25, 2016 1:27 pm

Holas a todos/as
soy nueva y no tengo ni idea de dónde preguntar esto.
Somos un grupo de chicas locas por el patinaje artístico, que nos vamos siempre que podemos a todas las competiciones y galas de exhibición.
Ahora nos hemos vuelto también megafans de la gimnasia y queremos hacer lo mismo con este deporte.
He visto en los calendarios que en octubre es el memorial Joaquin blume pero ni idea de dónde ver lo de las entradas, si están ya a la venta etc. Alguien nos puede informar?? también quisiéramos saber si hay exhibiciones en España.
Muchas gracias por aceptarme en el foro"!!!!
saludos a todos cheers
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Memorial Joaquin Blume. Pregunta Empty
MensajeTema: Re: Memorial Joaquin Blume. Pregunta   Memorial Joaquin Blume. Pregunta Icon_minitimeJue Ago 25, 2016 3:14 pm

Hola!

Si, este año será el 5 de noviembre.
Casi siempre suele ser la 2ª semana de noviembre.  Shocked
El de 2012 fue el 17 y el de 2014 el 15.
Las entradas suelen costar 12 euros, y 10 si los pillas antes por la web http://www.gimcat.com/
Pero la página siempre da fallos, así que lo que hay que hacer es ir muy temprano el mismo día y pillar las entradas.
Aparte que los clubes de gimnasia en Catalunya siempre pillan muchas entradas para sus niñas.

dbarraca y yo somos fieles seguidores del evento y siempre vamos. Y se espera que esta edición varios del foro vayamos a asistir también.
De hecho yo tengo mi particular aventura respecto a la edición de 2012  Razz   Razz   Razz

Cualquier duda que tengáis no duden en preguntar. Saludos y bienvenidas.

Volver arriba Ir abajo
mireia_gym




Femenino Cantidad de envíos : 451
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Memorial Joaquin Blume. Pregunta Empty
MensajeTema: Re: Memorial Joaquin Blume. Pregunta   Memorial Joaquin Blume. Pregunta Icon_minitimeVie Ago 26, 2016 11:32 am

Estaría bien quedar algunos para ir! Las competiciones vistas con alguien son más entretenidas lol!
Volver arriba Ir abajo
erjavi

erjavi


Masculino Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Memorial Joaquin Blume. Pregunta Empty
MensajeTema: Re: Memorial Joaquin Blume. Pregunta   Memorial Joaquin Blume. Pregunta Icon_minitimeVie Ago 26, 2016 12:32 pm

Hola, leo por ahí que el Blume de este año será el 26 de Noviembre.
Hay que estar atentos a la venta de entradas, ya que en la vez anterior
casi ni entro. Esperamos notificaciones de la Federación Catalana.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1254116847932672&set=gm.1033174963457420&type=3&theater

PD: En la página de la Federación Catalana pone el día 5 de Noviembre.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Memorial Joaquin Blume. Pregunta Empty
MensajeTema: Re: Memorial Joaquin Blume. Pregunta   Memorial Joaquin Blume. Pregunta Icon_minitimeVie Ago 26, 2016 3:51 pm

El 26?
En la web pone el 5 scratch

De todas formas nos quedamos con la copla de que será seguro en Noviembre como siempre.
En cuanto se sepa algo oficial con presentaciones y todo, pondré la info.

Ya te digo! El Blume es una pasada Razz
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Memorial Joaquin Blume. Pregunta Empty
MensajeTema: Re: Memorial Joaquin Blume. Pregunta   Memorial Joaquin Blume. Pregunta Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 9:18 am

Y de repente... Ta Chán !!! cheers cheers Ya tenemos el cartel oficial del evento.

http://www.gimcat.com/noticia.html?noticia=591

Memorial Joaquin Blume. Pregunta 6rsz5t

Toda la info como os dije la tendremos a través del portal gimcat.com

Mira que os lo digo con anticipación ehh !! Luego no hagáis el primo Razz
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Memorial Joaquin Blume. Pregunta Empty
MensajeTema: Re: Memorial Joaquin Blume. Pregunta   Memorial Joaquin Blume. Pregunta Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 9:19 am

Ahora ya, depende de vosotros si queréis que nos organizamos desde YA, puede salir una cosa muy guapa ese día.
A ver si consigo un pase de un colega de la federación y nos puede colar debajo, donde están las tías.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Memorial Joaquin Blume. Pregunta Empty
MensajeTema: Re: Memorial Joaquin Blume. Pregunta   Memorial Joaquin Blume. Pregunta Icon_minitimeJue Sep 29, 2016 9:55 am

Seda Tutkhalian y Nikita Nagornyy, primeros participantes que han confirmado su asistencia Surprised

Si viene Nikita... ojalá se traiga al pivón de su novia ! Spiridonova apúntate ! Razz
Volver arriba Ir abajo
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Memorial Joaquin Blume. Pregunta Empty
MensajeTema: Re: Memorial Joaquin Blume. Pregunta   Memorial Joaquin Blume. Pregunta Icon_minitimeJue Sep 29, 2016 1:49 pm

Mikoyan escribió:
Seda Tutkhalian y Nikita Nagornyy, primeros participantes que han confirmado su asistencia Surprised

Si viene Nikita... ojalá se traiga al pivón de su novia ! Spiridonova apúntate ! Razz

Ay ay ay, acabo de leer que viene Seda y bueno bueno, si ya tenía ganas de ir ahora sí que sí no me lo pierdo lol!

Yo voy a ir seguro, quería haberme pasado antes por el foro pero he estado muy ocupada, así que por mí nos organizamos. Y lo del pase sería un puntazo.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Memorial Joaquin Blume. Pregunta Empty
MensajeTema: Re: Memorial Joaquin Blume. Pregunta   Memorial Joaquin Blume. Pregunta Icon_minitimeJue Oct 06, 2016 9:38 am

Más fichajes.
Los franceses Zachari Hrimeche y Melanie de Jesus dos Santos, también han confirmado su participación.
Ni p.i. de quiénes son pero bueno, yo pongo la info igualmente Razz
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Memorial Joaquin Blume. Pregunta Empty
MensajeTema: Re: Memorial Joaquin Blume. Pregunta   Memorial Joaquin Blume. Pregunta Icon_minitimeMiér Oct 12, 2016 11:21 pm

Más confirmados para el Blume, esta vez los de la casa.

Claudia Colom
Adrià Verala
Marta Sánchez
Ana Palacios
Rubén López
Joel Plata
Javier Hinojosa
Néstor Abad
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Memorial Joaquin Blume. Pregunta Empty
MensajeTema: Re: Memorial Joaquin Blume. Pregunta   Memorial Joaquin Blume. Pregunta Icon_minitimeJue Oct 13, 2016 1:28 pm

Exclamation Exclamation  IMPORTANTE Exclamation Exclamation

Ye tenemos la primera gran putada...
Desde la Fan-page de FB de la federación, se ha anunciado de que las entradas están agotadas (?), cosa que me parece demasiado rara, porque al menos YO, no las he visto a la venta en ningún lado.
Pero me da a mí, que como los años anteriores era muy lioso el tema de comprarlas on-line, mejor han dicho que todo el mundo las compre en las mismas taquillas.
Lo único que nos queda ahora, es pillar las entradas el mismo día de la competición.

Memorial Joaquin Blume. Pregunta 2yopdsl
Volver arriba Ir abajo
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Memorial Joaquin Blume. Pregunta Empty
MensajeTema: Re: Memorial Joaquin Blume. Pregunta   Memorial Joaquin Blume. Pregunta Icon_minitimeJue Oct 13, 2016 4:34 pm

Mikoyan escribió:
Exclamation Exclamation  IMPORTANTE Exclamation Exclamation
Ye tenemos la primera gran putada...
Desde la Fan-page de FB de la federación, se ha anunciado de que las entradas están agotadas (?), cosa que me parece demasiado rara, porque al menos YO, no las he visto a la venta en ningún lado.
Pero me da a mí, que como los años anteriores era muy lioso el tema de comprarlas on-line, mejor han dicho que todo el mundo las compre en las mismas taquillas.
Lo único que nos queda ahora, es pillar las entradas el mismo día de la competición.

Memorial Joaquin Blume. Pregunta 2yopdsl

¿Entonces a qué hora deberíamos estar allí para garantizarnos una entrada?

PD: Me han dado fiesta en el curro así que, Dios mediante, nos veremos en el Blume. cheers
Volver arriba Ir abajo
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Memorial Joaquin Blume. Pregunta Empty
MensajeTema: Re: Memorial Joaquin Blume. Pregunta   Memorial Joaquin Blume. Pregunta Icon_minitimeVie Oct 14, 2016 11:13 pm

Está bien eso de que se agoten sin salir xD Pueeeees, misma pregunta que kazachka cheers
Volver arriba Ir abajo
mireia_gym




Femenino Cantidad de envíos : 451
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Memorial Joaquin Blume. Pregunta Empty
MensajeTema: Re: Memorial Joaquin Blume. Pregunta   Memorial Joaquin Blume. Pregunta Icon_minitimeLun Oct 17, 2016 10:47 am

Vaya!! Sabeís que precio tienen? Deberíamos quedar para ir juntos
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Memorial Joaquin Blume. Pregunta Empty
MensajeTema: Re: Memorial Joaquin Blume. Pregunta   Memorial Joaquin Blume. Pregunta Icon_minitimeLun Oct 17, 2016 11:52 am

Valen 12 euros aprox la entrada.

A ver, con la putada que nos acaban de hacer, lo suyo es ir allí apenas se acabe de comer, porque:

1.- Las colas para entrar son más largas que la del INEM. Para comprar y entrar ya ni os cuento...
2.- A saber cuántas entradas quedan.
3.- Se tarda mucho el tema de ingresar a la gente al pabellón.

Si queréis ir, pues el primero que pille entrada, que pille para los demás y así nos aseguramos el tiro. Digo yo.
Porque yo la vez pasada casi casi me quedo sin entrada. Suerte que dbarraca estuvo allí desde antes y ya me pilló la mía también.
Hacedme caso, la mejor idea es esa. Así no os quedáis fuera.
Volver arriba Ir abajo
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Memorial Joaquin Blume. Pregunta Empty
MensajeTema: Re: Memorial Joaquin Blume. Pregunta   Memorial Joaquin Blume. Pregunta Icon_minitimeLun Oct 17, 2016 2:48 pm

Mikoyan escribió:
Valen 12 euros aprox la entrada.

A ver, con la putada que nos acaban de hacer, lo suyo es ir allí apenas se acabe de comer, porque:

1.- Las colas para entrar son más largas que la del INEM. Para comprar y entrar ya ni os cuento...
2.- A saber cuántas entradas quedan.
3.- Se tarda mucho el tema de ingresar a la gente al pabellón.

Si queréis ir, pues el primero que pille entrada, que pille para los demás y así nos aseguramos el tiro. Digo yo.
Porque yo la vez pasada casi casi me quedo sin entrada. Suerte que dbarraca estuvo allí desde antes y ya me pilló la mía también.
Hacedme caso, la mejor idea es esa. Así no os quedáis fuera.

Eso que comentas de que uno compre las entradas también para los demás podría hacerse si sabemos cuántos vamos a ir. Yo estaré allí desde bien temprano (por otros menesteres, pero que me garantizarán un buen margen de tiempo).
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Memorial Joaquin Blume. Pregunta Empty
MensajeTema: Re: Memorial Joaquin Blume. Pregunta   Memorial Joaquin Blume. Pregunta Icon_minitimeMar Oct 18, 2016 9:34 am

Yo desde luego que voy, así que cuenta conmigo.
Me harías un enorme favor si la pillas para mí también.
De todas formas llegaría super temprano. Para pillar un buen sitio y todo eso.

A ver los interesados confirmad vuestra asistencia desde ya. Porque sino, al final nos haremos un lío.
Volver arriba Ir abajo
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Memorial Joaquin Blume. Pregunta Empty
MensajeTema: Re: Memorial Joaquin Blume. Pregunta   Memorial Joaquin Blume. Pregunta Icon_minitimeVie Oct 21, 2016 12:30 am

Yo voy 100% seguro, así que conmigo contad. A mí no me importa ir pronto, aunque si por ahí alrededor hay algo, podemos quedar los que vayamos a ir para comer prontito y después ir directos al pabellón o algo así, a ver qué os parece... O incluso llevarnos un bocata y comer mientras hacemos cola. Y si no lo de que el primero que llegue coja entradas para todos y después se le paga, también.

Pero yo confirmo!
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Memorial Joaquin Blume. Pregunta Empty
MensajeTema: Re: Memorial Joaquin Blume. Pregunta   Memorial Joaquin Blume. Pregunta Icon_minitimeVie Oct 21, 2016 9:40 am

Olé mis nenas ! cheers

Sitios guapos así para comer por allí no hay eh. Están los típicos baretos y chiringos de turno. Yo lo que haría sería comer tranquilamente en casa y salir pitando pa' allí. Y el primero que llegue a cola, pues que pille las entradas de los que seamos.
erjavi y yo muy posiblemente vayamos a los entrenos del viernes, para ver a las chicas y tirar un par de fotos.

Pues para coordinarnos en el tema de entradas, lo suyo sería hacer un grupo de WhatsApp a ver. Si... ya sé que estáis hasta el gorro de los benditos grupos de WhatsApp, yo también.
Porque en la web no estaremos conectados todo el rato, y como se nos despiste alguien... "cagada pastorets" como decimos en Catalunya.
Quien quiera pues que me pase su número por privado. Si no os gusta la idea, proponed otra. Sería una pena que alguien se nos quede fuera
Volver arriba Ir abajo
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Memorial Joaquin Blume. Pregunta Empty
MensajeTema: Re: Memorial Joaquin Blume. Pregunta   Memorial Joaquin Blume. Pregunta Icon_minitimeVie Oct 21, 2016 7:45 pm

Chantal14 escribió:
Yo voy 100% seguro, así que conmigo contad. A mí no me importa ir pronto, aunque si por ahí alrededor hay algo, podemos quedar los que vayamos a ir para comer prontito y después ir directos al pabellón o algo así, a ver qué os parece... O incluso llevarnos un bocata y comer mientras hacemos cola. Y si no lo de que el primero que llegue coja entradas para todos y después se le paga, también.

Pero yo confirmo!

Menuda juerga nos vamos a correr en el Blume. cheers

Mikoyan escribió:
Olé mis nenas ! cheers

Sitios guapos así para comer por allí no hay eh. Están los típicos baretos y chiringos de turno. Yo lo que haría sería comer tranquilamente en casa y salir pitando pa' allí. Y el primero que llegue a cola, pues que pille las entradas de los que seamos.
erjavi y yo muy posiblemente vayamos a los entrenos del viernes, para ver a las chicas y tirar un par de fotos.

Pues para coordinarnos en el tema de entradas, lo suyo sería hacer un grupo de WhatsApp a ver. Si... ya sé que estáis hasta el gorro de los benditos grupos de WhatsApp, yo también.
Porque en la web no estaremos conectados todo el rato, y como se nos despiste alguien... "cagada pastorets" como decimos en Catalunya.
Quien quiera pues que me pase su número por privado. Si no os gusta la idea, proponed otra. Sería una pena que alguien se nos quede fuera

Tienes MP.
Volver arriba Ir abajo
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Memorial Joaquin Blume. Pregunta Empty
MensajeTema: Re: Memorial Joaquin Blume. Pregunta   Memorial Joaquin Blume. Pregunta Icon_minitimeMar Oct 25, 2016 12:05 pm

Mira yo lo que sea mientras consigamos entrar jajajaj, comer en casa pronto pronto y salir pitando, llevarse un bocata... Cualquier cosa me vale Razz

Y mando MP yo también.

Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Memorial Joaquin Blume. Pregunta Empty
MensajeTema: Re: Memorial Joaquin Blume. Pregunta   Memorial Joaquin Blume. Pregunta Icon_minitimeMar Oct 25, 2016 12:59 pm

Vamosssss !!! cheers bounce
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Memorial Joaquin Blume. Pregunta Empty
MensajeTema: Re: Memorial Joaquin Blume. Pregunta   Memorial Joaquin Blume. Pregunta Icon_minitimeSáb Oct 29, 2016 2:30 am

Pasadlo bien e informad, por favor... jajaja
5 de noviembre... guardia =(
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
mireia_gym




Femenino Cantidad de envíos : 451
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Memorial Joaquin Blume. Pregunta Empty
MensajeTema: Re: Memorial Joaquin Blume. Pregunta   Memorial Joaquin Blume. Pregunta Icon_minitimeDom Oct 30, 2016 7:23 pm

Chicos, yo estoy en Mundet con clases hasta las 14 que salgo así que iria para alla en cuanto salga. Como es muy cerca llegaria a eso de las 14:20. Me apunto, of course!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Memorial Joaquin Blume. Pregunta Empty
MensajeTema: Re: Memorial Joaquin Blume. Pregunta   Memorial Joaquin Blume. Pregunta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Memorial Joaquin Blume. Pregunta
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Memorial Joaquim Blume 2018
» pregunta de magnesio!
» Pregunta técnica COP femenino: A/B+E (acro)
» Envía tu pregunta a Jesús Carballo
» Pregunta técnica COP femenino: Acro D + Salto A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: