| Memorial Joaquin Blume. Pregunta | |
|
+8Shary_M irene kazachka Chantal14 erjavi mireia_gym Mikoyan bethma 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
bethma
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 25/08/2016
| Tema: Memorial Joaquin Blume. Pregunta Jue Ago 25, 2016 1:27 pm | |
| Holas a todos/as soy nueva y no tengo ni idea de dónde preguntar esto. Somos un grupo de chicas locas por el patinaje artístico, que nos vamos siempre que podemos a todas las competiciones y galas de exhibición. Ahora nos hemos vuelto también megafans de la gimnasia y queremos hacer lo mismo con este deporte. He visto en los calendarios que en octubre es el memorial Joaquin blume pero ni idea de dónde ver lo de las entradas, si están ya a la venta etc. Alguien nos puede informar?? también quisiéramos saber si hay exhibiciones en España. Muchas gracias por aceptarme en el foro"!!!! saludos a todos | |
|
| |
Mikoyan
Cantidad de envíos : 2704 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: Memorial Joaquin Blume. Pregunta Jue Ago 25, 2016 3:14 pm | |
| Hola! Si, este año será el 5 de noviembre. Casi siempre suele ser la 2ª semana de noviembre. El de 2012 fue el 17 y el de 2014 el 15. Las entradas suelen costar 12 euros, y 10 si los pillas antes por la web http://www.gimcat.com/ Pero la página siempre da fallos, así que lo que hay que hacer es ir muy temprano el mismo día y pillar las entradas. Aparte que los clubes de gimnasia en Catalunya siempre pillan muchas entradas para sus niñas. dbarraca y yo somos fieles seguidores del evento y siempre vamos. Y se espera que esta edición varios del foro vayamos a asistir también. De hecho yo tengo mi particular aventura respecto a la edición de 2012 Cualquier duda que tengáis no duden en preguntar. Saludos y bienvenidas. | |
|
| |
mireia_gym
Cantidad de envíos : 451 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Memorial Joaquin Blume. Pregunta Vie Ago 26, 2016 11:32 am | |
| Estaría bien quedar algunos para ir! Las competiciones vistas con alguien son más entretenidas | |
|
| |
erjavi
Cantidad de envíos : 415 Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: Memorial Joaquin Blume. Pregunta Vie Ago 26, 2016 12:32 pm | |
| Hola, leo por ahí que el Blume de este año será el 26 de Noviembre. Hay que estar atentos a la venta de entradas, ya que en la vez anterior casi ni entro. Esperamos notificaciones de la Federación Catalana. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1254116847932672&set=gm.1033174963457420&type=3&theater
PD: En la página de la Federación Catalana pone el día 5 de Noviembre. | |
|
| |
Mikoyan
Cantidad de envíos : 2704 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: Memorial Joaquin Blume. Pregunta Vie Ago 26, 2016 3:51 pm | |
| El 26? En la web pone el 5 De todas formas nos quedamos con la copla de que será seguro en Noviembre como siempre. En cuanto se sepa algo oficial con presentaciones y todo, pondré la info. Ya te digo! El Blume es una pasada | |
|
| |
Mikoyan
| Tema: Re: Memorial Joaquin Blume. Pregunta Miér Sep 07, 2016 9:18 am | |
| Y de repente... Ta Chán !!! Ya tenemos el cartel oficial del evento. http://www.gimcat.com/noticia.html?noticia=591 Toda la info como os dije la tendremos a través del portal gimcat.com Mira que os lo digo con anticipación ehh !! Luego no hagáis el primo | |
|
| |
Mikoyan
| Tema: Re: Memorial Joaquin Blume. Pregunta Miér Sep 07, 2016 9:19 am | |
| Ahora ya, depende de vosotros si queréis que nos organizamos desde YA, puede salir una cosa muy guapa ese día. A ver si consigo un pase de un colega de la federación y nos puede colar debajo, donde están las tías. | |
|
| |
Mikoyan
| Tema: Re: Memorial Joaquin Blume. Pregunta Jue Sep 29, 2016 9:55 am | |
| Seda Tutkhalian y Nikita Nagornyy, primeros participantes que han confirmado su asistencia Si viene Nikita... ojalá se traiga al pivón de su novia ! Spiridonova apúntate ! | |
|
| |
Chantal14
Cantidad de envíos : 334 Edad : 30 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 02/04/2015
| |
| |
Mikoyan
| Tema: Re: Memorial Joaquin Blume. Pregunta Jue Oct 06, 2016 9:38 am | |
| Más fichajes. Los franceses Zachari Hrimeche y Melanie de Jesus dos Santos, también han confirmado su participación. Ni p.i. de quiénes son pero bueno, yo pongo la info igualmente | |
|
| |
Mikoyan
| Tema: Re: Memorial Joaquin Blume. Pregunta Miér Oct 12, 2016 11:21 pm | |
| Más confirmados para el Blume, esta vez los de la casa.
Claudia Colom Adrià Verala Marta Sánchez Ana Palacios Rubén López Joel Plata Javier Hinojosa Néstor Abad | |
|
| |
Mikoyan
| Tema: Re: Memorial Joaquin Blume. Pregunta Jue Oct 13, 2016 1:28 pm | |
| IMPORTANTE Ye tenemos la primera gran putada... Desde la Fan-page de FB de la federación, se ha anunciado de que las entradas están agotadas (?), cosa que me parece demasiado rara, porque al menos YO, no las he visto a la venta en ningún lado. Pero me da a mí, que como los años anteriores era muy lioso el tema de comprarlas on-line, mejor han dicho que todo el mundo las compre en las mismas taquillas. Lo único que nos queda ahora, es pillar las entradas el mismo día de la competición. | |
|
| |
kazachka
Cantidad de envíos : 320 Localización : De aquí y de allí Fecha de inscripción : 25/06/2015
| Tema: Re: Memorial Joaquin Blume. Pregunta Jue Oct 13, 2016 4:34 pm | |
| | |
|
| |
Chantal14
Cantidad de envíos : 334 Edad : 30 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 02/04/2015
| Tema: Re: Memorial Joaquin Blume. Pregunta Vie Oct 14, 2016 11:13 pm | |
| Está bien eso de que se agoten sin salir xD Pueeeees, misma pregunta que kazachka | |
|
| |
mireia_gym
Cantidad de envíos : 451 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Memorial Joaquin Blume. Pregunta Lun Oct 17, 2016 10:47 am | |
| Vaya!! Sabeís que precio tienen? Deberíamos quedar para ir juntos | |
|
| |
Mikoyan
| Tema: Re: Memorial Joaquin Blume. Pregunta Lun Oct 17, 2016 11:52 am | |
| Valen 12 euros aprox la entrada.
A ver, con la putada que nos acaban de hacer, lo suyo es ir allí apenas se acabe de comer, porque:
1.- Las colas para entrar son más largas que la del INEM. Para comprar y entrar ya ni os cuento... 2.- A saber cuántas entradas quedan. 3.- Se tarda mucho el tema de ingresar a la gente al pabellón.
Si queréis ir, pues el primero que pille entrada, que pille para los demás y así nos aseguramos el tiro. Digo yo. Porque yo la vez pasada casi casi me quedo sin entrada. Suerte que dbarraca estuvo allí desde antes y ya me pilló la mía también. Hacedme caso, la mejor idea es esa. Así no os quedáis fuera. | |
|
| |
kazachka
Cantidad de envíos : 320 Localización : De aquí y de allí Fecha de inscripción : 25/06/2015
| Tema: Re: Memorial Joaquin Blume. Pregunta Lun Oct 17, 2016 2:48 pm | |
| - Mikoyan escribió:
- Valen 12 euros aprox la entrada.
A ver, con la putada que nos acaban de hacer, lo suyo es ir allí apenas se acabe de comer, porque:
1.- Las colas para entrar son más largas que la del INEM. Para comprar y entrar ya ni os cuento... 2.- A saber cuántas entradas quedan. 3.- Se tarda mucho el tema de ingresar a la gente al pabellón.
Si queréis ir, pues el primero que pille entrada, que pille para los demás y así nos aseguramos el tiro. Digo yo. Porque yo la vez pasada casi casi me quedo sin entrada. Suerte que dbarraca estuvo allí desde antes y ya me pilló la mía también. Hacedme caso, la mejor idea es esa. Así no os quedáis fuera. Eso que comentas de que uno compre las entradas también para los demás podría hacerse si sabemos cuántos vamos a ir. Yo estaré allí desde bien temprano (por otros menesteres, pero que me garantizarán un buen margen de tiempo). | |
|
| |
Mikoyan
| Tema: Re: Memorial Joaquin Blume. Pregunta Mar Oct 18, 2016 9:34 am | |
| Yo desde luego que voy, así que cuenta conmigo. Me harías un enorme favor si la pillas para mí también. De todas formas llegaría super temprano. Para pillar un buen sitio y todo eso.
A ver los interesados confirmad vuestra asistencia desde ya. Porque sino, al final nos haremos un lío. | |
|
| |
Chantal14
| Tema: Re: Memorial Joaquin Blume. Pregunta Vie Oct 21, 2016 12:30 am | |
| Yo voy 100% seguro, así que conmigo contad. A mí no me importa ir pronto, aunque si por ahí alrededor hay algo, podemos quedar los que vayamos a ir para comer prontito y después ir directos al pabellón o algo así, a ver qué os parece... O incluso llevarnos un bocata y comer mientras hacemos cola. Y si no lo de que el primero que llegue coja entradas para todos y después se le paga, también.
Pero yo confirmo! | |
|
| |
Mikoyan
| Tema: Re: Memorial Joaquin Blume. Pregunta Vie Oct 21, 2016 9:40 am | |
| Olé mis nenas ! Sitios guapos así para comer por allí no hay eh. Están los típicos baretos y chiringos de turno. Yo lo que haría sería comer tranquilamente en casa y salir pitando pa' allí. Y el primero que llegue a cola, pues que pille las entradas de los que seamos. erjavi y yo muy posiblemente vayamos a los entrenos del viernes, para ver a las chicas y tirar un par de fotos. Pues para coordinarnos en el tema de entradas, lo suyo sería hacer un grupo de WhatsApp a ver. Si... ya sé que estáis hasta el gorro de los benditos grupos de WhatsApp, yo también. Porque en la web no estaremos conectados todo el rato, y como se nos despiste alguien... "cagada pastorets" como decimos en Catalunya. Quien quiera pues que me pase su número por privado. Si no os gusta la idea, proponed otra. Sería una pena que alguien se nos quede fuera | |
|
| |
kazachka
| Tema: Re: Memorial Joaquin Blume. Pregunta Vie Oct 21, 2016 7:45 pm | |
| - Chantal14 escribió:
- Yo voy 100% seguro, así que conmigo contad. A mí no me importa ir pronto, aunque si por ahí alrededor hay algo, podemos quedar los que vayamos a ir para comer prontito y después ir directos al pabellón o algo así, a ver qué os parece... O incluso llevarnos un bocata y comer mientras hacemos cola. Y si no lo de que el primero que llegue coja entradas para todos y después se le paga, también.
Pero yo confirmo! Menuda juerga nos vamos a correr en el Blume. - Mikoyan escribió:
- Olé mis nenas !
Sitios guapos así para comer por allí no hay eh. Están los típicos baretos y chiringos de turno. Yo lo que haría sería comer tranquilamente en casa y salir pitando pa' allí. Y el primero que llegue a cola, pues que pille las entradas de los que seamos. erjavi y yo muy posiblemente vayamos a los entrenos del viernes, para ver a las chicas y tirar un par de fotos.
Pues para coordinarnos en el tema de entradas, lo suyo sería hacer un grupo de WhatsApp a ver. Si... ya sé que estáis hasta el gorro de los benditos grupos de WhatsApp, yo también. Porque en la web no estaremos conectados todo el rato, y como se nos despiste alguien... "cagada pastorets" como decimos en Catalunya. Quien quiera pues que me pase su número por privado. Si no os gusta la idea, proponed otra. Sería una pena que alguien se nos quede fuera Tienes MP. | |
|
| |
Chantal14
| Tema: Re: Memorial Joaquin Blume. Pregunta Mar Oct 25, 2016 12:05 pm | |
| Mira yo lo que sea mientras consigamos entrar jajajaj, comer en casa pronto pronto y salir pitando, llevarse un bocata... Cualquier cosa me vale Y mando MP yo también. | |
|
| |
Mikoyan
| |
| |
irene Admin
Cantidad de envíos : 4770 Edad : 37 Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Memorial Joaquin Blume. Pregunta Sáb Oct 29, 2016 2:30 am | |
| Pasadlo bien e informad, por favor... jajaja 5 de noviembre... guardia =( _________________ #TakeItEasy
| |
|
| |
mireia_gym
| Tema: Re: Memorial Joaquin Blume. Pregunta Dom Oct 30, 2016 7:23 pm | |
| Chicos, yo estoy en Mundet con clases hasta las 14 que salgo así que iria para alla en cuanto salga. Como es muy cerca llegaria a eso de las 14:20. Me apunto, of course!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Memorial Joaquin Blume. Pregunta | |
| |
|
| |
| Memorial Joaquin Blume. Pregunta | |
|