Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Envía tu pregunta a Jesús Carballo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Envía tu pregunta a Jesús Carballo Empty
MensajeTema: Envía tu pregunta a Jesús Carballo   Envía tu pregunta a Jesús Carballo Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 4:41 pm

La entrevista en MARCA creo que empieza a las 5, asi que si queréis enviar algo daros prisa! (aunque creo que durante la entrevista tambien se pueden enviar preguntas)

http://www.marca.com/charlas/jesuscarballo/22032011.html
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Envía tu pregunta a Jesús Carballo Empty
MensajeTema: Re: Envía tu pregunta a Jesús Carballo   Envía tu pregunta a Jesús Carballo Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 8:59 pm

Mmmm vale, creo que he llegado tarde... jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Envía tu pregunta a Jesús Carballo Empty
MensajeTema: Re: Envía tu pregunta a Jesús Carballo   Envía tu pregunta a Jesús Carballo Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 12:37 am

Es que justo lo vi 20 minutos antes... jaja

Yo le envié una pregunta de por qué no se emiten los campeonatos nacionales de rítmica y artística en TVE, que sería una gran forma de dar el deporte a conocer... ya que me pareció que era la mejor persona para preguntar.

Pero nada, no se la pasaron xD
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
albertmc




Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Envía tu pregunta a Jesús Carballo Empty
MensajeTema: Re: Envía tu pregunta a Jesús Carballo   Envía tu pregunta a Jesús Carballo Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 10:01 am

Sinceramente, me parece un anuncio pagado de su nuevo servicio de entrenadores personales. NO os parece raro que tantísima gente pregunte sobre un servicio recién inagurado? Realmente, un poco vergonzoso que usara la entrevista para promocionarse.
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Envía tu pregunta a Jesús Carballo Empty
MensajeTema: Re: Envía tu pregunta a Jesús Carballo   Envía tu pregunta a Jesús Carballo Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 10:44 am

La verdad es que sí, albert, sobre todo cuando es algo de lo que yo no había oído hablar para nada... (que quizás sí que sea conocido por gente de aquí, pero yo era la primera vez que lo escuchaba).
Así que la gente de fuera de la gimnasia, supongo que menos aún...

Cuando lo leí en la primera pregunta en la que se comentaba pensé que era algo sin importancia. Pero ¿Cuántas preguntas hay sobre lo mismo?
Lo que tampoco entiendo es por qué le pasaban tantas preguntas iguales (no ya sobre el método de entrenamiento ese, sino sobre el resto de cosas... Poquita variedad)

Y en 20 minutos también ha salido hoy una entrevista (la primera mitad va sobre el método ese...)
http://www.20minutos.es/noticia/996368/0/jesus-carballo/entrenamientos/online/

Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Envía tu pregunta a Jesús Carballo Empty
MensajeTema: Re: Envía tu pregunta a Jesús Carballo   Envía tu pregunta a Jesús Carballo Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 3:11 am

¿Un servicio de entrenamiento personal on line? Mmmm creo que en España hay muchos gimnasios y cosas de este estilo para hacer deporte básico -para las dietas, mantenerse en forma y todo eso- como para que el presidente de una federación que debiera ayudar a subvencionar gimnasios más especificos para artística -y trampolín, acróbatica, etc- se embarque en algo así. Esperemos que el dinero que consiga vaya a las arcas de la federación, entonces sí sería una idea para de manera indirecta ayudar a la gimnasia, pero no ha dicho nada de eso Suspect
Volver arriba Ir abajo
melodiefan




Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Envía tu pregunta a Jesús Carballo Empty
MensajeTema: Re: Envía tu pregunta a Jesús Carballo   Envía tu pregunta a Jesús Carballo Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 11:24 pm

No sé casi nada del tema, pero se me acaba de ocurrir... ¿no podría ser una forma para promover la descentralización? En algunas ocasiones se ha hablado de que se deberían hacer cursos de actualización para los entrenadores o de que Carballo o el equipo técnico deberían pasarse por los distintos CARs o clubs mayores y ser ellos los que se movieran en vez de concentrar permanentemente a las gimnastas lejos de su familia cuando son jóvenes.
Quizás con videoconferencias en las que hablan los distintos entrenadores y comparten sus experiencias, con cursos de formación para entrenadores que se imparten online, con controles que hacen a distancia gracias al uso de esas videoconferencias, etc. podrían mejorar el sistema. ¿Se estará refiriendo a ese tipo de cosas?
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Envía tu pregunta a Jesús Carballo Empty
MensajeTema: Re: Envía tu pregunta a Jesús Carballo   Envía tu pregunta a Jesús Carballo Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 11:42 pm

melodiefan escribió:
No sé casi nada del tema, pero se me acaba de ocurrir... ¿no podría ser una forma para promover la descentralización? En algunas ocasiones se ha hablado de que se deberían hacer cursos de actualización para los entrenadores o de que Carballo o el equipo técnico deberían pasarse por los distintos CARs o clubs mayores y ser ellos los que se movieran en vez de concentrar permanentemente a las gimnastas lejos de su familia cuando son jóvenes.
Quizás con videoconferencias en las que hablan los distintos entrenadores y comparten sus experiencias, con cursos de formación para entrenadores que se imparten online, con controles que hacen a distancia gracias al uso de esas videoconferencias, etc. podrían mejorar el sistema. ¿Se estará refiriendo a ese tipo de cosas?

Ojalá pero viendo la página no creo que esté pensado para eso.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Envía tu pregunta a Jesús Carballo Empty
MensajeTema: Re: Envía tu pregunta a Jesús Carballo   Envía tu pregunta a Jesús Carballo Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 11:45 pm

Yo tampoco. Por lo que leí (me niego a entrar en la página), va de entrenamiento personal para gente que teóricamente no practica deporte por falta de tiempo etc etc y para poder hacerlo en su casa. No sé si estoy muy alejada de la realidad, pero... es lo que he entendido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Envía tu pregunta a Jesús Carballo Empty
MensajeTema: Re: Envía tu pregunta a Jesús Carballo   Envía tu pregunta a Jesús Carballo Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 12:30 am

Es eso seguro, ojalá fuera lo de los entrenadores, mira que eso sería buena idea y más ahora con internet o páginas con elementos de gimnasia y su aprendizaje y esas cosillas en vez de eso otro. Anda que no hay cosas que podrían hacer utilizando la tecnología.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Envía tu pregunta a Jesús Carballo Empty
MensajeTema: Re: Envía tu pregunta a Jesús Carballo   Envía tu pregunta a Jesús Carballo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Envía tu pregunta a Jesús Carballo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro español-
Cambiar a: