Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Final por equipos. Mundial 2015.

Ir abajo 
+18
Juandvd
Laurana
AAgirl
Jesus.09
Sole
Kucherenko Klishina fan
pacomorales
Shary_M
myg
donix
Polo Russ
Ducci
Norita
kazachka
Braulio
kant
gagarinenelespacio
sovietica81
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kucherenko Klishina fan

Kucherenko Klishina fan


Masculino Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Final por equipos. Mundial 2015. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final por equipos. Mundial 2015.   Final por equipos. Mundial 2015. - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 27, 2015 11:52 pm

gagarinenelespacio escribió:
¿ QUE VA SER DE RUSIA CUANDO ALIYA SE RETIRE?
oleg ostapenko regresa a bielorrusia como cabeza de equipo, por que mejor no lo traen a rusia bom
si vaya que no soy el unico que quedo intrigado con las sonrisas de vika y seda y maria,  ¿DE QUE SE RIEN, EN VERDAD SON CONSCIENTES DE LO SUCEDIDO?
No creo que fueran conscientes que las británicas las iban a superar.
Volver arriba Ir abajo
Sole

Sole


Femenino Cantidad de envíos : 520
Localización : Mojácar (Almería)
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Final por equipos. Mundial 2015. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final por equipos. Mundial 2015.   Final por equipos. Mundial 2015. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 12:11 am

De acuerdo con Paco Morales: que amargura...😡😡😡 y tampoco se de que se reían
Volver arriba Ir abajo
Sole

Sole


Femenino Cantidad de envíos : 520
Localización : Mojácar (Almería)
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Final por equipos. Mundial 2015. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final por equipos. Mundial 2015.   Final por equipos. Mundial 2015. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 12:11 am

y Vika... Vale, el primer fallo se puede perdonar pero lo de la barra no. Y por Kharenkova lo siento pero no se puede fallar siempre
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Final por equipos. Mundial 2015. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final por equipos. Mundial 2015.   Final por equipos. Mundial 2015. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 12:38 am

¿Qué les ha pasado en barra? Cuando he visto la nota he alucinado.

¿No habéis tenido la impresión de que Paseka estaba a punto de llorar cuando estaba haciendo su ejercicio de suelo? Es cómo si ya supiera que iban a quedar fuera del podio.
Volver arriba Ir abajo
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Final por equipos. Mundial 2015. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final por equipos. Mundial 2015.   Final por equipos. Mundial 2015. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 12:58 am

es que son tan..... tan ... no se... daba la impresión de que eran NOVATAS , todo bien en la primera rotación, incluso los jueces sobrepuntuando a vika, pero en asimétricas, su aparato , su aparato insignia, viene maria y se cae y con ella toooodo el equipo, daria pudo salir como pudo, y dio una nota por debajo de su nivel y luego vika, y a partir de maria fue como un domino, todas calleron, nadie se salvo. no hubo quien lo parara no. nadie se puso la camiseta de líder, nadie. daba la impresión de que no les importaba nada, por que en la tercera rotación estaban muy tranquilas, al menos esa impresión me dieron, maria no hizo el giro cosaco, no se por que. y a media rutina casi llora, termino como pudo, pero es que si no haces un elemento tienes aun segundos para añadirlo después, como lauren mitchel o la misma mustafina en algún momento hicieron y María no lo hizo NO , después seda pues que decir, ksenia a medio gas, ahí yo sabia que se quedarían sin nada, es que no se, se veían todas muy indiferentes, sin ganas , como que no les importaba, como si lo hubieran planeado así quedar en esa posición , no me lo explico, VAYA FORMA DE FALTARLE EL RESPETO A SUS SEGUIDORES.
Volver arriba Ir abajo
Polo Russ




Masculino Cantidad de envíos : 375
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Final por equipos. Mundial 2015. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final por equipos. Mundial 2015.   Final por equipos. Mundial 2015. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 1:28 am

Que mal plan de las rusas !!!!!! tengo sentimientos encontrados, primero me da tristeza ver como un equipo q representa a un país como lo es Rusia...haga este papel... Sad Sad

Y me alegra enormemente que las britanicas las hayan superado....es que el haber hecho el podium con este nivel tan...tan...debajo de su nivel por no decir otra cosa....seria una burla..... Twisted Evil

! como es posible que hayan sido superadas por las chicas EU en Asimetricas !!! despues de la primera rotación pense que en Asimétricas podrían igualar a las gringas...y chasco que me lleve.

Esa Barra.....y ese suelo ni se diga.... Mad

El equipo de EU fuerte, como estos últimos años, me alegro por ellos se merecen ese Oro...las chinas, buen nivel...aunque mejorable....y las britanicas, bueno..lucharon hasta el final...

El daño podría ser mejor al no obtener ninguna medalla individual...que viendo lo que he visto....solo Paseka puede dar batalla...en Salto....y asi a ver con que nos salen los dirigentes rusos... Evil or Very Mad Twisted Evil

En fin....





Volver arriba Ir abajo
Jesus.09




Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Localización : TUXTLA GUIERREZ, CHIAPAS
Fecha de inscripción : 25/03/2015

Final por equipos. Mundial 2015. - Página 2 Empty
MensajeTema: Final por equipos. Mundial 2015.   Final por equipos. Mundial 2015. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 2:27 am

Pues no se que esta pasando con las gimnastas hablo en general, están peleadas con la viga? porque desde que arranco el mundial las notas han sido por demás pésimas y la única que ha tenido una nota decente es Biles.

Ahora bien me da pena el caso de Dowell pobre ni siquiera a podido salir con sus demás compañeras a la competencia para echarles ánimos (véase con Anna Li y Samantha) vaya que Martha la vetó y pues no era para menos, le dieron una GRAN oportunidad, por ella dejaron fuera a grandes gimnastas como Key y Skinner, es mas hasta por ella Nichols no hizo AA, creyendo que ella era una posible oportunidad para medalla en UB, en fin Martha le paso la factura y aquí acabo su carrera élite es una lastima, aunque para yo creo que si Martha si perdona, vean que Alicia la perdono.. Aunque dudo que Dowell corra con esta suerte...


Por otro lado, la competencia a mi gusto arranco emocionante, por un momento pensé que tendríamos un agarron al menos hasta la tercera rotación entre USA y Rusia, porque salieron bastante parejas en salto (mención a los buenos saltos de Gabby y de Biles), pero bueno esta emoción me se vino a bajo en la segunda rotación, que rayos le paso a Komova?? En serio a la chica le hace falta mas carácter, aunque en UB bueno a todas las rusas les falto un poquito y a parte de Komova, dejaron ir unas 4 décimas, y si vas tras USA no debes darte le lujo de desperdiciar nada, y quizás estoy mal, pero a mi juicio creó que las notas de USA estaban 1 o 2 décimas arriba (Aunque eran buenas rutinas). Pero bueno no se realmente que pasa con las Rusas, yo no culpo a los entrenadores o bueno un poco, porque si lo pensamos ellos no las empujan para caer de la viga, y las 3 cayeron!! si había un aparato para hacer frente y poder alcanzar a USA era este pero no, eso es el colmo no tienen fortaleza mental, y no podemos decir que les falta experiencia porque tienen y bastante sobre todo Komova y en este punto las excusas no se las creo ehhh... Y bueno en suelo mas de lo mismo...

Ya sabíamos que iban a ganar USA, solo que cada vez veo mas mal a Aly pensé que daría la super nota en viga y suelo pero no más no, bien por Nichols que supo aguantar la presión, lastima que no la veremos en el AA, porque en realidad es la segunda mejor AA, pero bueno supongo que deja mas raitting ver a la campeona olímpica en la final y pues Martha sabrá que hace. Bueno las USA me gustaron como siempre saben como aguantar la presión...

Y las Chinas en general me han gustado yo las hacia a lo mucho con el bronce pero han sabido llevar bien su competencia y no se dejaron intimidar por las Británicas, incluso sus notas en salto y piso son bastante aceptables teniendo en cuenta que son sus peores aparatos. por otro lado aunque tuvieron la nota mas alta en UB esperaba mas de ellas, pero por suerte no tuvimos el festival de caídas de hace un año. E hora buena por China!!!

Las Británicas no me agradan mucho pero bueno han aprovechado las caídas de las rusas que es realmente por lo que se llevaron el bronce aun así no les quito su merito le echaron ganas, y me da gusto ver aun equipo distinto en el podium al fin los esfuerzos de este país están dando frutos y yo que pensaba que después de la gran Beth no habría mas nada... Felicidades a las Británicas..!!

Después de todo la final no fue tan aburrida...
Volver arriba Ir abajo
http://JESUS.DLRGARCIA@GMAIL.COM
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Final por equipos. Mundial 2015. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final por equipos. Mundial 2015.   Final por equipos. Mundial 2015. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 3:09 am

Pues no vi la competencia, porque el internet en mi trabajo era un asco . Mad

Aunque pude seguirla por el chat del foro, así que daré mis impresiones sin haber visto los ejercicios.  

Lo que me gustó de Rusia: María Paseka, porque de todas aguantó con sus más y menos ante tanto desastre. Si sube dificultades en suelo será esencial en Río.  

Ksenia a medio gas, se le veía cansada en salto, pero creo que hizo el esfuerzo de venir con sus problemas,  aunque casi falla en suelo.

Con este desastre Mustafina de que va a Río va, para retirarse como la única rusa con carácter y fe en sí misma de esta generación.

Lo que no me gustó de la pobre Rusia Crying or Very sad

Pues Kómova, una vez más decepciona y esto si creo que es mental y sin solución, desilusionó a su fanáticos, fallar en tus dos aparatos es para matarla. No critico que se haya reído, porque cuando lloraba todos las masacraban, lo que no me gusta es que esa chica temerosa sigue en ese cabecita, y ahí no hay nada que hacer.

No es una chica de equipo, de esas confiables, así que complicado lo tienen. Hasta creo que es medio pavosa.

Cuál es la solución rusa es muy sencilla, pues ver en las junior el futuro, dejar de esperar el despegue de Kómova, que ya perdió el tren hace años.

Y como dice PacoMorales, hoy Vika nos tocó la fibras, tanto añorarla para esto, nos merecíamos algo mejor. Mad

Que esperar.

Con el derrumbe de Kharenkova, pues Melkinova lo tienen a tiro, la joven junior si afianza su barra debería ser tomada en cuenta el año que viene.

El panorama ruso se torna interesante, porque no creo que Vika vaya a Río, si falla otra vez en las finales, sería idiota volver a contar con ella. Así que Shelgunova, Dimitrieva, Melkinova y Darya Skrypnik tienen una buena oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
AAgirl

AAgirl


Femenino Cantidad de envíos : 143
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Final por equipos. Mundial 2015. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final por equipos. Mundial 2015.   Final por equipos. Mundial 2015. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 3:12 am

En las redes sociales dicen que komova posteo esto.



Final por equipos. Mundial 2015. - Página 2 Fnqpad
Volver arriba Ir abajo
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Final por equipos. Mundial 2015. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final por equipos. Mundial 2015.   Final por equipos. Mundial 2015. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 3:15 am

daria skripnik tiene unas asimétricas  muy buenas y melnikova esta siendo entrenado por el mismo que entrena a komova,
no creo que komova escribiera eso,y si es asi , pues que decir, las hormonas no te dan fortaleza mental o si?
Volver arriba Ir abajo
Ducci

Ducci


Masculino Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Final por equipos. Mundial 2015. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final por equipos. Mundial 2015.   Final por equipos. Mundial 2015. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 3:37 am

AAgirl escribió:
En las redes sociales dicen que komova posteo esto.



Final por equipos. Mundial 2015. - Página 2 Fnqpad
eso es mas falso que el cuerpo de kim kardashian
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Final por equipos. Mundial 2015. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final por equipos. Mundial 2015.   Final por equipos. Mundial 2015. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 4:13 am

He visto la barra de Kharenkova y mientras lo hacía me preguntaba, pero si clava todo donde falló, pues al final en el giro en L, el último elemento de su rutina Mad . La narradora brasileña dijo, que no entendía como después de mostrar tanta seguridad si había caído. Eso si un ejercicio precioso, lástima que nunca la veremos triunfar con él. Sad Yo creo que eso le pasó, porque quiso enlazar los elementos y no pudo, si se hubiera tomado una pausa le sale perfecto, digo yo.

La de Kómova pues le dieron mucha nota, si además de la caída tuvo grandes desequilibrios. Otra a la que nunca veremos ganar algo en la barra.

Y de los suelos me gustó mucho Seda, salió con carácter y personalidad, ante tanto drama hizo uno de los mejores suelos de su vida.

Y Ksenia pues ya estaba como cansada y le faltó chispa, pero ante tanta desgracia a cualquiera le pasa, ella ya ha visto unas cuantas.
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Final por equipos. Mundial 2015. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final por equipos. Mundial 2015.   Final por equipos. Mundial 2015. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 6:36 am

Triste comprobar que llega otro campeonato y el drama ruso no mejora sino que EMPEORA

Ahora tocando fondo perdiendo la medalla que era suya para perderla e hicieron todo lo posible por pasarselas al cuello a las britanicas, cosa que termino por ocurrir

Komova luz y sombra, luz en las preliminares y hoy sombra tinieblas y lo que se parezca, al menos esta vez no lloro como en Londres pero es que hija despues de tu experiencia cometas estos errores de una novata? dime tu entonces que seguridad le das a las demas, las que vienen detras?

Como se ha echado de menos a Mustafina como esa lider natural que alzara la voz y dijera PRESENTE

pero como mencione en 2014, el dia que les faltara entonces quien iba a justificar los resultados de la gimnasia rusa?

Que lleguemos casi a Rio y el equipo olimpico simplemente no se vislumbre claramente asi como quienes pudieran instalarse ya como pre-favoritas es preocupante. Un equipo de 2012 que bien podria repetirse en 2016 PERO con gimnastas mas veteranas, con los mismos errores ademas de la edad que a todas pasa factura.

A ver que ocurre en la final de aparatos con Paseka, Spiridonova y quiza Komova. Pero la medalla que no podian perder era la de equipos y vaya forma que lo han hecho.

Felicitar al sistema de las americanas, tricampeonas mundiales y no se ve forma que las bajen del primer sitio.

Simone con una viga creo la mejor de su carrera (y que momento para conseguirla, cuando debe y donde debe)

Maggie Nichols que se instala como una de las fijas si todo sale bien en el equipo olimpico, suena muy temprano adelantarlo PERO es la gimnasta que necesita Marta, su comodin que puede funcionar en cualquiera de los cuatro aparatos y que sale de aqui con una mentalidad a prueba de todo.

Bien las britanicas por su bronce, tuvieron la oportunidad y la tomaron.

Volver arriba Ir abajo
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Final por equipos. Mundial 2015. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final por equipos. Mundial 2015.   Final por equipos. Mundial 2015. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 10:44 am

Orden de la salida de la final por equipos masculina:

http://www.fig-gymnastics.com/publicdir/startlist_result/5346/mag/C51A_StartList_MenSenC4.pdf
Volver arriba Ir abajo
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Final por equipos. Mundial 2015. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final por equipos. Mundial 2015.   Final por equipos. Mundial 2015. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 12:48 pm

Ducci escribió:
AAgirl escribió:
En las redes sociales dicen que komova posteo esto.



Final por equipos. Mundial 2015. - Página 2 Fnqpad
eso es mas falso que el cuerpo de kim kardashian

Pues no sé yo, eh.

http://rewritingrussiangymnastics.blogspot.com.es/2015/10/viktoria-komova-apology.html
Volver arriba Ir abajo
Norita




Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Final por equipos. Mundial 2015. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final por equipos. Mundial 2015.   Final por equipos. Mundial 2015. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 2:30 pm

Yo creo que lo de el comentario de Vika si es cierto, y no es por defender a las gringas pero que yo recuerde nunca las he oído hablar mal de otras gimnastas. Qué lástima.
Volver arriba Ir abajo
Laurana

Laurana


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Final por equipos. Mundial 2015. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final por equipos. Mundial 2015.   Final por equipos. Mundial 2015. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 3:00 pm

Yo ayer no pude seguir la transmisión en directo, y me tocó verla cuando llegué a casa a eso de las 12,15 de la noche. En lo que buscaba el enlace en el canal de youtube de la FIG, me acabé enterando, sin querer, del resultado, así que el golpe quedó amortiguado.

Es lamentable ver como todo un equipo ruso, no solo no puede luchar por el oro, sino que dejan escapar, como si tal cosa, una plata que tenían a huevo. Una ya se queda sin palabras y ya no sabe si es cosa de los Rodionenko, de Grebenkin o de las propias gimnastas.

Yendo a lo individual, estos días venía pensando que las opciones de alcanzar la plata pasaban, en gran parte, por que Kharenkova y Seda hicieran buenas barras... y ambas fallaron. Era su gran cometido y, una vez más, la responsabilidad pudo con ellas. Sus fallos me parecen un poco más "graves" que los de Komova. Kharenkova falló el giro, simplemente, por nervios (estás llegando al final, quieres acabar ya... y chan! viene el error). Y el fallo de Seda no lo vi, pero sé que fue en la salida (conociéndola, supongo que no pudo ponerle freno a toda esa energía que lleva siempre)

De Komova... ya poco se puede decir. Está claro que nunca será líder y que nunca cambiará esa cabecita. Las caídas, de todas formas, se veían venir. El elemento que falló en asimétricas le está dando muchos problemas últimamente, y era cuestión de tiempo que lo acabara fallando. Y el de barra... fue en el arabian, un elemento de máxima dificultad, que también estaba fallando mucho en los entrenamientos. Quizás podría haberlo peleado un poco más, pero en la repetición se ve que el cuerpo estaba bastante ladeado y, o tienes una fuerza bestial, o no hay forma de enderezarlo.

En cualquier caso, no tiene excusa. Komova no sabe competir y punto pelota. Es la mejor gimnasta de la historia y, lo único que cabe, es esperar a que tenga un buen día. Como gimnasta, no tendrá problemas en volver a dominar esos elementos fallidos, pero como competidora... pues acabará fallando en otra cosa. Sin embargo, me parecería una locura no tenerla en cuenta para Río. Ya veremos como vienen Melnikova, Skrypnik y Dmitrieva, pero yo ya lo dije hace tiempo: prefiero arriesgar y sacar a la mejor gimnasta de la historia, y esperar a que tenga ese buen día, que sacar a cualquier gimnasta del montón por segura que sea (y, tratándose de Rusia, nadie te asegura un ejercicio sin caídas, así que mejor arriesgar). Ahora mismo, a Komova yo la veo en buena forma; de aquí a Río podría estar en condiciones óptimas. Claro que... de aquí a Río se nos habrá vuelto a lesionar, y vuelta a empezar...  Rolling Eyes  

Respecto a la actitud de las gimnastas, me sorprendió, pero no me enfadó. Sinceramente, prefiero, y me parece más sano, que estén riéndose a que estén llorando. A lo mejor el día en el que empiecen a relativizar las cosas, empiezan a competir bien. En la masculina es normal ver que los gimnastas están de chanza, aunque fallen, y nadie dice nada. De todas formas, como decía Kucherenko, cuando las enfocaron, creo que no eran conscientes de que iban a perder el bronce.

Lo que sí me ha decepcionado, aunque no me ha sorprendido, han sido las palabras de Komova. Lo único que le han enseñado bien a esta niña es a poner excusas.

----------

Por lo demás, pues no me ha gustado nada la competición. Las chinas han estado bien, pero es que, últimamente, ¡no me gustan! Las veo sucias, descontroladas... no sé, es una sensación rara. Curiosamente, el aparato que más me gustó fue salto.

De las inglesas, solo me gusta Beckie y tampoco es que me encante.

De las americanas, solo vi el salto y las asimétricas. Del resto pasando, que ya me lo sé y sé que no me gusta, así que para qué iba a perder tiempo con lo tarde que era ya.

Y del resto... pues normal. Todos los ejercicios casi iguales, monótonos, aburridos, sin gracia. Las únicas agradables de ver son las holandesas y casi no las enfocaron (por cierto, desastre total de Lieke en asimétricas).

----------

Dicho todo esto, yo apuesto a que Vika va a hacerlo bien en las finales Laughing . Si hace el ejercicio que tiene que hacer, las asimétricas se las lleva de calle. Y el día de fallar fue ayer...  Razz


Última edición por Laurana el Miér Oct 28, 2015 3:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Juandvd

Juandvd


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Final por equipos. Mundial 2015. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final por equipos. Mundial 2015.   Final por equipos. Mundial 2015. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 3:08 pm

Lo triste es que un equipo no se tome enserio una competencia de estas, cuando otros países y gimnastas hacen lo imposible con toda la ilusión y todo su esfuerzo por hacer parte de una final y clasificar. Pero bueno, si haces parte de la federación que está acostumbrada a estar entre los primeros puestos, pues no conoces ese privilegio y no lo valoras.

Yo sencillamente noté que no les interesó la competencia por equipos. No es de otra. Paseka está cada vez mejor y mas confiable. Afanasyeva hace lo que puede, Komova es genial, la mejor gimnasta hasta que tiene que competir, es parte de su personalidad, sencillamente es insegura, ni el mejor psicólogo conductista ni el mejor psicoanalista podrá cambiarla. Los jueces tratan de ayudarla pero el daño empezó en 2011, entonces ya es muy tarde, aunque creo que para las finales la veremos con mas intención. Las pequeñas pues dependen mucho del ánimo del equipo.

Entonces sencillamente estaban totalmente desinteresadas, y es que si quieres ir por el oro y lo tienes tan lejos, para qué esforzarte. (por derrotista que suene) No lo sé, ahí están los puntajes, sin caidas claramente hubiese sido el segundo lugar, aún con equipo incompleto y veteranas que no están al 100. Pero si lo hubieran hecho perfecto no les alcanzaba para llegar al primer lugar.

A mí la verdad no me dejó molesto esta situación. Rusia está en el Limbo gimnástico. Ya no saben a que tipo de gimnasia apelar, puesto que su escuela ha demostrado que no está hecha para este código. Cuando reflexiono al respecto pienso en el gran dilema que tienen por delante. Necesitan ganar, pero para ganar necesitas tener dificultad, y para tener tan alta dificultad y vencer a USA necesitas ser igual o mejor que ella en su estilo. Pero tampoco quieres renunciar al sello autentico de tu escuela, a la gimnasia elegante, creativa, estética y bella. Y queridos amigos les diré una cosa, es imposible que una gimnasta con linea, flexibilidad y que no sea un montón de músculos llegue a los niveles de dificultad de las USA y los mantenga con efectividad en cada competencia durante un ciclo olímpico.

Mustafina que era el experimento y la apuesta de la combinación de ambas escuelas. Durante el mundial de 2010 ya en las finales estaba agotada y en 2011 se quebró. Un cuerpo de bailarina no soporta competir un amanar ni hacer 3 dobles en plancha en una rutina cada mes durante un año. Olvidense de esa historia. El mejor prospecto fue Prudonova, y recuerden que de artística no iba muy sobrada. Además era una gimnasta que unas condiciones físicas excepcionales. USA ya demostró que no quiere ese tipo de gimnastas ni de lejos y lo dejó claro con la transformación de Key, que pasó en menos de un año de ser una gimnasta delicada con gran amplitud a entrar al catálogo de alterofilia del equipo.

Rusia tendría transformar su gimnasia bella a una rudimentaria, tosca y efectiva para poder competir con dificultad en los 4 aparatos. Y eso sería imitar todo el sistema norteamericano, por lo tanto tampoco podrían ganarles, porque ellas ya llevan la ventaja aplicando su sistema desde hace muchos años.

nota aparte: Nichols no me gusta, me parece efectiva pero sosa, ni siquiera tiene esa potencia agresiva y explosiva de las USA que admiro por momentos.
Volver arriba Ir abajo
fento

fento


Masculino Cantidad de envíos : 894
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Final por equipos. Mundial 2015. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final por equipos. Mundial 2015.   Final por equipos. Mundial 2015. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 3:40 pm

Un fracaso de Rusia. Yo no me lo tomo como algo definitivo, sino un paso mal dado, antes hubo otros buenos y en el futuro espero que también. A veces consiguen ganar medallas, a veces se van con las manos vacías. Les pasa a todos los equipos, excepto a EEUU (ahora, poque en el pasado le ocurría lo mismo que a los demás). Rumanía y China también se quedaron a veces fuera del podium. Aunque Rusia es la que tiene el mejor palmarés fallando. Yo espero que Rusia en Rio consiga grandes cosas, como en Londres, y que en estos campeonatos que todavía no terminaron al menos se vayan con alguna medalla.

Algo están haciendo mal en la federación (no ahora, sino desde hace tiempo) porque sus gimnastas fallan mucho. La cantidad de títulos y medallas que han perdido por fallar tanto. Y esto se remonta ya a Atlanta 96. Yo creo que no hay equipo en el mundo que falle tanto como Rusia. Y si a esto añadimos las enfermedades que tanto abundan en sus gimnastas, algo falla en la federación. Deberían hacérselo mirar. Llamar a algún técnico extranjero y que les haga una auditoría y les dé consejos. Los Rodionenko deberían irse. Creo que son familiares de algún directivo del banco ruso que financia a la federación, algo así lei. Por eso no los echan. Yo espero que el banco ese piense también en la imagen corporativa que está dando y al final gane la racionalidad económica y acaben buscando un directivo mejor para presidir la federación.

Con respecto a Komova, bueno el problema real es que esperábamos mucho. Falló 2 de 3 ejercicios. Seda 1 de 2, Paseka 1 de 3 y Kharenkova 1 de 1. Fue la que más falló pero las otras tampoco anduvieron finas. Sólo Afanasyeva y Spiridinova no fallaron, pero tampoco estuvieron a la altura. Es que de Komova esperamos siempre tanto que cuando lo hace mal pensamos que lo hace fatal. Y estuvo mal, pero por lo menos el salto lo hizo bien.

En cuanto a sus palabras sobre las gimnastas yankis, estuvo mal lo que dijo, primero porque no tiene pruebas, y segundo porque las yankis por muy brutas que sean no se meten con nadie. Nos puede gustar nada su gimnasia (yo nunca las veo ni en directo ni en diferido, ni entro nunca en el post de USA de este foro porque detesto la gimnasia que hacen y en lo que han convertido la gimnasia mundial), pero acusarlas así sin más no lo debe hacer alguien como Komova, que es un personaje público que mucha gente admira. Yo personalmente creo que sí se dopan, porque una cosa son las buenas condiciones físicas de Biles (que tampoco excluyen un posible dopaje) y otra que USA saca gimnastas como churros que hacen dificultades que otros países sólo hace una gimnasta o dos. Además cuando el rio suena es que agua lleva, si Komova las ha acusado de eso y no de otra cosa por algo es. Pero lo que yo piense o diga a nadie le importa, sin embargo lo que diga Komova sí porque es quien es, y porque puede crear todavía más mal rollo del que ya hay entre USA y Rusia. Ahora ha pedido disculpas, fue el calentón del momento, pero el daño ya está hecho y esto nos da idea de que tiene un carácter que no puede controlar. Así que es normal que luego en la competición falle seguido.
Volver arriba Ir abajo
Juandvd

Juandvd


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Final por equipos. Mundial 2015. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final por equipos. Mundial 2015.   Final por equipos. Mundial 2015. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 4:07 pm

fento escribió:
Yo personalmente creo que sí se dopan, porque una cosa son las buenas condiciones físicas de Biles (que tampoco excluyen un posible dopaje) y otra que USA saca gimnastas como churros que hacen dificultades que otros países sólo hace una gimnasta o dos.

Pues creo que lo que las niñas hacen es un buen trabajo de pesas y fortalecimiento sumado a algún suplemento proteínico. Es decir, están entrenando como entrenan a la mayoría de los hombres, por eso pueden hacer dificultades y mantenerlas. Por otro lado la cantera de gimnastas de usa comparado con los otros paises es demasiado enorme, muchos gimnasios con mucha calidad. Tienen de donde escoger.

Las declaraciones de Komova a mi me dan un poco de risa, jajaja un poco de polémica no vendría mal. A ver si es dopaje empiecen a sonar las alarmas y hacer controles. Komova con su indiscreción e irreverencia me está cayendo mejor.
Volver arriba Ir abajo
fento

fento


Masculino Cantidad de envíos : 894
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Final por equipos. Mundial 2015. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final por equipos. Mundial 2015.   Final por equipos. Mundial 2015. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 4:18 pm

Juandvd escribió:
fento escribió:
Yo personalmente creo que sí se dopan, porque una cosa son las buenas condiciones físicas de Biles (que tampoco excluyen un posible dopaje) y otra que USA saca gimnastas como churros que hacen dificultades que otros países sólo hace una gimnasta o dos.

Pues creo que lo que las niñas hacen es un buen trabajo de pesas y fortalecimiento sumado a algún suplemento proteínico. Es decir, están entrenando como entrenan a la mayoría de los hombres, por eso pueden hacer dificultades y mantenerlas. Por otro lado la cantera de gimnastas de usa comparado con los otros paises es demasiado enorme, muchos gimnasios con mucha calidad. Tienen de donde escoger.

Las declaraciones de Komova a mi me dan un poco de risa, jajaja un poco de polémica no vendría mal. A ver si es dopaje empiecen a sonar las alarmas y hacer controles. Komova con su indiscreción e irreverencia me está cayendo mejor.

Es que es muy pasional. A mí me gustó mucho que llorara en Londres y en Tokio de la manera que lo hizo, delante de todo el mundo y con todas las ganas, estaba muy disgustada, es lo normal. Otros lo llaman inmadurez (es posible que lo sea) pero yo lo llamo sinceridad. Además los psicólogos recomiendan que con disgustos grandes mejor llorar que quedárselo dentro.

Con respecto al dóping, para mí que en todos los deportes hay, y en gimnasia también.

Aprovecho para rectificar mi anterior comentario, pensé que Paseka se había caído de asimétricas, pero no. No vi nada de la final. Estaba leyendo en rewriting russian gymnastics y el traductor de google es lo que tiene. Hablaban de asimétricas, y de repente dicen que una caída de María hizo que las demás cayesen también en efecto dominó. Pensé que era María Paseka pero luego me di cuenta que era María Kharenkova en barra.
Volver arriba Ir abajo
Laurana

Laurana


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Final por equipos. Mundial 2015. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final por equipos. Mundial 2015.   Final por equipos. Mundial 2015. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 4:24 pm

Eso te iba a decir fento, que Paseka ayer no falló (más allá de ese final horrible en suelo en plan "no sé qué hacer, ni sé dónde voy")

Juandvd escribió:
Las declaraciones de Komova a mi me dan un poco de risa, jajaja un poco de polémica no vendría mal. A ver si es dopaje empiecen a sonar las alarmas y hacer controles. Komova con su indiscreción e irreverencia me está cayendo mejor.

jajaja... pero esa declaración habría sido comprensible (hasta cierto punto), si Rusia hubiera quedado segunda y pudiendo pelear por el oro. Pero, oye, que no... que habiendo quedado cuartas, con fallos a mansalva y a 10 de puntos de EEUU, pues no sé a qué viene. Bueno, sí, viene a cuento de querer desviar la atención sobre lo mal que lo han hecho ellas.
Volver arriba Ir abajo
Polo Russ




Masculino Cantidad de envíos : 375
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Final por equipos. Mundial 2015. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final por equipos. Mundial 2015.   Final por equipos. Mundial 2015. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 5:44 pm

Juandvd escribió:
fento escribió:
Yo personalmente creo que sí se dopan, porque una cosa son las buenas condiciones físicas de Biles (que tampoco excluyen un posible dopaje) y otra que USA saca gimnastas como churros que hacen dificultades que otros países sólo hace una gimnasta o dos.

Pues creo que lo que las niñas hacen es un buen trabajo de pesas y fortalecimiento sumado a algún suplemento proteínico. Es decir, están entrenando como entrenan a la mayoría de los hombres, por eso pueden hacer dificultades y mantenerlas. Por otro lado la cantera de gimnastas de usa comparado con los otros paises es demasiado enorme, muchos gimnasios con mucha calidad. Tienen de donde escoger.

Se supone que es Gimnasia FEMENINAAAA ..... por muy buenas atletas que sean....verlas musculosas y con cuerpos nada femeninos como la actual Bicampeona....a unas horas de ser TRIcampeona mundial.....deja mucho que desear.....y el equipo completo EU....mucho musculo...mucha fuerza....

Volver arriba Ir abajo
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Final por equipos. Mundial 2015. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final por equipos. Mundial 2015.   Final por equipos. Mundial 2015. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 6:58 pm

fento escribió:
Es que es muy pasional. A mí me gustó mucho que llorara en Londres y en Tokio de la manera que lo hizo, delante de todo el mundo y con todas las ganas, estaba muy disgustada, es lo normal. Otros lo llaman inmadurez (es posible que lo sea) pero yo lo llamo sinceridad. Además los psicólogos recomiendan que con disgustos grandes mejor llorar que quedárselo dentro.

Con respecto al dóping, para mí que en todos los deportes hay, y en gimnasia también.

Se puede ser muy pasional, pero andar soltando comentarios de estos por las redes sociales es como pegar la pataleta. Casi mejor in situ sueltas un "me cago en la puta" (en ruso obviamente, que no sé como será) y te vas descargada al hotel.

Sinceramente, es raro que en un deporte tan demandante como la gimnasia artística no corran por los gimnasios según qué sustancias y más en un país tipo USA.
Volver arriba Ir abajo
Iria




Femenino Cantidad de envíos : 76
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Final por equipos. Mundial 2015. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final por equipos. Mundial 2015.   Final por equipos. Mundial 2015. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 7:02 pm

Hola, alguien tiene un link para poder ver la final de los chicos. Ayer no pude ver la de las chicas, así que a ver si hoy veo la de los hombres. Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Final por equipos. Mundial 2015. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final por equipos. Mundial 2015.   Final por equipos. Mundial 2015. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Final por equipos. Mundial 2015.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Final individual. Mundial 2015.
» Final por aparatos. Mundial 2015.
» Final del concurso general. Mundial 2015
» Finales por equipos Mundial 2014.
» Floor de Afanasyeva en Final por equipos (Descarga Rapidshare)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: