Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Final individual. Mundial 2015.

Ir abajo 
+12
Laurana
Joaq 7
Juandvd
kazachka
Shary_M
Polo Russ
gagarinenelespacio
moore
myg
Norita
Braulio
sovietica81
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Final individual. Mundial 2015. Empty
MensajeTema: Final individual. Mundial 2015.   Final individual. Mundial 2015. Icon_minitimeJue Oct 29, 2015 4:45 am

Para comentar el tricampeonato de Simone Biles, y el posible nuevo triunfo del Uchimura. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Final individual. Mundial 2015. Empty
MensajeTema: Re: Final individual. Mundial 2015.   Final individual. Mundial 2015. Icon_minitimeJue Oct 29, 2015 6:13 am

Creo que en ambos casos no tenemos, salvo catastrofe, ninguna duda que asi sera.

Uchimura aclaro cualquier posible duda de que, fiel a su costumbre, empieza flojo en las preliminares, explota en la final de equipos y se consagra en la final individual.

Ojala Verniaiev gane plata y Leyva bronce.

En chicas Douglas, Steingruber o... Iordache?
Volver arriba Ir abajo
Norita




Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Final individual. Mundial 2015. Empty
MensajeTema: Re: Final individual. Mundial 2015.   Final individual. Mundial 2015. Icon_minitimeJue Oct 29, 2015 7:42 am

Podría se Douglas la plata .
Volver arriba Ir abajo
myg




Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Final individual. Mundial 2015. Empty
MensajeTema: Re: Final individual. Mundial 2015.   Final individual. Mundial 2015. Icon_minitimeJue Oct 29, 2015 5:57 pm

La gimnasia de Douglas me gusta más que la de Biles.
Volver arriba Ir abajo
moore

moore


Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Final individual. Mundial 2015. Empty
MensajeTema: Re: Final individual. Mundial 2015.   Final individual. Mundial 2015. Icon_minitimeJue Oct 29, 2015 6:56 pm

Puede que Iordache reaccione después de la catástrofe del otro día y suba al podio. Yo así lo espero! cheers

Volver arriba Ir abajo
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Final individual. Mundial 2015. Empty
MensajeTema: Re: Final individual. Mundial 2015.   Final individual. Mundial 2015. Icon_minitimeJue Oct 29, 2015 6:58 pm

si douglas saca el amanar, la rumana la tiene dificil, mi apoyo total a larisa
Volver arriba Ir abajo
Polo Russ




Masculino Cantidad de envíos : 375
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Final individual. Mundial 2015. Empty
MensajeTema: Re: Final individual. Mundial 2015.   Final individual. Mundial 2015. Icon_minitimeJue Oct 29, 2015 7:39 pm

Final de sueño americano !!!


Bicampeona mundial.....  Biles...Oro
Campeona Olímpica......  Douglas... Plata...

La leyenda continua..... cheers  cheers

$$$ publicidad al mil en territorio gringo.. geek
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Final individual. Mundial 2015. Empty
MensajeTema: Re: Final individual. Mundial 2015.   Final individual. Mundial 2015. Icon_minitimeJue Oct 29, 2015 8:10 pm

No puedo estar en el chat porque se me bloquea el ordenador, así que comento por aquí.

¿Un poquito sobrepuntuado el amanar de Biles con esa recepción cutre, no?

Muy original el ejercicio de Harrold, pero qué nota tan baja le han dado Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Final individual. Mundial 2015. Empty
MensajeTema: Re: Final individual. Mundial 2015.   Final individual. Mundial 2015. Icon_minitimeJue Oct 29, 2015 10:24 pm

Pues eso:

Final individual. Mundial 2015. 12190063_415515831985484_5942349358439869343_n

Y felicidades también para Laura Jurca, que ha hecho su mejor competición hasta la fecha y ha logrado un merecido octavo puesto. Razz
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Final individual. Mundial 2015. Empty
MensajeTema: Re: Final individual. Mundial 2015.   Final individual. Mundial 2015. Icon_minitimeJue Oct 29, 2015 11:34 pm

¡Felicidades a Larisa! Se merecía la plata, en mi opinión, pero bueno, al menos su excelente trabajo ha tenido reconpensa.
Volver arriba Ir abajo
Juandvd

Juandvd


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Final individual. Mundial 2015. Empty
MensajeTema: Re: Final individual. Mundial 2015.   Final individual. Mundial 2015. Icon_minitimeVie Oct 30, 2015 4:41 am

Mis impresiones sobre la final:

Lo he visto desde la página de youtube de la FIG y muy emocionado el público y los presentadores, pero la competencia no parecia el AA de un mundial y menos preolimpico.
Festival de caídas en la viga, hasta la tricampeona tuvo su caída. Personalmente no me gustan esos fondos oscuros, ya que un gimnasta necesita ubicarse usando todo el campo visual, y si tiene uno de los laterales en negro todo se le complica.

Biles gana y no por gran diferencia, lo que deja las posibilidades a muchas gimnastas de empezar a soñar con entrar en la lucha por el oro en el AA de Rio. A pesar de que estuvo tranquila sus esquemas empiezan milimétricamente a palidecer. La presión de Douglas luego de la caída de Biles (supongo, ya que habían esquemas en diferido) se hizo notar rápidamente. La posibilidad del oro pudo haber entrado en su cabeza. Nunca la había visto tan nerviosa en la viga, sin embargo terminó sin caída.

Seda se mostró valiente aunque su doble en plancha fue trágico. Sin embargo no tiene la presencia de una rusa representando su escuela y su gimnasia, casi que pasaba desapercibida.
El par de brasileras dejando claro que en las citas importantes les puede más el temor. Lástima por Flavia, es una gimnasta interesante. Aunque el salto de Oliveira me pareció fantástico.

Para mi las ganadoras fueron las rumanas, Larisa sin fallos importantes, agradecida y feliz transmitió un optimismo que emocionó. Me encantó la gran ovación que se sentía cuando se presentaba a un aparato. Ya parece que no es un milagro que su ejercicio de asimétricas le salga bien cuando lo necesita, aunque a mi parecer un poquito sobrepuntuado, pero noté que casi todos los ejercicios de asimétricas no fueron duramente penalizados. Jurca también sin fallos.
Ellie black después de su caída en la viga hizo un suelo muy bueno, siempre que la veo quedo contento, sus diagonales tan diferentes. Steingruber demostrando que se pueden hacer diagonales con alta dificultad y saltos de danza con gran amplitud.
y Chunsong pidiendo a gritos un salto de mayor dificultad.
Lieke Wevers con una gimnasia muy limpia y elegante. Le dió el toque a la competencia.
Volver arriba Ir abajo
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Final individual. Mundial 2015. Empty
MensajeTema: Re: Final individual. Mundial 2015.   Final individual. Mundial 2015. Icon_minitimeVie Oct 30, 2015 5:49 am

no eh visto la final AA ni me interesa verlo, a eso ah llegado este deporte sin rumania y rusia no tiene mucho caso, E.U oro y plata, Sleep  unas medallas mas que pasaran al monton, en unos meses ni quien hable de ellas.
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Final individual. Mundial 2015. Empty
MensajeTema: Re: Final individual. Mundial 2015.   Final individual. Mundial 2015. Icon_minitimeVie Oct 30, 2015 6:52 am

Bien por Larisa!! Very Happy  Quien lo hubiera dicho... una rumana en la actualidad con mejor nota en asimétricas que en barra de equilibrio y suelo, un poquito sobrepuntuada, coincido, tuvo sus detallecitos.
Me gustó verla emocionada con su logro, tras una muy buena competición consiguiendo el bronce (que no se si debió ser plata, pero bueh).

Una pena el error en la barra de Steingruber, venía muy bien.

Seda no lo hizo del todo mal, la mataron un poco con la nota en barra, hubo reclamo. Igual pensé que iba a competir mejor y mas relajada teniendo en cuenta que la posibilidad de podio estaba algo lejos.

Chunsong hasta la tercer rotación bastante a tope de la líder, con mejores notas en barra y asimétricas, necesita un mejor salto de cara a río, con lo bien que se le dan las piruetas en el suelo debería insistir en agregar alguna al salto.

Jurca también se mando una buena competición, me sorprendió en asimétricas, no le tenía fe a la pobre.

La otra china Wang Yan bastante fallona, hasta los ojos llorosos tenía.

Biles demostró no ser del todo infalible, un aterrizaje maso tras el salto, la nota me pareció exagerada, casi caída en viga con otros titubeos, le conocimos su cara de estrés. Y en el suelo esa insistencia de los saltos gimnásticos tras los aterrizajes, rebotandola directo afuera. ¿será que nunca antes había alguien queriéndole pisar los talones?.

Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Final individual. Mundial 2015. Empty
MensajeTema: Re: Final individual. Mundial 2015.   Final individual. Mundial 2015. Icon_minitimeVie Oct 30, 2015 7:02 am


Pues yo he visto ejercicios sueltos, bien por Larisa aunque estaba que brincaba de alegría y tampoco era para tanto, ya que una Biles a media máquina, y una Douglas que llevaba tres años parada la adelantaron. Sus asimétricas no me gustaron para nada, pero su barra y suelo si me convencieron. Eso si como la aplaudió el público. Shocked

Felicidades a Simone Biles tricampena mundia lol! , aunque estuvo un poco gris, no sé si al no tener competencia salió algo relajada, por cierto con ese ejercicio de barra le dieron un 8.100 de ejecución, es en serio.Shocked  

Douglas volvió a buen nivel en cuanto a dificultad, pero muy sosa no recuerdo que fuera tan fría, su barra aburre a más no poder y a nivel de ejecución bastante mediocre, su suelo es una de las cosas más absurdas que he visto con una espantosa coreografía discotequera, lo que la salva son sus buenas asimétricas. Segundo lugar merecido, pero lo logró, porque el nivel de las contrincantes era bastante bajo a nivel de dificultad.

Sobre Seda la única rusa debo decir que me gusta, que está mejorando algo en suelo, pero esa barra no le sale, a lo mejor en la final lo logra, pero me temo que no será así. Aún le falta mucho como gimnasta completa, pero la prefiero a ella antes que a Kómova, porque siendo sincero Vika no tiene ninguna oportunidad ante Biles y compañía, así que prefiero darle oportunidad a la sangre joven de Rusia. Razz

Me falta ver a las británicas, quienes fallaron estrepitosamente en la barra, a Giulia muy bien clasificada gran quinto lugar.

Las chinas buenas pero no me convencen. Pero ojo con Japón quedaron bien por equipos y bien en la individual, un país que viene subiendo como la espuma.

En conclusión EE.UU uno- dos,  pero ambas con más sombras que lucen, por eso es dramático que hayan logrado con varios fallos esas posiciones. La gimnasia vive tiempos oscuros. Sad
Volver arriba Ir abajo
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Final individual. Mundial 2015. Empty
MensajeTema: Re: Final individual. Mundial 2015.   Final individual. Mundial 2015. Icon_minitimeVie Oct 30, 2015 7:47 am

la gimnasia vive momentos oscuros, y muy musculosos y poco femeninos . lol!  ESTEROIDOSAMENTE FEOS
feos como una blasfemia y tontos como una piedra ( refiriendo aquí al cop).
Volver arriba Ir abajo
Laurana

Laurana


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Final individual. Mundial 2015. Empty
MensajeTema: Re: Final individual. Mundial 2015.   Final individual. Mundial 2015. Icon_minitimeVie Oct 30, 2015 11:45 am

Final floja, sosa, aburrida, con muchas caídas en barra y Biles sobrepuntuada en un día en el que no estuvo nada fina. Cada día estoy más desencantada con este deporte. El día que Komova y Mustafina se retiren, lo mismo dejo de seguirlo (de hecho ya estaba muy desconectada antes de que apareciera Mustafina, pero entre ella, Komova y Grishina me devolvieron la ilusión)

No tengo ganas ni de comentar, la verdad.

Lo único que quiero es que aparezca por aquí alguien que pueda decirme qué pasó con la nota de Seda en barra. ¿¿Por qué perdió un punto en la nota D respecto al día de las calificaciones??  Shocked
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Final individual. Mundial 2015. Empty
MensajeTema: Re: Final individual. Mundial 2015.   Final individual. Mundial 2015. Icon_minitimeVie Oct 30, 2015 1:00 pm

Laurana escribió:
Final floja, sosa, aburrida, con muchas caídas en barra y Biles sobrepuntuada en un día en el que no estuvo nada fina. Cada día estoy más desencantada con este deporte. El día que Komova y Mustafina se retiren, lo mismo dejo de seguirlo (de hecho ya estaba muy desconectada antes de que apareciera Mustafina, pero entre ella, Komova y Grishina me devolvieron la ilusión)

No tengo ganas ni de comentar, la verdad.

Lo único que quiero es que aparezca por aquí alguien que pueda decirme qué pasó con la nota de Seda en barra. ¿¿Por qué perdió un punto en la nota D respecto al día de las calificaciones??  Shocked

No le contaron el elemento en el que se cayó y teniendo en cuenta que es el único elemento que da valor a su barra pues perdío elemnto G, su unión y la bonificación de unión de elementos.

De Seda pienso lo mismo que de komova, tienen barras que dependen de un unico elemento, en el caso de Seda el mortal en plancha con pirueta y de komova el mortal agrupado con medio giro, si para un unico elemento que tienen siempre fallan en el mismo, de que sirven sus barras??
Volver arriba Ir abajo
Laurana

Laurana


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Final individual. Mundial 2015. Empty
MensajeTema: Re: Final individual. Mundial 2015.   Final individual. Mundial 2015. Icon_minitimeVie Oct 30, 2015 1:22 pm

¡Gracias!. Eso venía pensando, porque, realmente, la barra es la misma que la de las calificaciones, pero, joder, es que no podía creer que hubieran sido tan estrictos. Evil or Very Mad

Hombre, donix, Komova casi nunca ha fallado el arabian, ¿eh? Vamos, en competición importante yo no recuerdo ninguna, aparte de la del otro día.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Final individual. Mundial 2015. Empty
MensajeTema: Re: Final individual. Mundial 2015.   Final individual. Mundial 2015. Icon_minitimeVie Oct 30, 2015 3:59 pm

Laurana escribió:
¡Gracias!. Eso venía pensando, porque, realmente, la barra es la misma que la de las calificaciones, pero, joder, es que no podía creer que hubieran sido tan estrictos. Evil or Very Mad

Hombre, donix, Komova casi nunca ha fallado el arabian, ¿eh? Vamos, en competición importante yo no recuerdo ninguna, aparte de la del otro día.

Después de la lesión y su retirada temporalmente
Volver arriba Ir abajo
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Final individual. Mundial 2015. Empty
MensajeTema: Re: Final individual. Mundial 2015.   Final individual. Mundial 2015. Icon_minitimeVie Oct 30, 2015 5:27 pm

Orden de salida para la final AA masculina:

http://www.longinestiming.com/File/Download?id=00000E0001000001FFFFFFFFFFFFFF01

PD: Editado para cambiar el pdf. Hambüchen (GER) y Barkalau (BLR) no competirán en el AA. En su lugar entran Landyut (BEL) y Whittenburg (USA).
Volver arriba Ir abajo
sportmania




Cantidad de envíos : 640
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Final individual. Mundial 2015. Empty
MensajeTema: Re: Final individual. Mundial 2015.   Final individual. Mundial 2015. Icon_minitimeVie Oct 30, 2015 8:36 pm

Aún no he podido ver toda la final individual femenina, sólo algunos ejercicios sueltos, pero dejo aquí unas pinceladas de lo observado hasta ahora:

- No cabe duda de que Simone Biles es la mejor del momento en el computo dificultad-ejecución, pero que las jueces encima le echen una manita me repatea los higadillos. Sobrepuntuada en todos los aparatos, especialmente en barra, donde incluso tuvo que agarrarse al aparato para no caer tras el mortal adelante agrupado, error que de entrada le costó ya medio punto. Eso sí, hay que ver cómo luchó por salvar el elemento (seguro que Komova habría acabado por los suelos).

- A juzgar por la actuación de Larisa Iordache y Laura Jurca, y considerando las notas que obtuvieron, una cosa me queda absolutamente clara: las rumanas fueron asaeteadas vilmente por las jueces en las calificaciones. Encima ellas no pararon de fallar, pues se juntó el hambre con las ganas de comer.

- Gran Bretaña tenía tres gimnastas en la final: Amy Tinkler, Ruby Harrold... y ¡Larisa Iordache!, o al menos eso parecía por los ánimos y ovaciones que recibía la rumana cada vez que se dejaba caer por el pódium.

- Larisa empezó muy nerviosa en barra, arriesgó en suelo y, en general, no tuvo su competición más brillante (estuvo mejor el año pasado), pero esta vez no falló el día "D" a la hora "H" y se llevó un bronce, que bien pudo ser una plata, pero que a ella le supo a oro por las muestras de alegría con que lo recibió.

- Aunque ya sé que es de origen armenio, Seda Tutkhalyan no parece una gimnasta rusa. Fallos aparte, es bastante sucia en terminos generales, poco elegante y con unas líneas bastante recortadas. Espero y deseo que el futuro de la gimnasia rusa no pase por esta chica.

- La que sí se merece todos los premios a la elegancia habidos y por haber, incluido el Longines, es Lieke Wevers. Qué maravilla de gimnasta, hasta en asimétricas es elegante.

- ¿Soy yo el único al que le pasa o alguien más tiene la sensación de que los suelos de las chinas duran por lo menos cinco minutos? Por Dios, qué cosa más fea y aburrida: series acrobáticas por aquí y por allá, la mayoría mal ejecutadas, cero coreografía, cero artístico... Jamás minuto y medio se me había hecho tan largo.

donix escribió:
Laurana escribió:
Final floja, sosa, aburrida, con muchas caídas en barra y Biles sobrepuntuada en un día en el que no estuvo nada fina. Cada día estoy más desencantada con este deporte. El día que Komova y Mustafina se retiren, lo mismo dejo de seguirlo (de hecho ya estaba muy desconectada antes de que apareciera Mustafina, pero entre ella, Komova y Grishina me devolvieron la ilusión)

No tengo ganas ni de comentar, la verdad.

Lo único que quiero es que aparezca por aquí alguien que pueda decirme qué pasó con la nota de Seda en barra. ¿¿Por qué perdió un punto en la nota D respecto al día de las calificaciones??  Shocked

No le contaron el elemento en el que se cayó y teniendo en cuenta que es el único elemento que da valor a su barra pues perdío elemnto G, su unión y la bonificación de unión de elementos.

De Seda pienso lo mismo que de komova, tienen barras que dependen de un unico elemento, en el caso de Seda el mortal en plancha con pirueta y de komova el mortal agrupado con medio giro, si para un unico elemento que tienen siempre fallan en el mismo, de que sirven sus barras??

El mortal atrás en plancha con pirueta sí le cuenta en la nota D, lo que perdió ahí es el 0.2 de bonificación por el enlace, pero no el valor del elemento (G), ya que ella toca con los pies la barra antes de caer. Yo diría que lo que no le contaron es el salto oveja, porque aunque la toma no es muy buena, da la impresión de que el anillo está abierto con insuficiente extensión de la cadera, ni la zancada con cambio a anillo, pues no hay suficiente posición arqueada y, lo que es más evidente, en el momento del split o máxima extensión, no lleva la cabeza hacia atrás.
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Final individual. Mundial 2015. Empty
MensajeTema: Re: Final individual. Mundial 2015.   Final individual. Mundial 2015. Icon_minitimeVie Oct 30, 2015 10:20 pm

Breves impresiones tras la reciente final AA masculina. En spoiler por si alguien quiere verla.

Spoiler:


Resultados


Última edición por Joaq 7 el Sáb Oct 31, 2015 12:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
elenita

elenita


Femenino Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Final individual. Mundial 2015. Empty
MensajeTema: Re: Final individual. Mundial 2015.   Final individual. Mundial 2015. Icon_minitimeVie Oct 30, 2015 10:42 pm

Sportmanía, suscribo casi todas tus apreciaciones.

- Comparto 100% lo que habéis dicho varios de Seda, para mí pasó casi desapercibida en la final AA, no tiene a mi juicio la elegancia y delicadeza de la escuela rusa.

- Cada día me desilusiona más este deporte y cada día logro entender menos las puntuaciones, realmente no puedo entender como ejercicios sin grandes fallos puedan tener peor nota de ejecución que una gimnasta que toca la barra, por poner un ejemplo. No le quito mérito a Biles pero por favor, ¿qué notas son ésas?

- No quiero menospreciar su trabajo, pero he visto la retransmisión de Teledeporte y me ha parecido que Paloma ha metido más patadas que nunca, y en lo referente a los temas técnicos no entiendo por qué Angelines, que en principio está ahí precisamente para ayudar en eso, no le corrige muchas veces... Por ejemplo, erre que erre con que la mayoría de los saltos eran amanares...

Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Final individual. Mundial 2015. Empty
MensajeTema: Re: Final individual. Mundial 2015.   Final individual. Mundial 2015. Icon_minitimeSáb Oct 31, 2015 6:19 am

Y no creas, la comentarista contratada por la MISMA FIG no se cansaba de decir el salto ' ANAMAR '

en fin...

No
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Final individual. Mundial 2015. Empty
MensajeTema: Re: Final individual. Mundial 2015.   Final individual. Mundial 2015. Icon_minitimeSáb Oct 31, 2015 12:23 pm

Si, también me he sorprendido últimamente con Paloma, bastante desvariada en algunos comentarios. Por ejemplo en Baku para los juegos europeos directamente desinformada, en medio de la transmisión enterándose que a las finales clasificaba una sola por país. Cosa que ya se sabía. Igual media perdida y todo no la cambio. Razz  

Y la comentarista del mundial, no me explico el trabalenguas que se hacía con algunos apellidos, "Mariano" no me parece algo muy difícil de pronunciar desde el inglés, y en la final de equipos "Ablyazin". Si no lo estaba mirando no tenía idea a quién se refería de la distorsión que le imprimía a la pronunciación. Además señora, si no sabes bien el apellido de alguno medio nuevo te la dejo pasar, pero Ablyazin! Se ve que es mas de la femenina porque había muchos nombres de elementos que no sabía y que para los de la femenina si mencionaba algunos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Final individual. Mundial 2015. Empty
MensajeTema: Re: Final individual. Mundial 2015.   Final individual. Mundial 2015. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Final individual. Mundial 2015.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: