Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015

Ir abajo 
+14
Norita
Braulio
Capitablood
Sole
Laurana
donix
kazachka
Mikoyan
Juandvd
gagarinenelespacio
irene
Polo Russ
Shary_M
sovietica81
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015   Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 21, 2015 8:07 am

sportmania escribió:
En cualquier caso, con o sin Aliya, mi opinión es que Rusia puede pelear perfectamente por la plata..., pero también puede quedar cuarta. El oro se lo llevará claramente USA, pero por las dos medallas restantes se prevé una lucha encarnizada entre Rusia, China y Rumanía. Las rumanas, a priori, son las que presentan menos potencial, pero el formato 6-3-3 de la final por equipos las beneficia e iguala mucho las cosas con sus dos directos adversarios. He estado viendo algunos vídeos sueltos de la Copa de Rusia y la verdad es que hay un poco de todo, cosas buenas y otras no tan buenas, pero yo diría que el principal problema de las rusas, además del suelo, se llama inconsistencia en todos los aparatos.

Estoy de acuerdo con lo que dices, sportmania, tanto la pelea a muerte por la plata y el bronce  en el Mundial de Glasgow como la inconsistencia general de las gimnastas rusas en todos los aparatos.

Joaq 7 escribió:
Me agrada que hayan gimnastas pujantes que al menos intenten ir por mas innovando un poco y no se queden a lo seguro. Seda hizo un nuevo elemento en asimétricas y en suelo hizo el doble cosaco y esta vez no se tiró al piso sino que conectó con un triple giro. Se le da bastante mal el mortal en plancha después del doble y medio, debería intentar el Mukhina (que creo que era el salto que hacía antes de tener el doble en plancha). Tiene cosas por mejorar pero se nota que es aguerrida.

Es cierto que Tutkhalyan casi se mata con esa diagonal, pero en la final de suelo lo hizo un poco mejor (no mucho, no nos emocionemos, lo justo para que uno no piense que se va a descoyuntar) y gracias a Dios recuperó la conexión de los dos giros que tenía cuando júnior.

Joaq 7 escribió:
Komova una bajisima nota en la final de barra, no esta el video pero se debe haber caído unas dos veces. Creo que aún así con la de vacantes que hay tiene plaza para el mundial pero que suspenso cada vez que se suba a un aparato, la falta de consistencia es realmente alarmante.

Komova en la final de viga se cayó dos veces del aparato durante la rutina y en la salida cayó casi casi con las rodillas en el suelo (no te lo puedo asegurar porque sucedió muy rápido y ya conoces cómo funcionan las finales por aparatos, que te mezclan MAG y WAG y enfocaron la salida de Komova justo en el aterrizaje sin el margen suficiente para discernir si fue a la colchoneta primero con los pies o directamente con las rodillas). No resulta tranquilizador que sólo con dos aparatos su tasa de fallos sea tan alta.

Joaq 7 escribió:
Seda hizo rutina fuera de competencia en barra, tuvo una caída muy boba, una pena. En las series difíciles estuvo muy firme, aún con caída 14.300. Lo mismo Komova en asimétricas también hizo rutina fuera de competición, volvió su salida doble doble! 15.300 (Concluyo que no competían porque no aparecen en el listado como el resto y ambas habían tenido caída en la clasificación).

Efectivamente: Komova, Tutkhalyan y Shelgunova hicieron sus rutinas como exhibición en las finales de asimétricas, viga y suelo respectivamente.
Volver arriba Ir abajo
Norita




Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015   Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 21, 2015 7:11 pm

Creen que Shelgunova tenga alguna posibilidad? La verdad las notas no están tan mal.
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015   Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 21, 2015 8:13 pm

Comparto lo que dice Sportamina, las rusas como ya había dicho tienen con que pelear una plata, pero si les da por fallar como locas pues no hay nada que hacer.

El tema Kómova es interesante, ahora que esta a punto de regresar a un mundial esta más fallona que nunca creo que esta es su gran oportunidad, he revisado y el año que vienen suben muchas gimnastas buenas en asimétricas y barras como Daría Skripnik y Angelina Melkinova, sino se pone las pilas no la veo en Río.

Otro caso raro es el de Anastasia Dimitrieva quien no salió en la final de suelo, pero fue la mejor nota de ese aparato en la final individual, que enredo ruso.

Y a lo mejor Mustafina va al mundial esa declaración me da mucho que pensar. Ser fanático de Rusia es dramático y estresante, pero nunca aburrido. Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015   Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 21, 2015 10:20 pm

De verdad pensáis que pueden luchar contra china???? he estado viendo a las chinas y tienen 3 saltadoras buenas tres bestias en asimetricas otras tres bestias en barra y dos gigantes en suelo. Yo veo a china ganando a EEUU

Es verdad que que Rusia no esta en sus mejores y con la perdida de mustafina mas todavía pero en asimétricas deberian de subir mucho, si no lo hacen mal cuentan con Paseka 6.3 Spiridinova 6.7 y komova 6.9

En salto tambien podrian hacer buenas cosas, tiene a una gran saltadora Paseka y a Seda que tuiene un bueno DTY, no menciona a Afanasieva porque no se si sigue teniendo el Amanar.

En barra cuentan con dos buenas que son kharenkova y Seda tienen notas altas

Y en suelo solo tiene a Afanasieva que con el salto gacela después del triple y uniendo el semenova con el doble deberia de tener una nota de 6.5

Si no fallan el bronce es suyo pero de verdad que con china no pueden, las chinas son muy superiores hacerme caso


Volver arriba Ir abajo
Juandvd

Juandvd


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015   Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 21, 2015 10:22 pm

sportmania escribió:
aunque la historia puede cambiar como siete u ocho veces todavía de aquí al Mundial.

Jajajajaja hoy leí todo el post de la copa rusa de un tirón y esa frase resume todo. Es una montaña Rusa emocional, valga la redundancia. Para mi el equipo al mundial se me hace indescifrable, principalmente por el hecho de que las decisiones que toma esta federación son en parte irracionales. Me alegra que Grishina Vuelva, ojalá no quede enfrascada como Pavlova sin mostrar innovación que pasó de ser el farol ruso e incluso de la gimnasia artística, a ser una gimnasta mas, a pesar de su calidad.
También alegra  Paseka, es que la chica tiene carisma y uno espera que le pasen cosas buenas,  según parece Biles se lo ha reconocido y ha expresado "He visto su Cheng, me lo puede enseñar??" y luego dice: "se nota que lo hace sin esfuerzo, estoy celosa!"
http://wogymnastika.blogspot.com.co/2015/09/when-simone-biles-is-being.html?spref=tw
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015   Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 21, 2015 10:41 pm

Joaq 7 escribió:
Pero no puedo evitar amargarme un poco al imaginarme a Marta hoy domingo, cerrando la ventana de Youtube e ir a pasear el perro tranquila sabiendo que por otro año tiene un mundial con mucha tranquilidad.

Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 3 Ifx2xz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015   Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Copa de Rusia 2016
» Copa de Rusia 2014
» Copa de Rusia 2018
» Post Rusia (V)
» Campeonato Nacional de Rusia 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: