Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015

Ir abajo 
+14
Norita
Braulio
Capitablood
Sole
Laurana
donix
kazachka
Mikoyan
Juandvd
gagarinenelespacio
irene
Polo Russ
Shary_M
sovietica81
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015   Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 17, 2015 6:19 pm

Cuando me refería a clandestina era porque ayer por la web no pude conseguir información, la página de la Federación de Gimnasia rusa es mala con ganas porque ni siquiera ponen las notas en formato decente.

Donix al Mundial irán 6.

A Kómova no la llevaría si no presenta buenos ejercicios, no veo el por qué hay que llevarla, prefiero a Seda o Spridinova la verdad.

Paseka me alegro por ella, lol! es genial que haya madurado como gimnasta un ejemplo de como con los años muchas pueden sacar lo mejor de si. Rezo porque no se me lesione.

Con los rusos nunca se sabe así que el equipo será un misterio hasta días antes del mundial.

No he visto ningún video en lo que lo haga dará más opiniones.
Volver arriba Ir abajo
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015   Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 17, 2015 10:03 pm

el nuevo estrenador de angelina melnikova es el entrenador de komova, los entrenadores ya se dieron cuenta que es ella la que debe ir a rio en lugar de komova.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015   Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 17, 2015 10:53 pm

creo que la que se queda fuera es spiridinova
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015   Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 17, 2015 10:59 pm

donix escribió:
creo que la que se queda fuera es spiridinova

Viendo la final individual puede que la que se quede fuera es Seda, no da ni una
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015   Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 17, 2015 11:02 pm

[quote="donix"]
donix escribió:
creo que la que se queda fuera es spiridinova

Viendo la final individual puede que la que se quede fuera es Seda, no da ni una

Paseka domina pero que muy bien el Chen 15.600
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015   Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 17, 2015 11:27 pm

Paseka acaso para campeona mundial de salto 2015??

Sin duda que esta alzando la voz con esos saltos que se esta marcando. Ha entendido el mensaje, podria ser la version rusa de lo que fue Maroney en Londres 2012 para USA, especializate en un evento y estas dentro.

Aunque a favor de Paseka queda que ademas es valiosa en asimetricas.

Mustafina merece descansar, por que luego a la pobre la queman y le sacan todo el jugo posible en el mundial. Compite de todas todas!

Komova deberia ir, si es que van seis al mundial esta es la mejor ocasion para verla como responde a una competicion internacional nuevamente. Lo mereceria. Su viga y asimetricas de la final all around me han parecido mas que aceptables.

Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015   Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 18, 2015 7:51 am

Escoger al equipo ruso está complicado, la razón hay muchas gimnastas con un nivel parecido tanto en dificultad como en ejecución están muy parejas.

En primer lugar Mustafina va seguro, igual Afanasyeva quien tienen un suelo ambicioso, si bien le falta coreografía al inicio al final para mi mostró su clase, le falta practicarlo más pero a mi me ha convencido.

Sobre Paseka decir que siempre confié en ella me alegra verla con tres aparatos competitivos, sus saltos cada vez mejores, las asimétricas igual, mientras su suelo para el estándar ruso es más que aceptable con tres diagonales saca más notas que Kharenkova y Spridinova. Shocked

Los otros puestos son los complejos Seda hasta el momento no ha tenido una buena competición, pero tiene altas dificultades; Kharenkova ni fu ni fa, Spridinova le ha ido bien pero es muy fallona, Kómova sólo ha llevado dos aparatos y en la barra se le ve lenta e insegura, pero a lo mejor en un mes puede estar más fina.

Para mi el equipo es: Mustafina, Paseka, Afanasyeva, Spridinova, Kómova y Kharenkova/ Seda estas dos van a luchar por esa última plaza ambas en un buen día pueden sacar notazas en la barra.

Salto: Mustafina, Afanasyeva, Paseka.
Asimétricas: Mustafina, Spridinova, Kómova.
Barra: Mustafina, Kómova, Kharenkova/Seda.
Suelo: Mustafina, Afanasyeva, Paseka.

Revisando las notas Afanasyeva tuvo una buena calificación en la barra así que quien sabe si decidan jugársela con ella en ese aparato.

El suelo de Anastasia Dimitrieva sacó 14.400 en la competencia individual como un dato a tomar en cuenta. Lástima que no haya videos aún de ese ejercicio.

El oro por equipo ni en sueños, pero la plata la tienen a la mano, ya que cuentan con gimnastas experimentadas. En la individual sólo tendrá chance Mustafina, porque aún falta esa segunda AA de poder. Por aparatos si están finas pueden subir al podium. En conclusión no lo veo todo tan negro, con respecto al año pasado están mucho mejor y lo más importante cuentan con varias gimnastas relativamente competitivas, quienes pueden ayudar en caso de lesiones.
Volver arriba Ir abajo
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015   Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 18, 2015 2:38 pm

En cuanto Tutkhalyan solucione esa potencia sin control y afiance las recepciones de los saltos Rusia tendrá una nueva all-arounder en liza. Si no, pues a esperar que las júniors suban, porque vienen con artillería y cargadas de munición (pero claro, este Mundial les queda muy lejos).

Un par de cosillas de la clasificación y la final AA:
- Las rusas se han apuntado a la moda de los cosacos en suelo. Dios mío de mi vida, qué Mundial nos espera. :facepalm:
- Me gustó enormemente la viga de Biryulia, clásica dentro de lo que cabe y, aunque le falte cierto control corporal espero verla más trabajada. Es una pena que se hayan perdido casi en su totalidad los elementos de equilibrio y fuerza estática en la viga, en parte porque el CoP les otorga un DV mediocre.
Volver arriba Ir abajo
Norita




Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015   Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 18, 2015 6:46 pm

Bueno chicos, hay que ir replanteando el equipo ruso del mundial porque Aliya esta afuera. Palabras Valentina.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015   Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 18, 2015 9:39 pm

Norita escribió:
Bueno chicos, hay que ir replanteando el equipo ruso del mundial porque Aliya esta afuera. Palabras Valentina.

Estaba claro, tomarse un descanso a 15 dias de un mundial...

Creo que al bronce llegamos, espero que equipos como gran bretaña o rumania no nos den un susto, pero sin aliya la plata contra china no se puede y el oro... ni comento
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015   Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 18, 2015 10:37 pm

Aliya fuera del mundial, entonces las opciones por equipos se reducen a un bronce que van a pelearlo con Rumania y Gran Bretana diria yo. La experiencia de las veteranas deberia ayudarles asi que se antoja como buena batallar por ese bronce.

Komova debe ir al mundial. Para mi ahora su aporte es vital (moral incluso si quieren llamarlo) tener ahi a Kseniia como la madre del equipo es clave tambien.

Ahora si que los federativos rusos no van a poder mamar de los resultados de Aliya como ha sido en ultimos mundiales/europeos. Esto un dia iba a pasar, que bueno que no ha sido en el 2016



Volver arriba Ir abajo
Gartistica

Gartistica


Femenino Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015   Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 18, 2015 10:51 pm

Yo no sé vosotros....pero con respecto a la baja de Aliya para el mundial...yo ya me lo veia venir...no seré yo de las que abogue por la teoría de la conspiración....pero no me creo EN ABSOLUTO que Mustafina esté lesionada (por lo menos lo suficientemente grave como para saltarse un mundial preolímpico) pensad lo que queráis,yo ya tengo mi opinión propia formada en base a opiniones,rumores,fotos etc y lo que ha hecho que Aliya no vaya al mundial por desgracia...sospecho que es una razón EXTRA deportiva...

Aquí dejo las palabras de Mustafina de hoy mismo confirmando que no va al europeo...júzguenlas ustedes mismos...

Yes, I will miss Worlds and the main reason is the pain in my back. This is not a serious injury but it has been bothering me for quite a long time. As for my future, I never predict future, that’s why I don’t want to talk about it. It is how it is now, but everything can change tomorrow

"Si,me perderé el campeonato del mundo y la razón principal es el dolor en mi espalda.No es una lesión seria pero me ha estado molestando por un largo tiempo.Y con respecto a mi futuro,yo nunca lo planeo,eso es por lo que no quiero hablar de ello.Es como es ahora,pero todo puede cambiar mañana".

La fuente en ruso: http://tass.ru/sport/2274495

En fin siempre es triste no poder disfrutar de una gimnasta como Aliya Mustafina en un gran campeonato.. Crying or Very sad

Ojalá me esté equivocando y alguien me lo demuestre...
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015   Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2015 5:17 am

Pues me dirán loca, pero yo creo que sin Aliya aún tienen chance de una plata por equipos, las chinas tampoco es que tengan un super equipo, Rumania con esas asimétricas no creo que suban al podium de un mundial, pero quien sabe si aprovechen los fallos de las demás equipos al puro estilo y tradición rumana.

Ojo con Japón que cuentan con buenas gimnastas.

En fin sin Aliya Mustafina Rusia pierde mucho, pero quizás esto sea lo mejor tanto para ella como para el equipo, tanta presión sobre una gimnasta nunca es bueno. El tiempo dirá si esta lesionada o si por el contrario ya se ha cansado de aguantar a tantos ineptos a su alrededor, estoy segura que en Río dará todo para retirarse por la puerta grande.

Ahora Radionenko y compañía deben demostrar que hay Rusia sin Aliya, tremenda prueba de fuego para la dirigencia eslava.  Shocked

Mi equipo ahora es el siguiente: Seda AA (pese a sus errores sino falla puede meterse en la pelea), Ksenia Afanasyeva, María Paseka, Victoria Kómova, María Kharenkova y Daría Spridinova (algunas de estas dos últimas será la segunda AA).  Alternante Anastasia Dimitrieva (la pongo sólo por su suelo el cual aunque no he visto es el segundo mejor de la competencia).

Salto: Seda, Afanasyeva, Paseka.
Asimétricas: Paseka, Spridinova, Kómova.
Barras: Seda, Kharenkova, Kómova.  Si clavan sus ejercicios sacarán notazas
Suelo: Afanasyeva, Kharenkova/Seda (hay que rezar para que les salga un buen ejercicio) y Paseka.

Una buena noticia es la barra de Spridinova, quien al parecer por fin está teniendo más consistencia como individual, dado la baja de Aliya es muy importante contar con ella.  lol!

Si Kómova tuviera cuatro aparatos todo sería más fácil, pero ya sabemos como es todo con nuestra querida Vika. Si Radionenko y compañía no hubieran desechado a la pobre Anastasia Grishina habría más oportunidades.  Mad

En la individual dudo que tengan chance, pero en aparatos y por equipos opciones tienen.

Esperanzas hay, eso si si se lesiona alguien más apaga y vámonos.
Volver arriba Ir abajo
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015   Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2015 5:56 am

sin aliya no me dan ganas de ver el mundial, o quizas si, por ver a paseka, afanasyeva. pero eso solo en las finales, el AA es para E.U, Evil or Very Mad

y no se si alguna rusa pueda colgarse una medalla ahí, con iordache lo veo difícil, esta es la oportunidad que siempre raisman quiso por fin colgarse una medalla AA, no me gusta su gimnasia me resulta REPULSIVA, PERO RESPETO MUCHO SU PERSEVERANCIA, COMPETITIVIDAD Y RESPETO DEPORTIVO POR OTRAS GIMNASTAS DE OTROS PAISES. (KOMOVA-MUSTAFINA.) .
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015   Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2015 6:00 am

Norita escribió:
Bueno chicos, hay que ir replanteando el equipo ruso del mundial porque Aliya esta afuera. Palabras Valentina.

Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 2 Rwkniv

Ser pro rusia en gimnasia definitivamente no es para quien padece cardiopatías Razz . Madre mía que shock, de en serio que no me lo esperaba! Nunca creí los rumores.. y eso que los hubo.

Veo muy difícil con este panorama que una rusa AA pueda meterse en podio.. Biles, Iordache, y alguna otra gringa... hay un par de japonesas muy buenas, Downie si tiene un buen día. De las chinas solo Jao la veo mas potente para AA pero no participaría por lesión. No olvidemos de Steingruber que le ganó a Kharenkova en el europeo.

Coincido en que Seda debería ir como AA, si no falla tiene buenas dificultades como para tener una representante digna. Tengo la corazonada que dadas las circunstancias la pondrán a Komova como segunda AA. Y me gustaría bastante ver eso. Lo que si no me hago ilusiones fantasiosas, falta muy poco para el mundial y no la vi a pleno en los nacionales como me hubiese gustado, aunque solo hizo Barra y Asimétricas si bien la magia esta pero falta consistencia.
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015   Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2015 7:54 am

Otro drama ruso a sumar a la larga lista. Yo no me lo esperaba, me he quedado tiesa.

Si no fuera por Afanasyeva y por la curiosidad que tengo en ver las nuevas canteras, me da que el mundial para mi iba a quedar de lado.
Volver arriba Ir abajo
minerva

minerva


Femenino Cantidad de envíos : 1038
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015   Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2015 12:02 pm

Si tiene problemas de espalda aunque sea un mundial preolimpico entiendo el porque se quiere reservar dado que para Rio queda un año. Sinceramente, mejor, porque de nada de vale competir en este mundial a un 80% lesionarse mas, pasar un monton de meses con dolores y trabajando a medio gas y no llegar a Rio al 100%.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015   Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2015 12:35 pm

Caray, y yo desmintiendo aquello porque me pensaba que eran solo cosas únicamente para armar polémica.
Que sea cierto o no, me tiene sin cuidado.
Que se haya rejado o no, me tiene sin cuidado. Sus motivos tendrá.
Pero desde luego, la elección es acertada.

¿Para qué ir a Glasgow a darlo todo cuando de antemano ya se sabe quién va a a ganar?.
Y lo peor de todo, sabemos CÓMO va a ganar... puffffff...

Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 2 Xfnk1x

Aliya, aunque no seas de mi equipo, yo te banco!
Tu ya fuiste campeona del mundo, no es algo que te quite el sueño.
Tu no necesitas una chapa de m... en el cuello para sentirte o saber que eres la mejor en años!
Tu, yo, y todo aquel que tenga un mínimo ápice de buen gusto lo sabe también.

Chicos y chicas, sé que es jodido que en todo este 2015 no la hayamos visto en torneos de gran envergadura (Baku no entra en ese grupo), pero yo prefiero que se pierda este año queriendo, a conciencia y sabiendo, que el perderse una cita olímpica.

Por otro lado, ¿por qué os desanimáis? la situación del equipo ahora está mas caliente e interesante que nunca ! Twisted Evil Twisted Evil
Ahora ya no hay 1, sino 2 plazas en juego.
Si antes teníamos un cálculo de tal o cual irá, y hará tal o cual aparato... todo va a cambiar de ahora en adelante. Ahora es cuando hay que estar más atentos a cualquier novedad.

Imagínense que como despedida, Nabieva va al mundial.
Imagínense que vuelve Grishina, que si algo tiene es una flor en el culo enorme, y su historia en este tipo de situaciones nos lo dice. El careto que se le va a quedar a Valentina sería épico.
Imagínense que vuelve Komova a verse las caras con sus otras amigas.
Imagínense que Rusia se da un batacazo y se vuelva a casa sin nada, como le pasó a Rumanía en Tokio 2011.
imagínense en un hipotético batacazo del equipo ruso echen a la tita Valentina y su mafia.
Imagínense que en las finales por aparatos las rumanas desbanquen a las rusas.
Imagínense esa pelea por la 2 y 3 lugar en el podium entre Rusia, Rumanía, China, Italia y Reino Unido.
Además, está en juego la plaza olímpica para España si queda entre los 8 primeros.

Yo no sé vosotros, pero yo todo esto no me lo pierdo ni de broma. cheers cheers

Desde luego, el que lo pasa mal, es porque quiere!
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015   Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2015 9:45 pm

Final de asimetricas (es la unica que he visto de momento)

oro para komova, que ha recuperado la salida que tenia en Londres. 15.300
Tanto paseka como Spiridinova ha fallado aun así han superado los 14 puntos
Buenas asimetricas de Alla, pero creo que su puesto esta descartado
Seda ha metido una nuevo elemento (en el cambio de banda) no lo realiza nada bien pero ha obtenido 14.500

https://www.youtube.com/user/LithiumxLacrymosa
Volver arriba Ir abajo
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015   Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2015 8:46 am

Pues yo tengo una curiosidad inmensa por saber qué será de Rusia en Glasgow sin Mustafina. Basketball

Resultados de las finales de salto
1. PASEKA Mariya 15.634 (15.467/15.800)
2. TUTKHALYAN Seda 14.400 (14.667/14.133)
3. AFANASYEVA Kseniya 14.334 (14.800/13.867)
4. SOSNITSKAYA Alla 13.634 (13.200/14.067)
5. DMITRIYEVA Anastasiya 13.500 (14.300/12.700)
6. MENOVSHCHIKOVA Yevgenia 13.434 (13.767/13.100)
7. SIDOROVA Anastasiya 12.817 (13.833/11.800)
8. AKHAIMOVA Liliya 12.783 (13.533/12.033)


Resultados de las demás finales celebradas ayer:

http://www.the-all-around.com/2015/09/19/ablyazin-opens-russian-cup-finals-with-two-golds/
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015   Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2015 2:17 pm

¡Gracias por la info a tod@s!

Parece que Paseka ha tenido una mejoría considerable en salto, me alegro por ella.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015   Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2015 10:01 pm

Shary_M escribió:
¡Gracias por la info a tod@s!

Parece que Paseka ha tenido una mejoría considerable en salto, me alegro por ella.

las rusas no llegan al bronce ni de coña

en barra no llegan a los 15 (solo se acerca kharenkova) y en suelo se salva Afanasieva y Paseka seria la siguiente opción asi que imaginaros como estan las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015   Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2015 10:27 pm

Resultados de las finales de hoy.
http://www.the-all-around.com/2015/09/20/six-champions-for-five-events-as-russian-cup-concludes/

Videos en este canal.
https://www.youtube.com/user/LithiumxLacrymosa
Volver arriba Ir abajo
sportmania




Cantidad de envíos : 640
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015   Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:06 pm

No os desesperéis. Además, ahora Mustafina vuelve a la carga y deja entrever la posibilidad de estar finalmente en Glasgow, aunque la historia puede cambiar como siete u ocho veces todavía de aquí al Mundial.

http://sportgymrus.ru/gimnastka-mustafina-voshla-v-rasshirenny-j-sostav-sbornoj-rossii-na-ch-m-2015/

Viene a decir que aún no lo tiene claro y que ir al Mundial es una incógnita. Si está preparada puede que compita, pero no hay nada seguro. Añade que verá cómo se encuentra justo antes de que el equipo parta. Es dificil hablar sobre su estado de salud en este momento, pero de cualquier modo necesita empezar a entrenar, así que vuelve a Round Lake.

En cualquier caso, con o sin Aliya, mi opinión es que Rusia puede pelear perfectamente por la plata..., pero también puede quedar cuarta. El oro se lo llevará claramente USA, pero por las dos medallas restantes se prevé una lucha encarnizada entre Rusia, China y Rumanía. Las rumanas, a priori, son las que presentan menos potencial, pero el formato 6-3-3 de la final por equipos las beneficia e iguala mucho las cosas con sus dos directos adversarios. He estado viendo algunos vídeos sueltos de la Copa de Rusia y la verdad es que hay un poco de todo, cosas buenas y otras no tan buenas, pero yo diría que el principal problema de las rusas, además del suelo, se llama inconsistencia en todos los aparatos.
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015   Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:33 pm

Barra y asimétricas de Grishina en la competición por equipos.




Me agrada que hayan gimnastas pujantes que al menos intenten ir por mas innovando un poco y no se queden a lo seguro. Seda hizo un nuevo elemento en asimétricas y en suelo hizo el doble cosaco y esta vez no se tiró al piso sino que conectó con un triple giro. Se le da bastante mal el mortal en plancha después del doble y medio, debería intentar el Mukhina (que creo que era el salto que hacía antes de tener el doble en plancha). Tiene cosas por mejorar pero se nota que es aguerrida.
Ksenia metió una gacela después de la diagonal tempo-tempo-triple pirueta. En la barra estuvo muy segura.

Komova una bajisima nota en la final de barra, no esta el video pero se debe haber caído unas dos veces. Creo que aún así con la de vacantes que hay tiene plaza para el mundial pero que suspenso cada vez que se suba a un aparato, la falta de consistencia es realmente alarmante.

Seda hizo rutina fuera de competencia en barra, tuvo una caída muy boba, una pena. En las series difíciles estuvo muy firme, aún con caída 14.300. Lo mismo Komova en asimétricas también hizo rutina fuera de competición, volvió su salida doble doble! 15.300 (Concluyo que no competían porque no aparecen en el listado como el resto y ambas habían tenido caída en la clasificación).

Me gusta Paseka en suelo eh! quien lo diría. Tiene que trabajar algo las aperturas de los saltos, pero las diagonales bastante bien.
No encontré videos de la final de salto, me gustaría ver a María con semejantes notas que le otorgaron.

Como conclusión final, me llevo algunas buenas impresiones.. sobre todo el premio revelación para Paseka! No solo sorprendió este año con sus saltos que vienen mejorando, ahora buenas asimétricas y suelo.

Pero no puedo evitar amargarme un poco al imaginarme a Marta hoy domingo, cerrando la ventana de Youtube e ir a pasear el perro tranquila sabiendo que por otro año tiene un mundial con mucha tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015   Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Copa de Rusia 2016
» Copa de Rusia 2014
» Copa de Rusia 2018
» Post Rusia (V)
» Campeonato Nacional de Rusia 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: