| P&G gymastics championships 2015 | |
|
+9Laurana minerva gagarinenelespacio sovietica81 Shary_M Norita kazachka ipt Juandvd 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
irene Admin
Cantidad de envíos : 4770 Edad : 37 Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: P&G gymastics championships 2015 Vie Ago 21, 2015 12:33 am | |
| Gracias por vuestras aportaciones. Muchísimas gracias especialmente a Sportmania... porque yo no he podido ver la competición, pero al leerte me la he imaginado y me han dado ganas de verla!! Trataré de ir recopilando vídeos. _________________ #TakeItEasy
| |
|
| |
Polo Russ
Cantidad de envíos : 375 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 04/04/2012
| Tema: Re: P&G gymastics championships 2015 Jue Ago 27, 2015 10:03 pm | |
| He visto varias veces el suelo de Raisman en los campeonatos de EU....y tengo que decir....queeeeee.... me gusta !!! No pense que lo diria...pero ya lo dije , salvo esos saltitos mal ejecutados en la recepción de las diagolanes...me parecio muy bueno...quizas la musica...creo rusa, ayuda mucho, y pues tambien no se ve muy tosca en los movimientos de sus brazos....como que ya la coreografia lo siente, y lo transmite.... Y pues, buen suelo, buen progreso, buena dificultad, buen ritmo despues de estar inactiva. Suelo de biles...psss dificultad y dificultad.....musica pachangera...muy al estilo EU...pero psss no me gusta....prefiero el suelo de Raisman... Rusas...sin comentarios....no asimilo que no puedan tener suelos decentes...salvo Afanasieva... triste...pero real. | |
|
| |
Polo Russ
Cantidad de envíos : 375 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 04/04/2012
| Tema: Re: P&G gymastics championships 2015 Jue Ago 27, 2015 10:04 pm | |
| He visto varias veces el suelo de Raisman en los campeonatos de EU....y tengo que decir....queeeeee.... me gusta !!! No pense que lo diria...pero ya lo dije , salvo esos saltitos mal ejecutados en la recepción de las diagolanes...me parecio muy bueno...quizas la musica...creo rusa, ayuda mucho, y pues tambien no se ve muy tosca en los movimientos de sus brazos....como que ya la coreografia lo siente, y lo transmite.... Y pues, buen suelo, buen progreso, buena dificultad, buen ritmo despues de estar inactiva. Suelo de biles...psss dificultad y dificultad.....musica pachangera...muy al estilo EU...pero psss no me gusta....prefiero el suelo de Raisman... Rusas...sin comentarios....no asimilo que no puedan tener suelos decentes...salvo Afanasieva... triste...pero real. | |
|
| |
sovietica81
Cantidad de envíos : 1827 Edad : 42 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: P&G gymastics championships 2015 Vie Ago 28, 2015 4:14 am | |
| Para mi este código es bastante exigente con el suelo, pocos países logran el equilibrio que tienen las estadounidenses entre saltos de danzas y diagonales, por ejemplo las japoneses tienen los segundo con una ejecución casi perfecta, pero en lo primero son bastante mediocres. A mi de verdad no me gusta el suelo de Raisman puede ser una animadversión hacia la pobre chica, pero prefiero a una Pavlova, Ponor, Isbaza y por cierto a una Ksenia Afanasyeva, aunque estoy clara que la pobre no podrá con las gringas en el mundial. Felicito a quienes les gusta el suelo de Aly, quien si bien ha mejorado en escena aún no me llega puede ser que soy demasiada anti gringa. Eso si entre Raisman y Fragapane prefiero a la gringa. Dios nos libre que la británica con ese suelo de espanto logre algo en el mundial donde será local. Roguemos al señor. | |
|
| |
kazachka
Cantidad de envíos : 320 Localización : De aquí y de allí Fecha de inscripción : 25/06/2015
| Tema: Re: P&G gymastics championships 2015 Vie Ago 28, 2015 7:35 pm | |
| - sovietica81 escribió:
- A mi de verdad no me gusta el suelo de Raisman puede ser una animadversión hacia la pobre chica, pero prefiero a una Pavlova, Ponor, Isbaza y por cierto a una Ksenia Afanasyeva, aunque estoy clara que la pobre no podrá con las gringas en el mundial.
Eso si entre Raisman y Fragapane prefiero a la gringa. Dios nos libre que la británica con ese suelo de espanto logre algo en el mundial donde será local. Roguemos al señor. No comparemos, sovietica81. xD Yo también prefiero a Pavlova, Ponor, Izbasa y Afanasyeva sobre Raisman sin dudarlo un segundo, pero no voy a quitarle mérito a la chiquilla y es de agradecer que por lo menos se la vea cómoda con un suelo cuya música favorece la interpretación (cosa rara de ver en la gimnasia americana). | |
|
| |
Polo Russ
| Tema: Re: P&G gymastics championships 2015 Vie Ago 28, 2015 8:31 pm | |
| Obviamente....es preferible esos suelos rusos.... simplemente...que me agrado el ver a Raisman....casi "interpretar" la musica....en verdad, la musica es muy bonita, y tiene sus momentos "altos" en donde el publico le aplaude animandola... va al compás del sonido.... no es tan robotica como una biles. Asi que prefiero el suelo de Raisman por sobre el de Billes... Y un suelo de Afanasieva por sobre estas 2 niñas. | |
|
| |
Shary_M
Cantidad de envíos : 812 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: P&G gymastics championships 2015 Dom Ago 30, 2015 7:50 am | |
| Yo añadiría a Skinner a la lista. | |
|
| |
kazachka
Cantidad de envíos : 320 Localización : De aquí y de allí Fecha de inscripción : 25/06/2015
| Tema: Re: P&G gymastics championships 2015 Dom Ago 30, 2015 9:00 pm | |
| - Shary_M escribió:
- Yo añadiría a Skinner a la lista.
¿A la lista de "suelos preferibles al de Raisman"? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: P&G gymastics championships 2015 | |
| |
|
| |
| P&G gymastics championships 2015 | |