Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!!

Ir abajo 
+19
Jesus.09
gagarinenelespacio
sovietica81
pacomorales
Laurana
Juandvd
AAgirl
ipt
Shary_M
fento
Mikoyan
Polo Russ
moore
minerva
Joaq 7
Kucherenko Klishina fan
Braulio
donix
matussita
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Juandvd

Juandvd


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 07/03/2015

JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!!   JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2015 5:23 am

gagarinenelespacio escribió:
sobre seda yo creo le deducieron .3 decimas por su recepcion en su salida , dio un enorme paso para estabilizarse, y le quitaron decimas por un par de desequilibrios, los jueces han deducido muchas decimas hasta por estornudar.

Aquí hay deducción? digo por que la cabeza no esta del todo atrás y este es el máximo punto que alcanza su anillado. Por otro lado no vi en su ejercicio ningún elemento lateral y creo que es requisito.

JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 3 14w924o
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!!   JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2015 1:14 pm

Este es el suelo que musta debería sacar , como mínimo
https://youtu.be/RMx_PZBmQE4
Volver arriba Ir abajo
Grigori Rasputin

Grigori Rasputin


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 03/08/2012

JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!!   JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 18, 2015 1:18 pm

Alguien me puede explicar porque solo 3 gimnastas por equipo y no 5 como es normalmente?  

Yo quería ver a la rubia de Afanasyeba!

Me quede con las ganas.

En fin como era de esperarse Musta va a ganar oro en todo lo que queda del evento.
JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 3 150618124118418331

Komova a resucitado esta mas madura mentalmente y mejor físicamente pero no podrá Musta al menos no en Baku.

Aquí esta la ejecución en asimétricas.

Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!!   JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 18, 2015 3:13 pm

Están generalmente un poco sobre puntuando

veniavev 15.900 en caballo con arcos
Streingruber 15.600
Mustafina 15.500
Volver arriba Ir abajo
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 25/10/2011

JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!!   JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 18, 2015 6:04 pm

ejercicios muy bajos en dificultad, en piso aliya tuvo errores , ahora piso es el aparato donde menos puntuación en general tienen las mujeres, ¿ por que será? es el efecto código de puntos? que exige a como de lugar dificultad, saltos, giros , un aparato muy demandante para ellas. y es que como pide el código tanto en tan poco tiempo y ademas bien ejecutado.

ese es el efecto del señor bruno.
Volver arriba Ir abajo
Polo Russ




Masculino Cantidad de envíos : 375
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 04/04/2012

JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!!   JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 18, 2015 7:04 pm

gagarinenelespacio escribió:
ejercicios  muy bajos en dificultad, en piso aliya tuvo errores , ahora piso es el aparato donde menos puntuación en general tienen las mujeres, ¿ por que será? es el efecto código de puntos? que exige a como de lugar dificultad, saltos, giros , un aparato muy demandante para ellas. y es que como pide el código tanto en tan poco tiempo y ademas bien ejecutado.

ese es el efecto del señor bruno.

Solo las americanas tienen un suelo "sublime" ...."precioso".....y ademas "artistico" por sonreir en cada pirueta..

Y si biles sonrie en el aire en cada pirueta ( jejejeje ) que mejor....seria espectacular !!! bravo..bravo Sad

geek geek study
Volver arriba Ir abajo
minerva

minerva


Femenino Cantidad de envíos : 1038
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/05/2009

JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!!   JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 18, 2015 7:59 pm

Ese giro combinado de Mustafina confused Quizas con un doble en L le resultara mas facil cambiar de posicion a attitude. Y no correria el peligro por si le degradan el 3Y. scratch
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!!   JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 18, 2015 9:15 pm

Es preocupante que ninguna de las tres llegar a los 14 puntos en suelo, es algo que hay que mirar
Volver arriba Ir abajo
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 25/10/2011

JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!!   JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 19, 2015 5:18 am

es que suelo al igual que salto es el aparato   que menos me gusta ver. me parece que solo con saltar a lo bruto es suficiente.

no me despierta emocion como sucedia con estos bellisimos pisos chequelo y diganme si no son hermosos....... y de donde vienen si no de una magistral escuela.
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!!   JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 19, 2015 12:26 pm

Paloma ha dicho que las finales de mañana no las dan por Teledeporte. Sólo por la web.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!!   JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 19, 2015 8:05 pm

ipt escribió:
Paloma ha dicho que las finales de mañana no las dan por Teledeporte. Sólo por la web.

y los que no podamos verlo en directo, yo trabajo, como lo hacemos???
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!!   JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 10:45 am

donix escribió:
ipt escribió:
Paloma ha dicho que las finales de mañana no las dan por Teledeporte. Sólo por la web.

y los que no podamos verlo en directo, yo trabajo, como lo hacemos???

Buena pregunta. Supongo que cagarnos en todo Mad

Estoy viendo que Teledeporte lo tiene programado para darlo en diferido el Lunes a las 8h de la mañana.

De la rítmica,que tampoco la dan en directo el Domingo, no sale nada. Aunque siguiendo la lógica, supongo que la darán el Martes en diferido.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!!   JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 8:32 pm

Peligrando el puesto de seda
Volver arriba Ir abajo
minerva

minerva


Femenino Cantidad de envíos : 1038
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/05/2009

JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!!   JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 8:38 pm

Streingruber saco un pie clarisimamente y el otro yo lo vi fuera de la linea el talon, que pensais?
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!!   JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 10:42 pm

minerva escribió:
Streingruber saco un pie clarisimamente y el otro yo lo vi fuera de la linea el talon, que pensais?
Que mustafina tuvo muy mala nota, nivel lamentable
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!!   JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 21, 2015 2:35 am

No sé ni de qué va esto de los Juegos Europeos pero lo poco que he visto de Mustafina en barra y suelo, regular. En suelo la música es bonita, el conocido "A mi manera" en la versión de Andre Rieu pero a veces parece que ella va por un lado y la música por otro, ahí falta coreografía pero por todos lados. Yo no sé si han cambiado la normativa de bonificación en giros, pero para obtenerla hay que cambiar de pierna, si se hace todo con la misma se considera un giro nuevo, ¿se sabe si ha presentado elemento Mustafina? Además, empieza enseguida con la diagonal, podrían penalizarla. En la barra la zancada con cambio a anillo, regular y algún fallo en otros elementos. Pero en su línea.

El suelo de Komova tiene más fluidez y eso que se ve que no lo domina aún, pero tiene buenas diagonales, me ha sorprendido. Y en barra solo necesita confianza, que es mucho pedir, lo sé, pero qué buen regreso el de Viktoria.

Seda me parecía rumana al verla, aunque tiene movimientos típicos de la escuela rusa, el desparpajo es el de una Iordache. Considero que tras el giro cosaco no debería tirarse al suelo, porque parece un fallo y no un movimiento coreográfico. Me sorprende que en barra tenga tres rondadas, no sé si le contabilizan las tres en la nota.

Y en asimétricas, lo que he visto de las tres, bien, en su línea.

Sólo había jueces a un lado del aparato eso influye en las notas.
Volver arriba Ir abajo
fento

fento


Masculino Cantidad de envíos : 894
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/07/2012

JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!!   JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 21, 2015 3:46 pm

minerva escribió:
Streingruber saco un pie clarisimamente y el otro yo lo vi fuera de la linea el talon, que pensais?

Efectiviwonder. Sacó fuera los dos pies. Uno entero y el otro el talón. Sólo le penalizaron 0,1.

Mustafina 14,200

Streingruber 14.266

Si la penalizasen como debían habría ganado Musta.
Volver arriba Ir abajo
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 25/10/2011

JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!!   JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 21, 2015 9:37 pm

alguien nos podria decir cual es la nota D de komova en piso? las jueces le dieron 5.9 pero hay quien dice, incluso yo llegue a pensar que era de 6.2
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!!   JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2015 4:47 am

Pues yo sigo sin confiar en Kómova, ya estoy acostumbrada a que me decepcione de sus posibles regresos, es que me imagino que a dos días del Mundial le vendrá otra lesión o algo parecido. Mad

El suelo de Mustafina no lo veo mal, aunque Pavlimola es la experta no me parece que el de Kómova tenga más fluidez desde mi óptica amateur claro. Razz

Y Seda yo si creo que irá al Mundial, junto con Kharenkova y Mustafina son tres piezas importantes en la barra, otra cosa es que fallen nada raro en una rusa por cierto.

Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!!   JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2015 6:23 pm

El ejercicio de Mustafina pierde intensidad desde la preparación de la tercera diagonal, la coreografía no dice nada, música muy intensa para movimientos muy lentos y discontinuos; mientras que Komova, por su elegancia nata, con cualquier movimiento llena más el ejercicio y en general coordina mejor la música. Y eso que la música del suelo de Mustafina es preciosa ("My way", "A mi manera", que dice mucho de ella)

Todos se ven aún sin terminar, sin esa potencia que se necesitaría en un mundial pero hay margen.

Lo que no entiendo es por qué Mustafina se empeña en hacer dos giros con el mismo pie de apoyo si no es para hacer un nuevo giro con diferente posición de pierna libre (nuevo elemento) o un B+B, donde no se puede cambiar. Es mucho más complicado y está haciendo un B+D que permite apoyo. Así se desequilibra siempre, pudiendo evitarlo, y yo creo que ella es una gimnasta muy completa como para no saber usar las dos piernas tanto en el attitude (B) como en el Memmel (D) que es la combinación que quiere hacer y que podría realizar con cambio de pierna de apoyo.

Gagari, ¿por qué crees que la nota de Komova es 6.2? Yo creo que es un 5.9
Volver arriba Ir abajo
Grigori Rasputin

Grigori Rasputin


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 03/08/2012

JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!!   JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 23, 2015 7:58 am

sovietica81 escribió:
Pues yo sigo sin confiar en Kómova, ya estoy acostumbrada a que me decepcione de sus posibles regresos

Yo le veo mejor que antes desde el punto de vista anímico y no creo que le puedan sacar del Equipo a corto plazo.

Mustafina bien a pesar que no gano en suelo como todo el mundo suponía la Suiza que le gano en el 2012 era comparable a Jessica López osea un nivel un poco menor.

Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!!   JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 23, 2015 8:52 pm

Gracias, Pavlimola.
Yo tampoco me enteré de qué iba lo de los Juegos Europeos... tanto es así que no me enteré de que se estaban celebrando hasta que llegaron las finales por aparatos... y la única que pude ver entera fue la de suelo.

Para usar una música lenta en artística... hay que saber llevarla. Y la que recuerdo así como última gimnasta que lo supo llevar genial (y que me encantó) fue Ana Porgras. Pavlova también los llevaba muy bien.
Pero a Musta si le pongo otra música radicalmente diferente... me dice lo mismo.

Gracias por el tema del análisis de los giros, Pavlimola. Si tienes algún ratillo, ¿puedes poner algún ejemplo con vídeos?
Estoy desactualizada... (en fase de actualización... jaja)
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Juandvd

Juandvd


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 07/03/2015

JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!!   JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 25, 2015 6:07 am

Pavlimola escribió:
El ejercicio de Mustafina pierde intensidad desde la preparación de la tercera diagonal, la coreografía no dice nada, música muy intensa para movimientos muy lentos y discontinuos; mientras que Komova, por su elegancia nata, con cualquier movimiento llena más el ejercicio y en general coordina mejor la música. Y eso que la música del suelo de Mustafina es preciosa ("My way", "A mi manera", que dice mucho de ella)

El problema que veo es que la coreografa no supo crear una coreografía adecuada o acorde a la música. Mustafina parece haciendo su esquema de viga con esos movimientos.  Le falta movimientos mas épicos. A mi la coreografía de komova con solo dos movimientos no me dice mucho, a mil años de la de Londres. Elegante si es, ahora mas que antes. Creo que el giro sin cambio de pierna también lo realizaba Victoria Moors, así como Sui Lu en viga.

JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 3 2epms9e


Volver arriba Ir abajo
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!!   JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2015 9:55 pm

Pavlimola escribió:
Seda me parecía rumana al verla, aunque tiene movimientos típicos de la escuela rusa, el desparpajo es el de una Iordache. Considero que tras el giro cosaco no debería tirarse al suelo, porque parece un fallo y no un movimiento coreográfico. Me sorprende que en barra tenga tres rondadas, no sé si le contabilizan las tres en la nota.

En la rutina de suelo que Tutkhalyan presentó en el Trofeo 4 Nazzioni de este mismo año, enlaza el giro cosaco con otro giro (siento no ser más precisa, pero aún no controlo los nombres técnicos). Ignoro si le dieron bonificación por ello, de ser así tal vez debiera introducir el combo de nuevo en lugar, como tú dices, de tirarse al suelo.

PD: Editaré con el link del vídeo cuando tenga permisos.
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!!   JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2015 10:57 pm

Según Paloma del Río Kómova tenía miedo escénico...

Kazachka, ¿es Mukhina la chica de tu avatar?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!!   JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!!
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Europeos Montpellier 2015
» Juegos Universitarios 2015
» Juegos Panamericanos Toronto 2015
» Juegos del Sudeste Asiático (Singapur) 2015
» Europeos 2017 Cluj

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: