Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Juegos del Sudeste Asiático (Singapur) 2015

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Juegos del Sudeste Asiático (Singapur) 2015 Empty
MensajeTema: Juegos del Sudeste Asiático (Singapur) 2015   Juegos del Sudeste Asiático (Singapur) 2015 Icon_minitimeMar Ago 11, 2015 10:28 am

Abro tema para comentar sobre estos juegos.

Acabo de terminar de ver el AA, y bueno, desde luego me he llevado más de una sorpresa, y muy grata. Me alegra saber que federaciones tan pequeñas como puedan ser Malasia, Vietnam, o Filipinas tengan algo que ofrecer al mundo de la gimnasia. Personalmente creo que la vietnamita Phan Thi Ha Thanh ha sido la justa ganadora, ha presentado unos ejercicios muy buenos (con respecto al nivel en general de la competición, aunque en salto ha destacado) y muy artísticos. Da gusto verla.

Lo que más me ha gustado de estos juegos han sido los suelos, con coreografías más que decentes, y con gimnastas que saben adaptarse a las músicas y sentirlas. Aquí la filipina Verdeflor y la malaya Abdul me han gustado mucho, tienen unos ejercicios realmente bellos y unas líneas muy bonitas.
Volver arriba Ir abajo
Juandvd

Juandvd


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Juegos del Sudeste Asiático (Singapur) 2015 Empty
MensajeTema: Re: Juegos del Sudeste Asiático (Singapur) 2015   Juegos del Sudeste Asiático (Singapur) 2015 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2015 6:25 am

Como quisiera verlo, Algún link para ver el AA o algunos videos?
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Juegos del Sudeste Asiático (Singapur) 2015 Empty
MensajeTema: Re: Juegos del Sudeste Asiático (Singapur) 2015   Juegos del Sudeste Asiático (Singapur) 2015 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2015 11:24 am

En la sección de vídeos, ipt ha colgado toda la competición.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos del Sudeste Asiático (Singapur) 2015 Empty
MensajeTema: Re: Juegos del Sudeste Asiático (Singapur) 2015   Juegos del Sudeste Asiático (Singapur) 2015 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos del Sudeste Asiático (Singapur) 2015
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juegos Universitarios 2015
» JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!!
» Juegos Panamericanos Toronto 2015
» Después de los Juegos
» Juegos Olimpicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: