Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!!

Ir abajo 
+19
Jesus.09
gagarinenelespacio
sovietica81
pacomorales
Laurana
Juandvd
AAgirl
ipt
Shary_M
fento
Mikoyan
Polo Russ
moore
minerva
Joaq 7
Kucherenko Klishina fan
Braulio
donix
matussita
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!!   JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2015 10:08 am

Acaba de culminar la segunda subdivisión y con ello el paso de las chicas rusas, resultados y comentarios en Spoiler
Rusia, Baku:


Última edición por Joaq 7 el Lun Jun 15, 2015 10:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
fento

fento


Masculino Cantidad de envíos : 894
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/07/2012

JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!!   JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2015 10:08 am

Otra vez!!! Es increible. Komova tiene el mismo fallo una y otra vez. Tocar con los pies la barra inferior. Le costó el título AA en el campeonato mundial de 2011, le costó la final de asimétricas en Londres 2012 y ahora otra vez. También es fallo de los técnicos porque que le pase tantas veces deberían tenerlo ya controlado.
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!!   JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2015 10:21 am

Ya me suponía que algo tenía que haber ocurrido, porque cuando miraba la competencia me pareció que estuvo muy bien la ejecución, no advertí que había tocado la barra inferior. Que Karma!! deberían preocuparse los entrenadores de darle una solución, no puede tener ese fallo recurrente en su mejor aparato, si no fuese por ello estaría en una final al igual que sus compañeras!
Volver arriba Ir abajo
Laurana

Laurana


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 07/10/2011

JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!!   JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2015 10:32 am

Voy súper retrasada con el visionado de estos juegos. Hasta ahora solo he visto los saltos y las asimétricas de las rusas, y las asimétricas de Iridon y Jurca.

Si no me equivoco, esta vez Komova toca en la banda inferior al hacer la transición de la barra baja a la alta, no en los molinos. Tiene una nueva combinación que creo que no había hecho nunca: une el pak salto con el Van Leeuwen (igual que hace Mustafina). Yo creo que se queda un poco corta, sin impulso suficiente, y, al no hacer el vuelo alto, las piernas quedan bajas y por eso toca. Nada que no se pueda arreglar con práctica.

Pero, vaya, que sí, que algo tendría que hacer con los molinos, no solo por el riesgo de tocar en la banda inferior, sino también porque creo que son décimas que se le van. No sé por qué no los hace con las piernas abiertas...  Neutral

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!!   JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2015 10:36 am

¿Alguién sabe cómo se penaliza el que una gimnasta salga sin dorsal?.

Una de las azeríes ha salido sin dorsal ya que al principio iba a salir con el mismo que tiene Inshina.
Volver arriba Ir abajo
Laurana

Laurana


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 07/10/2011

JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!!   JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2015 11:30 am

Pues según el código que tengo yo por aquí, (que no sé si estará del todo actualizado) sería 0.30 de penalización.

"Falta de número dorsal - 0.30 Gim/Apar de la Nota Final (una vez por sesión de compet.)"
Volver arriba Ir abajo
pacomorales

pacomorales


Masculino Cantidad de envíos : 276
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2009

JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!!   JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2015 11:34 am

Hola a todos, me gustaría dar mi opinión sobre las calificatorias referentes a las rusas. Los vídeos están ya en Youtube, pero bueno, lo pongo en Spoiler, por si alguien quiere verlo después.



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!!   JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2015 5:33 pm

Después de ver todos los comentarios me he dado cuenta que podía haber visto  la competición en directo los horarios me iban bien, pero mi pequeña sobrina está en mi casa y se ha adueñado de mi computadora. Sad

Mustafina por lo que leo muy bien, pero la gran sorpresa es Seda sin duda la futura segunda individual de Rusia si sigue por ese camino, buenas notas y se le nota más tranquila en competición.

Y de Kómova lamento no seguir con su optimismo, pero por sus notas no creo que Rusia la necesite. No sé me da que Seda está mejor que ella y no veo que otro hueco puede tener Vika en el equipo, si en asimétricas y barras sus mejores aparatos ha estado bastante flojita.

Se le está acabando el tiempo falta poco para el mundial y aún está muy verde, yo estoy segura que nunca será una Khorkina porque ésta compitió mucho a su edad ya era una histórica.

Pero bueno siempre es buena tenerla como un comodín, pero al día de hoy con lo poco que ha competido y quedar detrás de una novata, no sé que podría aportar Kómova a un equipo que necesita de gimnastas con buenas notas en suelo y barra.


Última edición por sovietica81 el Lun Jun 15, 2015 5:37 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 25/10/2011

JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!!   JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2015 5:34 pm

mis impresiones , seda bastante bien, muy segura hacia tiempo no veía una gimnasta rusa con tanta seguridad, la barra segura con mucha dificultad, lo que no entiendo es por que le dieron una nota E bastantante baja solo 8.3,  su suelo mejoro, no realizo el doble cosaco con conexión, y creo el intento de cosaco se lo devaluaron por eso su rutina es de 5.7, mustafina presento una barra de 6.1 , y un suelo con musica de frank sinatra , me gusto su música presento el doble en plancha muy bien hecho, sus piruetas horrendas. me parece que le devaluaron una conexión en giros para una nota D de 6.1 y ejecución de 8.2 y una deduccion de .3

y bueno KOMOVA REGRESA CON FALLAS PERO ENTIENDO QUE ESTAR PARADA 3 AÑOS Y CRECER CERCA DE 10 CM LE HA HECHO ESTRAGOS, SON DETALLES COMO DESEQUILIBRIOS EN LA VIGA , Y DIAGONALES CON RECEPCIONES BAJAS. PRESENTO EL DOBLE EN PLANCHA, EL ARABIAN DOBLE Y UN TRIPLE TWISS
RUTINA DE 6.1 y eso que le devaluaron me dio la impresión que un giro ,  por que califico con un 5.9 en general yo la vi bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
Kucherenko Klishina fan

Kucherenko Klishina fan


Masculino Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 13/08/2010

JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!!   JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2015 6:01 pm

Komova ha vuelto y la veo muy bien. Está verde, pero es lógico. Si no se lesiona, de cara a Rio la veo muy bien. Ahora toca perfeccionar las rutinas.

Mustafina no se ha mostrado al 100%, pero me ha gustado que haya mostrado nuevas cosas en suelo. Estoy seguro que en otros aparatos también está añadiendo cosas nuevas, pero no las veremos aquí.

Y Seda segunda competición sin caídas, compitiendo segura. Me alegro por ella, se está asegurando su puesto en el equipo.
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!!   JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2015 6:17 pm

Coincido con lo de Seda, la vi muy firme y segura no solo en los aparatos sino en su actitud, además no olvidemos que tiene solo 15 años y por ende una proyección de progreso muy positiva de cara a los olímpicos.

En cuanto a Komova... bueno eso, justamente que es Komova. Antes del mundial hay unas tres copas, y también un nacional ruso en septiembre. 
Dependerá de ella demostrar ahora que esta nuevamente en el ruedo que es capaz de hacer en competencia una vez que parece alejarse el fantasma de las lesiones y las malas suertes. Como un inicio fue mas que positivo muchos años sin una competencia importante esta mas que aceptable su desempeño.
Al mundial si no me equivoco pueden ir seis así que no creo que este descartada, por supuesto que le falta mucho trabajo pero yo pienso que aún la necesitan en el equipo. En suelo solo Ksenia y Mustafina podrían tener mas dificultad que 6.1, si trabaja la ejecución sin duda aportaría. En asimétricas, Mustafina y Spiridonova otra plaza para Vika. En barra actualmente es mas discutible... Mustafina, Kharenkova y Seda.

Realizando algunas comparaciones, Komova luego de semejante paron hizo 56.965 y Kharenkova en la final del campeonato de europa 57.132. No hay mucha diferencia. (con los mismos jueces y criterios de puntuación según relataba Paloma del Rio) 
Komova no solo debe afianzarse para aspirar a superar sus compañeras actuales sino en miras a las junior del año que viene, al menos hay una o dos que podrían pisar fuerte. 

Komova presidiendo el podio, que foto!! 
Si bien no es mérito solo de ella, aporto dignamente. Espero que le de la confianza suficiente. 
JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 2 28pdmc
Volver arriba Ir abajo
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 25/10/2011

JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!!   JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2015 6:47 pm

pues sus notas D no son nada despreciables:
salto:5.8
asimetricas: 6.6
viga: 6.0
piso:5.9

seda
salto:5.8
asimetricas:5.8
viga:6.3
piso:5.7

aliya
salto:5.8
asimetricas:6.5
viga:6.1
piso:6.1

ojo: que si es verdad el rumor que lo veo muy cercano, un amanar de seda podríamos ver en la final de salto. obviamente komova tiene que trabajar más tiene buenas notas, su piso podria mejorar aun mas si añade el giro mustafina, y un tempo al triple twis.
Volver arriba Ir abajo
minerva

minerva


Femenino Cantidad de envíos : 1038
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/05/2009

JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!!   JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2015 7:05 pm

Seda sera lo segura que querais, pero la forma que ejecuta algunos elementos affraid

A Komova le queda mucho aun, mucho trabajo para pulir, y solo da los do de pecho cuando le "interesa" lease AA en 2011 y en 2012, ahi si quiso pelear. No ha sido su mejor compe hoy tanto en resultados como en actitud pero tampoco la peor.
Volver arriba Ir abajo
fento

fento


Masculino Cantidad de envíos : 894
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/07/2012

JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!!   JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2015 7:31 pm

A Seda le sobra vuelo para meter medio giro más, me refiero al DTY. O sea que debe ser verdad lo que dijo Valentina que está entrenando el Amanar. Y viendo el segundo salto me da la impresión de que están pensando en un Cheng a medio plazo. Entonces tendría los mismos saltos que Paseka, pero claro estoy suponiendo cosas que pueden ser o no.

Si seda tiene el Amanar ya serían ella, Afanasyeva y Paseka seguros. Puede que alguna más se anime. Rusia ya tendría este aparato "resuelto".

Las asimétricas las tiene ya resueltas con Musta y Spiridinova. Y si a Komova le salen bien, mejor aun.

En Barra si Musta hace las conexiones y Komova no falla, junto con Kharenkova, también aparato resuelto, aunque Rusia depende de que no fallen las gimnastas, lo cual es mucho pedir. Más alguna más que se incorpore con buenas notas.

Es suelo es donde están peor. Afanasyeva y Musta parecen las únicas con notas aceptables. Es el aparato más flojo. Pero vamos mejorando, hace poco tiempo tenían flojos salto y suelo. Ahora sólo suelo.

Muy bien el equipo ruso, incluso con los fallos de Komova.
Volver arriba Ir abajo
Juandvd

Juandvd


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 07/03/2015

JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!!   JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2015 9:15 pm

minerva escribió:
Seda sera lo segura que querais, pero la forma que ejecuta algunos elementos affraid

En Barra la vi muy segura, su mortal plancha con pirueta me sorprendió. Pero en suelo tiene muchísimo que trabajar.
La doble y media mas mortal plancha le salió muy regular y el giro cosaco si parece que se lo devaluaron, es que no demostró terminarlo del todo.

Komova parece otra gimnasta. Se me hacía tan raro verla en la barra con esa estatura, parecía incomoda, aunque el arabian estuvo de lujo. Salvo sus desequilibiros el esquema estuvo muy pulido. Necesita confiaza y fogueo, porque creo que sin esos 2 desequilibrios, y sin golpear la banda baja en asimétricas (errores que ella puede solventar) la historia de la clasificación hubiera sido distinta, ya que su ejecución casi perfecta sigue ahí.

En suelo si es otra historia, espero que siga trabajando al doble en plancha y lo mejore, pero es que se ve también muy perjudicada por su estatura, mira que salirse tanto del practicable.

¿Alguien me puede aclarar alguna duda? es que he visto a Mustafina intentar varias veces hacer el triple giro Y mas de una vez en su esquema. Me pareció que cuando conectó el attitude con el Memel en realidad quería hacer una triple. Lo mismo noté en el mundial pasado. A pesar de que ella sabe que cuando no lo completa y es devaluado lo puede intentar nuevamente. Pero me ha parecido que intenta realizarlo dos veces aunque el primero le cuente. ¿Eso si es viable para su nota D?
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!!   JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2015 10:48 pm

Paloma ha dicho que mañana no hay gimnasia y se supone que es la final individual masculina / femenina (la primera parte) no

Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!!   JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2015 11:12 pm

donix escribió:
Paloma ha dicho que mañana no hay gimnasia y se supone que es la final individual masculina / femenina (la primera parte) no


Yo veo que las finales individuales son el día 18 a las 14:25
Volver arriba Ir abajo
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 25/10/2011

JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!!   JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2015 3:16 am

yo se que según el código no se puede repetir ningún elemento en la gimnasia por que se devalúa, es decir si presenta 2 mustafinas o triples Y solo se cuenta 1 y el segundo contaría según tengo entendido como memel. el problema viene cuando no le sale el triple Y y se lo cuentan como memel y luego lo vuelve a intentar sin lograrlo y se lo cuentan como memel otra vez, pero como ya lo repitió se lo eliminan y solo le cuentan uno. el otro giro se puntúa con cero, nada. ese es el riesgo en el mustafina.

ami tambien me da la impresión de que quiere unir el mustafina con un giro, que ya le sale, en el campeonato de rusia enlaza el triple Y con un doble giro.
yo este piso vi que le devaluaron un giro: el triple Y a memel y el segundo memel no lo contaron, por eso tuvo nota de 6.1.
Volver arriba Ir abajo
Juandvd

Juandvd


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 07/03/2015

JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!!   JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2015 7:32 am

gagarinenelespacio escribió:

ami tambien me da la impresión de que quiere unir el mustafina con un giro, que ya le sale, en el campeonato de rusia enlaza el triple Y con un doble giro.
yo este piso vi que le devaluaron un giro: el triple Y a memel y el segundo memel no lo contaron, por eso tuvo nota de 6.1.

bueno yo hice el d-score para aclararme, aunque no sé si está bien hecho.
acrobaticos:
doble en plancha (F),
2 1/2 (D) + 1 (C) bonifica +0.2
1 1/2 (C) + 1 1/2 (C) bonifica + 0.1
doble mortal salida (D)

Danza
attitude (B) + memel (D) bonifica + 0.1
Mustafina (E)
Triple giro (C)
split (A) + split con cambio (B)

acrobaticos
F, D, D, C, C = 2.0

danza
E, D, C = 1.2

Bonificaciones 0.4

Exigencias: 2.5

notal final: 6.1

Es decir que si lo que hice está bien y no resulta que son ideas locas mias jejeje no le devaluaron nada, aunque el primero parezca un Mustafina después del attitude, parece que se lo dejaron en memel sin mas.

Eso de los giros ya entiendo porque dicen que no es muy bueno depender de ellos. Son como muy inestables, a veces salen y a veces no, quizás en eso reside su alto valor. Lo otro es que no comprendo muy bien porque en este esquema ha hecho tantas cosas nuevas y tiene casi la misma nota de partida de los que hizo el año pasado. Ella afirmó en una entrevista reciente que está al 55% y que aspira a llegar al pico máximo en Rio. Que estará preparando Very Happy




Volver arriba Ir abajo
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 25/10/2011

JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!!   JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2015 5:23 pm

bueno seguro piensa añadir el doble arabian con los dos tempos, de nada sirve meter elementos si ya tiene su piso el del año pasado con el que gano el bronce es de valor 6.2 si le quita el horrendo 2 1/1 por el doble en plancha su valor continua igual, ahora si le añade su salto de danza despues del doble arabian y conecta el mustafina con un giro aunado al gomez, ya tenemos 3 decimas más
para un total de 6.5

sin su deduccion de los giros que para nada ha mejorado por que siguen igual de horrendos, su nota E sube considerablemente.

en viga o sube dificultad en su salida por que no le salen las conexiones. asimetricas seguro lleva una rutina de 7.0 y salto pues es el amanar o el amanar.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!!   JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2015 8:33 pm

Pienso lo mismo qúe tu, no tiene sentido quitar unadiagonal que dominas y ademas tiene mas dificultad' yo creo que sacara el doble alante con los tempos y quitara la nueva que ha sacado, la 2/1 mas 1/1 la suele clavar y tiene una bonificacio de 0,2. En asimericas subira algo pero 7.0 creoque es un poco exagerado. En cuanto a viga la salida no la cambia cambiara la composicon y a pulir. Y por ultimo el salto se ha dicho que va a subir pero hay que verlo

Seda espero qe sea verdad lo del amanar ahora solo vale para barra, de momento, y hay que tener saltos' yo cre que paseka puede quedarse fuera.

Veis alguna junior con hueco en el equipo??
Volver arriba Ir abajo
Juandvd

Juandvd


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 07/03/2015

JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!!   JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2015 11:29 pm

donix escribió:
Pienso lo mismo qúe tu, no tiene sentido quitar unadiagonal que dominas y ademas tiene mas dificultad' yo creo que sacara el doble alante con los tempos y quitara la nueva que ha sacado, la 2/1 mas 1/1 la suele clavar y tiene una bonificacio de 0,2. En asimericas subira algo pero 7.0 creoque es un poco exagerado. En cuanto a viga la salida no la cambia cambiara la composicon y a pulir. Y por ultimo el salto se ha dicho que va a subir pero hay que verlo

Seda espero qe sea verdad lo del amanar ahora solo vale para barra, de momento, y hay que tener saltos' yo cre que paseka puede quedarse fuera.

Veis alguna junior con hueco en el equipo??

Tienes mucha razón. Seguro la diagonal tempo tempo + arabian doble + gacela bonifica 0.3 y como el arabian vale (E), pues queda como si hiciera una acrobacia valor (H). Lo mejor de todo es que no tiene deducciones destacables porque tiene siempre muy buena altura y muy buena forma en todo momento y con la gacela se ahorra deducciones por pasos en el aterrizaje. El doble en plancha tiene a su favor que a pesar de que le faltó un poco de altura, (de aquí hasta rio ya estará pulido) también tiene muy muy buena forma. (ojalá Komova pula el suyo)

El dilema es 2 1/2 + 1/1. Esa diagonal tiene problemas por su pierna flexionada en el giro pero a su favor que siempre la clava y bonifica 0.2 es decir como si hiciera una acrobacia valor (F).

Con este entrenador hay mucha mas confianza en el ejercicio de suelo, porque si en algo destaca el ejercicio de Ablazyn en este aparato, es en la demostración de una resistencia y un fondo bárbaro para hacer tantos doble mortales (que quitan mucha energía a diferencia de las piruetas) y conexiones complejas una tras otra. Confío en que mustafina pueda hacer en rio un esquema así:

doble en plancha, tempo tempo arabian gacela, 2 1/2 + 1/1, y doble mortal.
y danza: Un mustafina, un memel + attitude, un gomez. Ya todos los ha hecho y solo falta sumarlos a un esquema para un 6.6

Si llegase a pulir las piruetas en los mortales y quita el doble del final por la triple quedaría con un 6.7 entonces la cosa pinta buena.
A la única junior que veo es a Sokova, a ver como avanza este año.
Volver arriba Ir abajo
Jesus.09




Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Localización : TUXTLA GUIERREZ, CHIAPAS
Fecha de inscripción : 25/03/2015

JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!!   JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2015 12:42 am

No se los demás pero Komova a mi gusto esta bien sus UB tienen bastante dificultad y su viga no esta mal solo le falta pulir sus elementos, si se pone las pilas seguro que va al mundial además la dificultad de su piso no esta tan mal, si la comparamos con que Douglas metió 5.4 en Jessolo. Me alegro mucho verla de vuelta y pues de Mustafina que decir siempre dando lo mejor de si, cada que la veo en competencia me da la sensación de control y seguridad en cada aparato. Rusia golpeo fuerte!!!

Las que de plano me dejaron con cara es EN SERIO? fueron las Rumanas, terminar en 7 y con ejercicios tan como decirlo sencillos?? solo en piso que es donde medio se defienden pero en UB muy bajas. Creo que este país va de mal en peor, aun me acuerdo de que en 2004 arrasaban en el podium y hoy en día de eso solo quedan recuerdos.

Y otra que vi que se metió a 4 finales fue Giulia muy bien por ella, espero le de buena batalla a Mustafina en el AA. aunque yo veo con el oro a la Rusa...
Volver arriba Ir abajo
http://JESUS.DLRGARCIA@GMAIL.COM
fento

fento


Masculino Cantidad de envíos : 894
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/07/2012

JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!!   JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2015 3:07 am

Por el orden en que salieron las gimnastas, parece que los rusos tenían pensado:

Seda medalla en salto.

Komova oro en asimétricas y barra.

Mustafina oro en AA, y medalla en suelo.

Fue Komova la que les chafó el plan. Pero pueden conseguir lo mismo, de momento oro en equipos y primera posición provisional en AA, asimétricas, barra y suelo. Y segunda en salto. Tienen al alcance las mismas medallas aunque no serán para Komova.

De todas maneras Komova bien. Salió perjudicada por el sistema de 1 finalista por país. Si no fuera así se habría metido por lo menos en la final de asimétricas. Dijo en una entrevista que está decepcionada por no meterse en finales pero que el rendimiento es aceptable después de estar 3 años sin competir.

No entiendo el 8.2 E de Seda en la barra, me parece una nota muy baja si casi no tuvo fallos.
Volver arriba Ir abajo
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 25/10/2011

JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!!   JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2015 3:31 am

sobre seda yo creo le deducieron .3 decimas por su recepcion en su salida , dio un enorme paso para estabilizarse, y le quitaron decimas por un par de desequilibrios, los jueces han deducido muchas decimas hasta por estornudar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!!   JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!!
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Europeos Montpellier 2015
» Juegos Universitarios 2015
» Juegos Panamericanos Toronto 2015
» Juegos del Sudeste Asiático (Singapur) 2015
» Europeos 2017 Cluj

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: