Hola a tod@s. Quería dar mis impresiones sobre las finales masculina y femenina.
Antes también mencionar la pesima realización. Estoy en contra de que pongan música en los ejercicios de gimnasia masculina. Me parece chirriante y pienso que desconcentra a los gimnastas, porque además la buscan a propósito y a veces es de chiste. Me parece fatal.
Con respecto a las tomas del realizador, creo que han sido peores todavia que las del mundial 2009, que ya eran malas de por si. Espero que les den un toque porque si no, apañados vamos. Y luego el detalle tan feo de poner ejercicios de suelo en diferido y no tener en cuenta la música de la gimnasta. En fin, de película de terror.
Con respecto a la final femenina, darle mi enorabuena a Giulia Steingruber por su merecida victoria. Ha ganado con autoridad porque no tenía rivales que estuvieran a su altura. Kharenkova lo ha hecho muy bien, mejor de lo que me esperaba de ella y la británica muy luchadora, aunque todavía puede dar mucho más de si. En general un nivel muy pobre. Pena de ver a Bullimar lesionada y compitiendo, mientras que otras se reservan para el mundial. Y muy agradable y fresca la actuación de Laura Jurca. Me gusta mucho esta gimnasta. A Spiridonova se le ha notado que solo domina un aparato, pero en un AA, son 4.
La final masculina ha estado muy interesante. Y como digo yo siempre, al final cada uno se pone en su sitio. Merecida victoria de Oleg Verniaiev, bonito gesto de Beliavsky hacia él. Parece mentira que sus antiguos compañeros Kusenkov y Stepko ni siquiera se hayan acercado a felicitarlo. Eso tiene que doler, tanto a ellos como a Oleg, pienso y eso que Stepko me encanta como gimnasta, pero esa actitud dice muy poco de el y del otro.
Esa es mi opinión.