Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Comentarios - Final AA Individual Europeo 2015

Ir abajo 
+8
donix
sovietica81
Joaq 7
Shary_M
Norita
Pavlimola
gagarinenelespacio
Braulio
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Comentarios - Final AA Individual Europeo 2015  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios - Final AA Individual Europeo 2015    Comentarios - Final AA Individual Europeo 2015  - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 19, 2015 4:02 am

Bueno la final de salto no veo mala ejecución en Ksenia y me alegro de verla en la pelea, de Paseka pues como se lesionará casi seguro antes del Mundial no opino. Sad

Sobre lo que comento Braulio del Yurchenko con pirueta, si Kharenkova no falla en asimétricas el oro lo tenía más cercano,  estoy segura que intentará en un futuro el doble, pero no todas las gimnastas son Biles capaces de hacer todas las dificultades inimaginables. Mad

Como dice Pavlimola, Kharenkova nació en una época equivocada, yo le daría más tiempo la mejoría con respecto al pasado año es notable, a diferencia de Kómova la veo ambiciosa y con ganas.

Por cierto ante el triste panorama rumano, entiendo por qué vuelven Ponor e Izbasa la nueva generación hasta el momento deja mucho que desear.
Volver arriba Ir abajo
Juandvd

Juandvd


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Comentarios - Final AA Individual Europeo 2015  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios - Final AA Individual Europeo 2015    Comentarios - Final AA Individual Europeo 2015  - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 19, 2015 5:13 am

Siento que los saltos tuvieron las notas de ejecución un poco sobrepuntuadas. El amanar de Afanasyeva no tuvo una grandísima ejecución pero le da peso en el futuro del equipo. El de Paseka da buen sabor de boca con el aterrizaje. El yurchenko doble pirueta de Downie me pareció el mejor ejecutado en entrada, repulsión y postura.

Lo del español pues una tomadura de pelo, entiendo que son errores y son cosas que pasan, pero igual lo afectó negativamente. No estuvo en igualdad de condiciones y repetir un esquema jamás será lo mismo por el gasto energético que representa.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Comentarios - Final AA Individual Europeo 2015  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios - Final AA Individual Europeo 2015    Comentarios - Final AA Individual Europeo 2015  - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 19, 2015 12:11 pm

Juandvd escribió:
Siento que los saltos tuvieron las notas de ejecución un poco sobrepuntuadas. El amanar de Afanasyeva no tuvo una grandísima ejecución pero le da peso en el futuro del equipo. El de Paseka da buen sabor de boca con el aterrizaje.

los amanares no es que estén sobre puntuados pero en un salto cuenta bastante la altura y la distancia y para hacer el amanar necesitas altura y distancia por eso suelen sacar buenas notas
Volver arriba Ir abajo
pacomorales

pacomorales


Masculino Cantidad de envíos : 276
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Comentarios - Final AA Individual Europeo 2015  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios - Final AA Individual Europeo 2015    Comentarios - Final AA Individual Europeo 2015  - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 19, 2015 8:53 pm

Hola a tod@s. Quería dar mis impresiones sobre las finales masculina y femenina.

Antes también mencionar la pesima realización. Estoy en contra de que pongan música en los ejercicios de gimnasia masculina. Me parece chirriante y pienso que desconcentra a los gimnastas, porque además la buscan a propósito y a veces es de chiste. Me parece fatal.

Con respecto a las tomas del realizador, creo que han sido peores todavia que las del mundial 2009, que ya eran malas de por si. Espero que les den un toque porque si no, apañados vamos. Y luego el detalle tan feo de poner ejercicios de suelo en diferido y no tener en cuenta la música de la gimnasta. En fin, de película de terror.

Con respecto a la final femenina, darle mi enorabuena a Giulia Steingruber por su merecida victoria. Ha ganado con autoridad porque no tenía rivales que estuvieran a su altura. Kharenkova lo ha hecho muy bien, mejor de lo que me esperaba de ella y la británica muy luchadora, aunque todavía puede dar mucho más de si. En general un nivel muy pobre. Pena de ver a Bullimar lesionada y compitiendo, mientras que otras se reservan para el mundial. Y muy agradable y fresca la actuación de Laura Jurca. Me gusta mucho esta gimnasta. A Spiridonova se le ha notado que solo domina un aparato, pero en un AA, son 4.

La final masculina ha estado muy interesante. Y como digo yo siempre, al final cada uno se pone en su sitio. Merecida victoria de Oleg Verniaiev, bonito gesto de Beliavsky hacia él. Parece mentira que sus antiguos compañeros Kusenkov y Stepko ni siquiera se hayan acercado a felicitarlo. Eso tiene que doler, tanto a ellos como a Oleg, pienso y eso que Stepko me encanta como gimnasta, pero esa actitud dice muy poco de el y del otro.

Esa es mi opinión.

Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Comentarios - Final AA Individual Europeo 2015  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios - Final AA Individual Europeo 2015    Comentarios - Final AA Individual Europeo 2015  - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 20, 2015 12:53 am

Yo he llegado a pensar que el realizador es tontito y el organizador más, ¡en manos de quien está la gimnasia europea! No tenemos bastante con Grandi que vamos sumando ineptos.

Qué europeo más feo.
Volver arriba Ir abajo
Jesus.09




Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Localización : TUXTLA GUIERREZ, CHIAPAS
Fecha de inscripción : 25/03/2015

Comentarios - Final AA Individual Europeo 2015  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios - Final AA Individual Europeo 2015    Comentarios - Final AA Individual Europeo 2015  - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 21, 2015 7:45 pm

donix escribió:
Juandvd escribió:
Siento que los saltos tuvieron las notas de ejecución un poco sobrepuntuadas. El amanar de Afanasyeva no tuvo una grandísima ejecución pero le da peso en el futuro del equipo. El de Paseka da buen sabor de boca con el aterrizaje.

los amanares no es que estén sobre puntuados pero en un salto cuenta bastante la altura y la distancia y para hacer el amanar necesitas altura y distancia por eso suelen sacar buenas notas


Aun con todo eso, Ksenia es genial y me gusta mucho, pero no creo que sus dos saltos merencian 9.033 y 9 cuando Giulia tuvo 9.133 y 9.166 que a mi gusto fueron mucho mejores que los de las rusas, opino lo mismo que "Juandvd" a los jueces se fue un poquito la mano. Y Paseka bueno a mi gusto también se les fue la mano, en verdad abre demasiado las piernas...
Volver arriba Ir abajo
http://JESUS.DLRGARCIA@GMAIL.COM
Contenido patrocinado





Comentarios - Final AA Individual Europeo 2015  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios - Final AA Individual Europeo 2015    Comentarios - Final AA Individual Europeo 2015  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios - Final AA Individual Europeo 2015
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Final individual. Mundial 2015.
» Europeo 2016. Comentarios
» Final por equipos. Mundial 2015.
» Final individual Masculina. Mundial 2014
» Final individual femenina. Mundial 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: