Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Final Aparatos Femenina - Nanning 2014

Ir abajo 
+24
Polo Russ
MustafinaVikaFan
Ducci
Buzonus
Shary_M
Gartistica
MelaOriano
myg
Sole
SirRobin
Kucherenko Klishina fan
Clara_K
Ben Arfa
sportmania
pacomorales
Norita
AAgirl
fento
Pavlimola
gagarinenelespacio
Braulio
donix
sovietica81
Mikoyan
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
mireia_gym




Femenino Cantidad de envíos : 451
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Final Aparatos Femenina - Nanning 2014  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Final Aparatos Femenina - Nanning 2014    Final Aparatos Femenina - Nanning 2014  - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 10:08 pm

fento escribió:
Con esta nota hoy habría empatado con Iordache en la segunda posición. Y pensar que la tita Valentina casi se la ha cargado. En Rusia no saben apreciar lo que tienen.


¿que ha pasado con grishina? alguien me lo puede contar es qe no me puedo pasar mucho por el foro
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Final Aparatos Femenina - Nanning 2014  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Final Aparatos Femenina - Nanning 2014    Final Aparatos Femenina - Nanning 2014  - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 7:20 am

Las grandes campeonas tienen a su favor un factor extra llamado suerte, a Aliya le ha salido eso una vez mas y todo se ha aliado para que ganara esos dos bronces, que todas cayeran en la mierdera final de viga y luego que bordara todos sus elementos de giros, con el tempo en la primer diagonal asi como esos triple Y su nota ha subido a un 6.2 de nota D, ojo tan solo 2 decimas menos que la rutina de Biles que realmente por contenido y dificultad no se entiende uno que sean tan similares y solo exista esa pequena diferencia.

Pero, aqui la cuestion es esa, SABER LEER EL CODIGO, e interpretarlo. Ya lo dije por activa y por pasiva, si se pone a trabajar este codigo, a estudiarlo, aprender a mamar del mismo, van a poder jugar entonces el juego de las americanas cuyo sistema es que sabe interpretar el codigo que Grandi/Kim han creado.

El mensaje en las finales a Aliya de las jueces ha sido claro: Aumenta dificultad y aqui te recibimos con brazos y notas abiertas. Eso es mas que claro, lo entenderan los entrenadores??? veremos si es que lo hacen.

Con Iordache es el mismo mensaje, Larisa esta ahi tan solo a un salto de 6.2 de acortar distancias o reducirlas a nada respecto a Biles.

Si tanto Aliya y Larisa no van a por el Amanar en el futuro entonces ahi esta el Rudi, ya lo sugeri desde antes del mundial. Mustafina puede sacarlo, tiene las condiciones y caracteristicas para mandarse ese salto en el mediano plazo. Larisa quiza no tenga la potencia para el Rudi pero bien podria intentar un cuervo con variacion en la entrada con medio giro. Algo que la ponga en el terreno del 6.0 en salto y conservar la dificultad en el resto de aparatos tal cual le vimos en Nanning.

Como equipo quiza sera dificil de aqui a Rio poder vencer a las americanas, pero en lo individual el mensaje esta claro.

Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Final Aparatos Femenina - Nanning 2014  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Final Aparatos Femenina - Nanning 2014    Final Aparatos Femenina - Nanning 2014  - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 5:09 pm

Braulio escribió:


Si tanto Aliya y Larisa no van a por el Amanar en el futuro entonces ahi esta el Rudi, ya lo sugeri desde antes del mundial. Mustafina puede sacarlo, tiene las condiciones y caracteristicas para mandarse ese salto en el mediano plazo. Larisa quiza no tenga la potencia para el Rudi pero bien podria intentar un cuervo con variacion en la entrada con medio giro. Algo que la ponga en el terreno del 6.0 en salto y conservar la dificultad en el resto de aparatos tal cual le vimos en Nanning.

Como equipo quiza sera dificil de aqui a Rio poder vencer a las americanas, pero en lo individual el mensaje esta claro.


El problema de esos saltos es que son más penalizados, que el dichoso Amanar, lo que a mi me parece errado.

No tengo claro que Aliya haga el Rudi, creo que podría intentar el Cheng, pero se me hace que en rusia tienen pavor de hacerla subir dificultad.

Igual por equipos como dices las gringas se ven inalcanzables, pero en individual hay más chance.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Final Aparatos Femenina - Nanning 2014  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Final Aparatos Femenina - Nanning 2014    Final Aparatos Femenina - Nanning 2014  - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 6:55 pm

sovietica81 escribió:
Braulio escribió:


Si tanto Aliya y Larisa no van a por el Amanar en el futuro entonces ahi esta el Rudi, ya lo sugeri desde antes del mundial. Mustafina puede sacarlo, tiene las condiciones y caracteristicas para mandarse ese salto en el mediano plazo. Larisa quiza no tenga la potencia para el Rudi pero bien podria intentar un cuervo con variacion en la entrada con medio giro. Algo que la ponga en el terreno del 6.0 en salto y conservar la dificultad en el resto de aparatos tal cual le vimos en Nanning.

Como equipo quiza sera dificil de aqui a Rio poder vencer a las americanas, pero en lo individual el mensaje esta claro.


El problema de esos saltos es que son más penalizados, que el dichoso Amanar, lo que a mi me parece errado.

No tengo claro que Aliya haga el Rudi, creo que podría intentar el Cheng, pero se me hace que en rusia tienen pavor de hacerla subir dificultad.

Igual por equipos como dices las gringas se ven inalcanzables, pero en individual hay más chance.

Si yo creo que aliya hace antes el cheng que el amanar
Volver arriba Ir abajo
reynaldo

reynaldo


Masculino Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Guanajuato, Mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Final Aparatos Femenina - Nanning 2014  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Final Aparatos Femenina - Nanning 2014    Final Aparatos Femenina - Nanning 2014  - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 2:54 am

Como ya se esta volviendo una costumbre Vanessa Ferrari y sus declaraciones....

http://wogymnast.com/?p=2260


Vanessa Ferrari "Mustafina debería haber quedado atrás"

Después de la decepción en los juegos Olímpicos de Londres, donde no gano una medalla que seria histórica, debido a la regla de desempate, la italiana Vanessa Ferrari estaba decidido a tener su propia redención. El año pasado, ganó su primera medalla mundial en siete años, la plata en el ejercicio de suelo y este año, ganó una el oro en el mismo evento en el campeonato de Europa.

En Nanning, ganar otra medalla mundial es lo que Vanessa tenía en su mente, pero la gimnasta de 23 años se quedo con las manos vacías en esa competencia. Ella fue quinta en el piso, detrás de Simone Biles, Larisa Iordache, Aliya Mustafina y Mykayla Skinner.

"Yo no puedo hacer las conexiones en los aterrizajes, estaba muy cansada después de hacer tres AA en una semana, pero creo que mi puntuación de dificultad era justa" Vanessa le dijo a Yahoo Sport Italia .

Después de que terminó su rutina de piso, recibió una puntuación de 14.666 y se coloco tercera detrás Iordache y Biles. Sólo momentos después, fue derribada al cuarto lugar por Skinner, y después al 5to por Mustafina, que es su mayor rival.

"Cuando nos presentamos delante de los jueces ya sabia como iba a terminar", dijo Ferrari "El quinto lugar es mejor que cuarto, porque el cuarto siempre parece como una mala broma, pero de esta manera es como si tuviera el cuarto lugar, debido a que la tercera (Mustafina) debería haber quedado muy detrás"

La rivalidad comenzó en los Juegos Olímpicos de Londres, cuando Ferrari quedo empatada por la medalla de bronce, con la gimnasta rusa en el piso, pero Mustafina tuvo la puntuación más alta E, Ferrari quedo fuera del podio. En los mundiales del 2013, Ferrari fue cuarta en viga de equilibrio, pero esta vez Mustafina quedo en 1er lugar.

El equipo italiano tuvo una actuación impresionante en la final por equipos, donde se colocaron quintas detrás de los cuatro grandes equipos.
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Final Aparatos Femenina - Nanning 2014  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Final Aparatos Femenina - Nanning 2014    Final Aparatos Femenina - Nanning 2014  - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 7:03 am

Ya lo de Ferrari suena a envidia, si igual no se hubiera llevado medalla de que se queja. Laughing

Y dice que estaba cansada de hacer tres AA, cuando Aliya le pasó lo mismo y además entró en más finales, que deje la depre.
Volver arriba Ir abajo
Polo Russ




Masculino Cantidad de envíos : 375
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Final Aparatos Femenina - Nanning 2014  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Final Aparatos Femenina - Nanning 2014    Final Aparatos Femenina - Nanning 2014  - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 5:25 pm

Esa Ferrari...es una loquilla !!!......y si ya es envidia, una cosa es que se hagan declaraciones por ejemplo en la final de suelo de Londres....porque bueno por "las reglas de desempate" quedo 4a. y quieras o no, pss eso pesa.

Pero ya a estas alturas y que siga contra Musta....y como ella dice..se cree en el 4o. puesto.....y eso es más burla, es una medalla de madera....

En fin, cosas extremas...
Volver arriba Ir abajo
reynaldo

reynaldo


Masculino Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Guanajuato, Mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Final Aparatos Femenina - Nanning 2014  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Final Aparatos Femenina - Nanning 2014    Final Aparatos Femenina - Nanning 2014  - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2014 7:46 pm

A Vanessa se le reconoce su constancia y su mal gusto al maquillarse; pero ya es ridículo que siempre cumple a Mustafina de todo
Volver arriba Ir abajo
Komostafino

Komostafino


Masculino Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Final Aparatos Femenina - Nanning 2014  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Final Aparatos Femenina - Nanning 2014    Final Aparatos Femenina - Nanning 2014  - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2014 11:13 pm

Alguien podría decirme que sucedió en la final de asimétricas?? No tengo ojo de juez, pero elejercicio de Mustafina me gustó, no vi mayores errores.

Por que se fué hasta el sexto lugar???
Volver arriba Ir abajo
Capitablood

Capitablood


Femenino Cantidad de envíos : 297
Localización : Europa
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Final Aparatos Femenina - Nanning 2014  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Final Aparatos Femenina - Nanning 2014    Final Aparatos Femenina - Nanning 2014  - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 26, 2014 8:52 am

Komostafino escribió:
Alguien podría decirme que sucedió en la final de asimétricas?? No tengo ojo de juez, pero elejercicio de Mustafina me gustó, no vi mayores errores.

Por que se fué hasta el sexto lugar???

Su dificultad este año era menor a la de sus rivales, y a pesar de su mejor nota E (sólo superada por Spiridonova) eso no fue suficiente para quedar más arriba.

Yao 6.9 - 8.733 - 15.633
Huang 6.8 - 8.766 - 15.566
Spiridonova 6.4 - 8.833 - 15.283
Locklear 6.5 - 8.766 - 15.266
Downie 6.6 - 8.566 - 15.166
Mustafina 6.3 - 8.800 - 15.100
Hill 6.3 - 8.033 - 14.333
Harrold 6.1 - 7.566 - 13.666
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Final Aparatos Femenina - Nanning 2014  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Final Aparatos Femenina - Nanning 2014    Final Aparatos Femenina - Nanning 2014  - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Final Aparatos Femenina - Nanning 2014
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Final individual femenina. Mundial 2014
» Nanning 2014: Retransmisiones de TV
» Conclusiones Mundial Nanning 2014
» Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa
» Final por aparatos. Mundial 2015.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: