Cantidad de envíos : 841 Fecha de inscripción : 25/10/2011
Tema: Re: Post Rusia (V) Vie Nov 28, 2014 5:08 am
NO, bondareva por su físico y poca resistencia esta claro que no puede, si a ella desde junior se le hubiera subido año con año su dificultad habría esperanza, pero esta mas que claro que sus rutinas del 2011 y las de hoy son casi las mismas, muy inferiores para su edad, ella esta totalmente descartada, mala planificación de sus entrenadores, se les olvido que Maria ya no tiene 12 años, si no 15. mustafina fue clara ELLA TENIA DE JUNIOR RUTINAS MAS COMPLICADAS QUE LAS ACTUALES .
donix
Cantidad de envíos : 2709 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/04/2012
Tema: Re: Post Rusia (V) Vie Nov 28, 2014 9:35 pm
para mi bondareva es mi nueva selhgunova jejejjee
Polo Russ
Cantidad de envíos : 375 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 04/04/2012
Tema: Re: Post Rusia (V) Sáb Nov 29, 2014 1:20 am
pues suerte a todas las nuevas seniors....voy a estar atento, en como se desenvuelven en competiciones.....por el momento me reservo preferencias.
Shelgunova ???? paso de noche en el nivel senior, tristemente....y no creo que aparezca.....algo habrá pasado con ella, alguna lesión ??? aun si fuera eso, ya es mucho tiempo en no volver, y no saber nada de ella.
donix
Tema: Re: Post Rusia (V) Sáb Nov 29, 2014 1:41 pm
Polo Russ escribió:
pues suerte a todas las nuevas seniors....voy a estar atento, en como se desenvuelven en competiciones.....por el momento me reservo preferencias.
Shelgunova ???? paso de noche en el nivel senior, tristemente....y no creo que aparezca.....algo habrá pasado con ella, alguna lesión ??? aun si fuera eso, ya es mucho tiempo en no volver, y no saber nada de ella.
premetio mucho de junior, como la ha pasado a bondareva
sovietica81
Cantidad de envíos : 1827 Edad : 42 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 19/11/2010
Tema: Re: Post Rusia (V) Sáb Nov 29, 2014 8:01 pm
Yo no apuesto por nadie, de Bondareva nunca se sabe con una junior, no veo nada de malo que no tenga altas dificultades, Grishina y Kómova a los 15 años hacían cosas que hoy no hacen, así que no veo porque quemar a una gimnasta antes de tiempo.
A mi me gusta Anastasia Dimitrieva, pero quien sabe como venga.
De lo que si estoy segura es que ninguna promete mucho, todas son técnicas no hay ninguna con potencia y eso en la gimnasia actual es lo que manda.
Suerte a todas y ojala no vengan tan fallonas.
donix
Tema: Re: Post Rusia (V) Sáb Nov 29, 2014 8:25 pm
alguien ha visto la copa de esturgarttt. No os quiero asustar pero mirar ha sido desastrosos, por no hablar de sonstiskaya que ha sido todavía peor, ni salto ha hecho bien. A ganado Iordache con unas asimétricas de 14.700, segunda Jesica lopez, tercera Kim Bui, cuarta Ferrari y quinta y sexta mustafina y Sontiskaya
La única nota decenta de mustafina tanto en dificultad como en ejecución es salto con un 15, las demás por debajo del 14.
miranda07
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 27/05/2014
Tema: El regreso de Ksenia Afanasyeva Dom Nov 30, 2014 3:08 am
Después de casi un año y media fuera de la competición internacional por lesiones y cirugías, la gimnasta rusa Ksenia Afanasyeva ya volvió a las competencias internacionales y lo hizo en la DTB (Stuttgart) Cup he visto algunos videos de sus ejercicios para ver en que nivel y forma esta, en cuanto al salto tienen el doble yurchenko de valor 5.8, pero su suelo esta aun muy bajo para su nivel con apenas un 5.2 de dificultad comprendó que viene de recuperarse de 2 cirugías por lo que esperó que recupere su dificultad en suelo en los próximos meses para que este en forma para el europeo y el mundial.
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 27/05/2014
Tema: Re: Post Rusia (V) Dom Nov 30, 2014 3:56 am
He visto la Copa de Stuttgart y que competición para las rusas tan mala tanto para Mustafina como Sosnitskaya fallaron y mis respetos para Larisa Iordache quien realizó una competición muy limpia en los 4 aparatos siendo clara ganadora. A continuación pondré las notas y mis apreciaciones
Mustafina Suelo 13.966 Barra 13.600 Asimétricas 13.833 Salto 15.000
El único aparato bueno de Mustafina fue salto, pero de ahí en adelante le fue fatal, en asimétricas cada vez se le ve peor a Mustafina quien desde el europeo y el mundial hemos visto como cada vez esta peor en este aparato tanto en ejecución como en dificultad tuvo una caída y en un elemento en la banda baja se le doblaron las piernas, yo creo que es necesario que Mustafina tenga un entrenador, en barra se cayó y en suelo tuvo algunos errores en las recepciones.
Alla Sosnitskaya Suelo 14.100 Barra caída 12.933 Asimétricas 14.000 Salto 14.333
A ver en cuanto esta gimnasta su salto estuvo mal en su recepción, sus asimétricas estuvieron regulares y luego en barra tuvo una caída y en suelo fue regular, espero que mejore en competiciones siguientes tanto su dificultad como ejecución.
Larisa Iordache Suelo 14.600 Barra 15.333 Asimétricas 14.700 Salto 15.133
De Larisa solo puedo decir buenas cosas, su competición fue muy limpia y constante en cada uno de los aparatos, ojala y siga así en los próximas competiciones su barra fue muy linda con fluidez y sin desequilibrios, su suelo bastante bueno al igual que su salto y sus asimétricas donde se le ve mejor ejecución.
gagarinenelespacio
Tema: Re: Post Rusia (V) Dom Nov 30, 2014 7:16 pm
yo no me preocuparía por las notas de aliya, para ella lo principal son los juegos de río. sobre alla ahí si, si no se pone las pilas adiós mundial y ya no hablemos de rio. iordache va rumbo a ser la próxima raducan.
sovietica81
Cantidad de envíos : 1827 Edad : 42 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 19/11/2010
Tema: Re: Post Rusia (V) Dom Nov 30, 2014 8:10 pm
En suelo salvo la música y la coreografía me gustó ver a Ksenia en la pelea, hizo el tempo con la triple pirueta, me alegró verla con un nivel aceptable dado el tiempo que estuvo lesionada.
Mustafina falló en todo, me da la impresión que fue a foguearse, no se le veía muy enfocada en ningún aparato, pero por lo menos ésta si da la cara en las competiciones.
Pese a sus fallos me gusta ver a estas rusas que van a competiciones, por lo menos sabes que están trabajando, tampoco tienen porque comerse el mundo en una copa del mundo, lo importante es que compitan.
Por cierto en una Copa en Hungría, hace dos semanas fue Kómova y sacó 13.400 en suelo, se le ve muy segura en los aparatos, aunque con bajas dificultades siempre es un placer verla.
En asimétricas si sacó todo su arsenal.
donix
Tema: Re: Post Rusia (V) Mar Dic 02, 2014 7:41 pm
Confirmado, mustafina tiene un elemento que lleva su nombre (no tenia ninguno )
https://www.youtube.com/watch?v=BlkJo7HxqGo
gagarinenelespacio
Tema: Re: Post Rusia (V) Mar Dic 02, 2014 8:22 pm
donix escribió:
Confirmado, mustafina tiene un elemento que lleva su nombre (no tenia ninguno )
https://www.youtube.com/watch?v=BlkJo7HxqGo
te equivocas mustafina tiene un elemento en asimétricas su salida de valor E, ademas de 2 elementos que ella realizo primero, antes que cualquier otra gimnasta pero que no llevan su nombre por diferentes razones: en salto valor D:6.0, y una transición en asimétricas valor E, que lleva el nombre de Yao. pero mustafina lo presento en los calentamientos en una copa de francia en 2011, antes de su lesión y yao lo presento en el 2012, aunque en los europeos del 2012 y olímpicos mustafina fue la única en presentarlo.
Última edición por gagarinenelespacio el Mar Dic 02, 2014 11:28 pm, editado 2 veces
Mikoyan
Cantidad de envíos : 2704 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/02/2010
Tema: Re: Post Rusia (V) Mar Dic 02, 2014 8:22 pm
Ya decía yo que me parecía raro que no tuviese nada... aparte de pretendientes claro
Dale QUEEN !
Polo Russ
Cantidad de envíos : 375 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 04/04/2012
Tema: Re: Post Rusia (V) Mar Dic 02, 2014 9:51 pm
Mustafina tiene varios elementos, pero bueno..... hablando de rusas en la copa de Alemania..... mis impresiones son generales...
Mustafina....Bien, no tenia por que darlo todo, en una copa del mundo, aunque si me sorprendió la caída de asimétricas, creo que compitió sin ganas, o no se algo pasará con ella....espero que ya descanse lo que queda del año...y venga fuerte en el 2015..
Afanasyeva.....Que bien que ya regreso, aunque con obviamente baja dificultad, su suelo horrible musica !!! que es eso ? de donde sacaron esa musica ? quieren americanizar la musica ? sera el fin de la música clásica en suelo ?
Pavlimola
Cantidad de envíos : 2874 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: Post Rusia (V) Miér Dic 10, 2014 4:50 am
No sé si será el audio del vídeo pero la música de Ksenia es estridente e inaguantable. En el giro Semenova baja el talón antes de tiempo pero no me preocupa porque sé que le sale, pero lo de la música y esa remontada adelante a caer sentada, que parece un fallo, no es propio de una coreografía rusa. Ella no parecía muy agusto con su suelo, no sé, no lo veo y no es el primer suelo ruso que me decepciona esta temporada... A ver si sale de ella cambiarlo, hacerlo suyo, propiamente ruso y entonces tendrá futuro.
donix
Tema: Re: Post Rusia (V) Vie Dic 12, 2014 1:51 pm
Ni ella y yo nos rendimos, dale duro a esa barra y lo conseguirás shelgunova. Barra de 6.9 https://www.youtube.com/watch?v=v-FxWCE1B1M
gagarinenelespacio
Tema: Re: Post Rusia (V) Vie Dic 12, 2014 6:31 pm
esa barra fue de un evento hace semanas, yo no me emocionaria nada garantiza que se lesione otra vez y finalmente se retire.
asi es en rusia las rutinas caseras distan mucho de ser los que veremos en algún mundial, por que sus chicas se lesionan y se esfuman, caso sidorova, grishina
Polo Russ
Tema: Re: Post Rusia (V) Sáb Dic 13, 2014 2:04 am
donix escribió:
Ni ella y yo nos rendimos, dale duro a esa barra y lo conseguirás shelgunova. Barra de 6.9 https://www.youtube.com/watch?v=v-FxWCE1B1M
La verdad esa barra deja mucho que desear, siendo una competición casera se cae, y otra... esas puntas, esas piernas al ejecutar los flic..técnica muy pobre....pero podria luchar contra Skynner en esa viga.....
fento
Cantidad de envíos : 894 Edad : 59 Fecha de inscripción : 27/07/2012
Tema: Re: Post Rusia (V) Sáb Dic 13, 2014 8:50 pm
Komova, Grishina, Afanasyeva y Kuksenkov van a competir en la Copa Voronin en Moscú del 15 al 17 de diciembre.
Mustafina, Garibov, Ablyazin y Balandin están o lesionados o en recuperación y hasta primavera no se les espera. Y sin haberlo preparado me ha salido un pareado.
Tema: Re: Post Rusia (V) Sáb Dic 13, 2014 8:51 pm
Parece ser que Grishina ha desmentido la información y no va a estar en la Copa Voronin. Menudo lío
Mikoyan
Cantidad de envíos : 2704 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/02/2010
Tema: Re: Post Rusia (V) Dom Dic 14, 2014 11:04 pm
Así es! Por increíble que parezca, ésta vez la fede rusa salva su cabeza. Todo ha sido un error de traducción en la información. Cuando citaban que en un principio Komova, Grishina y Afanasyeva irían, primero hablan de la lesión de Komova, y hay una parte de "al igual que", hacían referencia al descarte de Grishina también. No de la lista nominativa. La misma Grishina lo explicó hace días en VK.
*Por cierto, menudo cuerpazo sigue sacando Grishina. Las fotos del año pasado ya han quedado en nada señores. Ya se nos están haciendo mayores nuestras niñas...
Y pasando a otras cosas... por fin ha operado a Demetyeva. Y sí que era grave de cojones ehhh... tiene una cicatriz enorme y puntos que van desde la mitad de la espalda hasta donde la columna pierde su nombre. De sobra está mencionar que no pondré la foto. Lo irónico de esto es que, fíjate tú como son las cosas, podrá volver a entrenar nuevamente. Se abren las preguntas y conspiraciones.
sovietica81
Tema: Re: Post Rusia (V) Lun Dic 15, 2014 12:46 am
A Dementieva la operaron, te refieres a la linda Ana que ya se retiró.
No te molesten, pero esa información me dejo un poco perdida.
Mikoyan
Tema: Re: Post Rusia (V) Lun Dic 15, 2014 12:53 am
sovietica81 escribió:
A Dementieva la operaron, te refieres a la linda Ana que ya se retiró.
Qué dices mujer ?
gagarinenelespacio
Tema: Re: Post Rusia (V) Lun Dic 15, 2014 8:14 am
por lo que lei en el articulo del que hablan, komova no asistirá por que le duele a la niña la pierna, excusas y mas excusas para no actuar, y grishina tampoco estará.
fento
Tema: Re: Post Rusia (V) Lun Dic 15, 2014 3:50 pm
gagarinenelespacio escribió:
por lo que lei en el articulo del que hablan, komova no asistirá por que le duele a la niña la pierna, excusas y mas excusas para no actuar, y grishina tampoco estará.
Acaban de decir que Dementyeva tiene una cicatriz ocupando media espalda y vosotros seguís con la cantinela de que son unas blandas y unas cobardes.
Grishina está lesionada y Komova también. Komova no sale de lesiones. Pero vosotros seguís con vuestras burlas, que a ellas les deben sentar genial, por encima de lesionadas que las llamen cobardes. Esto en un foro oficial de la federación Rusia (si es que eso existe) no os lo iban a consentir, no íbais a durar ni un momento.