Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014

Ir abajo 
+16
ipt
rugeru
minerva
Gymmie
Norita
Braulio
Laurana
gagarinenelespacio
myg
sovietica81
pat8155
pamelamj
Pavlimola
Mikoyan
donix
irene
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Mustamova

Mustamova


Femenino Cantidad de envíos : 27
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014   Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014 - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2014 4:55 pm

¿Habéis visto el suelo de Fragapane? Flipada me he quedado, es diferente y hay que reconocerle la coordinación con la música. Está bien ver cosas diferentes de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
pat8155

pat8155


Femenino Cantidad de envíos : 1536
Edad : 43
Localización : miranda de ebro
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014   Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014 - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2014 5:37 pm

Mustamova escribió:
¿Habéis visto el suelo de Fragapane? Flipada me he quedado, es diferente y hay que reconocerle la coordinación con la música. Está bien ver cosas diferentes de vez en cuando.

flipada me he quedado yo tambien con q no lleve dorsal, es la calificacion o el pt?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
minerva

minerva


Femenino Cantidad de envíos : 1038
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014   Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014 - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2014 5:41 pm

pat8155 escribió:
Mustamova escribió:
¿Habéis visto el suelo de Fragapane? Flipada me he quedado, es diferente y hay que reconocerle la coordinación con la música. Está bien ver cosas diferentes de vez en cuando.

flipada me he quedado yo tambien con q no lleve dorsal, es la calificacion o el pt?

Pone que es calificacion, no lo llevara por el elemento de giro que hace en el suelo supongo. Que alguien nos cuente silent 

Tiene cosas al estilo de la musica y eso esta bien pero el ejercicio en si no me gusta lol!
Volver arriba Ir abajo
myg




Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014   Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014 - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2014 5:42 pm

Mustamova escribió:
¿Habéis visto el suelo de Fragapane? Flipada me he quedado, es diferente y hay que reconocerle la coordinación con la música. Está bien ver cosas diferentes de vez en cuando.

La coreografía y la música me gustan pero se me hace muy feo que las gimnastas no estiren las rodillas y los empeines en los saltos.
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014   Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014 - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2014 7:07 pm

Pues a mí la coreografía me gusta bastante...La mayoría me suelen parecer insulsas... "si hilo". Y por supuesto que el ejercicio tiene cosas que mejorar, pero sólo con una buena coreografía a mí ya me cautivan parcialmente.. Si luego hacen los giros bien... entonces me hago fan... jaja  Razz Razz 

Lo del dorsal no sé por qué es. Yo ni siquiera me había fijado... ajja

Gracias a todos por ir poniendo vídeos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
yeshu




Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014   Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014 - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2014 9:46 pm

El ejercicio de Fragapane es original, y ya es de valorar.
La mayoría de ejercicios llevan el mismo estilo de música y las chicas se limitan a poner poses con el culo para fuera y a hacer aspavientos con los brazos a golpe de música, y eso no es danza.
Esta música es un poco eso, pero es original la coreo. Ella no es una bailarina, pero al menos tiene una coreo original, adaptada a su forma de trabajar y a sus líneas, y con dificultad.
Lamentablemente, las exigencias del Código (creo yo) obligan a hacer los ejercicios muy iguales. Es una pena.
Por eso quería resaltar los ejercicios de barra de equilibrios de las junior británicas: las entradas. Me encantó ver las entradas, originales. Así da gusto ver un campeonato, con alguna cosa original.
Sobre Rusia, lamento que también sea todo uniforme, pero no las veo tan mal como se comenta en el foro. Creo que bueno, que las líneas son muy buenas y que falta lo más importante de la competición, donde seguramente mejoren las notas.
Espero que no se vean fatal y Mustafina decida salir a lo bestia y se nos descalabre. Me recuerda un montón a Shushunova: súper pendiente de los ejercicios de las compañeras, mirando al detalle. En asimétricas me hace gracia verla de fondo cambiando de posturas para ver los detalles del ejercicio. Lleva lo de capitana en la sangre.
Y Rumanía bien, y espero que les vaya muy bien, que lo merecen, la verdad.
Y España creo que muy bien, la verdad que Roxana Popa se ve que está en una época de forma excelente, subiendo. me faltan por ver otros países a ver qué tal.
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014   Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014 - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2014 11:27 pm

Qué bien Jurca (ROU) ha quedado segunda en el AA, me gusta esta gimnasta desde que la vi en Jesolo, cuando pase a senior dejará de hacer esos movimientos tan graciosos pero de momento es carismática. Me recuerda a antiguas gimnastas rusas de rítmica, yo creo que por el moño.



https://www.youtube.com/watch?v=_eVew4f2aaw

Downie junior ha quedado tercera.



https://www.youtube.com/watch?v=zx4rFjK4NXc

Su barra es potente y cada vez se parece más a su hermana. Alguien sabe ¿quién estaba en suelo mientras la británica hacia la barra? Porque la música es muy bonita.



https://www.youtube.com/watch?v=T_EP9Bd5Lsk

Ha ganado Melnikova



https://www.youtube.com/watch?v=Wm7NIDOmBlw

Nota. Pongo el vídeo insertado pero también el link porque me he dado cuenta que los vídeos insertados van con flash y en dispositivos móviles de apple no se ven.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014   Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014 - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2014 12:20 am

Me confirma fuente fiables de que mustafina SI hace salto. Yo me pregunto para que hacer salto si la cosas no van a cambiar?? lo que me lleva a pensar que van arriesgar a que mustafina haga salto porque quieren ganar el campeonato pero claro los rusos saben que solo con el salto de mustafina no ganas asi que si se van a arriesgar es porque algo tiene preparado. Kharenkova hace barra de 7.0 Mustafina sus combinaciones?? Misterio todo jejejejee
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014   Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014 - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2014 12:33 am

Donix, no sabía que eras periodista y que tuvieras "fuentes" y además "fiables"  Razz Qué lujo tenerte en este foro  lol! 

Pues si hace salto entonces las asimétrias también serán mejores, ya solo hace falta que aguanten en barra y no la lien en suelo. Aún así tampoco está fácil el oro que las rumanas han fallado mucho en preliminares y han quedado segundas.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014   Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014 - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2014 12:50 am

Pavlimola escribió:
Donix, no sabía que eras periodista y que tuvieras "fuentes" y además "fiables"  Razz Qué lujo tenerte en este foro  lol! 

Pues si hace salto entonces las asimétrias también serán mejores, ya solo hace falta que aguanten en barra y no la lien en suelo. Aún así tampoco está fácil el oro que las rumanas han fallado mucho en preliminares y han quedado segundas.

Lo de las fuentes va en serio, aunque pueden equivocarse.
Volver arriba Ir abajo
Mustamova

Mustamova


Femenino Cantidad de envíos : 27
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014   Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014 - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2014 12:51 am

Pues yo no creo que Kharenkova suba la barra, veo más posible que Mustafina suba las asimétricas o hasta la barra, ya se verá.

Sobre el suelo de Fragapane, es mejorable la técnica, sobre todo los saltos, los empeines... pero es original y siempre nos quejamos de que todos los ejercicios son iguales.

Apuesto por un oro claro para Rumanía y GB y Rusia pelearán la plata. Y sobre las finales a parte de que me muero por ver a Pavs en el podium ya veréis como Kharenkova gane a Iordache en barra y Downie le quita el título en UB a Musty, favoritas en ambos aparatos. Por cierto, creo que no está colgado el vídeo de las asimétricas de Downie así que aquí os lo dejo:



https://www.youtube.com/watch?v=QSE2brlY-IE#t=35

Una pena lo de Munteanu la verdad.
Volver arriba Ir abajo
yeshu




Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014   Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014 - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2014 1:10 am

Gracias por los links y por la info!
En fin, ahora cruzo los dedos...si Musta está algo tocada o acaba de estarlo no puedo entender que haga salto, la verdad. Con que las jóvenes se curtieran ya valía para Rusia, no sé para qué arriesgar. Ella no necesita probarse que es capaz de competir bajo presión...
En fin... Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
sportmania




Cantidad de envíos : 640
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014   Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014 - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2014 1:28 am

El Yurchenko con doble pirueta de Downie júnior muy potente, esta chica tiene un Amanar en sus piernas. En suelo y barra también tiene bastante dificultad, y en barra concretamente está entrenando una salida Patterson que, por lo que se aprecia en algún vídeo que circula por la red, no le sale nada mal.

Bien Laura Jurca con ese subcampeonato de Europa, aunque ha cometido un fallo en asimétricas tras un Hindorff bastante alto en el que no ha podido agarrar bien la banda con la mano izquierda y ha tenido un corte de vuelo. Es una gimnasta dinámica y con mucha personalidad, su progresión es constante y transmite mucha alegria en todo lo que hace.

Angelina Melnikova se ha proclamado campeona de Europa gracias a dos factores fundamentales: es quien tenía mayor dificultad en terminos globales y se ha beneficiado de los errores de otras aspirantes. No se puede decir que su gimnasia no esté bien presentada, pero es algo inexpresiva y técnicamente me recuerda un poco a Nabieva, sobre todo en los elementos acrobáticos, donde cada pierna va por su lado Aún es joven y su margen de progresión puede ser grande, pero me pregunto si será realmente la gimnasta que Rusia está buscando como agua de mayo y a día de hoy albergo serias dudas.

Dos gimnastas con mucho potencial y talento se autoeliminaron de la lucha por errores propios: Seda Tutkhalyan tuvo sendas caídas en barra y asimétricas, ésta última aparentemente muy extraña después de un Van Leeuwen. Quizá no sea la típica gimnasta rusa de los últimos tiempos y sí vaya más en la línea de una Prodounova, por ejemplo. Por su parte, Andreea Iridon puso manos en el suelo en la salida de barra y el ejercicio de asimétricas fue totalmente improvisado desde que en la Stalder con giro al apoyo invertido se quedó corta e hizo medio giro más y ya no pudo conectar con el Gienger, después se comió el Ricna y tras el cambio a la banda inferior otra improvisación. Pese a los fallos, es una gimnasta con una presentación impecable, unas líneas majestuosas y sus elementos son claros y con mucha amplitud.

A destacar también el cuarto puesto de la británica Catherine Lyons, que tiene unas formas de trabajo muy particulares y, aunque carece de la potencia y dificultad de algunas de sus compatriotas, es bastante correcta.
Volver arriba Ir abajo
fento

fento


Masculino Cantidad de envíos : 894
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014   Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014 - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2014 10:21 am

Mustafina en el pasado mundial había declarado que no podía luchar por el oro porque no estaba al 100%, pero no recuerdo bien por qué. ¿Era porque había estado resfriada unos días antes del mundial no? Espero que no fuese por un pie, porque eso es lo que le está pasando ahora. Sería malo que estuviese arrastrando el mismo problema varios meses y además compitiendo.
Volver arriba Ir abajo
fento

fento


Masculino Cantidad de envíos : 894
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014   Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014 - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2014 10:23 am

¿Las junior compiten con el mismo código que las senior?
Volver arriba Ir abajo
fento

fento


Masculino Cantidad de envíos : 894
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014   Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014 - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2014 10:42 am

No está claro que Pavlova vaya a ganar medalla. Hay otras 3 gimnastas en la final que tienen igual dificultad:

Pavlova: 5.8 + 5.6 = 11.4

Fragapane: igual

Sosnitskaya: igual

Berger: 6.2 + 5.2 = 11.4

Y Steingruber: 6.2 + 5.0 = 11.2

Tiene menos dificultad pero quedó clasificada por delante por mejor ejecución. Así que como mínimo son 5 aspirantes al podium.

Y Iordache también tiene menos dificultad (5.8 + 5.2 = 11.0), pero ha quedado a menos de una décima de Pávlova. Podríamos añadirla como candidata. Serían entonces 6
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014   Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014 - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2014 10:48 am

Pensándolo bien no creo que Mustafina realice sus asimétricas más difíciles, recuerdo haber visto el podium training en asimétricas y ni siquiera lo entrenaba. Pero es que entonces no entiendo porque hace salto, si lo haga o no no cambiaran las cosas.
Volver arriba Ir abajo
myg




Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014   Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014 - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2014 1:07 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014   Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Finales Europeo 2014 Sofia
» Clasificación masculina-femenina. Mundial 2015
» Campeonato de Europa. Sofía 2014
» Clasificación Mundial 2014
» Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: