Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 03/10/2013
Tema: Re: Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014 Jue Mayo 15, 2014 10:20 pm
Yo lo que quiero es destacar las asimétricas de Bulimar, menuda ejecución!
Pavlimola
Cantidad de envíos : 2874 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014 Jue Mayo 15, 2014 10:21 pm
Daría ha puesto las manos en el doble agrupado y ha terminado con una doble pirueta, valor C, con que menos requisitos, D baja pero claro con la caída.
Norita
Cantidad de envíos : 74 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/08/2012
Tema: Re: Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014 Jue Mayo 15, 2014 10:28 pm
https://youtu.be/LlfMAA_Qwao
No puedo creer lo que le paso a Munteanu
Pavlimola
Tema: Re: Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014 Jue Mayo 15, 2014 10:45 pm
Lo de Munteanu en barra parece una broma pesada, se quedó como enganchada en la colchoneta, la atrapó. Bulimar tampoco se ha metido en las final pero Downie si. Las británicas han hecho la competición de su vida.
Por cierto, ha cambiado aliya el ejercicio de asimétricas? Creí que tenía un segundo cambio de banda más difícil, un tipo shaposhnikova de lo de las rusas.
En general creo que notas altas para ser un Europeo donde suelen penalizar mucho, parece que ha cambiado la tendencia.
Pavlimola
Tema: Re: Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014 Jue Mayo 15, 2014 11:30 pm
Nadie lo ha comentado pero España se mete en la final de ocho equipos. Y Roxana en la de suelo (octava). Ha quedado décima en asimétricas.
Y estoy viendo el suelo de Pihan, ¿cuantos giros hace, cuatro o cinco? La final de suelo va a estar en manos de gimnastas potentes.
minerva
Cantidad de envíos : 1038 Edad : 35 Fecha de inscripción : 01/05/2009
Tema: Re: Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014 Jue Mayo 15, 2014 11:40 pm
donix escribió:
(...)
Mustafina: grande si, esta lesionada si, solo compiten en dos aparatos y barra hace una mierda porque después de ser campeona mundial en este aparato subió dificultad y tenia barra de mas de 15 y ahora 14.200.
(...)
Spiridinova: sinceramente prefiero no comentar, la chica tiene unas buenas asimétricas y ya esta porque barra y suelo = despojo humano
Kharenkova: la gimnasta, la promesa junior y resulta que en uno de sus dos aparatos como es suelo es donde menos puntuación tiene de los 4 apartaos. Es cierto que no ha hecho asimetricas pero alguna vez las ha hecho y Ha tenido mas notas, rondando los 14.400. Y todo esto la pasa por ser senior, fue subir a senior y no sacar la barra de 7.0, en suelo no hacer la triple etc etc etc. Que cojones tienen en contra de las senior
(...)
Donix, controla un poquito tu forma de hablar, hay formas y formas de decir las cosas.
myg
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 28/04/2010
Tema: Re: Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014 Vie Mayo 16, 2014 12:08 am
rugeru
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 12/12/2010
Tema: Re: Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014 Vie Mayo 16, 2014 12:51 am
en barra solo una rumana?
también es sorprendente ver a Iordache en la final de asimetricas, y esque hay que reconocer que la niña ha trabajado para subir la dificultad en este aparato.
Las itialianas menos que nulas en estos euros, menos mal no fue Ferlito si no estuviera ya con su cara de velorio, ninguneando las calificaciones de las juezas
Pavlimola
Tema: Re: Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014 Vie Mayo 16, 2014 3:14 am
Anna Pavlova suelo http://m.youtube.com/watch?v=PrIO1AMoEFo
Cantidad de envíos : 2709 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/04/2012
Tema: Re: Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014 Vie Mayo 16, 2014 7:59 am
Pavlimola escribió:
Nadie lo ha comentado pero España se mete en la final de ocho equipos. Y Roxana en la de suelo (octava). Ha quedado décima en asimétricas.
Y estoy viendo el suelo de Pihan, ¿cuantos giros hace, cuatro o cinco? La final de suelo va a estar en manos de gimnastas potentes.
pihan en los entrenamientos se dijo que hacia 5 ahora no se y Papa se mete en suelo y asimétricas que quedado décima pero tiene que quitar a una rusa y una británica por la regla de dos por pais
donix
Tema: Re: Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014 Vie Mayo 16, 2014 8:01 am
Norita escribió:
https://youtu.be/LlfMAA_Qwao
No puedo creer lo que le paso a Munteanu
si, ha pasado algo raro, pero como no caiga pedazo barra que hace
donix
Tema: Re: Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014 Vie Mayo 16, 2014 8:03 am
Pavlimola escribió:
Lo de Munteanu en barra parece una broma pesada, se quedó como enganchada en la colchoneta, la atrapó. Bulimar tampoco se ha metido en las final pero Downie si. Las británicas han hecho la competición de su vida.
Por cierto, ha cambiado aliya el ejercicio de asimétricas? Creí que tenía un segundo cambio de banda más difícil, un tipo shaposhnikova de lo de las rusas.
En general creo que notas altas para ser un Europeo donde suelen penalizar mucho, parece que ha cambiado la tendencia.
si, lo tenia, pero no lo ha hecho, yo creo que ya que va solo para dos aparatos... que arriesgue un poco que ahí los pies no los utiliza para nada, ya que es donde tiene el problema
donix
Tema: Re: Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014 Vie Mayo 16, 2014 8:05 am
minerva escribió:
donix escribió:
(...)
Mustafina: grande si, esta lesionada si, solo compiten en dos aparatos y barra hace una mierda porque después de ser campeona mundial en este aparato subió dificultad y tenia barra de mas de 15 y ahora 14.200.
(...)
Spiridinova: sinceramente prefiero no comentar, la chica tiene unas buenas asimétricas y ya esta porque barra y suelo = despojo humano
Kharenkova: la gimnasta, la promesa junior y resulta que en uno de sus dos aparatos como es suelo es donde menos puntuación tiene de los 4 apartaos. Es cierto que no ha hecho asimetricas pero alguna vez las ha hecho y Ha tenido mas notas, rondando los 14.400. Y todo esto la pasa por ser senior, fue subir a senior y no sacar la barra de 7.0, en suelo no hacer la triple etc etc etc. Que cojones tienen en contra de las senior
(...)
Donix, controla un poquito tu forma de hablar, hay formas y formas de decir las cosas.
si, creo que he sido demasiado blando pero me daba cosa decir lo que pensaba
Pavlimola
Tema: Re: Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014 Vie Mayo 16, 2014 8:34 am
donix escribió:
Pavlimola escribió:
pihan en los entrenamientos se dijo que hacia 5 ahora no se y Papa se mete en suelo y asimétricas que quedado décima pero tiene que quitar a una rusa y una británica por la regla de dos por pais
Entonces Popa entra también en la final de asimétricas, creí que el pantallazo eran las calificadas pero es verdad que hay tres rusas y tres británicas.
ipt
Cantidad de envíos : 8386 Edad : 47 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 02/10/2008
Tema: Re: Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014 Vie Mayo 16, 2014 8:37 am
Tema: Re: Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014 Vie Mayo 16, 2014 8:38 am
donix escribió:
Pavlimola escribió:
si, lo tenia, pero no lo ha hecho, yo creo que ya que va solo para dos aparatos... que arriesgue un poco que ahí los pies no los utiliza para nada, ya que es donde tiene el problema
Si que es raro, será estrategia para poder subir en las finales, desde luego Rusia lo necesita, no está para ejercicios "moderados" en asimétricas.
donix
Tema: Re: Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014 Vie Mayo 16, 2014 9:19 am
Pavlimola escribió:
donix escribió:
Pavlimola escribió:
Si que es raro, será estrategia para poder subir en las finales, desde luego Rusia lo necesita, no está para ejercicios "moderados" en asimétricas.
yo he dicho que lo tenia, de ahí a que lo saque... hay un mundo jejejejeje
fento
Cantidad de envíos : 894 Edad : 59 Fecha de inscripción : 27/07/2012
Tema: Re: Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014 Vie Mayo 16, 2014 9:57 am
Yo soy optimista con lo que he visto. Después de los fallos de las rusas en suelo y salto sólo han quedado 1.5 puntos detrás de las británicas. Yo creo que si en la final mejoran rusas y rumanas, se llevarán oro y plata. A esto hay que añadir que las cuartas, las italianas, están 4 puntos por debajo de rusas. Si a Rusia se le escapa el podium es que lo habrán hecho muy mal.
En algunos aparatos no han hecho todas sus dificultades (digo las rusas) y a lo mejor en la final por equipos sale Mustafina a hacer salto. Si le sale bien la barra y las nuevas no fallan en suelo, el podium desde luego lo tienen aseguradísimo y yo incluso diría que aspiran al oro. Otra cosa es que empiecen a fallar. Pero en general las rusas han estado bien en las calificaciones, teniendo en cuenta que casi todas son novatas.
De momento sólo son clasificaciones y me parece que no han salido al 100%. El sábado será la hora de la verdad. Y el domingo las finales por aparatos. Hay rusas en todas las finales, en barra y asimétricas además hay dos rusas. Si no consiguen medalla en esos dos aparatos sería un milagro. En salto como dijo gagarin Solnitskaya estaría segunda si no fuese por las deducciones. Es decir aquí también pueden conseguir otra medalla. En suelo ya no cuento con nada porque no tienen posibilidades. Yo soy optimista con Rusia. Después de todas las lesiones y las gimnastas veteranas con medallas que se han quedado en casa, no ha estado mal.
fento
Tema: Re: Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014 Vie Mayo 16, 2014 12:25 pm
Las rusas en asimetricas
---
Iordache suelo y barra
fento
Tema: Re: Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014 Vie Mayo 16, 2014 12:26 pm
Iorcache en suelo no para de sonreir.
¿Será para cumplir con la visión del arte que tiene Nelli Kim, según la cual la gimnasta que está riéndose es la más artística?
fento
Tema: Re: Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014 Vie Mayo 16, 2014 12:34 pm
Kharenkova
fento
Tema: Re: Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014 Vie Mayo 16, 2014 12:39 pm
Mustafina barra
Sosnitskaya salto
myg
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 28/04/2010
Tema: Re: Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014 Vie Mayo 16, 2014 12:40 pm
Sorry, ya estaba puesto.
fento
Tema: Re: Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014 Vie Mayo 16, 2014 12:55 pm
Spiridonova
fento
Tema: Re: Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014 Vie Mayo 16, 2014 12:58 pm
Y las que me faltaban, Rodionova en salto y Sosnitskaya en suelo
Contenido patrocinado
Tema: Re: Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014