Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Campeonato Nacional de Rusia 2014

Ir abajo 
+21
MustafinaVikaFan
Polo Russ
pacomorales
The_Andy_Narvaez
sara
ipt
sovietica81
Gartistica
MaM
Laurana
yeshu
Kucherenko Klishina fan
Mikoyan
AAgirl
matussita
donix
Mustamova
Ducci
gagarinenelespacio
Pavlimola
Gymmie
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Campeonato Nacional de Rusia 2014 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Nacional de Rusia 2014   Campeonato Nacional de Rusia 2014 - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 9:06 am

The_Andy_Narvaez escribió:
Empezare diciendo una cosa... SU CUERPO ES IDÉNTICO AL DE KHORKINA!!!
 Shocked Shocked Shocked Shocked 
Pero si Khorkina parecía que tenía raquitismo
Volver arriba Ir abajo
fento

fento


Masculino Cantidad de envíos : 894
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Campeonato Nacional de Rusia 2014 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Nacional de Rusia 2014   Campeonato Nacional de Rusia 2014 - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 1:32 pm

Pobre Komova. Me alegra volverla a ver. Pero creo que su desgana viene de sus últimas actuaciones internacionales. Le robaron los dos títulos, mundial y olímpico, y eso tiene que pesar mucho. Yo creo que ella piensa: "por mucho que haga no van a dejarme ganar". Es verdad que se desanima enseguida, pero eso sólo tuvo efectos prácticos en las finales por aparatos, en mundiales y juegos olímpicos, donde estar desganada fue la causa de que hiciera un desastre. En las finales AA estar desganada no lo acepto como razón para perder el oro. Komova hizo la mejor competición de su vida en los juegos olímpicos, se merecía el oro, y no se lo quisieron dar. Y en los mundiales no hizo tan buena actuación, pero se merecía el oro igual. ¿Entonces qué influencia tiene que sea una gimnasta que se rinde enseguida? ¿Las jueces la puntuaron menos de lo que se merecía por tener la psicología que tiene? Yo creo que eso no viene en el código. Las jueces la puntuaron de menos porque tenían órdendes de arriba. Y contra eso no hay nada que se pueda hacer. Decir que Komova perdió el AA en mundiales y juegos olímpicos por su psicología es la misma cosa que dice Nelly Kim sobre la sonrisa en el suelo: las gimnastas que ríen son las artísticas, las demás no.

Me gusta que Rusia tenga un equipo fuerte. Pero sigo diciendo lo mismo aunque resulte pesado. Ser la mejor no es suficiente para ganar. Hay que tener "infuencias" en los despachos.

Y la pobre Grishina! Me acuerdo el año pasado cuando en una competición nacional que hubo antes de los campeonatos del mundo se retiró por un problema en la espalda. Salió la Rodionenko a descartarla definitivamente para el mundial porque según ella Grishina no luchó lo suficiente. Yo me pregunto si ese tipo de declaraciones no serán las culpables de esta lesión. A lo mejor Grishina ya venía media mal, pero tenía que salir a compertir igual para que la Rodionenko no se le tirase a la yugular. Creo que no se va a recuperar porque es una lesión dura, ella no es tan luchadora como Mustafina, hay ya más gimnastas para escoger, y los directivos no están mucho a su favor. Al menos no se fue con las manos vacías, medallas en europeos y juegos olímpicos.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Campeonato Nacional de Rusia 2014 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Nacional de Rusia 2014   Campeonato Nacional de Rusia 2014 - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 3:08 pm

No creo que rusia tenga un equipo malo para el europeo es un buen equipo pero este equipo frente a las gringas no tienen ninguna opci. Las dos jovenes alla y daria ahora no son grandes gimnastas no se acercan a los 15 puntos y apenas tienen grandes dificultades.
Volver arriba Ir abajo
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Campeonato Nacional de Rusia 2014 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Nacional de Rusia 2014   Campeonato Nacional de Rusia 2014 - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 5:36 pm

es muy cierto pero para el mundial seguro si llevan a shelgunova. y con komova y mustafina creo seran un equipo competitivo.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Campeonato Nacional de Rusia 2014 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Nacional de Rusia 2014   Campeonato Nacional de Rusia 2014 - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 6:26 pm

gagarinenelespacio escribió:
es muy cierto pero para el  mundial seguro si llevan a shelgunova. y con komova y mustafina creo seran un equipo competitivo.

Yo esque de shelgunova ya no se que pensar, la tenia clara para este europeo pero ya has visto. Quiero confiar que para el mundial (porque para el europeo ya no da tiempo) tanto komova, spiridinova, sosntyskaya y incluso kharenkova vayan mejor preparadas, mas dificultad y pulidos los elementos. No menciono a Mustafina porque creo que esta bien en los 4 aparatos. supuesta mente su aparato mas debil era la barra y ahora es donde mejores resultado obtiene, cierto es que sus asimétricas las tiene que subir y pulir las y el salto y suelo también, sobretodo los giros tan peligrosos que tiene jejejejejejej
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Campeonato Nacional de Rusia 2014 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Nacional de Rusia 2014   Campeonato Nacional de Rusia 2014 - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 6:32 pm

https://www.youtube.com/watch?v=X0vvkyo6rvc melinkova 15.064
Seda Tutkhalyan
https://www.youtube.com/watch?v=RjLP9sv4XQI
Seda Tutkhalyan 14.733 con caida


¿alguien me podria decir sus notas D???

estas dos chicas y la que supuestamente es la mejor bonderaba, WOW

pd:Por poner un fallo, es lo de siempre, buenas en barra y dejando un poco pobre los demas aparatos, en vez de rusas parecen chinas
Volver arriba Ir abajo
Ben Arfa

Ben Arfa


Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 41
Localización : San Martin, Bs As, ARG
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Campeonato Nacional de Rusia 2014 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Nacional de Rusia 2014   Campeonato Nacional de Rusia 2014 - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 3:56 am

la verdad que no dan ganas de ver otro nacional ruso

no lo televisan como la gente
las tribunas vacias, regalen las entradas por lo menos
y si me dejo llevar por el nivel de este nacional, biles y compañía se llevan el mundial de taquito.
y por favor que no usen el mismo uniforme en el europeo.

PD: me alegro ver otra vez a vika, estuvo irregular pero bueno
       pasaron casi 2 años de su ultima competición por los puntos
Volver arriba Ir abajo
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Campeonato Nacional de Rusia 2014 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Nacional de Rusia 2014   Campeonato Nacional de Rusia 2014 - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 5:07 am

si, E.U viene muuy fuerte y como el campeonato es en China, seguro estos van a querer pelar el oro a las americanas, si rusia no se pone las pilas se irán al bronce, y cuidado que en asimétricas las chinas van por todo, están en casa y tendrán el apoyo moral del publico, lo mismo en viga.
pero recordemos que las rusas siempre van de menos a mas, en el ultimo europeo del 2012, vimos a las rusas como un desastre total, y vean meses después se llevaron muchas medallas ( la mayoría de mustafina ), la final de asimétricas será una pelea a muerte entre RUSAS Y CHINAS, en viga, RUSAS,CHINAS Y RUMANAS.

Pero por el momento para estos europeos, si no se caen y hacen ejercicios seguros, lo considerare un éxito.
Volver arriba Ir abajo
The_Andy_Narvaez

The_Andy_Narvaez


Femenino Cantidad de envíos : 38
Edad : 25
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Campeonato Nacional de Rusia 2014 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Nacional de Rusia 2014   Campeonato Nacional de Rusia 2014 - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 7:52 am

ipt escribió:
The_Andy_Narvaez escribió:
Empezare diciendo una cosa... SU CUERPO ES IDÉNTICO AL DE KHORKINA!!!
 Shocked Shocked Shocked Shocked 
Pero si Khorkina parecía que tenía raquitismo

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA  lol!  lol!  lol! 
Tienes razon!!! La unica cosa que nunca me gusto de Khorkina, fue su cuerpo, pareciera que de nada se fuera a partir... Komova tiene mas carne pero su cuerpo en serio se parace bastante al de Khorkina

fento escribió:
Pobre Komova. Me alegra volverla a ver. Pero creo que su desgana viene de sus últimas actuaciones internacionales. Le robaron los dos títulos, mundial y olímpico, y eso tiene que pesar mucho. Yo creo que ella piensa: "por mucho que haga no van a dejarme ganar". Es verdad que se desanima enseguida, pero eso sólo tuvo efectos prácticos en las finales por aparatos, en mundiales y juegos olímpicos, donde estar desganada fue la causa de que hiciera un desastre. En las finales AA estar desganada no lo acepto como razón para perder el oro. Komova hizo la mejor competición de su vida en los juegos olímpicos, se merecía el oro, y no se lo quisieron dar. Y en los mundiales no hizo tan buena actuación, pero se merecía el oro igual. ¿Entonces qué influencia tiene que sea una gimnasta que se rinde enseguida? ¿Las jueces la puntuaron menos de lo que se merecía por tener la psicología que tiene? Yo creo que eso no viene en el código. Las jueces la puntuaron de menos porque tenían órdendes de arriba. Y contra eso no hay nada que se pueda hacer. Decir que Komova perdió el AA en mundiales y juegos olímpicos por su psicología es la misma cosa que dice Nelly Kim sobre la sonrisa en el suelo: las gimnastas que ríen son las artísticas, las demás no.

Me gusta que Rusia tenga un equipo fuerte. Pero sigo diciendo lo mismo aunque resulte pesado. Ser la mejor no es suficiente para ganar. Hay que tener "infuencias" en los despachos.

Estoy en total desacuerdo contigo...

Primero: se nota que komova hasta tenia otro aire, uno mas fresco a la hora de competir, su problema es que la chica no entreno como se debe el año pasado, se la pasaba de lesión en lesión y después de no poder estar en el mundial debido a que le metieron reposo, Komova no había pisado el gimnasio hasta finales de noviembre y no entreno como se debe hasta enero

Segundo:de la parte en que robaron a Komova, el único robo que yo encuentro es el de 2011 con Wieber, no se que paso ahí... pero en londres, Komova si se merecía el plata... ¿Porque?... pues porque no fue la mejor ese dia, Gabrielle fue mejor... No me malinterpretes... Vika tenia todo para ganar, la dificultad mas alta y su ejecución? ni se diga... el problema fue ese salto en potro, ese salto no solo afecto su puntaje, sino tambien afecto su mente, por eso es que no alcanzo todo su potencial en las barras y viga, Vika es muy susceptible, se deja llevar por las cosas, ya que es muy sentimental...

y para terminar,yo si creo que a Vika le robaron el oro en 2011 pero en 2012 si se merecía el plata, Yo soy realista... aunque no importa lo que hagamos o digamos, Wieber seguirá siendo campeona mundial y Douglas sera la campeona olímpica, hay que aceptarlo y seguir adelante

Ben Arfa escribió:
la verdad que no dan ganas de ver otro nacional ruso

no lo televisan como la gente
las tribunas vacias, regalen las entradas por lo menos
y si me dejo llevar por el nivel de este nacional, biles y compañía se llevan el mundial de taquito.
y por favor que no usen el mismo uniforme en el europeo.
puntos

Es cierto, No dan ganas de ver otro nacional ruso, cada ves como que son mas tétricos, yo se que los rusos son serios y reservados pero no se pasen de #@%$@... Tampoco lo televisan como la gente normal, las tribunas parecen sacadas de una película de terror, solas y con polvo... y ahora solo queda rezar porque usen unos leotardos diferentes, esta bien que repitan leotardos, pero no le hacen daño a nadie si estrenan unos nuevos de vez en cuando

gagarinenelespacio escribió:
si, E.U viene muuy fuerte y como el campeonato es en China, seguro estos van a querer pelar el oro a las americanas, si rusia no se pone las pilas se irán al bronce, y cuidado que en asimétricas las chinas van por todo, están en casa y tendrán el apoyo moral del publico, lo mismo en viga.
pero recordemos que las rusas siempre van de menos a mas, en el ultimo europeo del 2012, vimos a las rusas como un desastre total, y vean meses después se llevaron muchas medallas ( la mayoría de mustafina ), la final de asimétricas será una pelea a muerte entre RUSAS Y CHINAS, en viga, RUSAS,CHINAS Y RUMANAS.

Pero por el momento  para estos europeos, si no se caen y hacen ejercicios seguros, lo considerare un éxito.

el mundial de este año va hacer fuerte y las finales de barra y viga van a hacer las mejores, y las de equipo ni se digan!!!! estoy de acuerdo en todo contigo!!!! pero no te olvides de Ross en viga con un 6.8 que tiene ahora, y si aumenta en barras, esto va hacer mejor que los juegos del hambre!!!
Volver arriba Ir abajo
http://doublearabianpunch.blogspot.com
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Campeonato Nacional de Rusia 2014 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Nacional de Rusia 2014   Campeonato Nacional de Rusia 2014 - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:57 am

En viga ross tiene un 6.8????? Donde se puede vere ese ejercicio
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Campeonato Nacional de Rusia 2014 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Nacional de Rusia 2014   Campeonato Nacional de Rusia 2014 - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 11:44 am

En Jesolo, Ross tenía un 5.8, no sé cómo ha aumentado hasta un punto más.

El equipo está muy bien para el Europeo y creo que es un paso importante que, por fin, esta competición los rusos se la tomen en serio enviando a Komova y a Mustafina y a gimnastas de futuro como Kharenkova. Pasito a pasito, primero el europeo y después ya veremos qué pasa hasta el mundial.

Ojo porque con Spiridonova, Komova Y Mustafina, Rusia vuelve fuerte en asimétricas. En salto he visto a Komova con el doble Yurchenko bastante bien y la nueva conexión en barra (aunque yo creo que esa conexión la hizo alguna vez en junior o algo) puede aumentar la nota.
Excepto Alla, que en ejecución la veo un poco más sucia, el resto muy limpias.

Después del europeo ya podremos intuir si Rusia va o no por buen camino, eso es lo mejor, ver los ejercicios y las notas, como aquí, en vez de tantos dimes y diretes.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Campeonato Nacional de Rusia 2014 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Nacional de Rusia 2014   Campeonato Nacional de Rusia 2014 - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 12:17 pm

exacto ya veremos como van las cosas porque estor seria así no?

Salto= mustafina. komova y alla (haber si me aprendo el apellido)
Asimetricas= komova mustafina y spiridinova
Barra= mustafina. Kharenkova y Komova
suelo= mustafina, kharenkova y... no se cual de las dos esta mejor

PD: estamos divagando como es el equipo de rusia senior, pero del junior sabemos algo?? espero que Seda, Melinkova y Bondareva esten en el
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Campeonato Nacional de Rusia 2014 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Nacional de Rusia 2014   Campeonato Nacional de Rusia 2014 - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 1:39 pm

Se sabe algo de los nacionales rusos masculinos???
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Campeonato Nacional de Rusia 2014 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Nacional de Rusia 2014   Campeonato Nacional de Rusia 2014 - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 4:04 pm

Pavlimola escribió:
... Pasito a pasito, primero el europeo y después ya veremos qué pasa hasta el mundial...
A ver si es verdad.
Pero como dice fento
Citación :
Me gusta que Rusia tenga un equipo fuerte. Pero sigo diciendo lo mismo aunque resulte pesado. Ser la mejor no es suficiente para ganar. Hay que tener "infuencias" en los despachos.
Volver arriba Ir abajo
fento

fento


Masculino Cantidad de envíos : 894
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Campeonato Nacional de Rusia 2014 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Nacional de Rusia 2014   Campeonato Nacional de Rusia 2014 - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 4:53 pm

En Londres, Douglas estuvo sobrepuntuada en barra y asimétricas.

Hay un análisis hecho en este foro, no recuerdo el hilo, sobre las puntuaciones de las dos gimnastas. Y las juezas puntuadoras (me hace gracia el nombre pero no recuerdo el nombre oficial) coincidían a grandes rasgos con las juezas de referencia excepto en las notas de Doublas en asiméticas y barra, donde las juezas "normales" dieron notas de ejecución a Douglas más altas que las juezas de refencia. Es decir, que pasaron por alto fallos de Douglas. Ya sé que las juezas de referencia no cuentan, y podríamos pasarnos horas discutiendo si Douglas se merecía el oro. Pero este detalle de la discrepancia entre los dos paneles justo con Douglas y justo en los dos aparatos donde era inferior a Komova da mucho para pensar. Desde luego que Douglas no fue la clara ganadora ni mucho menos.

Está claro que el salto en potro afectó a la nota de Vika, pero al final Douglas ganó por 2 décimas. Si descontamos la sobrepuntuación en barra y asimétricas, Komova ganaba igual incluso con fallo en salto. Y además con el código actual no hay problema en que se proclame campeona una gimnasta con caídas. Hay algunas que subieron al podium con caída en barra, por ejemplo. En estos juegos y en mundiales.

Ya te digo que podemos discutir horas y horas sin ponernos de acuerdo. Y además está claro que quien ganó el oro fue Douglas, eso no se puede discutir. Pero mi opinión es que por lo que se vio en la pista Komova se merecía el oro.
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Campeonato Nacional de Rusia 2014 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Nacional de Rusia 2014   Campeonato Nacional de Rusia 2014 - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 5:06 pm

Creo que el nombre es "jueces de referencia". Que deben ser algo así como los expertos.

Y en algo en lo que estamos de acuerdo el 99% de los del foro es que a Komva le robaron el oro. O si se quiere decir de otra forma se lo regalaron a Douglas.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Campeonato Nacional de Rusia 2014 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Nacional de Rusia 2014   Campeonato Nacional de Rusia 2014 - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 6:19 pm

ipt escribió:
Creo que el nombre es "jueces de referencia". Que deben ser algo así como los expertos.

Y en algo en lo que estamos de acuerdo el 99% de los del foro es que a Komva le robaron el oro. O si se quiere decir de otra forma se lo regalaron a Douglas.

Que en Londres no le robaron el oro, fallo en salto y ya esta, douglas en asimetris y barra estuvo sobre puntuada pero komova también, donde si creo que se le robaron fue en tokio que la quitaron demasiado en asimetricas
Podemos ser prorusia o no pero hay que ser sinceros
Volver arriba Ir abajo
pat8155

pat8155


Femenino Cantidad de envíos : 1536
Edad : 43
Localización : miranda de ebro
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Campeonato Nacional de Rusia 2014 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Nacional de Rusia 2014   Campeonato Nacional de Rusia 2014 - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 8:02 pm

donix escribió:
ipt escribió:
Creo que el nombre es "jueces de referencia". Que deben ser algo así como los expertos.

Y en algo en lo que estamos de acuerdo el 99% de los del foro es que a Komva le robaron el oro. O si se quiere decir de otra forma se lo regalaron a Douglas.

Que en Londres no le robaron el oro, fallo en salto y ya esta, douglas en asimetris y barra estuvo sobre puntuada pero komova también, donde si creo que se le robaron fue en tokio que la quitaron demasiado en asimetricas
Podemos ser prorusia o no pero hay que ser sinceros

donix el 1% del foro  Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Campeonato Nacional de Rusia 2014 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Nacional de Rusia 2014   Campeonato Nacional de Rusia 2014 - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 8:53 pm

pat8155 escribió:
donix escribió:
ipt escribió:
Creo que el nombre es "jueces de referencia". Que deben ser algo así como los expertos.

Y en algo en lo que estamos de acuerdo el 99% de los del foro es que a Komva le robaron el oro. O si se quiere decir de otra forma se lo regalaron a Douglas.

Que en Londres no le robaron el oro, fallo en salto y ya esta, douglas en asimetris y barra estuvo sobre puntuada pero komova también, donde si creo que se le robaron fue en tokio que la quitaron demasiado en asimetricas
Podemos ser prorusia o no pero hay que ser sinceros

donix el 1% del foro  Cool Cool


jajajajjajajajajajajajaja si esque yo soy unico
Volver arriba Ir abajo
yeshu




Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Campeonato Nacional de Rusia 2014 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Nacional de Rusia 2014   Campeonato Nacional de Rusia 2014 - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 11:35 pm

Por eso mismo, si está bien de "salud"(por generalizar para abarcar las múltiples desgracias que le pasan si tropieza, etc), hay que tener confianza en Komova.

Si recordáis el mundial, en su primer aparato tenía una cara de susto que daba no sé qué. Así que en senior siempre tiene ese aspecto de temblorosa, pero en realidad, luego es espectacular. Aquí quisiéramos que lo bordase todo y arrasase en el medallero, pero en ejecución es limpísima, tiene dificultad y su gimnasia es preciosa. Ha crecido y tiene unas líneas preciosas, y una ejecución muy bonita, igual que de pequeña. Incluso más elegante ahora.

Pedimos todo clavado, porque vemos lo que vale. Pero tiene títulos importantes. Y ahora es mayor y ojalá le sirva para aguantar mejor aunque tenga traspiés en la competición. Me explico.
El otro día leí un artículo sobre Musta donde decían cómo había crecido como gimnasta tras la lesión. Que en 2010 "todo lo merecía" y después de la lesión se veía agradecida y triunfadora por un bronce.
Esa actitud también ayuda a mantener el ánimo durante la competición. Lo que no puede ser es no conseguir el primer título disputado y no remontar emocionalmente en toda la competición. En ese sentido, espero que se note que tiene más años.
Pero realmente, y a eso iba, la ponemos verde, le exigimos, pero sus actuaciones, por mucha cara de susto que ponga, son muy buenas. Espero que vaya a más a lo largo del año y que se cuide mucho para aguantar sin forzar más que lo justo. Su gimnasia es preciosa. El ejercicio de barra creo que es una muestra de que más adelante lo puede bordar, que está probando. Y con lo que creció, que en barra y en paralelas siga teniendo esa amplitud, me parece increíble.
Vamos, Komova!!! un título individual, lo merece!

Pd. ¿Quién es ahora su entrenador personal? ¿el de la selección?
Volver arriba Ir abajo
Gartistica

Gartistica


Femenino Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Campeonato Nacional de Rusia 2014 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Nacional de Rusia 2014   Campeonato Nacional de Rusia 2014 - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 2:01 am

Bien es hora de postear mi opinión! muahahah

Lo primero y por encima de todo expresar mi más irrefutable desagrado y consternación por la terrible lesión de Anastasia Grishina,este nuevo contratiempo me sigue demostrando aún con más fuerza que sigue habiendo algo que falla en el programa/sistema/entrenamiento ruso,es más me atrevería a decir que en concreto el problema está cuando estas niñas se están preparando para afrontar el mundo sénior y la alta competición con todo lo que ello conlleva,aún digo más,creo que el programa/sistema/entrenamiendo ruso es FANTÁSTICO en categorías inferiores,prueba de ello es la cantidad de gimnastas prometedoras que tenemos todos los años y la calidad de las mismas,de hecho para mí la cantera rusa es la mejor con diferencia del mundo incluso por encima de USA...entonces qué pasa cuando llega ese año presenior...porqué se empiezan a lesionar y además gravemente TODAS sin excepción?? Es una pregunta que a día de hoy para mí no tiene respuesta,daros cuenta que las únicas,LAS ÚNICAS gimnastas que han logrado realizar una transición exitosa de júnior a sénior en la última década han sido Aliya Mustafina y Viktoria Komova,y yo creo que ha sido porque son tremendamente buenas  Smile 

Como decís por aquí se veia forzada a Grishina,queriendo demostrar que valía y podía estar en el Europeo y al final se rompió....algo falla, y quizás va más allá de los Rodionenkos y sus ansias de poder  Evil or Very Mad 

No sé si volverá o no a competir,yo espero y deseo que sí, y le deseo una rápida y pronta recuperación.  Neutral 

Siguiendo con la competición....

Komova: Que alegría verla de nuevo siquiera tocar las paralelas,es agradable comprobar que por supuesto no ha perdido esa clase y talento natural que atesora,a ver si pasito a pasito va mejorando más y la podemos ver al 100% en el mundial,a ver si en el Europeo vemos no a la niña de Londres si no a toda una mujer que afronta cada aparato y competición con la mayor entereza posible.Es un gusto verla.
Respondiendo a lo que dice yeshu estoy muy deacuerdo contigo,lo que pasa es que Komova es tan buena,que pensamos siempre que se merece más,lo máximo,porque así debería ser por la calidad que atesora,pero por supuesto que Komova ha conseguido muchas y grandes cosas para Rusia.

Ahh y tengo que decir que un 10 para todo el foro por no acrivillarla por no hacer sus ejercicios del todo correctos y apoyarla y comprenderla en vez de machacarla, así me gusta  Razz 

Mustafina: ¿Qué tiene esta chica que siempre me sorprende? Con ella es imposible aburrirse! Ahora le da por quitar el helicóptero realizar tres diagonales y meter los giros, el Memmel y el triple Y¿arriesgado? si pero es que es Mustafina no espero menos de ella,estoy segura de que arreglaran el nuevo ejercicio para que quede lo mejor posible,lo que no me gusta es que hayan cambiado la música,me encantaba la del mundial  Sad .
Es paradójico pero lo que más me preocupa ahora son sus paralelas creo que no logran dar con el mejor ejercicio para Aliya,el fallo de la colchoneta y sobretodo el de la final de paralelas fueron realmente absurdos,impropios de una especialista como ella en este aparato  Razz ,pero bueno lo de siempre seguro que para el Europeo estará mucho mejor.La barra bastante bien, para ser su,se puede seguir llamando peor aparato?
Y por supuesto se notó su angustia cuando se lesionó su compañera Grishina  Crying or Very sad 

Afan: Pues muy justita los saltos la verdad,lo de siempre,debería haber participado? Creo que no era necesario,aún haciendo solo un aparato.

Paseka: Pues justita también en los saltos,me da pena porque me cae bien y creo que tiene potencial para hacer más cosas,pero entre las lesiones y demás no la veo porgresando ni haciendo equipo próximamente.

Spiridonova: Gran sorpresa con unas paralelas de 6,4!!! Y sobretodo consistentes =) Ya había oído hablar de ella en júnior,pero ha dado el salto de calidad,así que me alegro mucho,el problema es que solo destaca en ese aparato.

Alla: Muy completa,muy solvente,pero realmente no destaca mucho en ningún aparato,quizás suelo le veo posibilidades de hacer cosas,pero es que en salto la veo también justita,no se,a ver si mejora,a mi no me termina de convencer la verdad.

Rodionova: Ha mejorado mucho en paralelas pero Spiridonova ha sido mejor y le ha quitado el puesto,tendrá que seguir progresando.

Nabieva: Pero no se había retirado?? Oiga yo la veo estupendamente,no lo ha hecho nada mal,si se pusiese a ello,no le tosía nadie,y lo digo muy enserio  Cool 

De las juniors:

Muy contenta con Seda y Melnikova,son solventes,seguras,jóvenes,buenos ejercicios,no da la sensación,de momento que estén demasiado forzadas,no son el prototipo ruso de gimnastas,pero son muy correctas,Seda es ese tipo de gimnasta que yo llamo "rara avis" que aporta cosas diferentes a la competición,muy bonita su entrada en barra (muy similar a la que hacía Mustafina en 2007).
Lo que más me gusta de ellas es que nos demuestran,que no hace falta ser unas estrellas desde muy jóvenes y tener unas súper dificultades con 12 años para poder ser las mejores con 16,cuando toca estar ahí entre las mejores,deseo (aunque no espero) que logren llegar bien al próximo mundial y Juegos Olímpicos.

También estaba por ahí Daria Skripnik,que, por cierto,me recuerda mucho a Komova,elegante,correcta,preciosa de ver,pero en esta competición debía estar medio lesionada por que no hizo suelo ni salto,aunque en el resto aparatos muy bien,ganó paralelas.


Sin duda lo más importante y positivo de estos "entrenamientos rusos" es eso,se puede hacer un trabajo de fondo,de base, con las gimnastas y,el hecho de que no den resultados tán rápidos (y por lo general poco duraderos) no quiere decir que unos años después no puedan conseguirlo,caso de Spiridonova,de Melnikova etc.

El resto pues lo de siempre yo ya no espero nada ni me emociono con ninguna nueva joven estrella rusa,sinceramente están más tiempo lesionadas que entrenando,hasta que eso no mejore,nada,a esperar a que me sorprendan y me hagan creer como lo hicieron Mustafina y Komova cuando Rusia estaba en el abismo de la gimnasia artística,allá por 2008...

Mikoyan espero con ansías tus impresiones!  Razz
Volver arriba Ir abajo
Ducci

Ducci


Masculino Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Campeonato Nacional de Rusia 2014 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Nacional de Rusia 2014   Campeonato Nacional de Rusia 2014 - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 6:04 am

nastia grishina, de ver el video hasta a mi me dolio pobre chica que pena
espero que su rehabilitacion sea excelente y siga preparandose no piedo la fe en ella, es la unica con gracia y estilo de los de antes,

mustafina a mi gusto como que ya aburrio y komova mmmm nunca me ha gustado y con sus menos habilidades menos, solo me gusto su FANTASTICA muy buena.

en resumen

rusia no me gusta

VIVAN LAS RUMANASSSSSSSSSSSSSSSSS

xD
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Campeonato Nacional de Rusia 2014 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Nacional de Rusia 2014   Campeonato Nacional de Rusia 2014 - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 6:19 pm

El nacional ruso masculino no se cuando empezó pero ha ganado belyavsky luego Nikita Ignyatev y en tercer lugar Nikita Lezhankin.

Para mi es un problema que no este Kusenkov pero bueno, veremos que ha pasado
Volver arriba Ir abajo
reynaldo

reynaldo


Masculino Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Guanajuato, Mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Campeonato Nacional de Rusia 2014 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Nacional de Rusia 2014   Campeonato Nacional de Rusia 2014 - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 9:10 pm

Realmente sabremos como esta Rusia hasta que las veamos en el europeo, veremos si hay sorpresa, si han mejorado o si se han estancado.
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Campeonato Nacional de Rusia 2014 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Nacional de Rusia 2014   Campeonato Nacional de Rusia 2014 - Página 7 Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 9:04 pm

Las jueces que dan la nota E, que es la más polémica, son las jueces de Ejecución. Las de Referencia son dos jueces diferenciadas de Ejecución cuyas notas entran a formar parte de la nota de Ejecución general, si las otras jueces de ejecución se han ido en tantas décimas de la nota total de las de Referencia.
En Tokio las de referencia daban ganadora a Komova en algunos aparatos donde las de Ejecución no, pero sus notas no entran enteras, sino que se suman a las de ejecución, así que pueden ayudar a que suba o baje una nota, pero no por entero porque siempre hacen media con las seis o cuatro jueces de ejecución.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Campeonato Nacional de Rusia 2014 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Nacional de Rusia 2014   Campeonato Nacional de Rusia 2014 - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Campeonato Nacional de Rusia 2014
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Campeonato nacional 2014
» Post de Estados Unidos (II)
» Campeonato Nacional de EEUU P&G 2016
» Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa
» Copa de Rusia 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: