Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Usa Secret Classic

Ir abajo 
+16
SandraHardFan
reynaldo
sportmania
AAgirl
piotrpushkin
fento
Mikoyan
Polo Russ
Kucherenko Klishina fan
angellopez
gagarinenelespacio
Shary_M
donix
matussita
SAHID!!!
sovietica81
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Laurana

Laurana


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Usa Secret Classic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Usa Secret Classic   Usa Secret Classic - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 11:19 am

La competición me pilló durante las vacaciones y no pude ver nada hasta hace unos días. No he visto la competición entera, solo algunos vídeos sueltos (la gimnasia americana no puedo verla en grandes dosis, jeje)... y, bufff, no me gusta ni una sola senior.

Kyla Ross me sigue pareciendo demasiado rígida, no estira bien los pies y no es capaz de hacer un solo relevé en condiciones. Algunos saltos de danza los hace bonitos, pero poco más. Yo, sinceramente, no le veo madera de campeona.

Maroney también muy rígida y, encima, con ese plus de altanería que muestra siempre la chica... pues aún más rígida, xD No me gusta nada, pero el caso es que el ejercicio de suelo está bien y cumple perfectamente. En rigor, no creo que pueda ser penalizada por falta de artística, por poco que a mí me guste.

Y del resto... pues es que no soy capaz de destacar nada Sleep 

He disfrutado bastante más viendo a las juniors. Yo destaco muuuuy especialmente a Lauren Hernandez. Fantástico ejercicio de suelo, difícil, con una coreografía bien montada y mejor interpretada (aunque a mí no me suelen gustar las coreografías tan alocadas). Gimnasta potente y limpia. Promete mucho.



Un gustazo ver también a Polina Shchennikova. Le falta muchísima consistencia y algo de dificultad, así que me temo que esta gimnasta se va a quedar por el camino (lo que sería una pena, porque esos genes rusos hacen que sea una delicia verla).

¡Y bien por Bailie Key! Empieza a parecer una apuesta segura. Es una gimnasta muy regular y consistente, aunque no veo que esté mejorando en cuanto a expresión y ejecución; cada día me parece más robótica... Crying or Very sad 

También destacable la barra de Veronica Hults.

En general, se agradece el esfuerzo de muchas juniors por intentar ser algo más artísticas. La pena es que luego llegarán a senior y no habrá servido para nada... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
 
Usa Secret Classic
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Secret U.S. Classic 2014
» 2016 Secret U.S. Classic
» Post de Estados Unidos (II)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: