Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Usa Secret Classic

Ir abajo 
+16
SandraHardFan
reynaldo
sportmania
AAgirl
piotrpushkin
fento
Mikoyan
Polo Russ
Kucherenko Klishina fan
angellopez
gagarinenelespacio
Shary_M
donix
matussita
SAHID!!!
sovietica81
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Usa Secret Classic Empty
MensajeTema: Usa Secret Classic   Usa Secret Classic Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 2:11 am

Está competencia será el 27 de julio, hay que estar pendiente para ver como está el patio gringo.

Abrí el tema, porque es necesario desde mi punto de vista que las competencias tengan sus temas particulares, para no perdernos cuando busquemos una información.
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Usa Secret Classic Empty
MensajeTema: Re: Usa Secret Classic   Usa Secret Classic Icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 6:33 am

Las gringas se preparan para su primera competencia fuerte.

Por cierto no me gusta la coreografía de Maroney, la de Kyla en cambio la veo muy bien.



Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Usa Secret Classic Empty
MensajeTema: Re: Usa Secret Classic   Usa Secret Classic Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 12:26 am

por cierto y checando fechas....ya se dieron cuenta de que esta competicion junto con la universiada de KAZAN coinciden en fechas?....ojala y me alcanzara el tiempo para ver por TV o internet esto casi toooodo el dia con todo y repeticiones!!!

geek 
Volver arriba Ir abajo
matussita

matussita


Femenino Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Usa Secret Classic Empty
MensajeTema: Re: Usa Secret Classic   Usa Secret Classic Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 4:39 am

SAHID!!! escribió:
por cierto y checando fechas....ya se dieron cuenta de que esta competicion junto con la universiada de KAZAN coinciden en fechas?....ojala y me alcanzara el tiempo para ver por TV o internet esto casi toooodo el dia con todo y repeticiones!!!

geek 

No creo que transmitan el American Classic de clasificaciones, no me aparece en la programación de  NBC.  Tal vez no he buscado bien, si alguien sabe algo no tarde en decirlo plis.
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Usa Secret Classic Empty
MensajeTema: Re: Usa Secret Classic   Usa Secret Classic Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 4:03 pm

matussita escribió:
SAHID!!! escribió:
por cierto y checando fechas....ya se dieron cuenta de que esta competicion junto con la universiada de KAZAN coinciden en fechas?....ojala y me alcanzara el tiempo para ver por TV o internet esto casi toooodo el dia con todo y repeticiones!!!

geek 

No creo que transmitan el American Classic de clasificaciones, no me aparece en la programación de  NBC.  Tal vez no he buscado bien, si alguien sabe algo no tarde en decirlo plis.

En la página del evento lo transmiten seguro es un sólo día. Este es el evento clasificatorio para los Nacionales, es que los gringos a todo le sacan dinero. Razz 

http://secretclassic.com/.

Será el 27 de julio y en esa página está el enlace de verlo en Vivo, así que seguro algo se podrá ver.
Volver arriba Ir abajo
matussita

matussita


Femenino Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Usa Secret Classic Empty
MensajeTema: Re: Usa Secret Classic   Usa Secret Classic Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 6:24 pm

Mi Top 8 del USA Classic.Senior.

1.- Kyla Ross
2.- Simone Biles
3.- McKayla Maroney
4.- Lexie Priesman
5.- Mykayla Skinner
6.- Brenna Dowell
7.- Peyton Ernest
8.- Madison Kocian

Me base en puntuaciones anteriores;espero acertar la mayoria


Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Usa Secret Classic Empty
MensajeTema: Re: Usa Secret Classic   Usa Secret Classic Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 7:14 pm

matussita escribió:
Mi Top 8 del USA Classic.Senior.

1.- Kyla Ross
2.- Simone Biles
3.- McKayla Maroney
4.- Lexie Priesman
5.- Mykayla Skinner
6.- Brenna Dowell
7.- Peyton Ernest
8.- Madison Kocian

Me base en puntuaciones anteriores;espero acertar la mayoria



porque no va la chica esta, ohasi creo que se llama
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Usa Secret Classic Empty
MensajeTema: Re: Usa Secret Classic   Usa Secret Classic Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 10:15 pm

donix escribió:
matussita escribió:
Mi Top 8 del USA Classic.Senior.

1.- Kyla Ross
2.- Simone Biles
3.- McKayla Maroney
4.- Lexie Priesman
5.- Mykayla Skinner
6.- Brenna Dowell
7.- Peyton Ernest
8.- Madison Kocian

Me base en puntuaciones anteriores;espero acertar la mayoria



porque no va la chica esta, ohasi creo que se llama

Una lesión, pero quien sabe si pueda estar lista a tiempo.

Aún no hay listas definitivas de participantes.
Volver arriba Ir abajo
matussita

matussita


Femenino Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Usa Secret Classic Empty
MensajeTema: Re: Usa Secret Classic   Usa Secret Classic Icon_minitimeVie Jul 26, 2013 1:54 am

No creo que haya mucho cambio en la lista actual, solo faltan dos dias, a menos que alguna se lesione.


P.D. En junior si es definitiva, no hay mucho que hacer despues de no alcanzar la puntuacion minima para esta competicion.I love you tongue scratch 
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Usa Secret Classic Empty
MensajeTema: Re: Usa Secret Classic   Usa Secret Classic Icon_minitimeVie Jul 26, 2013 4:27 am

Gracias por los enlaces.

Me ha gustado el suelo de Marooney, le veo un puntillo artístico que ni Raisman no Douglas tienen.
Volver arriba Ir abajo
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Usa Secret Classic Empty
MensajeTema: Re: Usa Secret Classic   Usa Secret Classic Icon_minitimeVie Jul 26, 2013 5:23 pm

me gusta ROSS y no dudemos que tenga de regreso el amanar, si es así será una candidata muy fuerte al oro . me gustaría que se lleve el campeonato , de U.S secret , claro.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Usa Secret Classic Empty
MensajeTema: Re: Usa Secret Classic   Usa Secret Classic Icon_minitimeVie Jul 26, 2013 8:18 pm

https://www.youtube.com/watch?v=FNCDIihjI1g

https://www.youtube.com/watch?v=RZ89Ef19juM
Volver arriba Ir abajo
angellopez

angellopez


Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Usa Secret Classic Empty
MensajeTema: Re: Usa Secret Classic   Usa Secret Classic Icon_minitimeVie Jul 26, 2013 8:49 pm

😱😱😱😱😱😱😱😱😱

Que elemento es este?
Alguien ya lo ha realizado antes?

http://www.gymnastike.org/coverage/250411-2013-Secret-US-Classic/video/718369-Bannons-Simone-Biles
Volver arriba Ir abajo
matussita

matussita


Femenino Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Usa Secret Classic Empty
MensajeTema: Re: Usa Secret Classic   Usa Secret Classic Icon_minitimeVie Jul 26, 2013 9:18 pm

angellopez escribió:
😱😱😱😱😱😱😱😱😱

Que elemento es este?
Alguien ya lo ha realizado antes?

http://www.gymnastike.org/coverage/250411-2013-Secret-US-Classic/video/718369-Bannons-Simone-Biles

 No lo habia visto, pero si es mas sencillo que el de skinner (doble extendido y doble pirueta).
Con la diagonal de Biles, la de Skinner ,el triple de Maroney en suelo (espero lo haga)y las demas dificultades,este año no parece post olimpico geek cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Usa Secret Classic Empty
MensajeTema: Re: Usa Secret Classic   Usa Secret Classic Icon_minitimeVie Jul 26, 2013 10:48 pm

Se saca rápido, es un doble en plancha con medio giro, será pa meter algún agrupado adelante y entonces ya flipar. Las americanas son la leche.
Volver arriba Ir abajo
Kucherenko Klishina fan

Kucherenko Klishina fan


Masculino Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Usa Secret Classic Empty
MensajeTema: Re: Usa Secret Classic   Usa Secret Classic Icon_minitimeSáb Jul 27, 2013 12:15 am

A mi no me suena, así que no se cuanto vale ni nada.
Volver arriba Ir abajo
Polo Russ




Masculino Cantidad de envíos : 375
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Usa Secret Classic Empty
MensajeTema: Re: Usa Secret Classic   Usa Secret Classic Icon_minitimeSáb Jul 27, 2013 2:05 am

matussita escribió:


Con la diagonal de Biles, la de Skinner ,el triple de Maroney en suelo (espero lo haga)y las demas dificultades,este año no parece post olimpico geek cheers


Siii, veremos una gran lucha por parte de las Americanas para integrar a las  4 gimnastas que iran al mundial, vaya que estan entrenando cosas nuevas, dificiles, y es que hay mucha competencia dentro del equipo americano.

Y es que una gimnasta entre mas dificultades tenga , con este codigo y ante los ojos de Marta Karolvi, tiene mejores oportunidades de meterse al equipo sea cual fuere ( mundial u olimpico )

Creo que por eso estan entrenando como locas TTYs, y diagonales dificiles, a tan temprana hora, para afianzarlas en los años venideros.

Que cosas !!
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Usa Secret Classic Empty
MensajeTema: Re: Usa Secret Classic   Usa Secret Classic Icon_minitimeSáb Jul 27, 2013 2:58 am

Es un doble en plancha hacia adelante o eso parece. Shocked 

No me gusta que Biles tenga dificultades tan altas a estas alturas es muy jovencita, a mi en lo personal me gusta, pero me temo que con tantas cosas que anda entrenando no aguante tres años a ese máximo nivel.  

Esta bien que quieren impresionar a Marta, pero tampoco para lanzarse al paredón tan rápido. Razz

Al parecer Mykayla Skinner tienen dos saltos el Cheng y el Amanar, así que la cosa no la tendrá fácil Maroney.

Por cierto me parece que vi a Ohashi practicando barra en el podium training, o acaso será una errática visión óptica mía.


Última edición por sovietica81 el Sáb Jul 27, 2013 3:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Usa Secret Classic Empty
MensajeTema: Re: Usa Secret Classic   Usa Secret Classic Icon_minitimeSáb Jul 27, 2013 3:48 am



Volver arriba Ir abajo
Kucherenko Klishina fan

Kucherenko Klishina fan


Masculino Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Usa Secret Classic Empty
MensajeTema: Re: Usa Secret Classic   Usa Secret Classic Icon_minitimeSáb Jul 27, 2013 3:59 am

Kyla Ross no está para hacer un amanar, pero tiene uno de los mejores DTY actualmente.
El amanar de Maroney lo tengo ya tan visto que no me impresiona pese a ser muy bueno.Laughing Laughing 

Para mi el equipo de USA para el mundial será:
Biles y Ross (AA)
Maroney (suelo y salto)
Ohashi (solo barra)
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Usa Secret Classic Empty
MensajeTema: Re: Usa Secret Classic   Usa Secret Classic Icon_minitimeSáb Jul 27, 2013 4:04 am

Kucherenko Klishina fan escribió:
Kyla Ross no está para hacer un amanar, pero tiene uno de los mejores DTY actualmente.
El amanar de Maroney lo tengo ya tan visto que no me impresiona pese a ser muy bueno.Laughing Laughing 


Maroney (suelo y salto)

Ojo según Mykayla Skinner y que tienen dos saltos el Cheng y el Amanar de ser cierto el lugar de Maroney peligra por una razón, aún no afianza su segundo salto, el mismo que la alejo de la gloria en Londres.

Volver arriba Ir abajo
Kucherenko Klishina fan

Kucherenko Klishina fan


Masculino Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Usa Secret Classic Empty
MensajeTema: Re: Usa Secret Classic   Usa Secret Classic Icon_minitimeSáb Jul 27, 2013 4:07 am

Maroney parece un poco pasada de peso. Sobre Skinner, no es tan fiable ni tan limpia como Maroney. No creo que peligre tanto, a no ser que Skinner haya mejorado mucho.

Por cierto, amanar de Biles. Yo no la veo para un TTY, no es tan alto como el de Maroney para poder añadirle otro medio giro.
Volver arriba Ir abajo
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Usa Secret Classic Empty
MensajeTema: Re: Usa Secret Classic   Usa Secret Classic Icon_minitimeSáb Jul 27, 2013 5:55 am

yo tambien opino que Billes esta metiendo mucha dificultad, ¿con que fin? , entiendo que sea para entrar al equipo, pero me parece muy prematuro, su cuerpo tarde o temprano le pasara factura, como a muchas gringas.. Shaw,Memmel,Bross, estas 2 últimas son claro ejemplo de quemarlas antes de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Usa Secret Classic Empty
MensajeTema: Re: Usa Secret Classic   Usa Secret Classic Icon_minitimeDom Jul 28, 2013 1:31 am

Para el que le interesa está arrancando esta competencia, aquí les va el enlace:

http://secretclassic.com/live/

En la primera rotación fallaron de lo lindo en asimétricas, entre ellas Simone Biles.

Roos hizo buena barra, pero no para tirar cohetes.
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Usa Secret Classic Empty
MensajeTema: Re: Usa Secret Classic   Usa Secret Classic Icon_minitimeDom Jul 28, 2013 1:59 am

El suelo de Maroney no me ha gustado quitó la triple y media, con eso perdió el encanto. Su nota es de risa con salida de la pista 8.800 de ejecución en serio. Shocked 

Roos falló en su última diagonal de suelo cuando iba de lo mejor. Evil or Very Mad 

Y Biles esa que muchos nos querían vender como una infalible pues ha vuelto a fallar, pero en barra. Después me critican a mis rusas. Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Usa Secret Classic Empty
MensajeTema: Re: Usa Secret Classic   Usa Secret Classic Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Usa Secret Classic
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Secret U.S. Classic 2014
» 2016 Secret U.S. Classic
» Post de Estados Unidos (II)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: