| Aliya Mustafina | |
|
+58neckarza Iria Ossiana kazachka Juandvd Chantal14 Joaq 7 miranda07 pacomorales Braulio yeshu The_Andy_Narvaez moore Gymmie NoRem MaM SirRobin noecz tyraxss AAgirl abmore22 Pavlimola MelaOriano MirRonquilla Ducci reynaldo Javito Soviet VÍCTOR Polo Russ irene pamelamj piotrpushkin pat8155 minerva kimero daniel Grigori Rasputin guillermojabu karoliina Mikoyan SandraHardFan SAHID!!! Shary_M Laurana fento agc MustafinaVikaFan matussita Gartistica Kucherenko Klishina fan angellopez sovietica81 Ana_M donix ipt Janette11 gagarinenelespacio cabral0ca 62 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gartistica
Cantidad de envíos : 705 Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Aliya Mustafina Sáb Abr 20, 2013 2:05 am | |
| - Shary_M escribió:
- Ha sido una gran final, sin duda.
Tengo la impresión, o a lo mejor me equivoco, que está más robusta, ¿ha cambiado su entrenamiento? Ahora parece que tiene un cuerpo parecido al de las americanas, espero que eso no le afecte en lo artístico. No creo que haya cambiado su entrenamiento,simplemente las gimnastas como seres humanos que son pues crecen,se ensanchan,unas más otras menos,yo creo que el cuerpo de Aliya es más así,más robusto por así decirlo,Komova en cambio es otra tipología totalmente diferente,pero eso va en los genes. Y sí,muy grande Aliya,que puedo decir estoy feliz por ella y por la gran final que nos han brindado las señoritas Grishina y Iordache! Hoy si,bravo | |
|
| |
matussita
Cantidad de envíos : 477 Edad : 37 Fecha de inscripción : 19/08/2012
| Tema: Re: Aliya Mustafina Sáb Abr 20, 2013 6:19 am | |
| | |
|
| |
Shary_M
Cantidad de envíos : 812 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: Aliya Mustafina Sáb Abr 20, 2013 12:10 pm | |
| Grande Aliya, ella puede con todo. Aunque a mi me ha gustado más Iordache. | |
|
| |
VÍCTOR
Cantidad de envíos : 2539 Edad : 45 Localización : Almensilla (Sevilla) Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Aliya Mustafina Sáb Abr 20, 2013 12:27 pm | |
| Me alegro un montón por su cada vez más cercana "vuelta" al máximo nivel. Ojalá dure como gimnasta varios años más. | |
|
| |
MustafinaVikaFan
Cantidad de envíos : 334 Edad : 56 Localización : Panama Fecha de inscripción : 03/08/2012
| Tema: Re: Aliya Mustafina Dom Abr 21, 2013 6:55 am | |
| Mucha Aliya, campeona europea. | |
|
| |
MustafinaVikaFan
Cantidad de envíos : 334 Edad : 56 Localización : Panama Fecha de inscripción : 03/08/2012
| Tema: Re: Aliya Mustafina Dom Abr 21, 2013 6:58 am | |
| | |
|
| |
kimero daniel
Cantidad de envíos : 214 Edad : 32 Localización : México Fecha de inscripción : 15/10/2012
| Tema: Re: Aliya Mustafina Dom Abr 21, 2013 7:07 am | |
| Como líder y estrella rusa ha cumplido lo ha hecho maravillosamente bien en su país y con su gente, con las ventajas y desventajas que ésto implica demostrando que MUSTA ES MUY GRANDE!!! | |
|
| |
guillermojabu
Cantidad de envíos : 220 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Aliya Mustafina Dom Abr 21, 2013 9:17 pm | |
| - Gartistica escribió:
- Shary_M escribió:
- Ha sido una gran final, sin duda.
Tengo la impresión, o a lo mejor me equivoco, que está más robusta, ¿ha cambiado su entrenamiento? Ahora parece que tiene un cuerpo parecido al de las americanas, espero que eso no le afecte en lo artístico.
No creo que haya cambiado su entrenamiento,simplemente las gimnastas como seres humanos que son pues crecen,se ensanchan,unas más otras menos,yo creo que el cuerpo de Aliya es más así,más robusto por así decirlo,Komova en cambio es otra tipología totalmente diferente,pero eso va en los genes.
Y sí,muy grande Aliya,que puedo decir estoy feliz por ella y por la gran final que nos han brindado las señoritas Grishina y Iordache!
Hoy si,bravo No tiene un cuerpo ni por asomo parecido al de las americanas xD Mustafina está entrenada más en la extnesión (los músculos estirados pero fuertes), eso lo da mucho el ballet, y las americanas están entrenadas en la potencia (músulo potente). Lo que le ocurre a Aliya es que como muchas veces ha dicho ella, le cuesta mantener el peso, y ahora mismo, aunque esté más delgada que hace un mes, todo hay que decirlo, aun le sobran un par de kilillos, pero su cuerpo es muy parecido al de 2010, lo único que un pelín más rellenito. Aún así ahora es cuando está entrenando fuerte otra vez, así que irá perdiendo peso en cuanto el mundial se vaya acercando, además eso influye también a sus rodillas, así que también le vendrá bien para eso. Enhorabuena!!!! Creo que si le va bien, en el mundial va a estar en muy buena forma, luchando por las medallas, como ella siempre hace | |
|
| |
VÍCTOR
Cantidad de envíos : 2539 Edad : 45 Localización : Almensilla (Sevilla) Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Aliya Mustafina Lun Abr 22, 2013 10:26 pm | |
| Regalito para todos vosotros, especialmente para los "MustaFans", claro está http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/152578/la-resurreccion-de-la-ultima-gran-diva-de-la-gimnasia | |
|
| |
Soviet
Cantidad de envíos : 1907 Edad : 41 Localización : Monterrey Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Aliya Mustafina Mar Abr 23, 2013 1:07 am | |
| - VÍCTOR escribió:
- Regalito para todos vosotros, especialmente para los "MustaFans", claro está
http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/152578/la-resurreccion-de-la-ultima-gran-diva-de-la-gimnasia Muchas gracias por compartirlo Víctor, muy buen reportaje. Ya te dejé por allí mis comentarios . P.D. Mucho tiempo sin saber de tí! | |
|
| |
matussita
| Tema: Re: Aliya Mustafina Mar Abr 23, 2013 5:28 am | |
| http://www.thecouchgymnast.com/mustafina-on-preparation-the-amanar-and-alexandrov/ | |
|
| |
donix
Cantidad de envíos : 2709 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/04/2012
| Tema: Re: Aliya Mustafina Mar Abr 23, 2013 12:54 pm | |
| - matussita escribió:
- http://www.thecouchgymnast.com/mustafina-on-preparation-the-amanar-and-alexandrov/
puede hacer grandes cosas sin el Amanar | |
|
| |
VÍCTOR
| Tema: Re: Aliya Mustafina Mar Abr 23, 2013 2:00 pm | |
| | |
|
| |
MustafinaVikaFan
| Tema: Re: Aliya Mustafina Mar Abr 23, 2013 5:19 pm | |
| | |
|
| |
gagarinenelespacio
Cantidad de envíos : 841 Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Aliya Mustafina Mar Abr 23, 2013 5:38 pm | |
| guapa, talentosa, agresiva y al mismo tiempo femenina, esa es la gimnasta que necesitábamos desde hacia mucho tiempo. bravo aliya, solo le pido a tus entrenadores que ya no hagas ese triple que es espantoso, por lo demás es bella e innovadora tu gimnasia. por cierto el triple Y , ya lo estreno pero los jueces no se lo contaron por faltarle un poco mas de giro. | |
|
| |
fento
Cantidad de envíos : 894 Edad : 59 Fecha de inscripción : 27/07/2012
| Tema: Re: Aliya Mustafina Mar Abr 23, 2013 11:02 pm | |
| - gagarinenelespacio escribió:
- guapa, talentosa, agresiva y al mismo tiempo femenina, esa es la gimnasta que necesitábamos desde hacia mucho tiempo.
bravo aliya, solo le pido a tus entrenadores que ya no hagas ese triple que es espantoso, por lo demás es bella e innovadora tu gimnasia. por cierto el triple Y , ya lo estreno pero los jueces no se lo contaron por faltarle un poco mas de giro. Es verdad, hace un año por estas fechas intentaba hacer el triple Y, no le salía y tuvo que dejarlo en doble. Ahora ya lo hace casi bien, sólo le falta un poco más de giro. Mustafina sigue recuperando su forma. Ahora tiene que eliminar del suelo la triple pirueta (yo eliminaría también la doble y media), y cambiar el doble mortal por otra cosa de más dificultad. | |
|
| |
Kucherenko Klishina fan
Cantidad de envíos : 1365 Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: Aliya Mustafina Mar Mayo 07, 2013 2:34 am | |
| Maravillosa. | |
|
| |
Gartistica
| Tema: Re: Aliya Mustafina Mar Mayo 07, 2013 3:13 pm | |
| - Kucherenko Klishina fan escribió:
- Maravillosa.
Si Aliya lo hiciese en el mundial ya tendría otro elemento más en el código y otro pasito más para entrar en la historia de éste deporte. Lo que no se es si le compensa hacerlo porque creo que le añade solo una décima más a su ejercicio? o estoy equivocada? | |
|
| |
Gartistica
| Tema: Re: Aliya Mustafina Mar Mayo 07, 2013 3:15 pm | |
| Perdón por los dos mensajes,no sé cómo se eliminan xD | |
|
| |
gagarinenelespacio
Cantidad de envíos : 841 Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Aliya Mustafina Mar Mayo 07, 2013 5:44 pm | |
| si, solo le suma 1 décima, pero estoy seguro que le va añadir un giro extra, para sumar bonificación , y también el cuadruple giro en poco tiempo lo tendrá. ahora veamos si el memmel lo realiza en viga es muy arriesgado pero vamos a ver. en fin Aliya ya suma 3 aparatos con 1 elemento original, salto no entiendo por que no se lo cuentan pero todos sabemos que ella lo realizo primero. | |
|
| |
Kucherenko Klishina fan
| Tema: Re: Aliya Mustafina Mar Mayo 07, 2013 6:20 pm | |
| - gagarinenelespacio escribió:
- si, solo le suma 1 décima, pero estoy seguro que le va añadir un giro extra, para sumar bonificación , y también el cuadruple giro en poco tiempo lo tendrá. ahora veamos si el memmel lo realiza en viga es muy arriesgado pero vamos a ver. en fin Aliya ya suma 3 aparatos con 1 elemento original, salto no entiendo por que no se lo cuentan pero todos sabemos que ella lo realizo primero.
En salto realmente tiene 2 saltos. El que está en cuestión y ese mismo pero CARPADO. No se si os acordais, pero en el mundial 2010 le devaluaron el salto a carpado (debería haber sido extendido) y le bajó la dificultad. Pues ese salto es de Aliya. Vale 5.7 de D me parece. | |
|
| |
fento
Cantidad de envíos : 894 Edad : 59 Fecha de inscripción : 27/07/2012
| Tema: Re: Aliya Mustafina Mar Mayo 07, 2013 11:59 pm | |
| ¿Qué incentivos hay ahora para hacer el Amanar en salto si sólo vale una décima ás que el Chusovitina? ¿Vale la pena arriesgarse? | |
|
| |
Kucherenko Klishina fan
| Tema: Re: Aliya Mustafina Miér Mayo 08, 2013 12:01 am | |
| - fento escribió:
- ¿Qué incentivos hay ahora para hacer el Amanar en salto si sólo vale una décima ás que el Chusovitina? ¿Vale la pena arriesgarse?
Lo dices como si hacer el chusovitina fuese facil.jajaja | |
|
| |
Gartistica
| Tema: Re: Aliya Mustafina Miér Mayo 08, 2013 1:15 am | |
| - Kucherenko Klishina fan escribió:
- gagarinenelespacio escribió:
- si, solo le suma 1 décima, pero estoy seguro que le va añadir un giro extra, para sumar bonificación , y también el cuadruple giro en poco tiempo lo tendrá. ahora veamos si el memmel lo realiza en viga es muy arriesgado pero vamos a ver. en fin Aliya ya suma 3 aparatos con 1 elemento original, salto no entiendo por que no se lo cuentan pero todos sabemos que ella lo realizo primero.
En salto realmente tiene 2 saltos. El que está en cuestión y ese mismo pero CARPADO. No se si os acordais, pero en el mundial 2010 le devaluaron el salto a carpado (debería haber sido extendido) y le bajó la dificultad. Pues ese salto es de Aliya. Vale 5.7 de D me parece. Vaya! no sabía que el salto "fallado" de Aliya era también nuevo ,de todas formas creo,y por desgracia,que ninguno de los saltos está reconocido como suyo porque lo hicieron en el mismo campeonato tanto ella como Nabieva,creo que fue Pavlimola quien me lo dijo cuando me surgió esa duda, si presentan dos gimnastas el mismo salto en la misma competición no se le pone ningún nombre de gimnasta a dicho salto,elemento etc. Lo que no me acuerdo es de si Nabieva también carpó el salto y entonces estamos en las mismas En cuanto al tema de los saltos yo sigo en mis trece y en las de casi todo el mundo aquí,de verdad sería tan difícil intentar el Produnova? Sigo pensando que tanto Musta como Nabieva tienen capacidad para al menos probarlo,y para Aliya sería mucho más seguro para su salud y su forma de piruetas......os parece descabellado?
Última edición por Gartistica el Miér Mayo 08, 2013 12:13 pm, editado 1 vez | |
|
| |
matussita
| Tema: Re: Aliya Mustafina Miér Mayo 08, 2013 5:07 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aliya Mustafina | |
| |