Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

TEMAS VARIADOS

+59
kazachka
Juandvd
anamsc
miranda07
AAgirl
Ben Arfa
myg
pamelamj
Joaq 7
rugeru
Mustamova
pacomorales
minerva
MaM
moore
Deluxe
piotrpushkin
noecz
SirRobin
MirRonquilla
Pavlimola
Gymmie
dbarraca
Clara_K
Sole
sportmania
Ducci
Laurana
pat8155
fento
Javito
Polo Russ
reynaldo
MustafinaVikaFan
Braulio
agc
irene
Jimena08
javier2gym
BASABL
guillermojabu
Soviet
angellopez
gagarinenelespacio
Shary_M
kimero daniel
Kucherenko Klishina fan
erjavi
Gartistica
Mikoyan
gimnasiauru
SandraHardFan
Capitablood
karoliina
matussita
SAHID!!!
ipt
sovietica81
donix
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
moore

moore

Femenino Cantidad de envíos : 268

TEMAS VARIADOS - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 38 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 10:49 am

Os habéis enterado?  affraid  Beth Tweddle operada de urgencia en Austria con dos vértebras del cuello rotas tras caer en un entrenamiento del reality show inglés The Jump, donde famosos intentan aprender deportes de invierno...

Se ve que, a pesar de la gravedad, está estable y que no peligra su vida ni parece que vaya a tener consecuencias.

Parece que el programa está siendo cuestionado, ya que no es la primera persona que sufre un accidente durante las grabaciones...

Toda la info aquí: http://www.flogymnastics.com/article/39509-olympian-beth-tweddle-recovering-from-reality-tv-show-neck-injury
Joaq 7

Joaq 7

Masculino Cantidad de envíos : 266

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 38 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 12:59 am

Videos de entrenamientos varios, subidos por el canal de Youtube sporteverywhere.

Biles...Un KHORKINA? Really? La sopa que te falta mamita.

Ésto supone que la veremos en Rio denifitivamente? sería algo cruel que la convoquen junto a Biles para hacer estas promos de los olímpicos para luego dejarla fuera. Por cierto, la misma gracia para sambar que para la gimnasia, 0.  

Una pizca de Cata

donix

donix

Masculino Cantidad de envíos : 2709

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 38 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 1:26 pm

Yo sigo este canal por Youtube y me están gustando mucho las cosas que están haciendo las brasileñas. Las veo claras finalistas de la final por equipos de Rio
moore

moore

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 38 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 3:46 pm

Chic@s, en serio nadie va a comentar nada sobre que Tweddle esté en el hospital tras un grave accidente? O es que está en otro hilo que no he visto?
Vale que no sea santo de vuestra devoción (mío tampoco), pero no sé, esperaba un poco más de empatía...
En Rusia se rompen una uña y llenamos páginas y páginas con comentarios...

Esto dicho con todo el cariño del mundo, sin ánimo de ofender a nadie! Una humilde opinión!
Joaq 7

Joaq 7

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 38 Icon_minitimeVie Feb 12, 2016 1:49 am

Pobre Tweddle, la verdad siempre me cayó bien. Por ahí es que una vez que se retiran las gimnastas se pierde un poco el furor ya que no tiene consecuencias para la competencia pero sin que signifique que no nos importen.

Tantos años compitiendo y entrenando en alto rendimiento y viene averiarse en un reality.
Ojalá se recomponga.
sovietica81

sovietica81

Femenino Cantidad de envíos : 1827

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 38 Icon_minitimeVie Feb 12, 2016 5:36 am

Ojalá que Beth se recupere, y que locura que participe en programas así. Rolling Eyes

Por cierto, no es por defender al foro, pero últimamente hay muy poca actividad, por eso me imagino que casi nadie ha comentado la noticia.

Sobre los videos Biles, ya es virtual campeona olímpica que haga lo que quiere Razz.

El equipo gringo se escoge con los trials, así que por mucho que entrenen si lo hacen muy mal allí no van para el baile.

Y para que Brasil llegue a la final por equipos, primero debe clasificar en el preolímpico, y eso es complejo porque deben tener varios picos de forma en el año, lo cual trae un gran cansancio mental y posibles lesiones.

Joaq 7

Joaq 7

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 38 Icon_minitimeVie Feb 12, 2016 6:17 am

Estaba leyendo la sección de deportes de un diario argentino y sorpresivamente veo una noticia sobre gimnasia, lo cual es bastante inusual así que la comparto.

http://www.clarin.com/deportes/polideportivo/gimnasta-realiza-rutinas-ritmo-hop_0_1520248198.html#utm_campaign=Echobox&utm_medium=Social&utm_source=Facebook

Edito porque tal vez si no se loguean por facebook no puedan ver la noticia así que para que no pierdan tiempo trata básicamente sobre la viralización de un video con millones de vistas de una rutina de suelo en una competencia universitaria, la gimnasta es Sophina DeJesus de UCLA (California).

Aparentemente resultó llamativo los movimientos coreográficos emulando a Beyoncé.

moore

moore

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 38 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2016 11:37 am

Sí, lo vi en facebook! Muchas críticas por no ser una rutina "artística". Sinceramente, que les dejen pasarlo bien!

Joaq 7 escribió:
Estaba leyendo la sección de deportes de un diario argentino y sorpresivamente veo una noticia sobre gimnasia, lo cual es bastante inusual así que la comparto.

http://www.clarin.com/deportes/polideportivo/gimnasta-realiza-rutinas-ritmo-hop_0_1520248198.html#utm_campaign=Echobox&utm_medium=Social&utm_source=Facebook

Edito porque tal vez si no se loguean por facebook no puedan ver la noticia así que para que no pierdan tiempo trata básicamente sobre la viralización de un video con millones de vistas de una rutina de suelo en una competencia universitaria, la gimnasta es Sophina DeJesus de UCLA (California).

Aparentemente resultó llamativo los movimientos coreográficos emulando a Beyoncé.

moore

moore

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 38 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2016 11:38 am

En cuanto a Skinner en la publicidad sobre Rio... Creo que lo han hecho una especie de serie promocional con más de una del equipo nacional (quizás con las que fueron al Mundial, no sé). De todas maneras, como bien dicen por aquí, si no cumples en los Trials no vas y esperemos que a Skinner la superen muchas... Smile

Mikoyan

Mikoyan

Masculino Cantidad de envíos : 2704

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 38 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2016 12:42 pm

La verdad es que sí. Estamos un poco dormidos en el foro, pero es que... es eso... tampoco hay algún torneo importante como para que el enjambre se nos turbe Razz
Desde que empezó el año no hay nada destacable, salvo puntuales cotilleos.

Lo de Tweddle vi noticias en FB pero ignoraba completamente lo que en verdad ocurrió. Me enteré del motivo por aquí.
Me da que pensar, ya no sólo por Rusia o Rumanía, que una vez que se retiran sus figuras... a saber cómo estarán. Hemos sabido historias horribles sobre muchas.
Pero sin embargo, lo de UK también tiene tela. Qué abandonadas están las gimnastas de élite una vez que se retiran.
Suena horrible la frase, pero como bien dicen "Lo que hay que hacer para sobrevivir" Rolling Eyes Ánimo Beth!

Lo de la coreografía ésta, creerme que ni la pienso ver, ya sabéis cómo soy yo para éstas cosas. Pero oye!... si la chica y su público se lo pasan bien, olé por ellos!

donix

donix

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 38 Icon_minitimeLun Feb 15, 2016 9:59 pm

Confesiones de Aliya Mustafina
https://www.youtube.com/watch?v=I5HEK5BoFkY
Jesus.09

Masculino Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 38 Icon_minitimeLun Feb 15, 2016 10:18 pm

Joaq 7 escribió:

Justamente traía ganas de hablar de este tema, no se los demás pero a mi me desagrado totalmente la rutina soy fan de las USA pero en serio esto me rebaso, a mi gusto solo le falto el tubo en el centro de la pista, si quieren trátenme de anticuado y que me aferro a las rutinas que a mi gusto merecen presentarse. Pero no apoyo este tipo de exhibiciones, lo peor de todo es que al menos en México vi en su mayoría comentarios haciendo gala de lo perfecta, artística, innovadora y hermosa que fue la rutina, otros decían que ella hacia bien en romper con los cliché de la gimnasia ya que aportaba algo nuevo y que no era aburrida como el resto... incluso uno de ellos menciona que este gimnasta le recordaba a Nadia.
http://JESUS.DLRGARCIA@GMAIL.COM
Joaq 7

Joaq 7

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 38 Icon_minitimeMar Feb 16, 2016 12:12 am

Relacionar eso con... ¿¡Nadia!? Debería ser incorporado de inmediato al cúmulo de figuras penales de todo Estado del planeta.
Jesus.09

Masculino Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 38 Icon_minitimeMar Feb 16, 2016 12:21 am

SadTEMAS VARIADOS - Página 38  border=" />
http://JESUS.DLRGARCIA@GMAIL.COM
Iria

Femenino Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 38 Icon_minitimeMar Feb 16, 2016 1:01 pm

Hola, perdón de antemano si este no es el sitio para preguntarlo, pero a vosotros os funciona el foro de IG? A mi me da fallo creo que desde el viernes, desde el sábado seguro. Es un problema mío o es del foro?
moore

moore

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 38 Icon_minitimeMar Feb 16, 2016 5:52 pm

Pues qué queréis que os diga... A mi personalmente esta rutina no me gusta... me parece hasta de mal gusto. Eso sí: defiendo que, si la gimnasta en cuestión se siente cómoda, la haga.

A ver si consigo explicar mi punto de vista...

La gimnasia es muy bonita pero no solo implica mucho esfuerzo, dedicación y disciplina (como cualquier deporte de élite). A todo esto hay que sumarle la búsqueda incansable de la perfección, dónde todas deben ser correctísimas en sus movimientos y en su apariencia. La NCAA (competición de donde viene este vídeo, que no es más que la competición entre equipos universitarios de USA), en gimnasia, a diferencia de otros deportes, es el final de la carrera de estas gimnastas. Han pasado años y años entrenando para ser perfectas y esta competición les permite rebajar tensión y difrutar de ese deporte en equipo como nunca lo han hecho. Seguro que trabajan igual de duro, pero estos encuentros son otra historia, se nota que lo viven como una fiesta (en el buen sentido). Y si la chica quiere mover el culo en su rutina, pues oye que lo haga. Que lo disfrute y lo pase bien, que de eso se trata!  Al fin y al cabo, este es el lugar donde puede hacerlo, no en las competiciones internacionales y de élite.

Otra cosa es que haya gente que diga que esto que hace esta chica es equiparable a Nadia Comaneci... eso ya no lo puedo entender. Esta rutina será original (o no), explosiva y divertida, pero lo que no es, lo mires por donde lo mires, es elegante...

Jesus.09 escribió:
Joaq 7 escribió:

Justamente traía ganas de hablar de este tema, no se los demás pero a mi me desagrado totalmente la rutina soy fan de las USA pero en serio esto me rebaso, a mi gusto solo le falto el tubo en el centro de la pista, si quieren trátenme de anticuado  y que me aferro a las rutinas que a mi gusto merecen presentarse. Pero no apoyo este tipo de exhibiciones, lo peor de todo es que al menos en México vi en su mayoría comentarios haciendo gala de lo perfecta, artística, innovadora y hermosa que fue la rutina, otros decían que ella hacia bien en romper con los cliché de la gimnasia ya que aportaba algo nuevo y que no era aburrida como el resto... incluso uno de ellos menciona que este gimnasta le recordaba a Nadia.
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio

Cantidad de envíos : 841

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 38 Icon_minitimeMar Feb 16, 2016 9:01 pm

que HOROR de gimnasia, poca extension, poca gracia, su musica X y su rutina aun más, AQUI EVIDENCIAMOS QUE LAS ESTADOUNIDENSES POR MAS QUE QUIERAN SER FEMENINAS NO SE LES DA,
COMO SI FUERA TAN FACIL SER ELEGANTE, FEMENINA Y FORMIDABLE INTERPRETE. y sobre los comentaristas, que poca apreciación estética tienen sobre la gimnasia, o son jóvenes que crecieron viendo a chelse memel, o de plano no saben nada de gimnasia.
moore

moore

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 38 Icon_minitimeJue Feb 18, 2016 9:03 am

Pues mira si ha causado furor la rutina de De Jesus que hasta la han invitado al programa de Ellen DeGeneres.

gagarinenelespacio

gagarinenelespacio

Cantidad de envíos : 841

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 38 Icon_minitimeJue Feb 18, 2016 6:40 pm

pues es Estados Unidos el país del espectaculo, pensandolo bien tampoco lo veo tan grave , es solo un show , es una pena que la buena gimnasia NO tenga tantas reproducciones en you tube como esta. y yo lo repito una vez mas a mi esta rutina se me hace X fea sin gracia y hasta aburrida. pero eso creo no lo ven los más de 10 millones de espectadores que han visto el video.
anamsc

Femenino Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 38 Icon_minitimeJue Feb 18, 2016 10:28 pm

Ehh.. ella es bailarina de hip hop, lo habían dicho ya antes en la competencia, y lo baila bastante bien. El hip hop es un estilo de baile bastante importante, al igual que el ballet, el jazz, la danza moderna, etc etc etc. No entiendo por qué se cree por aquí que el único estilo de baile aceptable para la gimnasia es el ballet.

Y eso de criticar a las deportistas por no ser suficientemente "femeninas" es puramente misógino, seamos claros.

Por cierto, una de las comentaristas es Amanda Borden, a ver quien no sabe nada de gimnasia, una campeona olímpica o unos don nadie de internet.
Mikoyan

Mikoyan

Masculino Cantidad de envíos : 2704

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 38 Icon_minitimeVie Feb 19, 2016 11:16 am

anamsc escribió:
Ehh.. ella es bailarina de hip hop, lo habían dicho ya antes en la competencia, y lo baila bastante bien. El hip hop es un estilo de baile bastante importante, al igual que el ballet, el jazz, la danza moderna, etc etc etc. No entiendo por qué se cree por aquí que el único estilo de baile aceptable para la gimnasia es el ballet.
Y eso de criticar a las deportistas por no ser suficientemente "femeninas" es puramente misógino, seamos claros.
Por cierto, una de las comentaristas es Amanda Borden, a ver quien no sabe nada de gimnasia, una campeona olímpica o unos don nadie de internet.

Creo que ya lo he visto todo en este foro...
irene, dame de baja mi cuenta por favor  Razz  Razz

Quisiera debatir como a mí me gusta, pero ya me echaron una vez.
Ahora yo tengo una curiosidad, quisiera preguntarte unas cosas acerca de la gimnasia artística femenina pero quiero que me respondas con la mano en el pecho y de una manera objetiva

¿Te gustó que el título olímpico de 2012 se haya decidido en suelo con el "Pa-pa-namericano" de fondo musical?
¿Te parece bien una coreografía con diagonales y rebotes de sentadas de culo de una tal Biles sobre el tapiz, en detrimento de una rusa que gira sobre sus empeines al compás de un violín?
¿Te gusta un giro forzado y aterrizaje retumbando a la viga a un sheep-jump perfectamente ejecutado que hasta tocas la nariz con los dedos de los pies?
Rolling Eyes
donix

donix

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 38 Icon_minitimeVie Feb 19, 2016 3:33 pm

Mikoyan escribió:
anamsc escribió:

Creo que ya lo he visto todo en este foro...
irene, dame de baja mi cuenta por favor  Razz  Razz

Quisiera debatir como a mí me gusta, pero ya me echaron una vez.
Ahora yo tengo una curiosidad, quisiera preguntarte unas cosas acerca de la gimnasia artística femenina pero quiero que me respondas con la mano en el pecho  y de una manera objetiva

¿Te gustó que el título olímpico de 2012 se haya decidido en suelo con el "Pa-pa-namericano" de fondo musical?
¿Te parece bien una coreografía con diagonales y rebotes de sentadas de culo de una tal Biles sobre el tapiz, en detrimento de una rusa que gira sobre sus empeines al compás de un violín?
¿Te gusta un giro forzado y aterrizaje retumbando a la viga a un sheep-jump perfectamente ejecutado que hasta tocas la nariz con los dedos de los pies?
Rolling Eyes

Adios
Joaq 7

Joaq 7

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 38 Icon_minitimeVie Feb 19, 2016 4:28 pm

Totalmente de acuerdo con Mikoyan.
TEMAS VARIADOS - Página 38 2i2aemw

Ahora que veo la coreo en lo de Ellen no me parece tan terrible, hasta casi me hace acordar a un deporte que me gusta mucho... gimnasia artística se llama Razz  Por favor!!

Tengo la teoría conspirativa que desde hace unos años estados unidos por algún motivo comenzó a odiar la gimnasia y tiene un plan para destruirla convirtiéndola paulatinamente en otra cosa muy distinta a lo que fue desde sus raíces. Ok si, hay que aflojarle a tanta película.

En fin... A lo que hemos caído querido foro, ¿Qué nos ha sucedido? Henos aquí, aún debatiendo sobre un video de una competencia universitaria de Estados Unidos. Definitivamente necesitamos competencias con gimnasia de en serio de manera urgente. Laughing  

Lo único que quisiera decir (y ahora sin tanta broma) Es que no puedo creer que haya causado tanto impacto ese video. La chica colocó unos "movimientos novedosos y modernos" en una rutina de suelo, nada mas que eso. El resultado no me parece tan genial como para semejante revuelo.  

Ahora bien... Espero que gimnastas actuales y retiradas de todo el mundo, grandes leyendas y campeonas que han dejado su huella, gimnastas que hoy se esfuerzan, que lo dan todo por el deporte ni se enteren que una rutina de ese tipo ha atraído una millonada de viewers, el mensaje me sonaría a un desprecio hacia la verdadera esencia de la gimnasia artística.

Igual creo que el revuelo al rededor y todo el típico showcito exagerado es mas propio del país de orígen que cualquier otra cosa. La auto-propaganda de siempre bah.
Y para los fans de DeJesus que quedaron deslumbradísimos ante semejante maravilla, pueden quedarse tranquilos, seguramente ya van a encontrarle un hueco en algún reality estilo "Dancing with the stars".
Shary_M

Shary_M

Cantidad de envíos : 812

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 38 Icon_minitimeLun Feb 22, 2016 4:49 am

Hasta hoy no había visto el ejercicio tan "revolucionario" de esta chica, y sólo puedo decir una cosa: el hip-hop será un tipo de danza, pero a mi me parece el ejercicio más feo que he visto nunca. Es una opinión totalmente personal y subjetiva, lo sé, pero a mi me hace perder la fe en el futuro de la gimnasia. Ahora sólo falta que Afanasyeva se marque un street dance...
myg

Cantidad de envíos : 227

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 38 Icon_minitimeLun Feb 22, 2016 7:55 pm

EEUU se vende muy bien porque la coreografía tampoco es para tirar cohetes, diferente estilo del habitual pero nada excepcional.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 38 Icon_minitime

TEMAS VARIADOS
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente