Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES

+26
Clarita
piotrpushkin
Gymgirl
melodiefan
viseroba
elenita
erjavi
Jordina
speedy80
Carlota
pat8155
davidg94
paty
jose
Pavlimola
donix
irene
Wic87
myg
ipt
neckarza
pablo
minerva
ERIK
JALT
gymnast
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
ERIK

ERIK

Masculino Cantidad de envíos : 1115

EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES   EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 5:11 pm

Sinceramente creo que se han lucido en ambas categorías, se que María Paula es buena gimnasta pero tiene más dificultad Ana María y es más regular, y en el equipo masculino que hayan apostado por los jóvenes no lo entiendo

Última edición por ERIK el Jue Jul 12, 2012 5:24 pm, editado 1 vez
ipt

ipt

Masculino Cantidad de envíos : 8386

MensajeTema: Re: EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES   EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 5:13 pm

¿Mª Paula tiene alguna posibilidad de entrar en la final de 24?. Yo creo que tenía bastantes más posibilidades Izurieta

Y en cuanto a la masculina sin comentarios

ERIK

MensajeTema: Re: EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES   EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 5:19 pm

ipt escribió:
¿Mª Paula tiene alguna posibilidad de entrar en la final de 24?. Yo creo que tenía bastantes más posibilidades Izurieta

Y en cuanto a la masculina sin comentarios

Vuelvo a insistir, lo único que tiene fuerte son las asimétricas y su ejecución es muy sucia, el salto sin dificultad y los otros dos aparatos muy normalitos que no van a llegar al 14 ni por asomo. No me extrañaría que Izurieta se retirase después de este palo
Carlota

Cantidad de envíos : 180

MensajeTema: Re: EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES   EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 5:22 pm

Por qué decís que va Manuel Carballo? En el enlace que Pat ha puesto (gracias, Pat) yo no lo veo. Es qué va cómo reserva?
En fin,¡ qué mal!, lo siento por Ana María y por Rafa, creo que ambos se lo merecían, después de todo lo que han pasado...
ERIK

ERIK

MensajeTema: Re: EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES   EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 5:23 pm

Carlota escribió:
Por qué decís que va Manuel Carballo? En el enlace que Pat ha puesto (gracias, Pat) yo no lo veo. Es qué va cómo reserva?
En fin,¡ qué mal!, lo siento por Ana María y por Rafa, creo que ambos se lo merecían, después de todo lo que han pasado...

Tienes razón había leído mal la lista
Wic87

Wic87

Femenino Cantidad de envíos : 125

MensajeTema: Re: EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES   EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 5:42 pm

A ver qué pasa en el Campeonato de España entre Izurieta y Vargas....chan chan....chan chan....
donix

donix

Masculino Cantidad de envíos : 2709

MensajeTema: Re: EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES   EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 6:01 pm

confirmago la plaza olimpica de gimnasia artistica femenina es para Maria Paula Vargas

http://fulltwist.net/maria-paula-vargas-esp-to-london/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+FullTwist+%28Full+Twist%29
pat8155

pat8155

Femenino Cantidad de envíos : 1536

MensajeTema: Re: EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES   EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 6:05 pm

donix, guapo mira unos post mas arriba ;gracias Shocked
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
Pavlimola

Pavlimola

Femenino Cantidad de envíos : 2874

MensajeTema: Re: EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES   EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 9:19 pm

Eso es mucho pedir, Pat.

Pues a mi no me disgusta la decisión porque personalmente me gusta el desparpajo que María Paula Vargas tiene cuando sale a pista pero no sé qué pasará a la hora de la verdad ya que para asegurar en unas olimpiadas se necesita tener mucha competencia encima o tener mucho temple. Me alegro por ella pero lo siento por Izurieta porque estos años el equipo español ha tenido a una gran líder. Yo espero que no se retire, la selección la necesita.
speedy80

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Pues ya está ...    EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 9:34 pm

Han confirmado hoy que la que va es Maria Paula ... ya había dicho yo que desgraciadamente para Anita ya había "caido en desgracia" .
¿No creeis que al menos deberían haber esperado a saber quien gana el Campeonato de España? Ana lleva todo el año ganando a Maria Paula ...

NO tengo absolutamente nada contra Maria Paula pero Anita no tendrá otra oportunidad de estar en unos juegos y por su trabajo creo que se había merecido ir ella ...

¿Qué os parece a vosotros?
Pavlimola

Pavlimola

MensajeTema: Re: EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES   EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 9:38 pm

Lo que creo es que el campeonato de España lo tendrían que haber hecho antes porque sabían cuando se daban la listas.
speedy80

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES   EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 9:47 pm

Pavlimola escribió:
Lo que creo es que el campeonato de España lo tendrían que haber hecho antes porque sabían cuando se daban la listas.

Estoy de acuerdo. Tendría que haber sido hace un par de semanas porque SI que hay una fecha límite para dar los nombres. Pobre Anita, me pongo en su lugar y se me pone la carne de gallina ... Insisto en que no tengo nada contra Maria Paula y me gusta como gimnasta pero espero que Anita gane el campeonato de España. Será dificil encontrar la motivación. Es un duro castigo.
JALT

Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: Re: EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES   EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 9:48 pm

Segun declaraciones recogidas hoy en el diario El mundo deportivo, la decision se tomaba con los resultados del Cto. de España de este fin de semana. Sinceramente , si no hay lesion de Izurieta de por medio, no entiendo la decision. Ambas pueden estar a un nivel muy parecido , pero creo que por experiencia y tambien por haberse mantenido como lider del equipo en años muy dificiles para nuestra gimnasia, Ana M. merecia la plaza olimpica. Realmente estoy perplejo con la seleccion de Gaf, Y sigo alucinando de que nuestro equipo de Gam se permita el lujo de dejar fuera del equipo a alguien como Rafa Martinez.. En fin los resultados diran, si se han equivocado o no. Pero esta claro que ambas decisiones tienen muchisimo riesgo.
neckarza

neckarza

Femenino Cantidad de envíos : 284

MensajeTema: Re: EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES   EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 4:27 pm

Pues a mí no me parece bien. Aunque me alegro por María Paula, creo que Izurieta es superior.
Seguimos con los favoritismos del clan. Entre ellos se están cargando la gimnasia artística española
Pavlimola

Pavlimola

MensajeTema: Re: EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES   EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 6:31 pm

neckarza escribió:
.Seguimos con los favoritismos del clan. Entre ellos se están cargando la gimnasia artística española

Ahí ya me pierdo yo, ¿por qué María Paula es más favorita que Izurieta? Favoritismos alejados de lo gimnásticamente hablando, pregunto, porque no lo sé.
Jordina

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES   EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 7:21 pm

Felicidades Maria Paula!. Creo que te mereces estar ahí y simplemente Izurieta ya ha tenido otras ocasiones y en este tan complicado deporte, por muy joven que seas, una lesión puede limitarte a tener otras oportunidades.
ERIK

ERIK

MensajeTema: Re: EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES   EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 10:12 pm

Jordina escribió:
Felicidades Maria Paula!. Creo que te mereces estar ahí y simplemente Izurieta ya ha tenido otras ocasiones y en este tan complicado deporte, por muy joven que seas, una lesión puede limitarte a tener otras oportunidades.

Pues yo no estoy de acuerdo, Izurieta ha estado tirando mucho más del equipo que ella y ha obtenido mejores resultados y tiene mayores dificultades que Vargas en general. Me parece una broma de mal gusto que se le quite una plaza que realmente ella merece, y no con ello quiero decir que María Paula no la merezca, pero no tanto como Izurieta
erjavi

erjavi

Masculino Cantidad de envíos : 415

MensajeTema: Re: EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES   EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 10:57 pm

Hola,
he estado en los entrenamientos del campeonato de España,
y he visto que Ana M. Izurieta ha cambiado la música de suelo.
Pavlimola

Pavlimola

MensajeTema: Re: EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES   EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 10:59 pm

Pues no se cambia la música de suelo si no se espera acudir a algún evento interesante ¿no?
Y a todo esto ¿qué pasa si Izurieta gana a María Paula?
erjavi

erjavi

Masculino Cantidad de envíos : 415

MensajeTema: Re: EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES   EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 11:02 pm

Mañana veremos que pasa.
Interesante, se pone la cosa.
ERIK

ERIK

MensajeTema: Re: EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES   EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 11:33 pm

Visto que le han dado la plaza a María Paula para no quedar mal va a ganar ella a no ser que haga un desastre, es decir, las juezas le van a favorecer porque sino a ver como explican que no se lleva a la campeona de España a los juegos
Pavlimola

Pavlimola

MensajeTema: Re: EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES   EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 11:37 pm

Eso pienso yo, que María Paula estará a un nivel muy por encima de Izurieta para ganarla porque si no va a quedar muy mal. De todas formas yo es que de la Federación Española en cuanto a artística se refiere, no entiendo nada...
elenita

elenita

Femenino Cantidad de envíos : 149

MensajeTema: Re: EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES   EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 3:22 pm

Lo de Maria Paula se veía venir... No puedo realmente opinar porque no sé en qué estado físico se encuentra Anita, pero coincido en que si se valora su trayectoria en el último ciclo, se lo merecía más, sin desmerecer a Mª Paula, ya que considero que todas se lo merecen por todo su esfuerzo, trabajo y sacrificios durante tantos años. Si finalmente es cierto que va Mª Paula, la mejor de las suertes.

Lo que sí me sorprende tremendamente es que no vaya Rafa...
Pavlimola

Pavlimola

MensajeTema: Re: EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES   EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 6:30 pm

Acabo de leer esto en IG: The FIG set a July 9 deadline for entries, though federations still have time for substitutions prior to entering the Olympic village.

neckarza

neckarza

Femenino Cantidad de envíos : 284

MensajeTema: Re: EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES   EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 6:46 pm

Pavlimola escribió:
neckarza escribió:
.Seguimos con los favoritismos del clan. Entre ellos se están cargando la gimnasia artística española

Ahí ya me pierdo yo, ¿por qué María Paula es más favorita que Izurieta? Favoritismos alejados de lo gimnásticamente hablando, pregunto, porque no lo sé.

Favoritismos de la misma persona que dejó fuera a Rebeca Toledano para llevar a los JJOO a otra gimnasta. La misma persona que impidió que Rebeca saliera en el nacional en todos los aparatos para así justificar su no inclusión en el equipo olímpico.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES   EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES - Página 2 Icon_minitime

EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente