Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 INFO NOTICIA Y PLAZA GAF JJOO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
gymnast

gymnast


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 28/07/2009

INFO NOTICIA Y PLAZA GAF JJOO Empty
MensajeTema: INFO NOTICIA Y PLAZA GAF JJOO   INFO NOTICIA Y PLAZA GAF JJOO Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 10:37 am

Holaaaaaaaa,

He visto de causalidad esta noticia en la web de la española: http://www.rfegimnasia.es/encuentro-fra-esp-bel-sui-gaf/

ENCUENTRO FRA-ESP-BEL-SUI GAF.

La gimnasta Mª Paula Vargas Mota y el selecciondor nacional Jesús Carballo García asistirán durante los días 22 a 24 de junio del presente año al encuentro internacional FRA-ESP-BEL-SUI de Gimnasia Artística Femenina que tendrá lugar en la ciudad de Haguenau (Francia)

CUESTIONARIO ANEXO:

¿Alguien sabe algo?
¿Porque solo Mª Paula?
¿No hubiera sido interesante llevar a alguna mas...?
¿Ya se ha decidido quien ira a los JJOO?
¿Cuando se tiene que decidir?

Igual para septiembre sabemos quien va a Londres ¿no?....

Besos a tod@s

Diana

PD. Es que alucino como se hacen las cosas y que nadie diga nada y se trague con lo que sea: NO TODO VALE!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

INFO NOTICIA Y PLAZA GAF JJOO Empty
MensajeTema: Re: INFO NOTICIA Y PLAZA GAF JJOO   INFO NOTICIA Y PLAZA GAF JJOO Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 12:43 pm

Sobre el encuentro, se ha comentado aquí: https://gymartistica.forospanish.com/t1805-encuentro-internacional-gaf-fra-esp-bel-sue

Sobre todo lo demás, ni idea.
Volver arriba Ir abajo
Clarita




Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/03/2012

INFO NOTICIA Y PLAZA GAF JJOO Empty
MensajeTema: Re: INFO NOTICIA Y PLAZA GAF JJOO   INFO NOTICIA Y PLAZA GAF JJOO Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 7:22 am

Pues según me han comentado, Maria Paula fue a Francia por que así estaba establecido; Iría la que ganara en la competición que tuvieron en Inglaterra y fue ella la que ganó a Ana María.

El campeonato de España se pone interesante, Silvia C. competirá en Valladolid. Parece que ella tampoco ha renunciado a su plaza olímpica.
Volver arriba Ir abajo
gymnast

gymnast


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 28/07/2009

INFO NOTICIA Y PLAZA GAF JJOO Empty
MensajeTema: Puffff...   INFO NOTICIA Y PLAZA GAF JJOO Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 2:25 pm

Si estaba establecido así pues bien......

Pero no comparto el hecho de que a estas alturas y sin tener nada decidido, al menos oficialmente..............................., se lleve a un campeonato PREPARATORIO a una sola gimnasta.

Eso lo haces si tienes ya decidido quien va a ir........ y lo dejo ahí porque no tengo ni idea de lo que puede estar pasando ahora mismo en el CAR. Pero que pensarán las demás gimnastas que están luchando y entrenando por estar en Londres: Ana Izurieta, Claudia Menendez, Silvia Colussi, Claudia Vila, Ainhoa Carmona, Elena Zaldivar...... hay que ser justos y todas deben tratarse por igual mientras que nadie haya dicho que no tienen posibilidades de ir ¿no?.

Yo pienso que todas no tienen las mismas opciones, hay algunas mejor posicionadas que otras por resultados y posibilidades, pero en función de la estrategia que sigamos las cosas pueden ser diferentes ¿Queremos la mejor clasificación AA o una Final en un aparato???? ¿A que carta apostamos??? ¿Es mejor que no se nos vea porque quedemos en una posición media en la final AA o estar entre las 8 en una final olímpica de un aparato???

Esto creo que se habrá decidido hace tiempo y que estará ya mas que pensado, pero bueno como no se tienen nunca noticias de la gimnasia en ningun sitio pues es conveniente tratar de dar opciones, opiniones, sugerencias, puntos de vista diferente, que se yo y mis circunstancias. Que si tuviéramos una gimnasta con posibilidades de final en salto aunque la clasificación AA fuera mala pues igual yo me hubiera pensado el llevarla e Londres...¿porque no??? ¿que huviéramos perdido?? Buffff...... el calor me mata las neuronas. Y como siempre cada vez entiendo menos la gimnasia y lo que se hace en el CAR. No se si os pasa lo mismo....

Besos a todas mis gimnastas favoritas!!!!! sois NUESTRAS mejores!!! Ojala os salga a todas lo mejor en el Campeonato de España!!!!

Diana sunny (muerta de calor)
Volver arriba Ir abajo
ERIK

ERIK


Masculino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 32
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 23/09/2008

INFO NOTICIA Y PLAZA GAF JJOO Empty
MensajeTema: Re: INFO NOTICIA Y PLAZA GAF JJOO   INFO NOTICIA Y PLAZA GAF JJOO Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 4:16 pm

Está claro que vaya la que vaya solo tendrá opciones de final individual y demos gracias, que hace cuatro años Lenika de Simone tuvo su mal día y la gimnasia artística femenina pasó desapercibida en los juegos. Por mucho que Claudia Menéndez tenga dos saltos, el segundo no tiene dificultad para una final olímpica y el primero digamos que con tanto Amanar se queda corto...

Yo la verdad es que sigo dudando entre Ana María y María Paula, así que no sé cual mandarán aunque la primera tenga más papeletas
Volver arriba Ir abajo
Clarita




Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/03/2012

INFO NOTICIA Y PLAZA GAF JJOO Empty
MensajeTema: Re: INFO NOTICIA Y PLAZA GAF JJOO   INFO NOTICIA Y PLAZA GAF JJOO Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 5:20 pm

Solo invitaban a una gimnasta por País
Volver arriba Ir abajo
elenita

elenita


Femenino Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 06/07/2010

INFO NOTICIA Y PLAZA GAF JJOO Empty
MensajeTema: Re: INFO NOTICIA Y PLAZA GAF JJOO   INFO NOTICIA Y PLAZA GAF JJOO Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 12:20 am

Gymnast, qué optimista te veo, yo creo que no tenemos ninguna opción de final olímpica por aparatos, con suerte final individual...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INFO NOTICIA Y PLAZA GAF JJOO Empty
MensajeTema: Re: INFO NOTICIA Y PLAZA GAF JJOO   INFO NOTICIA Y PLAZA GAF JJOO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
INFO NOTICIA Y PLAZA GAF JJOO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noticia Ana Pérez La Razón
» EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES
» Próximas competiciones internacionales GAF
» TODOS los resultados JJOO. GAF.
» Duda JJOO de la Juventud

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro español-
Cambiar a: