Cantidad de envíos : 3061 Edad : 40 Localización : a veces aqui..a veces alla.... Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: Los gatos... Lun Jul 01, 2013 1:35 am
y mira que tiene hasta pagina de "FEIS" y cuenta con el apoyo de varios gatos mas,a mi lo que me chiflo fue su slogan politico de "quieres acabar con las ratas de la politica?...experiencia probada!"....y por si fuera poco tambien hay mas animales dentro de la politica....por lo pronto chequen la cumbia del gato MORRIS!..yo me carcajee un buen rato revisando su gabinete!....
y para los que dicen que estas postulaciones inhiben el voto,yo agregaria que estas postulaciones son el reflejo de que la mayoria de los politicos son una cochinada y no hay opciones para votar en un MEXICO hastiado de corrupcion...y de eso que culpa tienen los gatitos?..
SAHID!!!
Cantidad de envíos : 3061 Edad : 40 Localización : a veces aqui..a veces alla.... Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: Los gatos... Mar Jul 09, 2013 8:50 pm
de no creerse pero el candigato MORRIS obtuvo votos(bastantes!) y se convierte en la 5a fuerza politica de su localidad....jajajaja...aqui la nota!..