Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Los gatos...

Ir abajo 
+6
agc
ipt
simba
VÍCTOR
SAHID!!!
irene
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
agc

agc


Femenino Cantidad de envíos : 1688
Localización : Madrid (España)
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Los gatos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los gatos...   Los gatos... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:13 pm

FLAI escribió:
yo espero que mis gatos no me vayan a decir mama....por lo menos en publico!! geek
El mio cuando lleva un rato maullando mientras baja las escaleras para que le den de comer parece que hay veces que dice mama
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Los gatos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los gatos...   Los gatos... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:47 pm

La tauromaquia no se considera deporte en España. Aunque sí que hay quienes lo tratan de "cultura"... lo que hay que oír...
Al menos, al mismo tiempo que hay muchos aficionados, también hay muchos críticos... Y afortunadamente los mayores seguidores son personas por encima de los 60 años... Espero que sea el principio del fin... y que de aquí a no muchos años, las plazas de toros sólo sirvan para dar conciertos.

En cuanto a los gatos... mi gata es una gata obesa, la pobre. No toca el piano, detrozaría las teclas... Pero pide bracitos y tiene unos muñequitos del IKEA como si fueran sus hijos... jeje Es más riquiña...

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
agc

agc


Femenino Cantidad de envíos : 1688
Localización : Madrid (España)
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Los gatos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los gatos...   Los gatos... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:59 pm

irene escribió:
En cuanto a los gatos... mi gata es una gata obesa, la pobre. No toca el piano, detrozaría las teclas... Pero pide bracitos y tiene unos muñequitos del IKEA como si fueran sus hijos... jeje Es más riquiña...
El mio esta delgado y se pasa el dia durmiendo se levanta cuando llega mi madre a casa porque es la hora de comer y se sienta a mi lado cuando estoy comiendo para que temine y le abra la lata y se la de aunque tiene pienso. Respecto a los muñequitos mejor no dejarselos porque habria que tirarlos a la basura, luego usa mis manos para jugar arañarme y morderme las tengo llenas de heridas y encima es vengativo si no le dejo estar sentado en mi regazo al segundo se mea en cualquier sitio de mi habitacion eso me lo lleva haciendo como un mes
Con esto se me quitan las ganas de tener algun animal cuando viva sola aunque luego es muy cariñoso bueno cuando le interesa esta un poco mayor cumple 12 años en septiembre ¿cuanto duran?
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Los gatos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los gatos...   Los gatos... - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:12 am

uy....pues vaya que es longevo tu gato!...no es por deprimirte pero ya esta en sus ultimos capitulos!...hay que cuidarlo y consentirle todas esas gracias de orinarse donde se le pegue la gana!.....quizas me vea algo cruel pero he aprendido en tanto tiempo conviviendo con una jauria de gatos que aunque uno trate de no encariñarse con ellos terminara uno echandoles menos....yo he tenido tantos y tantos mas se me han ido muriendo por diversas causas y a casi todos los recuerdo de lo personalizados que los tengo....creo que el dia que yo muera habra una valla con todos ellos y otra del otro extremo de todos mis perros abriendo paso en mi subida al cielo!.. geek ,,,,,algo digno!
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Los gatos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los gatos...   Los gatos... - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:20 am

Jo agc me has hecho una gracia. Pero cómo que cuánto duran. Será ¿cuánto viven, no? Razz Razz . Ni que tuviesen pilas
En cuanto a lo que le pasa con lo de la orina pues supongo que será como en los humanos que con los años incontinencia urinaria al canto

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Los gatos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los gatos...   Los gatos... - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:21 am

exactamente!..como los humanos!...incluidos los sueños humedos cuando estan en etapa de maduracion!...
Volver arriba Ir abajo
agc

agc


Femenino Cantidad de envíos : 1688
Localización : Madrid (España)
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Los gatos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los gatos...   Los gatos... - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:23 am

FLAI escribió:
uy....pues vaya que es longevo tu gato!...no es por deprimirte pero ya esta en sus ultimos capitulos!...hay que cuidarlo y consentirle todas esas gracias de orinarse donde se le pegue la gana!.....quizas me vea algo cruel pero he aprendido en tanto tiempo conviviendo con una jauria de gatos que aunque uno trate de no encariñarse con ellos terminara uno echandoles menos....yo he tenido tantos y tantos mas se me han ido muriendo por diversas causas y a casi todos los recuerdo de lo personalizados que los tengo....creo que el dia que yo muera habra una valla con todos ellos y otra del otro extremo de todos mis perros abriendo paso en mi subida al cielo!.. geek ,,,,,algo digno!
Si yo a mi gato le quiero y le extañare mucho cuando se valla me costo años mas bien navidades que mis padres accediran a tener un gato aunque ellos no lo compraron me lo compro mi tia y sin preguntarselo a mis padres y se armo una buena lo de mearse lo lleva haciendo desde que tenía dos años eso no es nuevo marca el territorio
Yo oi que la madre del jefe de mi madre que ha tenido muchisimos gatos uno le tuvo24 años y podria haber vivido mas si no se hubiera ido a dar una vuelta y los del restaurante chino no lo hubieran cogido que una conocida les vio cogerle y a saber lo que hicieron con el
Si los gatos tienen siete vidas al mio le quedan cuatro dos veces se callo por la ventana y un dia apareció por casa, despues de darse una vuelta por el jardin, con una oreja colgando le atacarian
IPT me referian a cuanto viven estoy acostumbrada a oirle decir a mi primo qu ecuanto dura que me lo ha pegado
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Los gatos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los gatos...   Los gatos... - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:30 am

creo que es exagerado eso de 24 años....no creo que vivan tanto..!..
Volver arriba Ir abajo
agc

agc


Femenino Cantidad de envíos : 1688
Localización : Madrid (España)
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Los gatos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los gatos...   Los gatos... - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:32 am

FLAI escribió:
creo que es exagerado eso de 24 años....no creo que vivan tanto..!..
A ese gato losdel restautante chino lo robaron (se lo comieron) Crying or Very sad era muy bueno y muy cariñoso y no arañaba
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Los gatos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los gatos...   Los gatos... - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:32 am

Buscando en internet pone que la vida media de un gato es de 15 años

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Los gatos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los gatos...   Los gatos... - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:35 am

asi me imaginaba!.mas o menos eso duran segun palabras de AGC...en cuanto alos chinos no solo ellos se los comen..algna ves vi en tv que en argentina tenian esa cruel costumbre!....quizas ni sea cierta pero en fin!....por mas gordo que este un gato cuanta carne pueda tener!..son animales de musculo!....con excepciones claro!
Volver arriba Ir abajo
agc

agc


Femenino Cantidad de envíos : 1688
Localización : Madrid (España)
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Los gatos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los gatos...   Los gatos... - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:35 am

ipt escribió:
Buscando en internet pone que la vida media de un gato es de 15 años

Yo tambien lo busque pero si la señora lo dice pues la tendre que creer
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Los gatos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los gatos...   Los gatos... - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:36 am

Aproximadamente viven lo mismo que un perro (dependiendo de las condiciones de vida... Si salen a la calle lo tienen más complicado) Mi gata la pobre, con su obesidad mórbida no sé si llegará muy lejos... jaja cat cat Y eso que yo no para de hacer que corra de un lado para otro... Si lo mimosa que es le diera años...

Por cierto, sobre lo de que se mean... ya es mayor, pero cuando se les esteriliza, tienden a dejar de hacerlo. Con las gatas no hay ese problema.
En cualquier caso, la esterilización siempre es recomendable.

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Los gatos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los gatos...   Los gatos... - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:37 am

Mi abuelo me contó que durante la Guerra Civil sitio al que llegaban los combates sitio en el que "desaparecían" los gatos

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
agc

agc


Femenino Cantidad de envíos : 1688
Localización : Madrid (España)
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Los gatos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los gatos...   Los gatos... - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:42 am

irene escribió:
Por cierto, sobre lo de que se mean... ya es mayor, pero cuando se les esteriliza, tienden a dejar de hacerlo. Con las gatas no hay ese problema.
En cualquier caso, la esterilización siempre es recomendable.
Ya con la edad que tiene no le voy a esterilizar ademas yo no voy con el al veterinario ni loca no quiero ver como le ponen inyecciones de eso ya se ocupa mi hermano ya tengo bastante con darle de comer limpiarle la tierra, que tambien le ha dado por hacer caquita fuera , y que con quien este casi todo el dia sea conmigo
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Los gatos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los gatos...   Los gatos... - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:38 am




yo tuve un gato identico en color...y como quiedo huerfano siendo bebe lo tuve que criar con una jeringa y me veia casi como a su madre..(dicen que los gatos no son paternales pero yo tengo muchos que son un encanto de papas)..yme exigia alimento de la misma forma que el gato del video..de hecho los gatos son muy exigentes en atenciones quieren toda la atencion para ellos...
Volver arriba Ir abajo
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Los gatos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los gatos...   Los gatos... - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:47 am

Nosotros nos encontramos en casa hace dos años un gatito mucho más pequeño que ese -era una cría-, que estaba en los puros huesos, daba pena el pobre... Estuvimos alimentándolo durante una semana más o menos, hasta que el veterinario dijo que tenía dentro unas lombrices que se comían lo que él tragaba. A los pocos días murió.

Ahora, además de tener dos perros, mantenemos a tres gatas y a sus crías, que habitan en el corral que hay al lado de casa. Empezó mi hermano solo, pero progresivamente nos hemos venido repartiendo la tarea desde hace algunos meses, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Los gatos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los gatos...   Los gatos... - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:56 am

acaba de mudarse una vecina enfadosa al lado de mi casa y ayer que se mudaba y estorbando la entrada de mi casa tuve que ir a decirle que iba a meter mi camioneta que por favor moviera su auto pues habia bastante campo..le di la bienvenida y se porto bastante grosera...aguante x que era mujer...pero llega el marido y me dice.."son suyos todos esos gatos?.."..le respondo que si...y sin mas me dice.."pues se los voy a ir matando de uno por uno...se los voy a envenenar.."....y le respondo en el mismo tono..."como usted guste..pero le aviso de algo..al primer gato que se me pierda o me mate le voy a ir tumbando los dientes a usted y su marido y vale mas que me crea...y no me importa que sea usted mujer por que para mi vale mas cualquiera de mis gatos que tener un buen vecindaje con gente como ustedes.."......fue bastanteagria la discusion y use palabras mas graves que no agrego x respeto al foro...
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Los gatos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los gatos...   Los gatos... - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:00 am

FLAI escribió:
acaba de mudarse una vecina enfadosa al lado de mi casa y ayer que se mudaba y estorbando la entrada de mi casa tuve que ir a decirle que iba a meter mi camioneta que por favor moviera su auto pues habia bastante campo..le di la bienvenida y se porto bastante grosera...aguante x que era mujer...pero llega el marido y me dice.."son suyos todos esos gatos?.."..le respondo que si...y sin mas me dice.."pues se los voy a ir matando de uno por uno...se los voy a envenenar.."....y le respondo en el mismo tono..."como usted guste..pero le aviso de algo..al primer gato que se me pierda o me mate le voy a ir tumbando los dientes a usted y su marido y vale mas que me crea...y no me importa que sea usted mujer por que para mi vale mas cualquiera de mis gatos que tener un buen vecindaje con gente como ustedes.."......fue bastanteagria la discusion y use palabras mas graves que no agrego x respeto al foro...
Coño con la vecina!!!!!

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Los gatos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los gatos...   Los gatos... - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:04 am

ha y personas que dicen que tengo un caracter de los mil demonios cuando me enojo...pero la gente que me conoce sabe que soy muy lento para enojarme...y que lo unico que me enciende de golpe es que se metan con algo mio o alguien que yo quiera o aprecie mucho...y mis gatos son un encanto..mis perros tambien!...y que haya gente tan negativa nomas x que no les gustan los animales y eso de amenazarme que me los van a envenenar me enfurece...y si....si les pego alos 2 si me hacen algo a mis mininos!..no seria la primera vez que lo hiciera por defender mis mascotas
Volver arriba Ir abajo
DANIEL

DANIEL


Masculino Cantidad de envíos : 1399
Edad : 35
Localización : Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Los gatos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los gatos...   Los gatos... - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:08 am

FLAI escribió:
acaba de mudarse una vecina enfadosa al lado de mi casa y ayer que se mudaba y estorbando la entrada de mi casa tuve que ir a decirle que iba a meter mi camioneta que por favor moviera su auto pues habia bastante campo..le di la bienvenida y se porto bastante grosera...aguante x que era mujer...pero llega el marido y me dice.."son suyos todos esos gatos?.."..le respondo que si...y sin mas me dice.."pues se los voy a ir matando de uno por uno...se los voy a envenenar.."....y le respondo en el mismo tono..."como usted guste..pero le aviso de algo..al primer gato que se me pierda o me mate le voy a ir tumbando los dientes a usted y su marido y vale mas que me crea...y no me importa que sea usted mujer por que para mi vale mas cualquiera de mis gatos que tener un buen vecindaje con gente como ustedes.."......fue bastanteagria la discusion y use palabras mas graves que no agrego x respeto al foro...

Oye que mala onda tener vecinos como esa señora y su esposo... Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/dragu88
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Los gatos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los gatos...   Los gatos... - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:11 am

yo soy muy popular en mi barrio...me atreveria a decir que hasta en la ciudad....pero siempre hay gente asi....y aunque lo correcto quiszas seria ignorar las cosas no soy de ese tipo de gente...cuando alguien me busca x lo regular me encuentra...!!...decia mi abuelita.."lo que pasa es que no te sabes esconder hijito!"
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Los gatos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los gatos...   Los gatos... - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 8:55 am

La gente que envenena a los gatos y a los animales, es para encerrarlos Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Los gatos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los gatos...   Los gatos... - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 2:24 pm

pablo escribió:
La gente que envenena a los gatos y a los animales, es para encerrarlos Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Amén.
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Los gatos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los gatos...   Los gatos... - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:46 pm

ayer x la noche le vecina nueva me ha pedido duisculpas y le dije que no habia ningun problema x aceptarlas...que para eso somos vecinos..para echarnoas la mano y cuidarnos....no entendi mucho x que el cambio de actitud...hasta que hoy en la mañana me visito una amiga comun y me dijo que le habia dicho que le dijeron que yo era buen vecino...x las buenas....que para nada se le ocurriera hacer algo que me pudiera ofender o molestar por que le saldria mas soportable estirarle la cola al diablo....jeje....no es para tanto pienso yo.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los gatos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los gatos...   Los gatos... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los gatos...
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: OFF Topic-
Cambiar a: