Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Los gatos...

Ir abajo 
+6
agc
ipt
simba
VÍCTOR
SAHID!!!
irene
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Los gatos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los gatos...   Los gatos... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:37 am

gULP, osea que eres de armas tomar FLAI

Embarassed

Menos mal que se soluciono el conflicto de los gatos con tus nuevos vecinos, oye es que como esta eso de que llegando llegando y haciendo lumbre, por lo menos deberian ver que tal con el vecindario y luego empezar a repartir leña

Wink
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Los gatos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los gatos...   Los gatos... - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:01 am

acabo de agregar a mi manada de gatos uno de aproximadamente 2 meses y medio de vida pero que tiene cierta particularidad...es ciego...me dio muchisima pena cuando lo encontre...estaba amarrado bajo un inclemente sol....y claramente deshidratado y hambriento...alguien lo hizo deliveradamente...es un gato que cualquiera calificaria de feo...de color indefinido..medio pelon y sus ojos vacios y que de mis amigos nadie quiere verlo de frente por que da la impresion de que no tiene orbitas o las tiene enrojecidas..el veterineario me dijo que pudo deberse a una infeccion que se agravo al haber estado varias horas bajo el sol...pero evoluciona excelentemente!...a mi me gusta hacerle cariños y aunque no esta ciego x completo si es casi nula su vision...se tropieza x toda la casa..los demas gatos le ganan el alimento tengo asegurarme de que coma si no los otros no le dejan nada.....gatos!!..gatos y mas gatos!....dicen mis amigos que cuando me muera van a estar todos los gatos que se me han muerto haciendo una valla en mi ascenso ala gloria!....como si la tuviera yo asegurada!....
Volver arriba Ir abajo
agc

agc


Femenino Cantidad de envíos : 1688
Localización : Madrid (España)
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Los gatos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los gatos...   Los gatos... - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:53 am

Mi gato debe de estar harto de estar casi todo el día encerrado porque tengo a mi abuela aqui y mi abuelo viene con la perrita por la mañana y se va ya a las once de la noche y juntos los animales no pueden estar porque la perra va a jugar con el gato y el como se acerque la ataca esta noche estabamos cenando en la calle y para no tener que estar pendiente de que el gato arañaba las puertas para salir hemos dejado cerradas las puertas y el gato dentro de casa y la perra en el jardin pero han coincidido los dos mirando por el cristal de la puerta y el gato se ha puesto hecho una furia bufando y dando con la pata al cristal para atacarla y la perra dando con la pata para abrir la puerta ha sido gracioso pero si el gato llega a pillar a la perra la saca los ojos espero que mi tia se lleve a la perra porque nadie quiere que este aqui y el gato no puede seguir encerrado casi todo el día con lo que le gusta dar una vuelta por el jardín y dormir la siesta en el sillón de la calle
Volver arriba Ir abajo
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Los gatos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los gatos...   Los gatos... - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:22 pm

Hace un par de días una de las gatas que mantenemos sin meterlas por casa se coló furtivamente por una de las ventanas; pero hubo suerte de que yo la descubriera y pudiera sacarla tranquilamente antes de que mi perra la viera, jejeje. Si no, habríamos tenido lío...
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Los gatos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los gatos...   Los gatos... - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:42 am

MIS GATOS Y MIS PERROS SE LLEVAN BIEN..DE REPENTE TIENN SUS DIFERNECIAS PERO POR LO REGULAR SON tranquilos y conviven x todo el patio sin problemas...incluso a veces cuando hace frio han llegado a dormir un par de horas juntos geek
Volver arriba Ir abajo
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Los gatos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los gatos...   Los gatos... - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:56 am

FLAI escribió:
MIS GATOS Y MIS PERROS SE LLEVAN BIEN..DE REPENTE TIENN SUS DIFERNECIAS PERO POR LO REGULAR SON tranquilos y conviven x todo el patio sin problemas...incluso a veces cuando hace frio han llegado a dormir un par de horas juntos geek

Pues en casa... en fin, que se hace honor al famoso dicho de la lengua castellana de llevarse "como el perro y el gato", jejeje; sobre todo mi perra.
Volver arriba Ir abajo
agc

agc


Femenino Cantidad de envíos : 1688
Localización : Madrid (España)
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Los gatos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los gatos...   Los gatos... - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:59 am

Aparte de que el gato no quiere que se le acerque la perra lo que más molesta esque la perra se pasa el día meandose en el jardín no en la hierba sino en el suelo cerca de los muebles y ayer dos veces dentro de casa y una vez caca (que casi piso)y mi madre mi padre y yo hasta las dos de la mañana limpiando todo porque olia fatal y ya han discutido con mi tia porque ella no se la quiere llevar y en casa no se la puede dejar segun ella sola como siga viniendo yo paso de encerrar al gato y estar todo el día pendiente de que se van a pegar da más trabajo la perra que mi abuela que creo que se va a quedar aqui ya todo el verano, si nadie se la quiere quedar creo que seria mejor dejarla en verano en algún sitio donde se queden animales un tiempo aunque no m haran caso y paso de seguir preguntando por el tema en casa porque me cabrea cada vez más
Tema personal pero asi me desaogo un rato que estoy un poquito cansada ya de la perra dos días vale pero tener que estar asi todo el verano es imposible
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Los gatos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los gatos...   Los gatos... - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:04 am

pablo escribió:
La gente que envenena a los gatos y a los animales, es para encerrarlos Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

que bien eso de separar "los gatos y los animales"....se sobreentiende que los felinos son de otra clase superior al resto de los animales!!! geek
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Los gatos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los gatos...   Los gatos... - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:52 pm

FLAI escribió:
pablo escribió:
La gente que envenena a los gatos y a los animales, es para encerrarlos Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

que bien eso de separar "los gatos y los animales"....se sobreentiende que los felinos son de otra clase superior al resto de los animales!!! geek

Eso está claro Flai! jaja Razz
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Los gatos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los gatos...   Los gatos... - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:56 pm

quizas diran que lo digo x vanidad o ganas nomas de estar escribiendo alo tonto..(yo escribir a lo tonto?...ja!)..pero me he dado cuenta que las personas que aman y defienden a los gatos somos de alguna forma personalidades sui generis!....desde GRETA GARBO...hasta TENESSE WILLIAMS....y por cierto...alguien me dijo que los gatos solo les gustan a los gays....y yo pensaba lo contrario!....que prejuicio tan tonto!..verdad?.. geek
Volver arriba Ir abajo
isabel




Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Los gatos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los gatos...   Los gatos... - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:26 pm

Es mi primer contacto con vosotros,y es para decir, que mi gata, es exactamente igual a lo que dice el libro,sobre todo cuando:si está fuera,quiere estar dentro...

No tiene muy claro,quien es la mascota,todos dcimos que mi hija es la mascota de la gata,abusa de ella, la aparta de la cama, para conseguir más espacio,le roba el donut,se le bebe la leche,le muerde los dedos de lospies cuando hace gimnasia en casa...

Hace años tenía una perrita y una gata embarazada,la muy fresca, se pasó el embarazo mamando de la perrita,cuando parió, la gata se iba a tomar el sol, y le ponía a la pobre perrita toda la camada de gatitos para que los cuidara, y la muy tonta no se movía para no hacerles daño.
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Los gatos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los gatos...   Los gatos... - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:30 pm

En primer lugar, Bienvenida isabel cheers cheers cheers cheers

Los gatos es que son un caso... jeje La mía se viene conmigo a pasear, y aunque está esterilizada la gente cuando la ve por la calle se debe de pensar que está a puntito de parir... jaja Me maneja todo lo que quiere. Es mimosísima, pero como no le apetezca la tía va y te muerde!!!! affraid cat

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
isabel




Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Los gatos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los gatos...   Los gatos... - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:34 pm

Me encanta sobre todo por eso,hacen lo que les da la gana, y si no te gusta te aguantas y te adaptas.
Volver arriba Ir abajo
isabel




Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Los gatos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Aqui les dejo una foto de la gata   Los gatos... - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 12:06 am

Los gatos... - Página 3 Dsc00130z este es enl link si no me he equivoco!!
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Los gatos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los gatos...   Los gatos... - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 12:55 am

Bienvenida Isabel! Very Happy

Tu gata es preciosa! Yo también tengo un gato, y parece que es igual al de Irene, porque está capado y la gente piensa que está preñada xD

A ver si me acuerdo y subo una foto! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Los gatos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los gatos...   Los gatos... - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 3:56 am

isabel escribió:
Me encanta sobre todo por eso,hacen lo que les da la gana, y si no te gusta te aguantas y te adaptas.


es por esto que yo me identifico tanto con los gatos! geek
Volver arriba Ir abajo
DANIEL

DANIEL


Masculino Cantidad de envíos : 1399
Edad : 35
Localización : Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Los gatos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los gatos...   Los gatos... - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 10:18 am

Revisando mi correo.. encontre uno que en particular me llamo la atencion habla sobre la "VIDA DE UN PERRO" (lo puse aqui porque habla de animales, se que no de perros, pero en fin)

DIARIO DE UN PERRO


Los gatos... - Página 3 Bebespelitos3.th


Semana 1:
Hoy cumplí una semana de nacido, ¡Qué alegría haber llegado a este mundo!

Mes 01:
Mi mamá me cuida muy bien. Es una mamá ejemplar.



Mes 02:
Hoy me separaron de mi mamá. Ella estaba muy inquieta, y con sus ojos me dijo adiós. Esperando que mi nueva 'familia humana' me cuidara tan bien como ella lo había hecho.

Mes 04:
He crecido rápido; todo me llama la atención. Hay varios niños en la casa que para mí son como 'hermanitos' Somos muy inquietos, ellos me jalan la cola y yo les muerdo jugando.


Mes 05:
Hoy me regañaron. Mi ama se molestó porque me hice 'pipí' adentro de la casa; pero nunca me habían dicho dónde debo hacerlo. Además duermo en la recámara... ¡y ya no me aguantaba!

Mes 12:
Hoy cumplí un año. Soy un perro adulto. Mis amos dicen que crecí más de lo que ellos pensaban. Que orgullosos se deben de sentir de mí.


Mes 13:
Qué mal me sentí hoy. 'Mi hermanito' me quitó la pelota. Yo nunca agarro sus juguetes. Así que se la quité. Pero mis mandíbulas se han hecho muy fuertes, así que lo lastimé sin querer. Después del susto, me encadenaron casi sin poderme mover al rayo del sol. Dicen que van a tenerme en observación y que soy ingrato. No entiendo nada de lo que pasa.

Mes 15:
Ya nada es igual... vivo en la azotea. Me siento muy solo, mi familia ya no me quiere. A veces se les olvida que tengo hambre y sed. Cuando llueve no tengo techo que me cobije.



Los gatos... - Página 3 Perrotriste.th

Mes 16:
Hoy me bajaron de la azotea. De seguro mi familia me perdonó y me puse tan contento que daba saltos de gusto. Mi rabo parecía reguilete. Encima de eso, me van a llevar con ellos de paseo. Nos enfilamos hacia la carretera y de repente se pararon. Abrieron la puerta y yo me bajé feliz creyendo que haríamos nuestro 'día de campo'. No comprendo por qué cerraron la puerta y se fueron. '¡Oigan, esperen!' Se... se olvidan de mí. Corrí detrás del coche con todas mis fuerzas Mi angustia crecía al dadme cuenta, que casi me desvanecía y ellos no se detenían: me habían olvidado.


Mes 17:
He tratado en vano de buscar el camino de regreso a casa. Me siento y estoy perdido. En mi sendero hay gente de buen corazón que me ve con tristeza y me da algo de comer. Yo les agradezco con mi mirada y desde el fondo con mi alma. Yo quisiera que me adoptaran y seria leal como ninguno. Pero solo dicen 'pobre perrito', se ha de haber perdido.


Mes 18:
El otro día pasé por una escuela y vi a muchos niños y jóvenes como mis 'hermanitos'. Me acerqué, y un grupo de ellos, riéndose, me lanzó una lluvia de piedras 'a ver quien tenia mejor puntería'. Una de esas piedras me lastimó el ojo y desde entonces ya no veo con él.

Mes 19:
Parece mentira, cuando estaba más bonito se compadecían más de mí. Ya estoy muy flaco; mi aspecto ha cambiado. Perdí mi ojo y la gente más bien me saca a escobazos cuando pretendo echarme en una pequeña sombra.


Mes 20:
Casi no puedo moverme. Hoy al tratar de cruzar la calle por donde pasan los coches, uno me arrolló. Según yo estaba en un lugar seguro llamado 'cuneta', pero nunca olvidaré la mirada de satisfacción del conductor, que hasta se ladeó con tal de centrarme. Ojalá me hubiera matado, pero solo me dislocó la cadera. El dolor es terrible, mis patas traseras no me responden y con dificultades me arrastré hacia un poco de hierba a ladera del camino.


Mes 21:
Tengo 10 días bajo el sol, la lluvia, el frío, sin comer. Ya no me puedo mover. El dolor es insoportable. Me siento muy mal; quedé en un lugar húmedo y parece que hasta mi pelo se está cayendo. Alguna gente pasa y ni me ve; otras dicen: 'No te acerques' Ya casi estoy inconsciente; pero alguna fuerza extraña me hizo abrir los ojos. La dulzura de su voz me hizo reaccionar. 'Pobre perrito, mira como te han dejado', decía... junto a ella venía un señor de bata blanca, empezó a tocarme y dijo: 'Lo siento señora, pero este perro ya no tiene remedio, es mejor que deje de sufrir.' A la gentil dama se le salieron las lágrimas y asintió. Como pude, moví el rabo y la miré agradeciéndole me ayudara a descansar. Solo sentí el piquete de la inyección y me dormí para siempre pensando en por qué tuve que nacer si nadie me quería Crying or Very sad Crying or Very sad

Cuando lo termine de leer,. me dio tanta nostalgia... y es que todo loq ue dice es cierto.... me ha tocado ver perros en los techos de las casas en el sol, perros en mal estado, a los cuales les saco el paso, crellendo que me moorderan!!! Crying or Very sad
Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/dragu88
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Los gatos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los gatos...   Los gatos... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 3:14 am

lo que no cuenta el malaentraña de mi compadre es que el perro que escribio esos pensamientos fue el que le regalaron cuando era niño y abandono un mal dia a su suerte....




P.D. si pensabas aguitarnos empezando el año ya te desenmascare ante todos geek

mas P.D.ya sabes que es broma compa.
Volver arriba Ir abajo
DANIEL

DANIEL


Masculino Cantidad de envíos : 1399
Edad : 35
Localización : Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Los gatos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los gatos...   Los gatos... - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 1:05 am

SAHID!!! escribió:
lo que no cuenta el malaentraña de mi compadre es que el perro que escribio esos pensamientos fue el que le regalaron cuando era niño y abandono un mal dia a su suerte....




P.D. si pensabas aguitarnos empezando el año ya te desenmascare ante todos geek

mas P.D.ya sabes que es broma compa.


Yo a mis mascotas las trato muy bien cheers
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/dragu88
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Los gatos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los gatos...   Los gatos... - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 12:34 am

ay compa si tu eres incapaz de cuidarte a ti mismo,mucho menos podrias cuidar a otro animalito... geek
Volver arriba Ir abajo
DANIEL

DANIEL


Masculino Cantidad de envíos : 1399
Edad : 35
Localización : Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Los gatos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los gatos...   Los gatos... - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:55 am

SAHID!!! escribió:
ay compa si tu eres incapaz de cuidarte a ti mismo,mucho menos podrias cuidar a otro animalito... geek

Claro que se cuidarme a mi mismoooo cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/dragu88
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Los gatos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los gatos...   Los gatos... - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 12:05 am

estoy pasando por una situacion bastante dificil y ya no tengo tiempo para atender tantos animales(disculpa compa que no he podido ni contestarte el cel...)y es por eso que ya he dado casi todos mis gatos y perros en adopcion,eso si..en buenos lugares..pero si he reprimido bastante el impulso de adoptar tanto perro y gato callejero..no puedo por el momento ni mantenerlos ni atenderlos como se debe...y si vieran que buena terapia es tener mascotas!!....quizas por eso hay tanta gente huraña!!....y extraño mucho a mis animales!!! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Los gatos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los gatos...   Los gatos... - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 3:03 am

esta imagen bien la pongo de avatar!....

Los gatos... - Página 3 385342_530485063663070_2085826612_n
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Los gatos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los gatos...   Los gatos... - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 3:41 am

YO VOY A VOTAR POR el!!!!...




Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Los gatos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los gatos...   Los gatos... - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 3:01 pm

jajajajajajaja, me he reído un montón con el candigato!!!!

Me parece buenísimo...

Me encanta la entrevista que le hacen... jaja. Yo también votaría por él! cat cat 

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Contenido patrocinado





Los gatos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los gatos...   Los gatos... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los gatos...
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: OFF Topic-
Cambiar a: