Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Estoy tratando de identificar esta gimnasta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ssubiru




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Estoy tratando de identificar esta gimnasta Empty
MensajeTema: Estoy tratando de identificar esta gimnasta   Estoy tratando de identificar esta gimnasta Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 2:35 am

Hola, tengo varios dias tratando de ver quien es esta chica. Realmente no me parece que haya muerto por que las complicaciones de los que se dice son mas severas de lo que el video ensea. lo unico que pude distinguir es su numero de participante pero con eso no hago nada si no se el año exacto tampoco.. de chica siempre quise este deporte y para ser honesta es lo unico que veo de las olimpiadas desde muy niña-. mi hermanita quiere hacer esto pero me da miedo y pues empece a ver lo de los accidentes y estas cosas..

este es el link del video.. el nombre es falso y es lo que trato de saber.. ahora no se si es del equipo de china realmente.

(no puedo poner video por que soy nueva pero pueden buscar en youtube La Muerte de la gimnasta LIANG DONGFEM )


Me gustaria si ustedes que saben mucho mas de esto me pueden ayudar.

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
pat8155

pat8155


Femenino Cantidad de envíos : 1536
Edad : 43
Localización : miranda de ebro
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Estoy tratando de identificar esta gimnasta Empty
MensajeTema: Re: Estoy tratando de identificar esta gimnasta   Estoy tratando de identificar esta gimnasta Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 1:32 pm

las respuestas aqui:

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110824102509AAlf2lx
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
Ssubiru




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Estoy tratando de identificar esta gimnasta Empty
MensajeTema: Re: Estoy tratando de identificar esta gimnasta   Estoy tratando de identificar esta gimnasta Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 4:39 pm

pat8155 escribió:

GRACIAS! pero esas referencias son incorrectas también, nunguna de las gimnastas mencionadas corresponde a ese video / fecha de hecho el único accidente de este tipo mencionado es el de San quien quedó cuadripléjica luego de aterrizar con la cabeza. Me tome la pequea tarea de investigar los nombres que se dieron en esa respuesta de yahoo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estoy tratando de identificar esta gimnasta Empty
MensajeTema: Re: Estoy tratando de identificar esta gimnasta   Estoy tratando de identificar esta gimnasta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estoy tratando de identificar esta gimnasta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hackean la Agencia Mundial Antidopaje.
» EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA
» ¿Quién es la Gimnasta de este Vídeo?
» Imagina ser gimnasta
» EL SUEÑO DE SER GIMNASTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: