| Nueva web de la federacion. | |
|
+3viole_zgz MaRy_JoSe minerva 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
minerva
Cantidad de envíos : 1038 Edad : 35 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Nueva web de la federacion. Sáb Sep 24, 2011 11:46 pm | |
| http://www.rfegimnasia.es
Han puesto cosas nuevas, y videos y demas, Aun esta en construccion pero pinta bien. | |
|
| |
MaRy_JoSe
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Nueva web de la federacion. Dom Sep 25, 2011 12:42 am | |
| por que no sale cristiana mironescu en el equipo nacional? | |
|
| |
viole_zgz
Cantidad de envíos : 646 Edad : 34 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Nueva web de la federacion. Dom Sep 25, 2011 11:47 am | |
| Tampoco está Sara Montore.. | |
|
| |
imma
Cantidad de envíos : 243 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Nueva web de la federacion. Dom Sep 25, 2011 12:31 pm | |
| sólo salen las internas de Madrid | |
|
| |
viole_zgz
Cantidad de envíos : 646 Edad : 34 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Nueva web de la federacion. Dom Sep 25, 2011 1:24 pm | |
| - imma escribió:
- sólo salen las internas de Madrid
Thais de normal está en Barcelona, al igual que Cintia y Ainhoa Carmona, que están en Mallorca. Lo raro de Cristiana y Sara Montore es que en un principio habia pensado que era porque estaban lesionadas, no habían competido en el campeonato de España, ni controles etc.. pero Anais y Anabel Ruiz también lo están... Me alegro de que ya hayan puesto a Silvia | |
|
| |
miquelpb
Cantidad de envíos : 127 Edad : 55 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: Nueva web de la federacion. Lun Oct 03, 2011 6:27 pm | |
| - MaRy_JoSe escribió:
- por que no sale cristiana mironescu en el equipo nacional?
Por lo que parece Cristiana Mironescu se ha retirado de la gimnasia. Es una pena. http://www.e-sports.cat/index.php?option=com_content&view=article&id=3932%3Acristiana&catid=86%3Agimnastica&Itemid=128 | |
|
| |
Wic87
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: Nueva web de la federacion. Mar Oct 04, 2011 8:40 am | |
| Por cierto chicos/as, he visto que Claudia en su twitter ha puesto una foto de todas las chicas de artística que están en Tokio con Sara Bayón. Ella va vestida con la ropa de la selección por lo que me imagino que no habrá ido de vacaciones a verlo. ¿Qué trabaja ella con el equipo de artística?, en la web nueva de la federación aparece solo en el apartado de rítmica. Gracias de antemano Un saludo
Última edición por Wic87 el Mar Oct 04, 2011 11:22 am, editado 1 vez | |
|
| |
viole_zgz
| Tema: Re: Nueva web de la federacion. Mar Oct 04, 2011 9:14 am | |
| - Wic87 escribió:
- Por cierto chicos/as, he visto que Claudia en su twitter a puesto una foto de todas las chicas de artística que están en Tokio con Sara Bayón. Ella va vestida con la ropa de la selección por lo que me imagino que no habrá ido de vacaciones a verlo. ¿Qué trabaja ella con el equipo de artística?, en la web nueva de la federación aparece solo en el apartado de rítmica.
Gracias de antemano Un saludo Yo creo que es la coreógrafa. | |
|
| |
elenita
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 06/07/2010
| Tema: Re: Nueva web de la federacion. Miér Oct 12, 2011 3:00 am | |
| - viole_zgz escribió:
- Wic87 escribió:
- Por cierto chicos/as, he visto que Claudia en su twitter a puesto una foto de todas las chicas de artística que están en Tokio con Sara Bayón. Ella va vestida con la ropa de la selección por lo que me imagino que no habrá ido de vacaciones a verlo. ¿Qué trabaja ella con el equipo de artística?, en la web nueva de la federación aparece solo en el apartado de rítmica.
Gracias de antemano Un saludo
Yo creo que es la coreógrafa. Qué buen apunte, no me había fijado.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva web de la federacion. | |
| |
|
| |
| Nueva web de la federacion. | |
|