Cantidad de envíos : 786 Edad : 47 Localización : España Fecha de inscripción : 10/09/2012
Tema: Re: LA VIDA ES PARA REIRSE...!!! Jue Mayo 09, 2013 10:28 pm
matussita escribió:
SAHID!!! escribió:
una foto de esas que dan mucho que decir!..
la botarga de verde es conocidisima imagen de una cadena de tiendas de autoservicio que da muy bajos precios...y la botarga de blanco es imagen de un conocido pan mexicano que se distribuye en dichas tiendas...y esta foto da la razon a por que consigue buenos precios del pan!...
NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Doña Lucha noooooo. Como pudo caer tan bajo???????
Y tan abajo
SAHID!!!
Cantidad de envíos : 3061 Edad : 40 Localización : a veces aqui..a veces alla.... Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: LA VIDA ES PARA REIRSE...!!! Vie Mayo 10, 2013 2:38 am
y vean que tiene una cara de desequilibrado mental que no da finta pa mas!...jejeeje....yo tambien hablo con mis 6 perros y mis 80 gatos pero no platico de lo que platicamos...que si el foro..que si las nuevas leyes de proteccion animal ya no me van a dejar pelear y golpear gente en las calles...que si se me olvido comprar el "guiscas"..que si ya no tomo y me duermo como las gallinas...que si los del foro no me comprenden...en fin...mis animales son mis confidentes...
SAHID!!!
Cantidad de envíos : 3061 Edad : 40 Localización : a veces aqui..a veces alla.... Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: LA VIDA ES PARA REIRSE...!!! Jue Mayo 30, 2013 9:34 pm
despues de la tragedia que me hizo casi llorar y pasar 2 dias en la carcel con eso de que no pudo coronarse mi GRAN EQUIPO CRUZ AZUL en este torneo al ver este video me hizo sonreir....jejejeje....no era pa tanto mi dengue!..
SAHID!!!
Tema: Re: LA VIDA ES PARA REIRSE...!!! Jue Jul 25, 2013 3:13 am
esto me mato de risa por que es algo tipico que pense que nomas yo hacia!!..y es que siempre se me pasa pagar el recibo de luz!...