Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Para Lina. Vida en el CAR

Ir abajo 
+7
irene
gymnast
vvv
pablo
lina
melodiefan
viole_zgz
11 participantes
AutorMensaje
viole_zgz

viole_zgz


Femenino Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Para Lina. Vida en el CAR Empty
MensajeTema: Para Lina. Vida en el CAR   Para Lina. Vida en el CAR Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 9:53 pm

No sabía si poner esto en Off Topic (Si eso, Irene múevelo Very Happy )

Lina me gustaría que nos contaras como es la vida en el CAR (de que hora a que hora entrenan las niñas, cuando van a clase, que comen., si es muy duro Carballo con ellas...etc) La verdad que más o menos lo sé, pero ya que tenemos a la mami de la Zaldi en el foro, me gustaría que nos contaras más cosas..

También acerca de Elena. Su progresión ha sido brutal en muy poco tiempo. Estoy viendo videos de 2007/2008..y en un par de años parece otra gimnasta completamente diferente.
Preguntas puntuales:
Me gustaria que nos contaras un poco acerca de sus comienzos..si le costo mucho aprender y tal (El hecho de llevar apenas 5 años en la gimnasia y ya entrar en el CAR me parece de record guiness)
Acerca de los aparatos..está intentando hacer elementos nuevos? En salto, que es donde más flojea..como va progresando? esta intentando ya hacer yurchenkos??

Puedes contestar lo que te apetezca o no contestarme, pero al verdad es que tengo mucha curiosidad por saber que tal le va a Elenita en el CAR Very Happy
Volver arriba Ir abajo
melodiefan




Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Para Lina. Vida en el CAR Empty
MensajeTema: Re: Para Lina. Vida en el CAR   Para Lina. Vida en el CAR Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 10:40 am

Creo que lina podría hablar en general de la vida en el car, de los entrenamientos, pero sin entrar a contar ciertos detalles (si los hay) precisamente porque su hija sigue en activo. Imaginaos que esos rumores que se han oído sobre la gimnasia fueran ciertos y que elena hubiera sufrido en alguna ocasión violencia psíquica/física o que pasara hambre, etc. ¿debería contarlo sabiendo que todos leen los foros? ¿qué repercusiones podría tener en su hija?

Yo os hablo por experiencia personal: por no tener pelos en la lengua y querer denunciar la verdad lo que he conseguido ha sido ponerme (y poner en contra de mi hermana) a todo un sector de este foro (el de los pro equipo técnico de madrid), e incluso puede que a los mismos entrenadores visto lo poco que han contado con ella en los últimos años.
Volver arriba Ir abajo
lina

lina


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 65
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Para Lina. Vida en el CAR Empty
MensajeTema: Re: Para Lina. Vida en el CAR   Para Lina. Vida en el CAR Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 10:56 am

Hola Viole.

Pues ha sido todo como muy rápido y duro, muy duro.
Nos llamaron hace 2 años porque querían a Elena en el Car, pero yo no la veía allí, ten en cuenta que estaban, Naomi, Vanessa, Merche, Anita.. ¿qué hacía Elena con todas ellas? si apenas sabía hacer nada, pero hablamos con Fillo y nos dijo que veía posibilidades (tampoco tenía mucho donde elegir, si hubiera tenido varias Roxanas, Elena no habría entrado), había mucho trabajo por delante. Al final mi marido y yo decidimos que lo que quisiera ella, y total que ella ni lo dudó.

La vida en el Car es difícil, mucho trabajo, y apenas tiempo para el descanso. Para mí fue duro pues a pesar de tener un hermano mayor ella es mi niña y ya sabéis la afinidad de madre e hija. Pero la veo los jueves por la tarde y la recojo el sábado por la noche, para volverla a dejar el domingo por la noche total 28 horas a la semana. Imaginaros esto para alguien que no vive en Madrid como yo, para Toya, Claudia o Ani.

Muchos jueves recojo también a alguna de sus compis que se han quedado solas en el piso, y algún finde se vienen a casa.

Elena se levanta a las 7h, cole de 8-11, entrenar de 11-14,30, comer de 14,30 a 15,00. Cole de 15,00 a 17,15 h, entrenar de 17,30 a 21,30 h. A casa a cenar, ducharse , hay que llamar a casa a las 10,30 más o menos y ahora hay que estudiar y preparar las tareas para el día siguiente.
Los entrenamientos son serios, aunque también se admiten las risas y hablar entre ellas, pero en el gimnasio flota una especie de espiritualidad contínua, casi de iglesia. Se oyen los saltos en los trampolines y los ánimos y gritos de los entrenadores, porque tambien les gritan si la cosa no sale como debería. Luci es la que más les chilla, Almudena es como una madre y Eva una colega. Y a Fillo le adoran y respetan, lo que él dice va a misa.

¿Quién aguanta esto? pues solo las que tienen la cabeza bien formada.

Le encanta hacer gimnasia, aunque ella dice que lo que más le gusta es nivel 4 mayores, pues así puede hacerla sin forzar en las acrobacias, solo planchas... Surprised

Y sí, tiene problemas con el salto, ella hace, o hacía yurchenko, pero le da mucho miedo, tuvo un problema con ese salto ya en Pozuelo, así que cuando llegó al Car consiguieron que lo sacara para el c. de españa en zaragoza. y le salió aceptable. Pero ahora le ha vuelto a coger miedo (es algo más, como una especie de pánico a tirarse de espaldas al vacío sin mirar), así que ahora está haciendo chukaharas y esos le salen bien pero no puede evolucionar con eso, ya lo sabe. Si lo hace en el taco le sale perfecto pero en el potro no puede, en fin Fillo dice que se le quitará el miedo cuando confíe en su entrenador.

Tanto ella como nosotros tenemos los pies en la tierra y sabemos que esto de llegar al mundial es una utopía pero va a seguir trabajando para conseguirlo.

Este año tiene de vacaciones del 8 al 11 de julio y punto, así que nos iremos a algún lugar de España, no muy lejos para no tirarnos mucho tiempo de viaje, ella quiere un hotel de 7 estrellas donde la cuiden y la mimen todo el día.

Y os contaría muchas , muchas más cosas pero éstas ya entran en el plano de los sentimientos.

Gracias a todos por vuestro apoyo.
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Para Lina. Vida en el CAR Empty
MensajeTema: Re: Para Lina. Vida en el CAR   Para Lina. Vida en el CAR Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 11:54 am

Muchas gracias por contar esto lina Very Happy

Esto es muy duro, y también tiene que ser duro para los padres. Como ya han dicho por aquí, la progresión de Elene ha sido brutal, seguro que le llegarán resultados antes o depués, asi que mucho ánimo y mucha fuerza para todos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
viole_zgz

viole_zgz


Femenino Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Para Lina. Vida en el CAR Empty
MensajeTema: Re: Para Lina. Vida en el CAR   Para Lina. Vida en el CAR Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 1:16 pm

Muchas Gracias Lina, de verdad Very Happy Very Happy

Es admirable lo de estas niñas, es un deporte precioso, pero requiere muchisimo esfuerzo y mucho sacrificio. Podrian estar haciendo vida completamente normal, pero deciden sacrificar muchas cosas, eso es lo que mas admiro.

Volver arriba Ir abajo
vvv

vvv


Femenino Cantidad de envíos : 185
Localización : España
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Para Lina. Vida en el CAR Empty
MensajeTema: Re: Para Lina. Vida en el CAR   Para Lina. Vida en el CAR Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 2:05 pm

melodiefan escribió:
Creo que lina podría hablar en general de la vida en el car, de los entrenamientos, pero sin entrar a contar ciertos detalles (si los hay) precisamente porque su hija sigue en activo. Imaginaos que esos rumores que se han oído sobre la gimnasia fueran ciertos y que elena hubiera sufrido en alguna ocasión violencia psíquica/física o que pasara hambre, etc. ¿debería contarlo sabiendo que todos leen los foros? ¿qué repercusiones podría tener en su hija?

Yo os hablo por experiencia personal: por no tener pelos en la lengua y querer denunciar la verdad lo que he conseguido ha sido ponerme (y poner en contra de mi hermana) a todo un sector de este foro (el de los pro equipo técnico de madrid), e incluso puede que a los mismos entrenadores visto lo poco que han contado con ella en los últimos años.

Sin entrar en que sea cierto o no, ya que no creo que en este tema se esté tratando eso, ¿de veras crees que si lina, o cualquier otro padre o madre de niñas del car, creyeran por un segundo que sus hijas están siendo maltratadas física o psíquicamente, permitirían que siguieran allí?

Gracias lina por contarnos la vida allí.
Volver arriba Ir abajo
melodiefan




Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Para Lina. Vida en el CAR Empty
MensajeTema: Re: Para Lina. Vida en el CAR   Para Lina. Vida en el CAR Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 1:52 am

Por descontado. Ha habido gimnastas (extranjeras e incluso españolas) que tras haberse retirado han hablado de maltratos físicos y psicológicos y no me consta que ninguna de ellas fuera huérfana. Me sorprende que nunca hayáis oído hablar de este tipo de temas, a los que no están metidos en la gimnasia es lo primero que les viene a la mente cuando oyen "gimnasia de élite" (dietas perennes, maltratos, etc.) y aunque haya mucha leyenda, no es tooodo producto de su fantasía Wink
En cualquier caso mi comentario no era ninguna insinuación de que actualmente pasen esas cosas porque no estoy en el car y estamos en otros tiempos (eso creo yo, vaya), solo quería dar a entender poniendo una serie de ejemplos antes de que escribiera lina que es muy bonito hablar de la vida de las gimnastas de élite, pero que no siempre es recomendable contar todo porque luego con quien se la toman es con las niñas.
Volver arriba Ir abajo
lina

lina


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 65
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Para Lina. Vida en el CAR Empty
MensajeTema: Re: Para Lina. Vida en el CAR   Para Lina. Vida en el CAR Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 6:34 pm

Si me enterase de que mi hija sufriera algún tipo de maltrato, físico o psíquico, no estaría en el Car. Hay mucha mentira en todo lo que se dice o cuenta de la alta competición. Por supuesto que hacen miles de abdominales y eso es ¿maltrato físico?. Y la cabeza tiene que estar bien centrada ¿maltrato psíquico?.

Y las dietas, pués claro que llevan dietas, hay una dietista que les prepara el menú a diario. Pero la comida es buena y completa. Yo soy prácticamente vegetariana, nunca como carne y tampoco embutidos, sí algún pescado alguna vez, y mucha verdura y fruta, y lácteos si proceden de ganado ecológico. Los que me conocéis sabéis que es así. En casa está prohibido comer embutidos y grasas saturadas (salvo las procedentes de los cacahuetes), no se comen bollos, ni fritos, por lo que la dieta que lleva Elena es prácticamente la que ha llevado toda su vida.



Volver arriba Ir abajo
gymnast

gymnast


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Para Lina. Vida en el CAR Empty
MensajeTema: Personal   Para Lina. Vida en el CAR Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 1:04 am

Hola!! Shocked (llegó la polemica)

Creo que Melodiefan ha dejado bien claro que no se refiere a las situación actual del equipo nacional y que las cosas han cambiado mucho en el entrenamiento actual (lo quiero dejar claro para que nadie se sienta ofendido). Pero la gimnasia tiene mucha mas historia de la que muchos conocemos y tenemos cercana. En nuestra gimnasia ha habido épocas y sobre todo en otros paises y culturas ha habido problemas importantes en este sentido. Os dejo este video: http://www.kcra.com/video/18011707/index.html

Y reitero que las cosas en nuestro pais a nivel de elite las cosas han cambiado mucho y se cuida a las gimnastas como lo que son, deportistas de alto nivel. Aunque mi unica critica (tengo que criticar algo.....) es que se esta dejando bastante de lado el entrenamiento psicológico de las gimnastas ¿Quién lo realiza? ¿Hay algun responsable del trabajo y entrenamiento psicológico de las niñas?

Besos y suerte a todas para el Cto de España!!!!

Diana
Volver arriba Ir abajo
lina

lina


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 65
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Para Lina. Vida en el CAR Empty
MensajeTema: Re: Para Lina. Vida en el CAR   Para Lina. Vida en el CAR Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 12:08 pm

Las gimnastas del Car están controladas por una psicólogo, con la que pasan consulta 1 vez a la semana, o dependiendo de las circunstancias.
Volver arriba Ir abajo
lina

lina


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 65
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Para Lina. Vida en el CAR Empty
MensajeTema: Re: Para Lina. Vida en el CAR   Para Lina. Vida en el CAR Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 12:33 pm

En este caso no hay polémica que valga. estoy segura que allá por 1960-70 (e incluso después), en países como Rumanía, alemania del oeste, incluso en la China de hoy hay maltrato tanto físico como psíquico. Creo que en españa eso no lo hemos tenido nunca, de eso no puedo hablar porque lo desconozco. pero lo que tengo muy claro es que a día de hoy, nuestras gimnastas de élite están hipercuidadas, el médico las ve en cuanto tienen una pequeña dolencia, los fisio están permanentemente a su cuidado, las dietas son completas y bien cuidadas, la psicólogo las ayuda a cada una según sus necesidades, y los entrenadores las miman (aunque si necesitan algún chillido de vez en cuando o alguna nota de atención, las tendrán, pero dentro del máximo cuidado).

hemos leído en los periódicos y hemos visto en los vídeos la "brutalidad" con la que se trataba a esas niñas, que además competían en campeonatos del mundo hasta con 12 años.

no sé si todavía hay algún país que utiliza con ellas técnicas que nosotros veríamos como inapropiadas para nuestras hijas, y lo peor es que ellas no tienen otra salida, ya que las que llegan a los campeonatos importantes vivirán de la gimnasia el resto de su vida. Pero aquí, que ninguna va a vivir de ello, no creo que ellas se dejaran "torturar" de esa forma.
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Para Lina. Vida en el CAR Empty
MensajeTema: Re: Para Lina. Vida en el CAR   Para Lina. Vida en el CAR Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 1:04 pm

En España lo más sonado ha sido en rítmica, y no fueron meros rumores... Fue en la generación del oro del 96. Donde era un maltrato psicológico fortísimo. Desde luego no tengo noticias de que eso sucede en rítmica ahora. Sí que hubo alguna queja de Jenifer Colino pero por otras circunstancias. Y en artística nunca he oído grandes polémicas.
Cuando de verdad pasa algo siempre antes o después acaba saliendo.

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
annaparera

annaparera


Femenino Cantidad de envíos : 9
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Para Lina. Vida en el CAR Empty
MensajeTema: Re: Para Lina. Vida en el CAR   Para Lina. Vida en el CAR Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 8:09 pm

Pues yo no lo pase muy bien que digamos...
Volver arriba Ir abajo
imma




Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Para Lina. Vida en el CAR Empty
MensajeTema: Re: Para Lina. Vida en el CAR   Para Lina. Vida en el CAR Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 8:34 pm

eres anna parera, la gimnasta catalana que fue a gante 2001 si no recuero mal...... por que dices eso anna?
Volver arriba Ir abajo
vvv

vvv


Femenino Cantidad de envíos : 185
Localización : España
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Para Lina. Vida en el CAR Empty
MensajeTema: Re: Para Lina. Vida en el CAR   Para Lina. Vida en el CAR Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 7:54 pm

melofidfan, está claro que esas niñas no eran huérfanas, pero también está claro que el padre que sepa que su hija vive ese tipo de situación y lo permite es que no se le puede llamar padre.

No se puede comparar la gimnasia extranjera con la española, en china casi no ven a los padres, las rumanas, hoy en día no se pero en un documental del 96 decía Octavian Belu que las niñas veían a sus padres 4 días al año en navidad. Muchas de estas niñas son el sustento económico de sus familias, o sea, que no creo que sea nada comparado con España, y como el titulo del hilo es "la vida en el CAR" .

Por cierto, dejar claro que para mí el reñir o gritar a alguien no es maltrato, y el tener un régimen especial tampoco. Está claro que dentro de unos límites, no hace falta decirlo.

Por cierto, melodifan, una pregunta, por supuesto si quieres no tienes que responderla, ¿por qué te cae tan mal estas personas? A la mínima intentas atacar cualquier cosa, muy sutilmente pero lo haces. Me refiero a cualquier cosa que tenga que ver con la gimnasia española, exceptuando la catalana.
Volver arriba Ir abajo
annaparera

annaparera


Femenino Cantidad de envíos : 9
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Para Lina. Vida en el CAR Empty
MensajeTema: Re: Para Lina. Vida en el CAR   Para Lina. Vida en el CAR Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 8:20 pm

Diciendo primero que creo que ahora las cosas han cambiado muchoen el CAR de Madrid.

Yo no lo pase muy bien. Es cierto que había como dos ligas... la "buenas" (en realidad a las que llevaban allí más tiempo) a las que se las trataba mejor y las "malas" (yo y alguna otra) a las que se las trataba psicológicamente peor.

Os explica mi caso: Yo entrene toda la vida en mi club 3h diarias, al llegar el mundial de 2001 Fillo no tenia a nadie mas que a mi para completar el equipo y decidió llamarme. Estuve allí 3 meses, durante los cuales yo sentía un poco de "rechazo", "lástima", una mezcla extraña de emociones hacia mi de los entrenadores. Creo que realmente no me querían allí, sobretodo una de las entrenadoras (creo que no tengo que decir el nombre), creo que les daba como rabia escogerme porque venia de un club entrenando la mitad y con un nivel en 2 aparatos parecido a las de allí (sé de corazón que eran mejor que yo, pero no tanto como debería ser).

Durante ese tiempo lo pase bastante mal a nivel psicológico (insultos, menosprecios, rara… y a los 15 ya se sabe… yo callada y a mis padres nada que sino me borraban y tenia la oportunidad de ir a un mundial después de entrenar 10 años (un sueño). A nivel físico no que quejo, estábamos preparando un mundial y se entrenaba mucho pero es lo normal, yo solo me quejo del trato.

En fin, podrí escribir mucho mas, pero esto es un resumen.
Volver arriba Ir abajo
imma




Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Para Lina. Vida en el CAR Empty
MensajeTema: Re: Para Lina. Vida en el CAR   Para Lina. Vida en el CAR Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:01 pm

Me imagine que eras tu, yo estaba el la fuixarda cuando tu grababas el anuncio de los seguros en barra te acuerdas jejejej pues anna yo creo que deberias contar estas cosas, porque la verdad despues de ese mundial se te perdio la pista!! una lastima!! ademas nadie mejor como tu, lina, el hermano de melodie, es asi como se sabe el funcionamiento de las cosas, las mejoras, los buenos aspectos, los malos, lo que se puede mejorar, lo que se hace muy bien,.... y muchas cosas mas...
Volver arriba Ir abajo
melodiefan




Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Para Lina. Vida en el CAR Empty
MensajeTema: Re: Para Lina. Vida en el CAR   Para Lina. Vida en el CAR Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:25 am

vvv escribió:

Por cierto, melodifan, una pregunta, por supuesto si quieres no tienes que responderla, ¿por qué te cae tan mal estas personas? A la mínima intentas atacar cualquier cosa, muy sutilmente pero lo haces. Me refiero a cualquier cosa que tenga que ver con la gimnasia española, exceptuando la catalana.

No me caen mal, no los conozco personalmente y desde hace años me resbalan bastante ciertas cosas (quizás desde que asimilé lo injusta que es la gimnasia en España y sobre todo desde que mi hermana tiene otras prioridades en la vida y la gimnasia no es más que un hobby).
Hombre, me imagino que después de haber leído las palabras de anna parera os habréis dado cuenta de que no es/era todo de color de rosa, ni en Madrid (y añado yo, ni en Barcelona). Pero es difícil contar todo. Yo podría contar episodios concretos, pero ¿quién me creería? ¿serviría para algo? Probablemente para que castigaran más a mi hermana (durante los entrenamientos, al seleccionarla, al conceder las becas, etc.) En su día ya conté las injusticias que estaba sufriendo y ¿qué conseguí? Que nos insultaran tanto a ella como a mí. Ahora no hace falta contarlas porque ya las veis vosotros mismos (como muestra, un botón: el europeo de este año). Lo único que me alegra es que el tiempo me haya dado la razón y que todos los que en su día lanzaban críticas infundadas estén ahora mucho más relajados Wink
Volver arriba Ir abajo
carol




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Para Lina. Vida en el CAR Empty
MensajeTema: Re: Para Lina. Vida en el CAR   Para Lina. Vida en el CAR Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 11:48 am

Lina, hay muchas cosas de las qué no te vas a enterar y qué las niñas nunca os van a decir, lo qué se vive ahí dentro, ahí dentro se queda, cuando uno está tan alejado del mundo real y de sus familias se aferra a lo qué tiene y esa dependencía sobre todo emocional las hace aguantar todo lo qué venga como sí fuera normal, y muchas ya cuando han salido no hablan porqué no quieren ni recordarlo, simplemente olvidan e inician una vida real, esto es así, y si las personas qué siguen ahí dentro no cambian, seguirá siendo así, porqué ellos si qué no van a cambiar, eso te lo puedo asegurar.
Y vuelvo a decir qué para mí la Gimnasia ha sido y será siempre parte de mi vida y la amo por encima de muchas cosas, pero el fin no puede justificar los medios siempre, lo siento es mi opinión
Un saludo y ánimo a esas gimnastas qué son las qué de verdad lo merecen todo
Volver arriba Ir abajo
pat8155

pat8155


Femenino Cantidad de envíos : 1536
Edad : 43
Localización : miranda de ebro
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Para Lina. Vida en el CAR Empty
MensajeTema: Re: Para Lina. Vida en el CAR   Para Lina. Vida en el CAR Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:01 pm

creo q hay q tener un poco de cuidado con lo q se escribe aqui, con ciertos comentarios podemos , como madre asustar e inquietar a lina,
ella conocera a su hija si la pasa algo lo sabra, en esta vida cada uno cuenta su parte de la historia no tiene porq ser la del todo el mundo igual,
no digo q sean mentira algunos testimonios pero se pueden hacer daño con ellos aunq no se quiera, las madres siempre saben en el fondo si sus hijos estan bien o mal y creo q ninguna madre consentiria q sus hijos pasaran ningun mal...., de verdad me preocupa que se preocupe a una madre imnecesariamente
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Para Lina. Vida en el CAR Empty
MensajeTema: Re: Para Lina. Vida en el CAR   Para Lina. Vida en el CAR Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:08 pm

Totalmente de acuerdo con pat8155

Encima de que Lina nos hace el favor de contarnos cómo son las cosas por allí, creo que no es del agrado que alguien ponga "hay cosas de la que nunca te vas a enterar"

Ella misma ha puesto que incluso algunas de las gimnastas se quedan en su casa el finde, y en el caso de las de madrid las ve todas las semanas, asi que no creo que "estén tan alejadas del mundo real"

Creo que hay cosas que están bastante fuera de lugar, vamos, no conozco yo a chicas que "viven en el mundo real" y que lo que hacen en su vida es emborracharse en el botellón y subirse al primer coche que tienen a mano... Wink

Con esto quiero decir que cada uno organiza su vida como cree conveniente, fíjaos en el tío que sacó casi un 14 este año en Madrid, que decía que en bachillerato estudiaba 5 horas todos los día.... Aquí parece que se le está echando en cara algo a Lina vamos Suspect

Mucho ánimo para Lina, para su hija y para todos los gimnastas y familiares, que esto es muy duro!!! Very Happy cheers
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
Contenido patrocinado





Para Lina. Vida en el CAR Empty
MensajeTema: Re: Para Lina. Vida en el CAR   Para Lina. Vida en el CAR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para Lina. Vida en el CAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA VIDA ES PARA REIRSE...!!!
» Gimnasia Juvenil de España
» EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA
» ANALISIS Y PROPUESTAS PARA GAF
» El futuro de la gimnasia artística femenina española

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro español-
Cambiar a: