Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Video musical con gimnasia artística como protagonista

Ir abajo 
+5
irene
pat8155
imma
javier2gym
sylvia2
9 participantes
AutorMensaje
sylvia2




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Video musical con gimnasia artística como protagonista Empty
MensajeTema: Video musical con gimnasia artística como protagonista   Video musical con gimnasia artística como protagonista Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 2:34 pm

Hola a tod@s,

Abro este post para compartir con vosotros algo que nos ha pasado y que nos hace sentir muy bien!

Hace 2 semanas llamaron de una productora (Fandango Films) al teléfono del gimnasio pidiendo una gimnasta para grabar un video musical, yo les dije que les dieran mi movil y al rato me llamaron. Al principio, me puse a la defensiva y les hice mil preguntas -comentandolo luego con la chica con la que hablé nos reimos mucho, menuda borde me pareciste! me dijo!- pero la verdad es que ya estoy harta de la gente que quiere vender una imagen negativa de nuestro deporte. Según avanzaba la charla me fui relajando, porque lo que me contaba me gustaba, que si se trata de contar una historia a traves del deporte, que si la gimnasia es un claro ejemplo de lucha y superación, que si queremos hacerlo con una gimnasta "mayor"...
El caso es que les acepte una visita al gimnasio al dia siguiente, mientras tanto se lo comente a las 2 gimnasta mayores que tengo en el club y como Zaldi ese sábado tenía sus 3 días de vacaciones, la elegida fué Irene. Cuando vinieron se quedaron encantados con la sala y con Irene, y a mi terminaron de convencerme, no se porque senti feeling con ellos, algo me dijo que podía confiar en Placido, el director.
El sábado 16 de julio a las 7.30 de la mañana estabamos en Pradillo y terminamos a ls 00.00 en la antigua tabacalera de Madrid, fué una experiencia maravillosa, las camaras, el motor....acción!!!, conocer al grupo, todo genial! Ya solo por eso mereció la pena.
Pero es que hay mas y eso es lo que quiero dejar escrito aqui hoy, el resultado final, por encima del personal, es un merecidisimo reconocimiento a nuestro deporte, estoy convencida que cualquier gimnasta se vera reflejada en la historia y se sentira reforzada y que cualquier niña que lo vea querra practicarlo, todavia no salgo de mi asombro de que Placido, alguien totalmente ajeno a nuestro mundo, pensará en la gimnasia como instrumento con el que valerse para contar una historia de autosuperación. Estoy féliz, encantada!
Aqui os lo dejo:
https://www.youtube.com/watch?v=LMRJkotJ_zY
Volver arriba Ir abajo
javier2gym




Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Video musical con gimnasia artística como protagonista Empty
MensajeTema: Re: Video musical con gimnasia artística como protagonista   Video musical con gimnasia artística como protagonista Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 4:28 pm

felicidades el videclip precioso Smile
Volver arriba Ir abajo
imma




Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Video musical con gimnasia artística como protagonista Empty
MensajeTema: Re: Video musical con gimnasia artística como protagonista   Video musical con gimnasia artística como protagonista Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 5:43 pm

es realmente maravilloso!
Volver arriba Ir abajo
pat8155

pat8155


Femenino Cantidad de envíos : 1536
Edad : 43
Localización : miranda de ebro
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Video musical con gimnasia artística como protagonista Empty
MensajeTema: Re: Video musical con gimnasia artística como protagonista   Video musical con gimnasia artística como protagonista Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 8:08 pm

precioso¡¡

Volver arriba Ir abajo
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Video musical con gimnasia artística como protagonista Empty
MensajeTema: Re: Video musical con gimnasia artística como protagonista   Video musical con gimnasia artística como protagonista Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 10:29 pm

Muchísimas gracias por compartirlo sylvia!!! jeje Está genial, en serio. Es precioso.
No me extraña que de primeras estuvieras a la defensiva!! pero me alegro de que finalmente aceptases y que haya quedado así de chulo.

Irene está preciosa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
inlizar




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Video musical con gimnasia artística como protagonista Empty
MensajeTema: Re: Video musical con gimnasia artística como protagonista   Video musical con gimnasia artística como protagonista Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 11:59 pm

Enhorabuena por el resultado y sobre todo, ole por Irene, una gimnasta "mayor" que sigue disfrutando muchísimo de la gimnasia.
Volver arriba Ir abajo
postigo




Masculino Cantidad de envíos : 68
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Video musical con gimnasia artística como protagonista Empty
MensajeTema: Video musical con gimnasia artística como protagonista   Video musical con gimnasia artística como protagonista Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 4:49 pm

Que pedaso de video es una chulada y que no se nos olvide a la gimnasta
Un diez para irene
Un
saludo club hytasa
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubhytasa.com
MaRy_JoSe

MaRy_JoSe


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Video musical con gimnasia artística como protagonista Empty
MensajeTema: precioso   Video musical con gimnasia artística como protagonista Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 12:59 pm

Me a encantado, la gimnasta genial y la musica buena.

Ahora mismo la estoy escuchando en los 40 principales jeje.
Volver arriba Ir abajo
erjavi

erjavi


Masculino Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Video musical con gimnasia artística como protagonista Empty
MensajeTema: Re: Video musical con gimnasia artística como protagonista   Video musical con gimnasia artística como protagonista Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 12:13 am

Un vídeo muy bonito,e Irene muy artística.

Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Video musical con gimnasia artística como protagonista Empty
MensajeTema: Re: Video musical con gimnasia artística como protagonista   Video musical con gimnasia artística como protagonista Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 1:08 pm

MaRy_JoSe escribió:
Me a encantado, la gimnasta genial y la musica buena.

Ahora mismo la estoy escuchando en los 40 principales jeje.

OFF Topic

La de la foto es tu niña??? jeje está majísima!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
MaRy_JoSe

MaRy_JoSe


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Video musical con gimnasia artística como protagonista Empty
MensajeTema: sip   Video musical con gimnasia artística como protagonista Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 8:56 pm

Para irene
La de la foto es mi Sheila esta muy mona jeje y hace cada cosa con sus tres añitos... Es una makina la tia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Video musical con gimnasia artística como protagonista Empty
MensajeTema: Re: Video musical con gimnasia artística como protagonista   Video musical con gimnasia artística como protagonista Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Video musical con gimnasia artística como protagonista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo crear un gif a partir de un vídeo.
» Como esta la gimnasia....
» ¿Cómo debe ser una gimnasta de gimnasia rítmica?
» Gimnasia Rítmica
» la gimnasia artística femenina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro español-
Cambiar a: