Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cómo crear un gif a partir de un vídeo.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gartistica

Gartistica


Femenino Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Cómo crear un gif a partir de un vídeo. Empty
MensajeTema: Cómo crear un gif a partir de un vídeo.   Cómo crear un gif a partir de un vídeo. Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 8:58 pm

Hola foreros necesito vuestra inestimable colaboración para que me indiquéis algún buen programa y sobretodo sencillo para crear gifs a partir de un vídeo cualquiera,supongo que estaréis diciendo bah pues busca en google pilla un programa y ya está,pues ésto ya lo he hecho y será que soy una negada pero no se como hacerlo Sad Sad Sad

Asi que si me pudiéseis indicar dicho programa y cómo usarlo os lo agradecería eternamente! cheers
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Cómo crear un gif a partir de un vídeo. Empty
MensajeTema: Re: Cómo crear un gif a partir de un vídeo.   Cómo crear un gif a partir de un vídeo. Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 11:51 pm

Aquí tienes una guía completita que hice hace algun tiempo

https://gymartistica.forospanish.com/t522-manual-crear-gifs-y-subirlos-a-photobucket

Lo único que no hace falta subirlos a photobucket, una vez creado ya lo subes donde quieras
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
Invitado
Invitado




Cómo crear un gif a partir de un vídeo. Empty
MensajeTema: Re: Cómo crear un gif a partir de un vídeo.   Cómo crear un gif a partir de un vídeo. Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 5:42 pm

este programa esta bien: Free Video to GIF Converter

aunque esta en ingles yo lo he usado asi que, es bastante facil. sirve para avi, mp4, etc

programa: http://www.video-gif-converter.com/download.html

manuales:

- oficial: http://www.video-gif-converter.com/videotogifguide.html

- http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/14259178/_Tutorial_-Crea-tu-propio-GIF-animado_.html
Volver arriba Ir abajo
Gartistica

Gartistica


Femenino Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Cómo crear un gif a partir de un vídeo. Empty
MensajeTema: Re: Cómo crear un gif a partir de un vídeo.   Cómo crear un gif a partir de un vídeo. Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 12:51 pm

Muchas gracias chicos! lo probaré estos días y os cuento!

cheers
Volver arriba Ir abajo
Gartistica

Gartistica


Femenino Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Cómo crear un gif a partir de un vídeo. Empty
MensajeTema: Re: Cómo crear un gif a partir de un vídeo.   Cómo crear un gif a partir de un vídeo. Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 2:12 pm

Fuji vuelvo a tener el mismo problema, ni siquiera me carga el vídeo que descargo,me sale una ventanita diciéndome failed to load
Lo he comprobado con varios formatos,avi,mov,mp4....y nada quizás el problema es el programa que utilizo para bajarme los vídeos,que es el atube catcher,o a lo mejor es lo de los códecs no se,ya no se que hacer,algo que parece tan fácil y me parece imposible..

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Ahora me he descargado el paquete de códecs que me ha dejado Pablo y nada no hay manera de que me cargue los vídeos,pero ni en el virtual dub ni en el free vídeo Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cómo crear un gif a partir de un vídeo. Empty
MensajeTema: Re: Cómo crear un gif a partir de un vídeo.   Cómo crear un gif a partir de un vídeo. Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 5:22 pm

Gartistica escribió:
Fuji vuelvo a tener el mismo problema, ni siquiera me carga el vídeo que descargo,me sale una ventanita diciéndome failed to load
Lo he comprobado con varios formatos,avi,mov,mp4....y nada quizás el problema es el programa que utilizo para bajarme los vídeos,que es el atube catcher,o a lo mejor es lo de los códecs no se,ya no se que hacer,algo que parece tan fácil y me parece imposible..

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Ahora me he descargado el paquete de códecs que me ha dejado Pablo y nada no hay manera de que me cargue los vídeos,pero ni en el virtual dub ni en el free vídeo Sad Sad Sad
haber si tienes un Poltergeist en el PC What a Face .....................

puede ser lo que dices, intenta esto:

- como descargas el video del youtube, usa esta pagina u otra cualquiera, esta la encontre en google: http://keepvid.com/

- y despues prueba el "Free Video To Gif"

yo lo he hecho con un video descargado en mp4 y en flv, aqui el resultado:

Cómo crear un gif a partir de un vídeo. Mp4c Cómo crear un gif a partir de un vídeo. Flv

espero que esto te ayude



Volver arriba Ir abajo
Gartistica

Gartistica


Femenino Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Cómo crear un gif a partir de un vídeo. Empty
MensajeTema: Re: Cómo crear un gif a partir de un vídeo.   Cómo crear un gif a partir de un vídeo. Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 2:06 pm

Gracias fuji otra vez!! cheers pero acabo de encontrar un programa que no me da problemas a la hora de cargar cualquier vídeo,es el ultra vídeo gif converter no se si lo conoces,es muy sencillo de usar,por fin por fin puedo hacer un gif xDDD

Pero gracias a los dos por preocuparos I love you
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Cómo crear un gif a partir de un vídeo. Empty
MensajeTema: Re: Cómo crear un gif a partir de un vídeo.   Cómo crear un gif a partir de un vídeo. Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 12:06 am

Me alegro de que al final lo consiguieras, aunque sí que es raro que no te dejase abrir los vídeos, a saber por qué scratch
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
Gartistica

Gartistica


Femenino Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Cómo crear un gif a partir de un vídeo. Empty
MensajeTema: Re: Cómo crear un gif a partir de un vídeo.   Cómo crear un gif a partir de un vídeo. Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 2:14 am

pablo escribió:
Me alegro de que al final lo consiguieras, aunque sí que es raro que no te dejase abrir los vídeos, a saber por qué scratch

Gracias Pablo! pues si la verdad es que el caso es digno de ser investigado por Iker Jimenez jejeje pero bueno gracias a dios ya está solucionado Basketball
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cómo crear un gif a partir de un vídeo. Empty
MensajeTema: Re: Cómo crear un gif a partir de un vídeo.   Cómo crear un gif a partir de un vídeo. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo crear un gif a partir de un vídeo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manual "Crear Gifs y subirlos a photobucket"
» Guia de salto en video.
» Gimnasia Juvenil de España
» ¿Quién es la Gimnasta de este Vídeo?
» Competiciones de Mélodie en la NCAA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: OFF Topic-
Cambiar a: