Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Paloma Del Rio y retransmisiones en tve

Ir abajo 
+12
pablo
SAHID!!!
noecz
fabo_chile
vicente
mireia_gym
Franky
VÍCTOR
Soviet
simba
irene
Sombrerero loco
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:55 am

flai escribió:
uy..acabo de ver unos videos de la final de AA europea del año pasado transmitido x eurosport.....y la comentarista no era paloma del rio.....la verdad la chica ke no se ni como se llame(y hacen bien en dejarla en el anonimato) estaba para llorar!...paloma es unica!...

¿En español? Si es en español, debe ser Laura Muñoz, la mítica gimnasta española, que lleva ya varios años colaborando con Eurosport. Así que anonimato... poco, jajaja.

Laura sabe muchísimo más que Paloma, pero con diferencia (hasta ahí podíamos llegar, jajaja)... eso sí, la pobre no transmite ni la mitad...

Estoy seguro de que es ella, pero si quieres puedes dejar los enlaces y así lo compruebo.
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 3:13 pm

Pues parece que paloma ha vuelto con el blog
v
http://blogs.rtve.es/tripleaxel

Ahora están con el europeo de patinaje artístico, muy muy interesante, con fotos y explicando todo lo que hay por ahi, la verdad es que cosas como estas se agradecen mucho... ojala escria tamien de la gimnasia
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:14 pm

Hola! Si, la chica de Eurosport es Laura Muñoz pero habla muy bajito, es poco expresiva y ella y el chico no están en el pabellón como Paloma, así que no pueden decir nada acerca de lo que por allí sucede. Eso sí, Laura siempre opina que las españolas lo hacen muy requetebien..... y es más técnica. A mí me cuesta ver gimnasia sin Paloma retransmitiendo porque su voz es de las primeras que escuché en relación con la gimnasia, van unidas. Aunque se equivoca muchísimo, especialmente en las piruetas, dice doble cuando es doble y media y esas cosas... pero con los cotilleos y lo que sucede en el momento (Nelli Kim se levanta a reñir a las Australianas por aplaudir, por ejemplo) y su expresividad, la hacen inconfundible. Aunque en Pekín no comentó nada de la horrible lesión de Pavlova justo antes de salir a la final por equipos y su valor (el de Anna) por no dejar tirado al equipo! De eso hay que informar que para eso es periodista!!
Volver arriba Ir abajo
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:42 pm

Pavlimola escribió:
Aunque en Pekín no comentó nada de la horrible lesión de Pavlova justo antes de salir a la final por equipos y su valor (el de Anna) por no dejar tirado al equipo! De eso hay que informar que para eso es periodista!!

Puede ser simple y llanamente que no lo supiera... lo mismo los del equipo ruso lo ocultaron a la prensa y fuera algo que se supiera después... no sé.
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 10:00 pm

Víctor Pepito Grillo escribió:
Pavlimola escribió:
Aunque en Pekín no comentó nada de la horrible lesión de Pavlova justo antes de salir a la final por equipos y su valor (el de Anna) por no dejar tirado al equipo! De eso hay que informar que para eso es periodista!!

Puede ser simple y llanamente que no lo supiera... lo mismo los del equipo ruso lo ocultaron a la prensa y fuera algo que se supiera después... no sé.

si, no son los rusos muy dados a partes de lesiones porque sus gimnastas son muy muy duras, pero hubiéramos visto la competición de Anna de otra manera, lo hubiéramos entendido todo mejor. Es una pena...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 2:17 pm

Hola a todos!

Yo creo que en esto es como todo: un profesor puede saber mucho, pero si no sabe transmitir, o no llega bien al aforo, nadie se entera, por lo que el efecto es inocuo. Salieri, era tan técnico, que transmitia bien poco; bien es cierto que en el otro lado estaba Mozart, insuperable en lo suyo, pero ello no resta valor a lo que quiero explicar.
De vez en cuando, hablo con gente de la gimnasia, (Pocas veces porque aqui, la gimnasia tiene pocos aficionados) y me cuesta recordar nombres de gimnastas o técnicas...pero entonces recuerdo alguna expresión de Paloma "...¡Fíjense, qué barbaridad!¡Qué brazos!...! o... " Esto pasa en España y vamos...¡se Hunde el pabellón!"...¡ja,ja,ja! no puedo evitar sonreir, y me viene a la memoria mucha información. Y eso es de lo que se trata: de Transmitir, y no solo "retransmitir". Tal vez faltaría que se encontrara un "Partener" que hiciera contraste con ella, como cuando hay competiciones en que habla a dúo con algún gimnasta...no lo sé...Pero de momento yo no he encontrado periodista que me transmita tanto cuando veo una competición... ¡Con deciros que odio los caballos y una vez retransmitió una competición de hípica y estuve enganchado...ja,ja,ja!...

En fin, desde la soleada y cálida Murcia, un abracico casto para todos y que tengais un bonito fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 11:38 pm

Pues yo prefiero a Paloma sola, sin nadie que la complemente, que así es más ella misma, eso sí ¡por Dios que se aprenda ya de una vez la diferencia entre doble y media, y triple pirueta! que en el ejercicio de Pavlova en Pekín no se dio cuenta del tempo y la triple, y dijo doble y media, y claro no tiene nada que ver con tempo + 3 pirueta que es un conjunto de elementos de dificultad alta, que era lo que tenía Anna.
sin embargo los saltos del caballo si parece conocerlos mejor... pero bueno a mí también me gusta por cómo dice las cosas, su expresividad y por los cotilleos, que lo técnico ya lo sé yo, solo es una pega para los que se incorporan de nuevas a este mundo de la gym, que aprenderse correctamente los elementos es lo suyo, ¡pero todo parece que no puede ser!
Pero hay expresiones como !maadreee qué golpe se a dao! o ¡la juez X está a por uvas! o ¡ya baja NElly Kim a poner orden! y cosas así, muy divertidas. Very Happy por no hablar de cuando se queda el micro abierto... cheers
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 11:46 pm

Yo me acuerdo de cuando comentaba los robos que le hacían a Anna Bessonova. Sólo le faltaba bajar a donde las jueces a meterlas de leches. Y cuando fue campeona del mundo lo mismo pero para achuchar a Anna
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 9:17 pm

Por cierto, en Pekín como Paloma nombró tanto a la madre de Nastia, por su parecido y eso... después comentó que desde un foro "en el que están a todas", creo que dijo, "me han aclarado que Anna Kochneva fue campeona en...." ¿Fue desde este foro? ¿Desde el de rítmica o desde cúal? Ella solo dijo "desde el foro" como algo muy familiar, como si soliera entrar en él muy amenudo y hablara con la gente...
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 9:49 pm

Pavlimola escribió:
Por cierto, en Pekín como Paloma nombró tanto a la madre de Nastia, por su parecido y eso... después comentó que desde un foro "en el que están a todas", creo que dijo, "me han aclarado que Anna Kochneva fue campeona en...." ¿Fue desde este foro? ¿Desde el de rítmica o desde cúal? Ella solo dijo "desde el foro" como algo muy familiar, como si soliera entrar en él muy amenudo y hablara con la gente...

El saludo fue hacia el foro de inforitmica, me acuerdo que durante los JJOO entraba para decir todos los horarios, y algun que otro cotilleo jeje, siguió entrando después de los JJOO
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 7:33 am

Hola

Os contare mi experiencia con Paloma del Rio

La verdad para mi y siendo mexicano y una vez que he comenzado a seguir la gimnasia y en especifico las transmisiones de TVE ha cambiado mi forma de verla ya que como muchos de ustedes la disfruto aun mas gracias al estilo y los comentarios de Paloma

Tambien soy ferviente seguidor del patinaje artistico y gracias a el tambien es que he podido conocer a paloma, hoy simplemente ver transmisiones de patinaje y de gimnasia no me es igual ni me sabe lo mismo sin los comentarios de ella.

La he podido conocer en persona y es igual de grata, sincera y directa (incluso mas por obvias razones) que en la tv, la conoci en el mundial de patinaje celebrado en Gotheborg, Suecia el año pasado y fue una gran experiencia platicar con ella en varias ocasiones y hasta compartir una comida (McDonalds jaja)

Ademas que le agradezco que me ha dado 2 veces 5 minutos de fama al citarme al aire en dos transmisiones de patinaje artistico.

Para mi como para todos creo que la voz de la gimnasia (y del patinaje) es Paloma del Rio y personalmente la considero unica en su trabajo y una periodista entregada. Ojala y en Mexico hubiera alguien asi como ella y su trabajo!

Una lastima que no la enviaron este año al Mundial de Los Angeles, la eche de menos.
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:30 pm

Hola Braulio. Menuda suerte haber conocido a Paloma en persona. La verdad es que tienes razón. Sin ella las retransmisiones serían diferentes. Es cierto que a nivel técnico a veces mete un poquito la pata, pero eso lo compensa y con creces con todo lo que nos cuenta sobre los gimnastas.
Por cierto. Es verdad que no estuvo en Los Ángeles para el mundial de patinaje. Sin embargo, sí que hizo la retransmisión desde estudio para Teledeporte. Aquí https://gymartistica.forospanish.com/videos-y-musica-de-gimnasia-f7/cto-del-mundo-patinaje-artistico-2009-t458.htm he empezado a subir la competición. La tengo un poco aparcada. Pero es que entre artística y rítmica no me queda mucho tiempo. Pero no te preocupes que la subiré completa lol!
Volver arriba Ir abajo
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 4:58 pm

Pues sí, Braulio, qué gran suerte la tuya, jejeje.

Supongo que la causa por la que TVE no mandó a Paloma a Los Ángeles estará muy, muy relacionada con la crisis económica. Si este año LaSexta -emisora de televisión en España que ha emitido muchos partidos de la liga de fútbol en abierto esta temporada- prácticamente no ha mandado enviados especiales a los campos españoles, imagínate TVE -que está endeudadísima- con una estancia en Los Ángeles, con lo caro que debe costar todo allí...

De todos modos gracias a ipt, tarde o temprano podrás disfrutar de sus comentarios Wink
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 10:08 pm

La verdad que si, conocerla y charlar con ella es bastante ameno y divertido y obviamente ilustrativo

Una pena que no la enviasen a LA al mundial, tenia ilusion de verla en persona de nuevo ahora mas en 'mis territorios' pero no pudo ser, ya sera en algun otro evento quiza en el futuro.

Aunque yo crei que con el euro mas fuerte que el dolar quiza y si la enviaban, pero no fue asi

Y sobre los videos, no se preocupen, que el material por lo menos en lo individual yo ya lo tengo gracias al foro de videos de patinaje Wink

Asi que prioridad pues mejor seguid con los videos de gimnasia

Smile
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 10:21 pm

Braulio escribió:
La verdad que si, conocerla y charlar con ella es bastante ameno y divertido y obviamente ilustrativo

Una pena que no la enviasen a LA al mundial, tenia ilusion de verla en persona de nuevo ahora mas en 'mis territorios' pero no pudo ser, ya sera en algun otro evento quiza en el futuro.

Aunque yo crei que con el euro mas fuerte que el dolar quiza y si la enviaban, pero no fue asi

Y sobre los videos, no se preocupen, que el material por lo menos en lo individual yo ya lo tengo gracias al foro de videos de patinaje Wink

Asi que prioridad pues mejor seguid con los videos de gimnasia

Smile
¿Cuál es la dirección?
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 11:10 pm

la direccion es

www.fsvids.net

Soy moderador en el foro, si es que te registras me lo dices para explicarte un poco como funciona si es que tienes alguna duda

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 11:12 pm

Braulio escribió:
la direccion es

www.fsvids.net

Soy moderador en el foro, si es que te registras me lo dices para explicarte un poco como funciona si es que tienes alguna duda

Very Happy
Gracias Braulio. Le echaré un vistazo

Edito: Bueno Braulio. Gracias por poner la dirección, pero no creo que me registre. La razón es que no me mola que no pueda leerme las normas del foro sin registrarme y que no pueda utilizar megaupload
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paloma Del Rio y retransmisiones en tve
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Nanning 2014: Retransmisiones de TV
» Entrevista a Paloma del Rio
» FICHA TÉCNICA. PALOMA EN SUELO (FRONT HANDSPRING)
» WEB INFOGIMNASIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro español-
Cambiar a: