Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Paloma Del Rio y retransmisiones en tve

Ir abajo 
+12
pablo
SAHID!!!
noecz
fabo_chile
vicente
mireia_gym
Franky
VÍCTOR
Soviet
simba
irene
Sombrerero loco
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 5:17 pm

Bueno, yo iba a poner aquí el blog que ella misma tiene abierto:


!Uf! perdonad la falta de educación... Hola a todos!

Bueno, Pepito (Que anda que así me llamaban en casa mis familiares) que yo iba a ponerte el blog que tiene Paloma Del rio:

http://blogs.rtve.es/usuarios/paloma-del-rio

Por si alguien quiere entrar en él. Tambien se puede opinar y supongo que otras cosillas,aunque creo que mientras duren las Olimpiadas, poco lo va a poder actualizar.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 6:32 pm

Pues sí que lo tiene un poquillo desactualizado, sí... jejeje.

Esperemos que ahora que los JJOO casi han terminado nos cuente algo más.




PD: postumo, "Pepito Grillo" me lo puso alguien que en su momento fue algo más que una amiga para mí, jejeje. Pero si me llamas por mi nombre tampoco estaría mal, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
vicente

vicente


Masculino Cantidad de envíos : 297
Edad : 35
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 9:26 pm

Lo cierto es que ver GAM sin oir la voz de paloma comentando cada ejercicio no seria lo mismo, es una gran comentarista y sobretodo una gran entendida del mundo de la gimnasia.
Volver arriba Ir abajo
http://apololicio.blogspot.com/
simba




Femenino Cantidad de envíos : 764
Edad : 35
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 9:43 pm

amén!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 9:48 am

Hola a todos!...

Muy bien Victor, así lo haré, y disculpa si he sido incorrecto en llamarte de otra manera anteriormente...
Volver arriba Ir abajo
Franky

Franky


Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:50 am

No creo que le moleste que le llames así...si no, no se lo pondría de nombre en un foro jeje. A mí que nadie me llame Franky eh?...Don Francisco, por favor Razz

Yo a Paloma le escribiría para decirle que gracias por tantos años de dedicación, y gracias también por ser la que tira un poco del carro de TVE para emitir la máxima gimnasta posible (aunke le hagan poco caso...)

(espero que de verdad no le importe que coloquen su email en todos los foros...)
Volver arriba Ir abajo
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 1:07 pm

postumo escribió:
Hola a todos!...

Muy bien Victor, así lo haré, y disculpa si he sido incorrecto en llamarte de otra manera anteriormente...

Jajaja, qué va a ser incorrecto, hombre... como dice Franky, si me molestara no me lo habría puesto en un foro.

Lo que sucede es que a veces también me gusta que me llamen por mi nombre, jejeje.




Franky (perdón, Don Francisco, jajaja), no creo que a Paloma le importe porque la que nos dio su e-mail en elena-gomez.com fue ella misma, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 6:03 pm

Víctor Pepito Grillo escribió:

Franky (perdón, Don Francisco, jajaja), no creo que a Paloma le importe porque la que nos dio su e-mail en elena-gomez.com fue ella misma, jejeje.

Hombre, no creo que vaya a poner una denuncia Very Happy En cualquier caso una cosa es que lo ponga en un sitio y otra que continúe la cadena de publicaciones sin que ella lo sepa...
Al menos somos pocos por aquí y no se puede temer una avalancha... pero...

Bueno y para los que lo hayáis visto, imagino que os habréis dado cuenta de que ha sido ella quien ha comentado la ceremonia de clausura. Ese timbre de voz es inconfundible.

Y ahora, después de los Juegos, aunque no lo vaya a leer, simplemente agradecer la labor de Paloma del Río que hace que la gimnasia se acerque al gran público!! Además de relatar de una manera tan cercana la vida en esos 16 días (y que sin ella no nos enteraríamos de tanto cotilleo y tanto marujeo... jejeje) Así que, pese a los errores... jeje Muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 6:50 pm

irene escribió:
Y ahora, después de los Juegos, aunque no lo vaya a leer, simplemente agradecer la labor de Paloma del Río que hace que la gimnasia se acerque al gran público!! Además de relatar de una manera tan cercana la vida en esos 16 días (y que sin ella no nos enteraríamos de tanto cotilleo y tanto marujeo... jejeje) Así que, pese a los errores... jeje Muchas gracias!!

¿Pero cómo que no lo va a leer? No tienes más que mandárselo, jejeje, bien a través de su mail, bien a través de su blog. Te lo agradecerá, seguro Wink
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 2:26 pm

Bueno, pongo una entrevista hecha a Paloma del Río por el dirio La Razón http://www.todotele.com/entrevista-a-paloma-del-rio-en-la-razon/, que encontré gracias a la gente de InfoRítmica.

Citación :

¿Qué posibilidades cree que tiene Almudena Cid?
-De medalla ninguna. Su objetivo era meterse dentro de la final, como ya lo hizo en Atenas. Después, su siguiente reto es volver a conseguir el diploma olímpico, que es ser octava, por lo menos. No puede aspirar a más, ni ella ni las del conjunto. Hay dos rusas, dos ucranianas, dos búlgaras que se le van a colar por delante y eso es así. Llegar con 28 años como ha llegado, contra martillo muchas veces, porque le han puesto las cosas muy difíciles en muchos momentos, ya es todo un logro.

-¿Qué está pasando con la gimnasia rítmica, que parece que hubo una explosión en España de mucho éxito y nos hemos estancado?
-Hay algo que no están haciendo bien y que hay que revisarlo. Hay muchísimas licencias y es una pena que no lleguen y no haya un buen equipo.

-¿Cómo comenzó su afición por la gimnasia?
-Gracias a mi padre fue el que me inculcó el deporte y todavía tengo en mi cabeza las imágenes en blanco y negro de Joaquín Blume haciendo el Cristo.

-¿Le hubiera gustado ser gimnasta?
-Siempre me ha gustado el deporte. De hecho, todos los días me nado mis 1.000 metos en el Canoe y cuando no puedo me voy a andar 5 ó 6 kilómetros. Sin embargo, soy muy patosa y consciente de mis limitaciones.

-Es de las pocas que no siempre le echa la culpa a los jueces, pero ¿que le parecen las notas que les están dando a los chinos? ¿No cree que se les está viendo el plumero?
-En algunas disciplinas no, pero sí es cierto que hay otras que están un poco infladas. Por ejemplo, creo que Gervasio Deferr podía haber sido oro, si no hubiera tenido a Zou Kai en la final de Suelo. Generalmente, en estos deportes subjetivos a los deportistas anfitriones siempre se les regala algo. Ya sabíamos que los chinos iban a arrasar en gimnasia porque su meta es superar a EE UU en el medallero y lo tienen que hacer en estos deportes, porque ni en atletismo ni en natación se han comido un colín.

-Sin embargo, no se ven gimnastas de raza negra. ¿Creen que también llegarán a triunfar en la gimnasia como están haciendo en otras disciplinas?
-La raza negra tiene un tipo de musculatura que no se adapta demasiado a la artística y sobre todo, a la rítmica, donde igual que en natación se requiere un músculo largo con mucha flexibilidad.

-Se adelanta siempre a las notas de los jueves ¿Se considera la Uribarri de la gimnasia?
-(Risas). Lo que pasa es que los ejercicios suelen ser similares y ya conozco la trayectoria de los gimnastas. Es un oficio que me ha costado mucho esfuerzo. La gente se cree que me siento y me pongo a hablar y ya está.

-De hecho, la gente cree que sólo trabaja cuando hay Juegos
-Desde septiembre hasta que han comenzado las competiciones de gimnasia, he estado trabajando como editora de los Juegos y organizando un operativo de 200 personas. Un trabajo oscuro y de mesa que no se ve.

-¿Quién cree que podía tomar su relevo como comentarista especializada en gimnasia?
-Será cuestión de que empiecen como empecé yo, a estudiar desde cero. Yo aprendí mucho de la gente que me precedió como Olga Viza, Pepe Novillo, Antolín García. Ellos fueron el mejor ejemplo de cómo había que hacer las cosas en televisión, porque mucha gente lo que hace es radiar y sin embargo, hay muchos espacios en los que yo me callo, porque la gente ya lo ve. Yo no radio, transmito mi conocimiento.

-Como aficionada al deporte ¿no ha echado de menos otras voces míticas como la suya a las que el ERE de RTVE les ha dejado fuera de estos Juegos?
-Claro que sí, a Luismi López, Pedro Barthe, Pepe Ruiz Orland… que le vamos a hacer, a mí también me pasará. Cuando eso ocurra, espero que alguien me eche de menos.

-¿Quién es su gimnasta preferido?
-Uff me gustan muchos, pero sobre todo me gustan los gimnastas que se nota que dominan, que controlan el aparato y controlan su cuerpo. Aquellos que van un poco titubeando me producen un poco de susto. Los que saben que en el 99% de los casos salen a comerse el mundo. La escuela china de asimétricas me gusta muchísimo, igual que la saga de los Carballo. De las de Rítmica, me han gustado María Martín, Marisa Lloret, que fue una gimnasta con muy buenas condiciones pero muy vaga. Carolina Pascual, que fue medalla de plata en Barcelona, tenia un genio en la pista muy grande.

-Y por su puesto, Almudena.
Por supuesto, sobre todo por su determinación y porque sale a hacerlo bien y punto. Ha habido muchas gimnastas que me han gustado, sobre todo porque me han hecho disfrutar muchísimo. Yo me lo paso muy bien y yo creo que eso se nota y que cuando se cae uno sufro como si me hubiera caído yo.

Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 5:54 pm

Es Paloma en estado puro, jejeje.

Gracias una vez más, Irene.
Volver arriba Ir abajo
vicente

vicente


Masculino Cantidad de envíos : 297
Edad : 35
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 8:34 pm

yo no se quien sera su sucesor/a pero sea quien sea sera muy complicado estar a la altura de esta locutoria que ha hecho que la GAM sea un poco mas cercana a las personas que la desconocen por completo.
Volver arriba Ir abajo
http://apololicio.blogspot.com/
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 10:32 pm

La GAM, la GAF y la GR, jejeje.

Igual sale alguien que sepa más que ella, pero seguro que carecerá de su carisma.
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:25 pm

Otra entrevista más de Paloma del Río. Aún más interesante que la que puse anteiormente:
http://www.rtve.es/noticias/20080507/paloma-del-rio-visten-olimpismo-pero-hay-muchos-intereses/46350.shtml

Publicada en la página de rtve. Es de antes de las Olimpiadas, pero es muy interesante. Es más... simba, aquí había una que pensaba como tú acerca de las medallas que podía ganar España al final de las olimpiadas... vamos, que casi con las palabras calcadas... jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:56 pm

Ya sabemos de dónde sacó simba su pronóstico, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
simba




Femenino Cantidad de envíos : 764
Edad : 35
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:53 am

pues después de esto... está bien claro quien tiene que suceder a paloma no ?? xDD lol!
Volver arriba Ir abajo
fabo_chile

fabo_chile


Masculino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 1:55 am

Uuuu no tengo la menor idea de la realidad que vive Paloma del Rio

Lo unico que se es que me encanta ella aunque claro le he visto siempre en diferido o sea cuando puedo obtener videos que son de la TVE en gimnasia y ella me fascina como comentarista Por muchas cosas. En primera me da la impresion que tiene un gran amor por la gimnasia y sus atletas nacionales españoles y siempre muy pendientes de ellos.

Por otro lado me encanta su objetividad aun cuando siempre da opiniones personales. es como los de la BBC pero en español jjejeje ella puede decir que se ve esplendida elena gomez, shawn johnson , khorkina, li shanshan, en fin. dentro de lo que defiende a españa es tambien muy buena para reconocer los demas. algo que perdio en el tiempo la NBC y que bueno nunca tuvo la tv brasileña jejeje entre otros.

eso opino

Larga vida a Paloma del Rio y ojala la veamos (esuchemos mejor dicho
Razz ) en mas olimpicos y mundiales
Volver arriba Ir abajo
noecz




Masculino Cantidad de envíos : 206
Edad : 35
Localización : Monterrey, N.L., México
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 1:33 am

fabo_chile escribió:
dentro de lo que defiende a españa es tambien muy buena para reconocer los demas. algo que perdio en el tiempo la NBC y que bueno nunca tuvo la tv brasileña jejeje entre otros.


JAJAJAJAJAJAJA como cuando dijeron en Río que "Brasil le estaba peleando el oro a Estados Unidos por equipos"? Razz . Aca en México las que comentan muy bien la gimnasia son Claudia Esteva(juez internacional) y la ex gimnasta Denisse López; ellas trabajan para Televisa. En lo particular me agrada la objetividad y experiencia como atleta de Denisse, por el lado de Claudia conoce mucho de elementos y sabe darle sabor al asunto, además en los mundiales o galas se la pasa entrevistando a todos los gimnastas. En Atenas y Beijing la final AA la comentaron bart Conner y Nadia Comaneci, aunque la trauducción fue mucho mejor este año; en Grecia había 3 traductores y se oían como 5 voces en off.
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 7:43 pm

claudia esteva es la mejor comentarista de gimnasia ke tenemos en mexico..en cuanto a denise..mmmm....pues no pasa del monton....plana ..plana!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 8:36 pm

El dinero que les debe haber pagado televisa a esos dos para que comenten solo en AA debe haber sido un disparate... era mucho mas facil llamar a cualquier entrenador mexicano de gimnasia y hubieran salido mucho mejor las transmisiones
Volver arriba Ir abajo
simba




Femenino Cantidad de envíos : 764
Edad : 35
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 11:56 am

no sé si paloma comentará la copa en Madrid..... ¿alguien sabe?
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 11:59 am

simba escribió:
no sé si paloma comentará la copa en Madrid..... ¿alguien sabe?

Yo no tengo ni idea... Es probable. Tampoco sé si será retransmitida... me supongo que sí. En teledeporte, aunque sea en diferido. Pero si se retransite, seguro que la comenta!!
Eso sí, simba, no te creas que los comentarios se oyen por megafonía... jajajaja (a veces hay que aclararle las cosas a gente como simba...
Desde luego en el pabellón han dejado una beuna zona para prensa y una buena zona VIP, así que más vale que retransmitan y que vengan personajes interesantes... jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
simba




Femenino Cantidad de envíos : 764
Edad : 35
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 12:27 pm

pfffffffff

me huelo a que la QUEEN va a acabar yendo....

ME MUERO!!
Volver arriba Ir abajo
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 12:40 pm

simba escribió:
no sé si paloma comentará la copa en Madrid..... ¿alguien sabe?

Es una competición internacional en España... si TVE no se digna a emitirla aunque sea por Teledeporte, me parecería ya de muy poca vergüenza, la verdad. Y si la retransmite, estará ella, como siempre, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:07 pm

paloma del rio es la ke narra los videos en español de youtube?...si es ella entonces es buenisima!!..tiene el tacto
de engancharte ala competencia!

https://www.youtube.com/watch?v=6c1eJTpmXEA


...sera la comentarista del video?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paloma Del Rio y retransmisiones en tve
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Nanning 2014: Retransmisiones de TV
» Entrevista a Paloma del Rio
» FICHA TÉCNICA. PALOMA EN SUELO (FRONT HANDSPRING)
» WEB INFOGIMNASIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro español-
Cambiar a: